Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : sanitat : mitjans i manipulació
"El meu fill artur" 9/3/05 22h en tv3 peli sobre negligencias medicas
06 mar 2005
el miercoles 9 las 22h en tv3 pasan la pelicula "el meu fill artur" pelicula basada sobre un caso real de negligencias medicas con el uso de radioterapia con resultado de muerte que sucedio en barcelona.
la pelicula se rodo hace varios años pues esta producida por la forta que es un organismo de televisiones autonomicas, se paso hace años en los diferentes canales autonomicos pero en cataluña no, supongo que CIU se encargo de retrasar su estreno todo el tiempo posible.

la pelicula esta basada todo en el asesinato de Arturo a manos de los medicos benjamin guix y el dr:rubio.
lo unico que no se corresponde con la realidad de la peli es el final. en la realidad el juicio absolvio a los medicos asesinos que experimentaron con la vida de arturo, el corporativismo medico se encargo que los 2 asesinos continuen impunes
Rubio todavia trabaja en el hospital valle hebron y
Guix es el jefe de la fundacion imor www.imor.org

la abogada de los medicos asesinos que experimetaron con arturo al igual que los medicos de la alemania nazi es ahora un alto cargo de los jueces en cataluña, creo que es la jefa del tribunal superior de justicia de cataluña o algo asi.


la lucha de denuncia y protesta contra la impunidad de su madre Isabel es un ejemplo de constancia contra la impunidad medica.

mas info sobre el tema en:
http://www.radiacionesmortales-isabelferragut.com/
Mira també:
http://www.radiacionesmortales-isabelferragut.com/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: "El meu fill artur" 9/3/05 22h en tv3 peli sobre negligencias medicas
12 mar 2005
Aquesta mateixa setmana he vist la pel.licula, tot i que em va entristir i indignar mot mentre la veia, al final em va tranquilitzar de que condemnessin els metges. Però ara veig que en realitat ni els condemnaren, i és més encara exerceixen! Com es pot permetre això??
Re: "El meu fill artur" 9/3/05 22h en tv3 peli sobre negligencias medicas
31 gen 2006
compte amb els que aneu a fer tractaments a la fundació IMOR teniu perill que us cremin el cervell o altres parts del cos.
en IMOR experiemtan con tu vida y con la de tus familiares.

Benjamin Guix Melcior asesino multiple y reincidente

Boicot a fundacion imor
Sindicat Terrassa