Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
El Mufti de Jerusalem, criminal de guerra nazi y maestro de Arafat
28 feb 2005
En la foto pasando revista al primer batallón de las SS islámicas
mufhan.jpg
El Mufti de Jerusalem, criminal de guerra nazi y maestro de Arafat




El Gran Muftí de Jerusalén, Haj Amin al Husseini. Hijo a su vez del Muftí de Jerusalén nació en 1893 en el seno de una familia aristocrática de la ciudad, su familia era de las más ricas y poderosas de la entonces provincia otomana. A lo largo de su vida cambio muchas veces de bando según el lado al que inclinara la balanza de la victoria, así fue como en la primera guerra mundial se alistó en el ejército turco, pero viendo el cariz de los acontecimientos, en 1917 volvió a Jerusalén y se alistó en el ejercito inglés (quienes ya tenían la victoria en sus manos).

A partir de 1920 deja surgir abiertamente su judeofóbia más radical, incitando al ataque de los judíos que viven en la zona del mandato británico, y por ello es acusado y condenado a 15 años de trabajos forzados, pero consigue escapar de la cárcel y huir a Siria con la ayuda de la policía. Desde allí se dedicó en cuerpo y alma a la erradicación de cualquier vestigio judío, y para ello no dudó en recabar fondos en el mundo musulmán y como no de la Alemania nazi. En 1940 solicitó a Hitler en persona expulsar y exterminar a los judíos que vivían en el mandato británico, y durante la segunda guerra mundial no fueron pocas las veces que al Husseini visitó Berlín siendo recibido con honores de Jefe de Estado y como si fuera a su vez el führer (Rais) de los árabes. Pero cuando en 1945 Alemania agonizaba, se fue a Egipto donde fue recibido como un héroe. Tras el fin de la guerra fue acusado por crímenes de guerra, pero la hipocresía con que actuaron los Aliados protegiéndole impidió que fuera juzgado, según ellos "por temor a un levantamiento del mundo árabe que no toleraría que un héroe nacional fuese condenado por crímenes de guerra" (¿esto ya lo conocemos, no?). Siguió su lucha implacable contra el Estado de Israel teniendo sus centros de acción en Egipto y el Líbano. Murió en el exilio en 1974 y su puesto como líder de los palestinos lo tomo su autoproclamado sobrino –que nunca lo fue ( aunque si su discípulo), pero que usó su nombre para legitimarse como Rais (caudillo, führer) `Mohammed Abdel Raouf Arafat As Qudwa al Husseini más conocido como el criminal Arafat.
El resultado de las conversaciones con el tercer reich fue la foto que viene a continuación, soldados árabes y musulamanes con uniforme de las SS alemanas.
El Haj Amin al Husseini, Gran Mufti de Jerusalem organizo en 1929 el asesinato en masa de la poblacion judia de Hebron y en 1936 preparo y llevo a cabo los pogroms arabes en contra de los judios que duraron hasta 1939, en 1940, durante su visita a Berlin y su encuentro con Adolfo Hitler, Ymaj Shemo, firmo un acuerdo para la formacion de una division musulmana en el SS aleman para continuar en forma ordenada con el programa de eliminacion de los judios que vivian en la Palestina de los ingleses. Todo eso muchos años antes de que existiera Israel como potencia soberana y los arabes comenzase sus quejas e intifadas... SIN COMENTARIOS.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El Mufti de Jerusalem, criminal de guerra nazi y maestro de Arafat
28 feb 2005
El mufti de Sarajevo Dr Mustafa Ceric va dir fa un parell de setmanes a la mesquita d'East London, a Gran Bretanya, que diferents cultures poden conviure en temps de crisis.

Va donar com exemple la seva experiència de la Bòsnia plural on catolics, ortodoxes, jueus i musulmans van lluitar plegats per la seva autodeterminació i independencia front el centralisme i nacionalisme agressiu serbi.

Va dir que "We have no choice but tolerance, we have no choice but dialogue."

Malparits hi han a tot arreu, també a Israel i entre els musulmans, com n'hi ha gent que des de la seva identitat especifica treballen perque tothom pugui viure lliurement respectant-nos mútuament.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/4275299.stm



Si vols aprofitar el teu temps millor dedica't a ajudar els treballadors de la Miniwatt que lluiten pels seus drets i, en conseqüència, pels drets dels treballadors arreu d'Europa i del món sencer.

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/162279/index.php
Re: El Mufti de Jerusalem, criminal de guerra nazi y maestro de Arafat
28 feb 2005
Dispenseu la repetició!!
Re: El Mufti de Jerusalem, criminal de guerra nazi y maestro de Arafat
28 feb 2005
A Bosnia no hi han quesibé jueus, la majoria van ser trets del país per Israel en els primer temps de la guerra per evitar les represalies de catòlics romans , catòlics ortodoxes i musulmans , així que el que diu és molt maco , pero no cola
Re: El Mufti de Jerusalem, criminal de guerra nazi y maestro de Arafat
28 feb 2005
Gràcies, ja se que soc maco, m'ho diuen prou sovint. Pero no m'ho esperava de tú. Sembla que per molt antiterrorista que vulguis ser també tens el teu corasonsito. No és entendridor?

A Bòsnia malgrat l'agressió del nacionalisme serbi i del seu exèrcit hi ha una societat plural on, després de lluitar per la seva independencia, conviuen musulmans, católics i jueus. D'aquests n'hi han pocs, pero des de l'invasió nazi.

Els jueus bosnis van recolzar sense dubtar-ho la lluita per l'independència de Bòsnia, que era alhora la lluita per una societat laica i plural.

Els jueus de Bòsnia no van lluitar per un estat islàmic enmig d'Europa, o potser sí?

A Bòsnia hi han islamistes, com aqui hi han integristes cristians i a Israel els seus equivalents.

Són la mateixa merda.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/4275299.stm
Re: El Mufti de Jerusalem, criminal de guerra nazi y maestro de Arafat
28 feb 2005
quasibé no en van quedar... "La comunidad judía de Bosnia-Herzegovina (500) sufrió aún más como resultado del intenso combate en suelo local y la mayoría de los judíos abandonaron el país" (dels 500 que quedaven... la majoria van ser evaquats per Israel..) Els que deuen quedar es deuen poder comptar amb els dits d'una orella.

I el que és maco és el comentari del Mufti de sarajevo, que deu ser una molt bona persona... tú no sé si ets maco (segurament per la teva àvia i mare el més maco del món... pero no es tema de tractar aquí) I els jueus de Bosnia , aquests 500 prou feina van tenir a abandonar les sinagogues incendiades al començament de la guerra i fotre el camp.
antiterrorista, todo un ignorante
28 feb 2005
Antiterrorista, no eres mas que un miserable cuyo verdadero rostro ha sido desvelado con uno de los textos mas repugnantes que he leido en toda mi vida. Aun asi, en vez de desahogarme en insultos te voy a dar donde mas te duele, con argumentos.

¿No te gusta tanto la historia?, pues cuenta algo de lo que pasaba en Palestina entre 1917 y 1940.

1878:

Primer asentamiento sionista (Petach Tiqva) establecido bajo la orientación de Comunidad agrícola

1882-1903:

Primera ola de judios pro-sionistas (25,000) entran a Palestina procedentes del Este de Europa.

1882:

El Barón francés E. de Rothschild empieza a apoyar económicamente a las actividades sionistas en Palestina.

1887-1888:

Los Otomanos dividen a Palestina en tres distritos: Jerusalén (sigue a Estambul), Akka (Acre) y Nablus (siguen la administración de Beirut).

1896:

Teodoro Hertzl, un periodista de origen austro-húngaro publica Der Judenstaat (El Estado Judío) defendiendo el establecimiento de un estado judío en Palestina o en otro lugar.

1896:

JCA (Asociación de Colonización Judía) empieza a ayudar a asentamientos judíos en Palestina.

1897:

Primer Congreso Sionista en Suiza, lanza el Programa Basilea “llamando por un hogar para el pueblo judío en Palestina� y estableciendo las WZO (Organizaciones Sionistas) para este fin.

1901:

JNF (Fondo Nacional Judío) fundado por el 5° Congreso Sionista para adquirir tierra (en Palestina) y judaizarla.

