Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: indymedia
Respecto a la nueva política editorial de Indymedia Barcelona
24 feb 2005
Traducción al castellano.
Con la finalidad de mejorar la columna derecha -Newswire-, la herramienta de comunicación horizontal, la Asamblea de Indymedia Barcelona ha consensuado aportar otra visualización -moderada- de esta columna, quedando así dos visualizaciones diferentes de la columna derecha (una filtrada denominada "Publicación Moderada" y otra sin filtrar denominada "Publicación Abierta").

A partir de ahora, la visualización que aparecerá por defecto cuando te conectes a la página será la de "Publicación Moderada", mantenida por el equipo editorial de Indymedia Barcelona teniendo como referencia los principios de la política editorial de Indymedia Global.


En ambas columnas se ocultará lo que se ha estado ocultando hasta ahora: Spam, duplicados y los datos personales (estos serán borrados de las bases de datos) que se han publicado sin el consentimiento de los interesados/as y que representen una noticia "Diana".

En la "Publicación Abierta", las noticias/comentarios ocultados se verán en color gris para mostrar cuales de ellas se han ocultado.

Todos los artículos ocultos están disponibles en el link "Artículos ocultos" por lo tanto NO se borran.

* Si quieres consultar la "Publicación Abierta" solamente tendrías que ir a: ::Publicación Abierta::.
* Si quieres volver a la "Publicación Moderada" solamente tendrás que ir a ::Publicación Moderada::.
Ambos enlaces se encuentran en lo alto de la columna derecha.

Por otra parte, si te registras como usuario/a (opcional) puedes hacer que la visualización predeterminada de la columna derecha sea la que tu quieras. Explicaremos a continuación cómo hacerlo:

* Para ver la "Publicación Abierta" por defecto, tendrás que poner en el campo "Umbral para las contribuciones" del formulario de registro un "-1".
* Para ver la "Publicación Moderada" por defecto tendrás que poner un "0" en el mismo campo "Umbral para las contribuciones" del formulario de registro como usuario/a.

Para ver la otra visualización tendrás que ir al link correspondiente ("::Publicación Abierta::" o "::Publicación Moderada::").

Finalmente queremos destacar que:

* Sólo los editores/as podrán ocultar noticias.
* Los/as usuarios/as registrados/as no podrán ocultar noticias.
* No hay ningún sistema de puntuación de noticias.
* Las noticias/comentarios publicados aparecen automáticamente en las dos visualizaciones.

Con esta nueva aportación confiamos en que todo el mundo pueda sentirse representado/da -la gente que quiere moderación y la que no- en Indymedia Barcelona.

info-barcelona (at) indymedia.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Respecto a la nueva política editorial de Indymedia Barcelona
24 feb 2005
tu eres tonto.
Re: Respecto a la nueva política editorial de Indymedia Barcelona
24 feb 2005
ay joanet (o prefereixes que digui luisito, pinochet o magda?), no ploris! que no t'agrada que tota la teva merda acaba al espai gris? publica-la a casa teva, espanya 2000 te un forum propi :P
Inymedia miente
24 feb 2005
Indymedia miente, como mienten todos los medios de comunicacion a los que decis ser la alternativa,para mi no hay diferencia entre vosotros y antena3 o tele cinco...
Re: Respecto a la nueva política editorial de Indymedia Barcelona
24 feb 2005
javier, una gran diferencia es q en esos medios q mencionas no te dejan decir lo q qieres y aqi sir. a no ser q vengas a provocar e insultar.
Sindicat Terrassa