Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: amèrica llatina : guerra
Curiosidades científicas de la CIA / Los coches bombas de Irak se evaporan en la Argentina
03 mar 2005
La AMIA: el "11-S latinoamericano"
Informe publicado en IAR-Noticias http://www.iarnoticias.com/

Curiosidades científicas de la CIA
LOS COCHES BOMBAS DE IRAK SE EVAPORAN EN LA ARGENTINA
Los agentes de la CIA y el Mossad no son conductores suicidas: son expertos en explosiones, en implosiones, y en operaciones encubiertas por el mundo. Eso explicaría, en parte, el misterio de los coche-bombas que estallan en Irak y se evaporan en la Argentina.

IAR-Noticias) 03-Mar-05 
En los diarios argentinos La Nación del martes, en pág. 3,  y en Clarin Digital: Irak: 125 muertos en el mayor ataque desde que cayó Saddam , se publican sendas fotos (adjuntas) de "los restos del coche-bomba" que explotó el lunes en la ciudad de Hillah en Irak.

Según la crónica, de los 180 engendros del tipo que han explotado desde que se produjo la invasión norteamericana, este ha sido lejos el más letal. Dice también que estos pueden llevar hasta 500 Kgs. de explosivos en su interior, de lo que se puede inferir que el de ayer debería acercarse a esa potencia.

En el que explotó en la mutual judía de la Argentina (AMIA), según la "historia oficial", habríase empleado no más de 300 Kgs. de amonal, un explosivo de mediano poder.

Los restos de un auténtico coche-bomba permiten apreciar claramente el tipo de vehículo empleado, porque como ha ocurrido siempre y sin excepciones (salvo en la Argentina donde los coches-bomba tienden a "evaporarse" al explotar) en los miles de casos ocurridos en el mundo en los últimos años, ha quedado en el lugar de la explosión totalmente identificable, más del 30 % de éste.

Restos visibles del coche bomba que estalló en Hillah (Clarín)

Tampoco (con el coche bomba de Irak)  se ha producido un cráter, a lo sumo podrá haber alguna oquedad en el centro de la explosión, porque está sobre la dura calzada asfáltica, no puede producir un hoyo con desplazamiento de material, a menos que se den condiciones muy particulares.

Esto también se ha verificado en todos los coches-bomba (reales) que han explotado en el mundo.
En el reciente asesinato de Rafic Hariri en Beirut se produjo un inmenso cráter porque los explosivos habían sido colocados bajo el piso en los conductos de agua, es decir ahí no se empleó un coche-bomba.

Fue un atentado del tipo del que la ETA le hizo a Carrero Blanco en España en 1974.

Hay un "detalle" singular que reflejan las crónicas y que tal vez permita desentrañar la verdadera naturaleza de este "atentado" atribuido al "terrorismo islámico" contra colaboradores de EEUU en Irak. Dice el art. de Clarín: "...El bombero Ammar al Ani, quien participó en las tareas de socorro, contó a AFP que "hemos encontrado las manos del kamikaze atadas al volante de su coche bomba y un Corán quemado entre los restos del vehículo".

También puede presumirse que el presunto conductor suicida pudo haber sido en realidad un cadáver puesto en el vehículo para que simulara ser el conductor suicida, pero éste ha sido en realidad conducido por control remoto hasta el blanco.

Una variante, salvando las distancias, del "sistema" utilizado en los aviones de las Torres Gemelas. También en los autos de los presuntos suicidas del 11-S y en una camioneta que habrían dejado abandonada los presuntos perpetradores del 11-M en Madrid, se "encontraron" Coranes. ¡Qué casualidad!!!.

En la foto adjunta se pueden apreciar claramente los exiguos "restos" (en peso no alcanza al 5 % de un vehículo completo) del coche-bomba (falso) de la AMIA, tal como fueron presentados en la sala del Juicio Oral. De estos no se ha podido establecer todavía, dónde, cómo, cuándo, y por quién fueron colectados.


Restos dispersos, recogidos por los alrededores, del coche bomba que estalló en la AMIA (misteriosamente "se evaporó").

Para ninguno de ellos, con la excepción del pequeño trozo de block (con el N° de motor intacto) se confeccionó el acta de secuestro correspondiente. La de éste, la única existente, se probó apócrifa en los debates orales. Fue confeccionada falsa por el oficial bombero Lopardo, a pedido del jefe del contingente de "ayuda" israelí minutos antes de retirarse estos del país. Fue el mismo militar israelí que declaró después, en la sala, que fueron ellos, sin la presencia de nadie más, los que "encontraron" lo que se dio en llamar "el motor de la Trafic". Lo cual fue dado por cierto sin más por los "jueces" del TOF3.

Salvo en la Argentina donde los coches-bomba tienden a "evaporarse" al explotar, en los miles de casos ocurridos en el mundo en los últimos años, ha quedado en el lugar de la explosión totalmente identificable, más del 30 % de éste.

Esto claramente demuestra dos efectos inversamente proporcionales: en Irak o en el Medio Oriente los coches-bomba son visibles por que existen, y en la Argentina, particularmente en la AMIA y en la Embajada de Israel, no fueron visibles porque nunca existieron.