1904:

El Cuarto Congreso Sionista decide establecer el hogar nacional judío en Argentina.

1906
El Congreso Sionista decide que el hogar nacional judío debe estar en Palestina.



1904-1914:

Segunda ola.40.000 inmigrantes sionistas llegan a Palestina.

1916:

Inglaterra y Francia firman el Acuerdo Sykes-Picot.La región Arabe queda dividida en zonas de influencia. Líbano y Siria son asignadas a Francia, Jordania e Irak a Inglaterra y Palestina es internacionalizada.

1917
Lord Balfour, el Secretario de Relaciones Exteriores Británico, envia una carta al líder sionista Lord Rothschild, que más tarde se conoció como "La Declaración Balfour". En ella comenta que Inglaterra va a usar sus mejores medios para facilitar el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío. En ese tiempo la poblaciَon de Palestina eran de 700,000 personas, de los cuales 574,000 eran musulmanes, 74,000 eran cristianos y 56,000 eran judíos.

1919
Los Palestinos realizan su Primera Conferencia y expresan su oposición a la Declaración Balfour.

1920
La Conferencia de San Remo garantiza el Mandato de Inglaterra sobre Palestina y dos años después Palestina esta efectivamente bajo la administración británica. Sir Herbert Samuel, un declarado sionista, es nombrado Primer Alto Comisionado de Inglaterra en Palestina.

1922
El Consejo de la Liga de las Naciones formaliza el Mandato sobre Palestina, mostrando su predisposicion al establecimiento de un hogar nacional para el pueblo judío.

1936
Los palestinos realizan durante seis meses una huelga general en protesta por las continuas confiscaciones de tierras y en contra de la inmigración judía con fines politico-sionistas.

1939
El Gobierno británico publica un nuevo "Papel Blanco" restringiendo la inmigración judía y ofreciendo la independencia a Palestina dentro de 10 años. Este es rechazado por los sionistas, quienes entonces ya organizan grupos terroristas y lanzan sangrientos ataques contra los británicos y los palestinos. El objetivo es expulsar a ambos fuera de Palestina y allanar el camino para el establecimiento del Estado sionista.


Tu intento, "Antiterrorista", de relacionar el origen de la causa palestina con las actividades de uno o varios individuos y en segundo termino con la ideología nazi, muestran tu verdadera cara, la de un intoxicador (de cuya ideologia prefiero no hablar) que escribe en un medio de contrainformacion mientras este ultimo,todo candidez,se lo permite.

Por otro lado, si algun dia te da por escribir articulos como este que hablen de racismo, asesinato y terrorismo en Palestina despues de 1940 te recomiendo que leas antes este articulo de Guillermo Almeyra. Lo mismo te llevas alguna sorpresa:

"El mundo asiste desde hace decenios a una continua y abierta violación de los derechos humanos y de la legalidad internacional. En Palestina, por una resolución de 1947 de las Naciones Unidas, deberían coexistir (y quizás federarse, dado lo exiguo del territorio y la necesidad de asegurar la paz en la región) dos pueblos y dos Estados. En lugar de ello, las tropas israelíes expulsaron en 1948 a centenares de miles de palestinos (se calcula que entre 700 mil y 900 mil, hombres, mujeres, niños, ancianos) utilizando el terror, destruyendo las casas, los montes frutales, los cultivos, realizando masacres de poblados enteros.

El nacimiento del Estado de Israel por el TERRORISMO organizado y la violencia racista, la construcción de un Estado sobre una base religiosa, fundamentalista, la utilización del racismo para imponer un régimen similar al del apartheid sudafricano, son procesos que se ocultan a los judíos de todo el mundo y a la opinión pública mundial para mostrar a Israel como un pequeño David amenazado por el fundamentalismo islámico y los regímenes árabes, que serían el nuevo y gigantesco Goliath.

