Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Detenidos 4 skins tras encuentro deportivo.Favoritismo hacía Armagedon en Valencia.
02 mar 2005
La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes 'skin-heads' como presuntos autores de delitos de lesiones y contra los derechos fundamentales. Están acusados de participar en una agresión contra un grupo de estudiantes estadounidense, dos de ellos de raza negra, al término del partido de fútbol entre el Real Madrid y la Juventus de Turín, el pasado 23 de febrero.
Según informó la Delegación del Gobierno en Madrid, la denuncia fue presentada ese mismo día en la Comisaria de Chamartín por un estudiante que se encuentra en España por un intercambio cultural junto con cuatro amigos más procedentes de la Universidad de Columbia.
De acuerdo con las diligencias policiales llevadas a cabo por agentes de la Brigada de Información, los cinco amigos caminaban por la intersección de la avenida de la Castellana y la calle Concha Espina cuando fueron abordados por un grupo de cinco individuos, caracterizados por sus indumentarias de 'skin-heads', que sin provocación alguna comenzaron a agredir con patadas y puñetazos a dos de los componentes de este grupo de estudiantes, en concreto a los que eran de raza negra.
Cuando sus amigos trataron de auxiliarlos, los agresores les rociaron con un spray de autodefensa y se dieron inmediatamente a la fuga en dirección a la calle Marceliano Santamaría, lugar frecuentado por individuos de peñas radicales de ideología neonazi. Las víctimas requirieron la ayuda de un equipo del Samur y uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital de La Paz para que le examinaran una herida en la cabeza.
La Brigada de Información realizó las gestiones oportunas para tratar de determinar la identidad de los presuntos agresores, que el lunes fueron detenidos. Los arrestados son conocidos por la policía al haber protagonizado agresiones similares contra otras personas, desórdenes públicos o atentados a agente de la autoridad.
Se trata de David M.P., de 25 años; Javier O.G; de 24; Fernando N.S; de 23 y Rubén A.S; de 21. Los tres primeros ya cuentan con antecedentes policiales. Al término de las diligencias policiales pasarán a disposición judicial. Las investigaciones continúan abiertas para identificar y detener al quinto presunto implicado.

Por cierto a la peña de Armagedon que se enjuicio ayer o que tuvo la vista oral en Valencia por asiciación ilicita y atacar varias sedes de partidos politicos en 2000, 16 encausados en total, se les piden penas de dos a tres años.(El Pais Valencia , hoy.).Un dato más de como se las gasta la extrma. dcha. por esos lugares.
Nota del introductor.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Detenidos 4 skins tras encuentro deportivo.Favoritismo hacía Armagedon en Valencia.
02 mar 2005
a veure, els skinheads som antifeixistes. aquests fills de la gran puta no s mereixen k ls determinin com skinheads pk son uns feixistes fills d mala mare i uns racistes d merda.
Re: Detenidos 4 skins tras encuentro deportivo.Favoritismo hacía Armagedon en Valencia.
02 mar 2005
De nuevo el tufillo a seguratas levantineros y ciclados torronteros echa para atras. torrente2000 empieza a recoger sus frutos. y lo que les queda por tragar.
Sobre Armagedon
03 mar 2005
Parece que al final vana quedar todos libres y sin cargos. No en vano tienen xcelentes abogados, os suena Roberto&Salazar, y ya han tumbado por defectos de forma la mayoria de las escuchas y los registros.
Re: Detenidos 4 skins tras encuentro deportivo.Favoritismo hacía Armagedon en Valencia.
13 mar 2005
ESTA SITUACION ME PONE DE MALAS ,QUE PERSONAS QUE SE DICEN LLAMAR SKINHEADS COMETAN UNA SITUACION DE ESTA EXTREMA,LO UNICO QUE ASEN ES MANCHAR EL NOMBRE SKINHEAD CUANDO SUS ESTUPIDAS ACCIONES MANCHAN 30 LARGOS AÑOS DE LUCHA POR NUESTRA RAZA,EN CONTRA DE EL FASCISMO,ESE TIPO DE PERSONAS ME ENFERMAN.NO KEREMOS QUE PIENSEN QUE SOMOS RAZISTAS NI MUCHO MENOS NAZIS,NUNCA SERIAMOS UNA MIERDA ASI.YO COMO SKINHEAD DEFIENDO MI CLACE Y ESTOY ORGULLOSO DE MI SITUACION ,NO ENTIENDO COMO PUEDEN EXISTIR PERSONAS COMO ESTAS CON IDEAS TAN TONTAS SIN RAZON NI FIN LLAMADAS RAZISTAS.
DESEARIA QUE CON SOLO SERRAR LOS OJOS EL FASCISMO SE ACABARA PERO SEGUIMOS AQUI MATANDO A GOLPES Y PATADAS A CUANTO NAZI,BONEHEAD O CON IDEAS RAZISTAS QUE SE NOS ATRAVIECEN EN NUESTRO CAMINO.
+BORRACHOS Y ORGULLOSOS OI++
{SKINHEAD ON THE STREETS} +SKINHEAD EN LAS CALLES
SKINHEADS EN LAS CALLES ,SKINHEADS EN EL BAR,SKINHEADS EN LAS SKINAS EN LUCHA POPULAR-´+
Sindicato Sindicat