Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
Comunicado d Yuma.
28 feb 2005
COMUNICADO INTERNACIONAL DE HAMED HAMED BELAID

Un fuerte saludo y abrazos a todos l@s compañer@s que se encuentran cautivos con ganas de seguir luchando. Desde el matadero estatal de Dueñas os vengo a comunicar lo sucedido el día 30-1-05.

HECHOS:
Sobre las 11:00 horas de la mañana, cuando me encontraba en mi celda nº 26, viendo la televisión acostado en la cama, se presentan varios carceleros y me obligan a salir de la misma, siendo conducido al pasillo del exterior. Ahí fuí víctima de provocaciones varias por estos sicarios. Fueron diciéndome, âmoro de mierda, que sólo sabes hacer el idiotaâ?, y otras cosas que ya no pude oir pues en ese momento me volví. Con todo esto que digo, como lo de las provocaciones de carácter racista (y no olvideis que el racismo está penado), no se quedaron a gusto estos sicarios pagados por el estado, y me dicen que me van a cachear (es su trabajo). Mientras tanto, el Jefe de Servicios no estaba (es otra norma que incumplen estos sicarios con el calificativo de funcionarios de estado), y como vieron que no respondía a sus provocaciones, no tuvieron pensamiento más maligno que el de meter en mi celda un âpinchoâ?, cosa que ya la traían más que preparada, alevosía que como sabemos, también está penada. Desde que llegué a esta prisión hace 18 meses, nunca he tenido partes. Llevo más de 13 años y medio aislado en primer grado, por lo que mi meta es salir a un 2º grado que lo tengo más que merecido. Por eso todos estos hechos van encaminados a no dejarme salir de esta jaula, que tanto pinchar puedes explotar, todo esto lo he resistido, pues quiero dejar a un lado este matadero y sus sicarios hechos a semejanza del mafioso de esta... prisión.
No contentos con esto, como todos sabemos, los enseres, mechero, cordones, objetos de valor,... te los hacen meter en una bolsa, en este caso negra. Pues bien, cuando se me entregan mis pertenencias y enseres de la bolsa negra, lo primero que veo son mis zapatillas âReebokâ? nuevas, todas rotas y que faltan diversas pertenencias. Los objetos robados de la bolsa negra son: pendientes, colgantes y cadenas de distintas formas, una chapa con crucifijo, todo ello tasado en unos 380 euros y dinero que tenía en mi celda (20 euros). Todo esto demuestra una vez más, la cobardía -estatal- capitalista de España.
Toda o gran parte de la culpa, la tiene el equipo técnico por entero, educadores, etc... pues son ellos los verdaderos culpables de todo esto, o sea, son cómplices, mafiosos de segunda, pues los de primera sabemos que son aquellos que dejan que todo esto y más ocurra con brevedad, son las mafias del director, subdirector,... pues todos los demás son sus sicarios que actúan bajo su mandato.
Dueñas, matadero estatal, ya deberían de haber tomado cartas en el asunto, pero claro, que todo esto pase, les conviene pues todos sabemos el dinero que estos mafiosos están robando. Sabemos que no es justo, que encima de ser robado, me dicen que tengo un âpinchoâ?, si esto es de risa, pues salimos y entramos cacheados y claro yo no tengo derechos, aquí solo vulneran las cosas con el fin de no progresarme a un segundo grado que lo tengo más que merecido.
Como veis camaradas, estas acusaciones, dejan patente la mafia capitalista de este estado español dentro de sus muros y la crueldad de sus sicarios, así siguen jodiendo con sus grandes mentiras, mientras mi imagen es agredida con falsas acusaciones y la trama de este estado mafioso y corrupto hasta la médula.
Llevo más de 13 largos años de confinamiento, secuestrado, aislado en estos mataderos estatales de España. En este último año y medio lo he estado llevando lo mejor posible, según las circunstancias que estos verdugos me provocan, saliendo paso a paso, de sus trampas hasta que volvió a surgir la maquinaria carcelaria, con sus cobardes sicarios.
Nosotr@s desde la igualdad del dolor impotente, en los nichos estatales seguimos venciendo, con sangre y sudor, sus infames métodos siempre con el puño que nos alienta el camino de la vida, dentro de una ideología libertaria que nos conduzca a seguir en pie ante tanta hipocresía y a acabar con ella.
Otra vez han vuelto a robarme impunemente, dentro de un mercadeo arbitrario. Así no podrán callar mi voz anarquista y llevarla hasta tod@s l@s camaradas internacionales y seguir codo con codo, día por día en pie. Como camarada brindo esta batalla que muy próximamente florecerá como la naturaleza.
un abrazo anárquico a tod@s l@s camaradas de Turquía, Italia, Grecia,... y a l@s demás camaradas que siguen desde dentro de los mataderos internacionales, venciendo la oscuridad con una ideología común.
Matadero estatal - Dueñas
Luchar, resistir, vencer.

Como sabeis, estos fachas del estado fascista español, me tienen secuestrado a cadena perpétua, pero aún así no podrán hacer nada, pues mi alma siempre está contra el sistema fascista de estos carceleros. Si hiciéramos un análisis de las transformaciones de los estados compinchados, estos a su vez nos llevarían a muchas preguntas todavía abiertas y nudos por resolver dentro de la estructura social jerarquizada en el marco fascista, que se extienden como las cucarachas.
Si no levanto mi voz, los abusos continuarán, lo cual es duro, difícil y arriesgado. Pero por muy duro, difícil y arriesgado que resulte, es la única opción. Tengo la cabeza bien alta, porque los que luchamos contra el capitalismo establecido, sabemos que incluso podemos morir en el intento, pero los que aceptan, ya están muertos. Desde aquí os mando mi más sincera razón por seguir animándonos desde fuera, y juntos conseguiremos llevar esta batalla libertaria.
Hamed Hamed Belaid âYUMAâ?.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat