Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: dones
Actualizacin 27Feb Mujer Palabra
05 mar 2005
Los foros de Mujer Palabra http://www.mujerpalabra.net/foros y de la Pgina web para estudiantes de secundaria http://www.mujerpalabra.net/forum han sido modernizados para tapar agujeros y as evitar acciones ilegtimas.
Aqu las ltimas actualizaciones:

CREADORAS
http://www.mujerpalabra.net/creadoras/creadoras.htm

Lola Robles y su anlisis de El gran Meaulnes de Fournier, sobre la adolescencia y sobre cmo el imaginario masculino misgino ha condenado a la mujer a dos papeles, ngeles o demonios, vrgenes o putas.

CLASES Y TALLERES
http://www.mujerpalabra.net/clasesytalleres/clasesytalleres.htm

En el Taller de la Gramtica a la Escritura, de Lola Robles, un nuevo artculo: El dilogo en la narracin.

En la Pgina web para estudiantes de EOI hay muchas novedades, y slo mencionamos aqu la seccin de SKILLS llamada READING: Write a Story!, un pequeo juego: rellenas con datos en ingls un formulario y un java script crea una historia donde incluye esos datos. Divertido. En esa pgina hay tambin un relato de la novela Crnica marcianas de Bradbury, There Will Come Soft Rains.

ACTIVISMO
http://www.mujerpalabra.net/activismo/activismo.htm

Greeham Common, la puerta azul del campamento de mujeres pacifistas feministas. Hemos simplificado la pgina y arreglado los vnculos, gracias a que nos avisado de que haba fallos! Gracias! Esta pgina crece lento pero seguir adelante.

Saludos
*o*o*o*
Mujer Palabra
http://www.mujerpalabra.net

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa