Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sexualitats
El papa considera el matrimoni homosexual com l'encarnació del mal.
23 feb 2005
- El matrimonio entre homosexuales forma parte de "una nueva ideología del mal" que está amenazando a la sociedad, según afirma el Papa Juan Pablo II en un libro publicado el martes.
En el libro "Memoria e Identidad", el Papa critica también el aborto y dice que es una "exterminación legal" comparable con los intentos en el siglo XX de erradicar a los judíos y a otros grupos.

Asimismo, el Papa dice que está convencido de que el turco armado que le disparó en 1981 no actuó por sí mismo, e indica que el ex bloque de naciones comunistas podría haber estado detrás de un plan para asesinarlo.

El libro del Sumo Pontífice, de 84 años, constituye un trabajo complejo y filosófico sobre la naturaleza del bien y del mal, y se basa en conversaciones que sostuvo en 1993 con amigos filósofos y, posteriormente, con algunos de sus ayudantes.

En una sección del libro, sobre el papel de los legisladores, el Papa vuelve a arremeter contra los matrimonios homosexuales y se refiere a las presiones del Parlamento Europeo para que se aprueben estas uniones.

"Es legítimo y necesario preguntarse si esto no forma tal vez parte de una nueva ideología del mal, quizás más insidiosa y oculta, que intenta enfrentar a los derechos humanos con el hombre y la familia", escribió el Pontífice.

El quinto libro que el Papa ha escrito para su circulación masiva, publicado por la editorial italiana Rizzoli, ha desatado polémica en Alemania y en otras partes del mundo, después de que grupos judíos protestaron por su comparación del Holocausto con el aborto.

En al menos dos secciones del libro, el Papa habla de los intentos nazis por exterminar a los judíos y de la matanza de opositores políticos en países de gobiernos comunistas después de la Segunda Guerra Mundial.

--------------------------------------------------

Per que serà que cada cop que aquesta mómia gangosa obre la boca tinc més ganes de cremar esglesies?

Pd: Aquest dissabte hi ha una concentració unitària contra la homofóbia eclesiàstica davant la catedral de barna a les 19:00 (crec).

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El papa considera el matrimoni homosexual com l'encarnació del mal.
23 feb 2005
¿ Contra la "homofóbia eclesiàstica" ?, es que els organitzadors pensen que a banda de la "homofòbia" hi ha alguna cosa positiva a tot el que tingui que veure amb l'esglèsia.

No seria millor fer una manifestació contra l'Esglesia simplement, com es fa contra la OTAN, la OMC o el FMI o el Tractat de la UE ?
Proposo a Indyimedia BCN una campanya contra el "Concordato de España con el Estado Vaticano"
23 feb 2005
Per cert, ara que està "calent" les "movilitzacions" contra el Tractat Constitucional de la UE, seria el moment de plantejar-s'hi fer el mateix contra un altre Tractat Internacional antidemocràtic i orgànic: li duen "Concordato de España con la Santa Sede" i va tenir els seus orígens a (l'anterior?) Régim Franquista.

Proposo per tant a Indymedia BCN endegar una campanya contra el CONCORDATO DEL ESTADO ESPAÑOL CON LA que LLAMAn "SANTA SEDE", eufemismo del ESTADO TOTALITARIO DEL VATICANO.
Re: El papa considera el matrimoni homosexual com l'encarnació del mal.
23 feb 2005
El millor va ser que alhora que condemnava els homosexuals i tot el que te per costum condemnar, també va condemnar tothom que vam oposar-nos als trasvassament de l'Ebre i va beneir una altre vegada la unidadespaña. Pobre home, ja no sap el que fa.
Re: El papa considera el matrimoni homosexual com l'encarnació del mal.
23 feb 2005
El regreso del caso Maciel

Lunes 17 de enero de 2005

Carlos Fazio

El regreso del caso Maciel

El caso Maciel está de regreso en el Vaticano. El pasado 2 de diciembre, la canonista austriaca Martha Wegan, quien representa a ocho ex integrantes de la Legión de Cristo en la acusación de pedofilia contra el sacerdote mexicano Marcial Maciel, superior de la orden, informó a sus clientes que el fiscal Charles Scicluna, un maltés que se desempeña de promotor de justicia en la Congregación para la Doctrina de la Fe, a cargo del cardenal Joseph Ratzinger, había decidido reabrir el caso. En su misiva a José Barba, Arturo Jurado y Juan Vaca, tres de los acusadores, la abogada Wegan, escribió: "Me parece que esta vez sí va en serio".....

http://www.jornada.unam.mx/2005/ene05/050117/019a2pol.php

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/154228

Marcial Maciel renuncia a seguir al frente de los Legionarios de Cristo.

Acusado de pederastia y amigo de Juan Pablo II, deja el poder por avanzada edad.
Lunes 24 de enero de 2005

Alvaro Corcuera Martínez del Río sustituye al fundador de la Universidad Anáhuac
Marcial Maciel Degollado declinó ayer, por razones de edad, continuar dirigiendo la congregación de los Legionarios de Cristo, que fundó y dirigió desde 1941. A los 84 años, el fundador y superior general de la orden, quien -de acuerdo con testimonios de ex legionarios- entre 1948 y la década de los 70 abusó sexualmente de niños de entre 12 y 17 años de edad, rechazó su relección durante el tercer capítulo general ordinario que se realizó en Roma....
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/155411
Re: El papa considera el matrimoni homosexual com l'encarnació del mal.
29 abr 2005
Dejen de joder a la Iglesia,es tan solo una idea o acaso lo impiden fisicamente? si desean casense,lo que no se perdona es el ESCANDALO y en eso los homosexuales son expertos.Aqui les dejo otra "idea" .Considero que los homosexuales son retrasados mentales,eso les afecta? es verdad?.No jodan pues
Re: El papa considera el matrimoni homosexual com l'encarnació del mal.
16 jun 2005
Ay pobrecito papita de kakita.

El verdadero escándalo moral es el apoyo que le ha dado y continúa dando la iglesia al Imperio Capitalista Estadunidense. Recuerdan a Romero? Creen que eso ha terminado? Lo dudo.

Ese escándalo es tan atroz que borra de mi vista todo pecadillo sexual gay. Como el sol contra una vela.
Re: El papa considera el matrimoni homosexual com l'encarnació del mal.
13 nov 2005
En las callejuelas del alma
donde las farolas unisex se dan por culo
lo que dificulta a la iglesia encontrar su sexo
es su fe que se esconde en los prosticulos donde el miembro viril pedófilo urbi et orbi escupe sus flemas al primero que se acerca en la calleja del Ama.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more