Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Gener»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder : sanitat
Víctimas de la normalidad
10 mar 2005
El 15 de marzo del 2003 mi hijo de seis años fue conducido por su madre a la clínica “Virgen del Consuelo�? de Valencia donde, a manos de un cirujano colegiado, fue reducido por la fuerza, maniatado, amordazado y mutilado en sus genitales para obligarle a profesar la fe mahometana.
billemory.jpg
religionamarillo.GIF
agresionquirurgica.GIF
Tal como puede comprobar cualquiera que se interese por ello, el impune agresor es tristemente célebre por la asiduidad con que se ha dedicado desde tiempo inmemorial a tan aberrante menester, sin tener que molestarse más que en garabatear un lacónico diagnostico de fimosis.

Dado el carácter verdaderamente social del hecho, y puestas las circunstancias en manos de la Justicia, desde entonces, la lista de instituciones que se han inhibido en bloque no sólo del caso concreto del niño, sino del mismo fenómeno cultural en que se inscribe es asombrosamente interminable: Juzgado, Fiscalía, Audiencia, Tribunal Supremo, Defensor del Pueblo, Síndico de Agravios de la Comunidad Valenciana, Ministerio de Sanidad, Ilustre Colegio de Médicos de Valencia, Concejalías de Sanidad y Educación del Ayuntamiento de Valencia, Consejerías de Sanidad y Bienestar Social de la Generalidad Valenciana, Cortes Valencianas, sindicatos y partidos políticos en el gobierno y en la oposición… Llegada a tal punto la constatación de la negligencia generalizada, no es de extrañar que la barbarie aterrorice a nuestra sociedad arrojando episódicamente muertos y degollados sobre el tapete. Lo verdaderamente extraordinario es que no sean muchísimos más. No hay más alternativa que creer en los milagros.
Mira també:
http://www.intact.ca/video.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re:La fuerza es el derecho de las bestias
10 mar 2005
Y el gobierno es cómplice de todas las bestias

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more