Sin embargo, los llamados "nuevos historiadores" judíos, en Israel y en la diáspora, salvan el honor de su pueblo tratando de demostrar cuáles fueron los hechos reales. Por ejemplo, Yaron Ezrachi, en Rubber Bullets (Balas de Goma), escribe "Sólo unos pocos han admitido que la historia del retorno, de la redención y de la liberación de sus padres era también una historia de CONQUISTA, DE DESPLAZAMIENTO, DE OPRESION Y DE MUERTE" y dos judíos franceses (Dominique Vidal y Joseph Algazy), que combaten la política racista de Israel, recuerdan en su libro El pecado original de Israel (Les Editions Ovrières, París-Bruselas 1998) (o sea la expulsión por motivos raciales de los palestinos en los orígenes del Estado judío) que el 14 de mayo de 1998 el Estado de Israel hizo publicar por su ministerio de Educación un Libro del Jubileo, para la formación de la juventud israelí (un tercio de la cual es de origen árabe y está compuesta por los hijos de los conquistados que se sometieron). Según el diario conservador-laborista Haaretz "el libro ni menciona la existencia de un pueblo palestino ni antes del establecimiento de Israel ni después y tampoco habla del plan de división de 1947 que había creado dos Estados -uno judío, otro árabe- en Palestina". Agrega el diario: "El capítulo que se refiere a los esfuerzos de paz evoca los tratados con Egipto y Jordania pero ignora completamente los acuerdos de Oslo y el actual proceso de paz con los palestinos".

Conviene, por consiguiente, tratar de responder a algunos mitos repetidos permanentemente por el gobierno de Israel para justificar su apartheid y su expansionismo En primer lugar, en 1922 los judíos llegaban apenas a 84 mil personas en Palestina y representaban un décimo de la población total; en 1946 los británicos habían hecho ascender ese número a 608 mil, o sea, a un tercio de los habitantes. Theodor Herzl, fundador del sionismo, había pensado en establecer el Estado judío en Argentina o en Sudáfrica; después había negociado con el Sultán turco, con el emperador Guillermo I de Alemania, con el reaccionarísimo para Pío X y hasta con los ministros del zar (asesino de judíos) para que le ayudasen a fundar dicho Estado. Encontró lo que buscaba en Inglaterra, que quería despedazar el imperio otomano y que emitió la declaración Balfour del 2 de noviembre de 1917 donde se comprometía a "emplear todos sus esfuerzos" para establecer en Palestina "un hogar nacional judío" (sin preguntarles, por supuesto, su opinión al 90% de los habitantes de la región que concedía al sionismo). Los británicos poblaron así Palestina con judíos venidos del exterior. La mayoría de los judíos, en todo el mundo (en Europa oriental o en Estados Unidos o Argentina) no eran sionistas. Muchos en efecto eran socialistas o buscaban integrarse en su país de residencia. Y los que querían emigrar, lo hacían a América, no a Palestina.

Será la combinación entre la política británica, primero, y el terrorismo racista nazi, después, más el extermino de los judíos no sionistas en el Holocausto, lo que empujará a decenas de miles de judíos hacia Palestina. Los mismos sobrevivientes de los campos nazis de concentración, en un 50% preferían emigrar a Estados Unidos. Pero entre 1940 y 1948 Washington sólo dio visados a 57 mil. Palestina no fue una opción, sino una imposición. Los judíos, mediante el TERRORISMO del grupo STERN, desde 1940 y del IRGUM, igualmente de derechas, trataron de expulsar a los ingleses para llenar Palestina de judíos. El bien armado ejército clandestino HAGANAH se agregó a esa lucha terrorista. El 22 de julio de 1946, esos grupos hicieron volar el Hotel King David, sede del comando británico, causando un centenar de muertes. La opinión pública inglesa, todavía traumatizada por la guerra, pidió entonces la retirada de las tropas y un acuerdo entre Stalin y Washington, a pesar de la guerra fría, empujó hacia la constitución de un Estado judío en Palestina. Moscú dará las armas y "voluntarios" a la Haganah para combatir a los débiles Estados árabes que, en orden disperso, protestaban contra la decisión extranjera de crear otro Estado en su tierra.