Lo que si existió fue una bomba activada por otros mecanismos, que las autoridades intentan hacer pasar por un coche-bomba.

¿Quién puso esa bomba-sin coche en la AMIA que la comunidad judía, las autoridades y los jueces quieren hacer pasar por un coche-con bomba con "terrorista islámico" incluido?

¿Demostrar la tesis del  "ataque externo" para justificar la existencia del "enemigo interno" ? ¿El ogro "antisemita" o "terrorista" acechando en el Cono Sur?

Misterio. Habría que indagar un poco más sobre las raíces históricas, filosóficas, y medio-ambientales de eso que Bush y Sharon llaman el "terrorismo islámico" en Medio Oriente, o la "guerra contraterrorista" a nivel planetario.

¿Las bombas de la AMIA (1994) y de la embajada de Israel (1992) fueron un implante prematuro de la "doctrina contraterrorista" en Latinoamérica, en el punto más estratégico de la Triple Frontera?

¿Porqué nunca aparecieron los coches-bomba de la AMIA y la embajada de Israel? ¿Explosión o Implosión?

En la Argentina vive la comunidad judía más importante, después de la de EEUU. Un terreno fértil para cualquier operación "antisemita" o "terrorista-islámica" que siga alimentando la leyenda de la "persecución", o del "holocausto", o del "terrorismo", que Bush y Sharon exhiben para justificar las andanzas del ejército imperial de Israel por el Medio Oriente.

La doctrina con sangre entra. Y así como el Imperio de Washington tiene a Bin Laden y a las Torres Gemelas como ejemplo emblemático de "terrorismo islámico", Sharon y Bush tienen a la AMIA como ejemplo emblemático de "terrorismo iraní" en el Cono Sur.

¿O acaso Kirchner no dijo que la AMIA equivale a las Torres Gemelas de Nueva York?
¿Casualidades? o ¿Causalidades?

La teoría y la acción de la "guerra contraterrorista" de Bush-Sharon ya fue adoptada por los presidentes títeres latinoamericanos, incluido el "antiimperialista" Chávez.

Por lo tanto hay que disponer de un "11-S latinoamericano" para alimentarles la mística, darles hipótesis de conflicto para que se sientan en "guerra permanente" contra el "terrorismo".

Esto implica, entre otras cosas, que, cuando las papas quemen con los conflictos sociales, siempre se puede sacar de la manga un coche-bomba evaporable como el de la AMIA.

Por ahí hay que buscar el misterio de los coches-bomba que se evaporan en la Argentina.
Y hay una explicación sencilla que levantaría el velo del misterio: ni Sharon ni Bush disponen de mártires que se inmolen por sus causas dentro de un coche-bomba.

Y los agentes de la CIA y el Mossad no son conductores suicidas: son expertos en explosiones, en implosiones, y en operaciones encubiertas por el mundo.

Por lo tanto hay que utilizar un "conductor suicida" a control remoto.

Eso, por lo menos, explicaría y zanjaría la eterna discusión sobre el coche-bomba evaporado de la AMIA.
NOTA:
LAS FOTOS COMPARADAS -Y COMPROBATORIAS- DE LAS EXPLOSIONES EN IRAK Y DEL FALSO "COCHE BOMBA" DE LA AMIA SE ENCUENTRAN EN http://www.iarnoticias.com/

This work is in the public domain

Comentaris


Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Tot encaixa
04 mar 2005
De quin simbol politic son els periodistes europeus segrestats o assassinats a l'Iraq? Doncs d'allo que entenem com a esquerres i que s'havien posicionat contra l'invasio (liberation, manifesto,....)
De quins paisos son els col.laboracionistes amb l'invasio assassinats?
Nepalesos, polacs, .... quants americans?
Per ser un terrorista suicida (que tambe n'hi hauran) s'ha d'estar molt putejat, per ser de la Cia o del Mossad s'ha de tenir El princep de Maquiavel com a llibre de capçalera

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Curiosidades científicas de la CIA / Los coches bombas de Irak se evaporan en la Argentina
04 mar 2005
O sigui k els segrestos son de la cia?? jaja Enganyat.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Potser estare enganyat
04 mar 2005
Pero son qui en treuen mes profit:
- tenen excuses per utilitzar la ma dura
- a italia han recomanat als periodistes que deixin el pais, i ho estan fent
curios no?

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Curiosidades cientร�ficas de la CIA / Los coches bombas de Irak se evaporan en la Argentina
05 mar 2005
EEuu es qui directament ens posa les bombes a madrid , qui puteja els nostres soldats i qui dispara contra periodistes italianes i espanyols a l' Iraq.

EEUU mata als seus propis ciutadans enviant-los en vols comercials i fent-los desapareixer.

EEUU ja porta uns quants anys matant impunement arreu del mon.

No ens quedem igual quan ens maten els nostres soldats, ciutadans i germans llatins i mediterranis i civilitzats o altres pobles hospitalaris.

lenemic avui es Bush i el seu Imperi. lo altre es superfluu. Hi ha que acabar amb aquests fills d puta, mes encara si corren pel nostre territori.

moriran com a conills, si es el q busquen.

VISCA IBERIA!
Sindicato Sindicat