Israel nació por consiguiente con el apoyo de la dictadura burocrática soviética (antisemita y antisionista pero deseosa de debilitar a Inglaterra) y con el de las potencias coloniales y el de Washington así como antes había sido inventado por los sionistas y por Balfour. Nació del terrorismo judío y de la decisión de las grandes potencias. El llamado derecho al retorno de los judíos es pues un mito, porque no había dónde retornar, muy pocos judíos querían ir a Palestina y, además, Israel niega todavía el derecho al retorno a los millones de palestinos que, esos sí, fueron expulsados de sus tierras, las cuales fueron expropiadas sin indemnización, y despojados de todos sus bienes, que fueron a parar a manos de los nuevos colonizadores judíos.

Por último, Israel no es David. Ese papel le corresponde a la más larga y tenaz resistencia social y nacional del siglo XX: la de los palestinos, que actualmente enfrentan al opresor en su segunda Intifada. Los Estados árabes en 1947 o estaban sometidos a los ingleses (como Jordania o Egipto) o se habían apenas liberado del colonialismo y eran debilísimos, como Siria o Irak, o eran monarquías feudales. Sus ejércitos mal armados y sin voluntad de lucha fueron derrotados sin problema por grupos judíos bien armados y preparados, que contaban además con armas y "voluntarios" de Moscú. Desde 1948, los palestinos se apoyan sobre todo en el pueblo de las tiendas, en los millones de exiliados y tienen una relación conflictiva con los gobiernos árabes (algunos de los cuales firmaron la paz con Israel a sus espaldas o intentan por todos los medios, como los sauditas, sabotear a la dirección laica y plebeya de Al Fatah y de la Organización para la Liberación de Palestina y, hoy, de la Autoridad Nacional Palestina.)

Estados Unidos, en cambio, aporta anualmente a Israel casi 5 mil millones de dólares para armamentos y para reforzar su ocupación militar de los territorios palestinos. Con métodos propios de los nazis, Israel aplica el apartheid, encierra a los palestinos en zonas que son guetos, les quita el agua, el trabajo, la instrucción, el contacto con el exterior. El David palestino respondera sobre todo con las hondas hasta que la opinión pública mundial obligue a Estados Unidos a cesar su apoyo a los que recuerdan el Holocausto pero han convertido a los palestinos, en su propia tierra, en los judíos de los judíos.





POR QUE NO DENUNCIAS TODAS LAS BARBARIDADES QUE HAN SUFRIDO LOS PALESTINOS DESDE LA OCUPACION BRITANICA HASTA LA INVENCION DE UN ESTADO EN BASE A TEXTOS RELIGIOSOS. LOS VERDADEROS FUNDAMENTALIS

ES PENOSO VER COMO ALGUIEN QUE NO HA HECHO UNA MIERDA EN SU VIDA ES CAPAZ DE CRITICAR A GENTE QUE HA DEDICADO TODA SU VIDA
Re: El Mufti de Jerusalem, criminal de guerra nazi y maestro de Arafat
28 feb 2005
ya se que os jode que se desvele el pasado nazi ... pero menir así aun os degrada más
Antiterrorista, eres patètico
28 feb 2005
y das asco en cantidad.
sí , sí , sí ... mucho asco
28 feb 2005
esto sí que da asco
tu si que fas fastic
28 feb 2005
isra.jpg
palest.jpg
i pena
Re: El Mufti de Jerusalem, criminal de guerra nazi y maestro de Arafat
28 feb 2005
és veritat les mentides fan pena
Re: El Mufti de Jerusalem, criminal de guerra nazi y maestro de Arafat
28 feb 2005
El pavo aqkt ja cansa. Ha penjat 10000000 vegades les mateixes fotos.
a mes de creti no saps llegir
28 feb 2005
ets tu que fas pena tontet
Re: El Mufti de Jerusalem, criminal de guerra nazi y maestro de Arafat
28 feb 2005
Aquest antiterrorista deu ser de Hamas perque l'unic que fa, i ho fa molt bé, es promoure la demagogia fent impossible que s'arribi a la pau per israelians i palestins.
Re: El Mufti de Jerusalem, criminal de guerra nazi y maestro de Arafat
01 mar 2005
Val més que callis Said que l'únic que saps és anar dient besiesetes amb el lliri a la mà. Preocupa't dels teus Països Catalans que prou feina teniu a que no us els esberlin encara més.

La pau solament és possible des de la voluntat de pau, i des que es van signar els acords de Sharm a Sheik solament hi han atacs per part de terroristes islàmics i cap acció de defensa d'Israel ... pero això no durarà.

Accions com la del divendres passat a la nit no trenquen el procés de pau pero no ajuden en absolut a que es mantingui la fràgil confiança entre les parts.
es inutil said
01 mar 2005
aquest deficient es creu l'unic portador de la veritat (en linea amb l'estat nacionalreligios que diu defensar) perque porta gravades a la medula les paraules "terra promesa de deu" i d'aqui no el treuras mai
se'n riu dels fonamentalistes cristians i islamics i ell es un fonamentalista jueu
l'unica esperança es que facin una jointventure els de cristo rey, els de hamas i la gent com ell en algun raco perdut del mon i es matin entre ells
apa siau
Re: El Mufti de Jerusalem, criminal de guerra nazi y maestro de Arafat
01 mar 2005
Sempre pots quedar a fer un cafe amb els teus colegues de cristo rey, pero no t'emportis cap pancarta perque te la trencaran que son molt perillosos. Segur que us enteneu molt bé.
Re: El Mufti de Jerusalem, criminal de guerra nazi y maestro de Arafat
01 mar 2005
Gamarusets , els vostres problermes amb l'esglesia catòlica no m'interessen... solament poden interessar a acomplexadets com vosaltres
Los palestinos son unos nazis que intentan acabar con la noble comunidad judía
01 mar 2005
Je,je,... A ti se te va la cabeza bastante Antiterrorista. Acabo de visitar la pagina web que mencionas en una de tus fotos y es igual que tu: cutre, paranoica y marginal.

Ya se que es inutil explicarte que el sionismo es una ideología racista, xenofoba y basada en el integrismo religioso o que la lucha del pueblo palestino es por una existencia, una diginidad y unos derechos básicos violados constantemente. Pero dejame decirte una cosa payaso, si hay algo que ha fomentado el extremismo en la región (el cual no es mayoritario en Palestina) ha sido el colonialismo (Europeo primero e israelí despues) el empobrecimiento de la poblacion palestina (compara la evolucion del nivel de vida de unos y otros) la constante violacion de los Derechos Humanos o el olvido de la Comunidad Internacional, y no una supuesta ideología nazi de todo ciudadano no-judio.

Si ha existido alguien en este tema, con actitudes fascistas estos HAN SIDO Y SON los defensores del sionismo, el ejercito de Israel, la ultraderecha judia, la población colona o los desgraciados como tu, capaces de justificar años de ocupacion militar, asesinatos, torturas o secuestros en pos del sueño de unos pocos convertido en pesadilla constante para el resto.


Sabedores de que la OPINION PUBLICA MUNDIAL ya no os respalda (a joderse campeones) tratais de cambiar esta situacion con paginas tan completas como www.malas-noticias.com.ar. Toda un joya. En ella encontramos desde revisionismo (Israel no tuvo nada que ver con las matanzas de Shabra y Chatila, claro), hasta paranoia aguda (cualquier crítica a contraria a Israel es sinonimo de JUDEOFOBIA, ANTISEMITISMO, ANTIJUDAISMO) pasando por presumir de macabras realidades (los asentanientos colonos no son paraisos en medio de la miseria sino "entrañables pueblecitos de simpáticos habitantes).

Con paginas como esta ultima y articulos como los de Antiterrorista lo unico que estais haciendo es construir un monumento al absurdo, la ignorancia y la locura.Pero como se que no os importa vosotros seguid hombre seguid que ya os enterrara el paso del tiempo desgraciados.
Re: El Mufti de Jerusalem, criminal de guerra nazi y maestro de Arafat
01 mar 2005
Negar les evidencies solament és propi dels nazis i dels stalinistes ( el que més abunda en indyota/naymedia)
antiterrorista ets un nazi
01 mar 2005
continues a negar l'evidencia del nazionalreligiosisme israelia,
que n'ets d'estupid i creti
ja, ja, ja, ja, ja
Re: El Mufti de Jerusalem, criminal de guerra nazi y maestro de Arafat
01 mar 2005
es diu antiterrorista, car és un capitalista neolliberal

no cal donar-li més voltes, és un mort-vivent

antiterrorista: hi ha vida abns de la mort, neci?
Re: El Mufti de Jerusalem, criminal de guerra nazi y maestro de Arafat
02 mar 2005
s'amaguen les notícies feixistes, racistes i xenòfobes i les de l'"antiterrorista" aquest no? els seus missatges fan mal a la vista
Si, soy el hijo adoptado de Pilar Rahola
02 mar 2005
¡¡Jamas os saldreis con la vuestra !!.¡¡ Con la fuerza de Moises y la veteranía de Matusalén, el judaismo vencerá al infiel a los seguidores del nazareno y a los hijos del Islam !!. Vosotros los rojos siempre defendiendo a pueblos sometidos en vez de uniros al gran proyecto del señor.

Si amigos, los sionistas aprendimos mucho de los campos de concentración, de la represion nazi y de los muros de la verguenza.Aprendimos que para que se nos respete, tenemos que ser tan malnacidos o mas que los fascistas. ¿Por qué creeis que tengo estas fotos en mi poder? si es que disfruto viendolas, ¡¡ si si que placer que me da....


Pd:El jaleo este de Arafat es porque lo odio por moro cabron, pero nada mas.
Re: El Mufti de Jerusalem, criminal de guerra nazi y maestro de Arafat
06 mar 2005
aunque pasen mil años israel acbara solo basta con una bomba atomica para q israel pase ala historia una sola algun dia y lo veras espero
Re: El Mufti de Jerusalem, criminal de guerra nazi y maestro de Arafat
06 mar 2005
cuanto tiempo durara el estado delos cerdos?50 años mas bueno ya veremos arafayt era un buen hombre y gran lider lavate la boca antes de ablar de el perro judio los arabes solo tenemos q enseñar a nuestros hijos a odiar a los cerdos digo los judios y con eso basta el final de edsa granja llamada israel sera solo cuestion de tiempo
Re: El Mufti de Jerusalem, criminal de guerra nazi y maestro de Arafat
07 feb 2006
La ùnica evidencia se puede leer en todos los libros de historia: Judios y Arabes llevan desgracia al mundo y no admiten vivìr en paz desde cuando el mundo tuvo noticias de sus tierras lejanas...
Para los hipocritas como tu es facil recordar solo los judios como "victimas" o pobres "esclavos".
Pero nadie quiere admitir la evidencia que ellos fueron realmente terroristas, mentirosos y fanàticos ya en los tiempos antiguos.
Por ejemplo: el Imperio Romano, republica que aportò cultura, ley y orden a este continente de bestias locas, sufriò varios masacres por parte de los judios terroristas y su lideres religiosos fanaticos, siempre en lucha armada contra los arabes.
El ùltimo masacre por defender la paz en una ciudad acabò con 1.000 legionarios (en papèl de policia civil) muertos, no obstante se habian rendido ya a los rebeldes armados: lo judios cortaron los cuellos a los prigioneros romanos!
Escuchando esto ùltimo crimen, mucho tiempo despues, el imperator Tito acabò con la maldita Gerusalém y todos lo judios: o sea echando fuera de allì esta cantidad de bestias y destruyendo sus templos de fanaticos una vez por todas.
De echo los antiguos Romanos no tenìan otra alternativa frente a esta gente brutàl que no quizo comprender nunca la diplomacia, la ventaja de la paz, de la orden y de la ley... que hoy son las columnas de toda Europa, Asia y Oceània.
A pesar que los Romanos eran muy confiables porquè tenian honor (pacta sunt servanda) y tolerantes (porquè dejaron a todos creer en sus propios ìdolos o dioses)...
Y a pesar que lo judios matàron a Cristo (contra en cual Ponzio Pilatus no encontrò ninguna culpa por la ley romana)!

P.S: Ahora si tu heres completamente idiota sigues con tus ideas y palabras al viento... Si tienes aùn poco cerebro allì dentro, activalo y alcanza la verdad en los libros de historia antigua, antes de hablàr asì.
Sindicat Terrassa