Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
del carrer
22 feb 2005
{gràcies a la gent que dóna color al formigó nostre de cada dia}
DSCF0091.JPG
DSCF0113.JPG
DSCF0121.JPG
DSCF0124.JPG
DSCF0126.JPG
DSCF0264.JPG
DSCF0266.JPG
P010048.JPG
P1010017.JPG
dóna vida tu també

This work is in the public domain

Comentaris

llevant el trist i monòton gris del carrer
22 feb 2005
P1010018.JPG
P1010023.JPG
P1010028.JPG
P1010068.JPG
P1010069.JPG
P1010073.JPG
P1010080.JPG
P1010082.JPG
P1010097.JPG
dóna vida tu també!!!!
Re: del carrer
23 feb 2005
ES UNA VERGONYA COM ESTAN LES PARETS PLENES DEE PINTADES AL CENTRE DE BARNA!!
Re: del carrer
23 feb 2005
TENS RAO ESTEM FINS ELS OUS D'AQUEST BRUTS I DEGENERTATS QUE L'UNIC QUE FAN ES EMBRUTAR LA NOSTRE BELLA I MILENARIA CIUTAT
Re: del carrer
23 feb 2005
No s'ha de permetre que la gent pinti tant es una burla als ciutadans que paguem per llimpiar
Re: del carrer
23 feb 2005
Oh que horror !! Tanto color por la calle es insoportable. Lo que necesitamos es mas cemento y asfalto, que solo el gris este presente en nuestras vidas grises.Necesitamos mas rejas, mas cadenas,mas policia en cada esquina y cientos de seguratas en todas partes y mas videovigilancia.
Ah..si sobre todo pagar muuuuuchos impuestos, que la vida de los politicos es muy cara y hay que mantenerla...y cada cuatro años debeis votar (y luego callar) queridos borreguitos.
Re: del carrer
23 feb 2005
Tu ets burro o que EL QUE PINTEN SON EDIFICIS AMB MÉS DE 7 SEGLES (EN ALGUNS CASOS 11) d?HISTÒRIA NO PAS EL CIMENT DEL CARRER QUE A LA GENT TANT LI FA!!!
Re: Ni Skaters, ni anarquistas, ni grafiteros ni gente que piensa...
23 feb 2005
Pintar con colores = Terrorismo
Pena de muerte a quien llenan de alegría las calles.
Los trabajadores tienen que obedecer, y punto.

Los únicos que pueden pintar son los Reyes don Juanqui y doña Sofi.
Re: del carrer
25 feb 2005
la solución entre vecindario que quiere las fachadas grises y vecindario que quiere que haya color no puede venir de la imposición.
vecino que te quejas a gritos (yo diria que los tres comentarios primeros son de la misma persona): ¿que espacios públicos hay en donde la gente pueda regalar su arte? a mi me encantaria que mi fachada degradada del gótico estuviese pintada. es falso que la piedra era sin color y sin pintura en la antigüedad. lo mismo pasó con las esculturas griegas lisas: estaban pintadas de brillantes colores.

también te quería preguntar si te quejas con la misma potencia de todas las injusticias y desorganizaciones del ayuntamiento
Re: del carrer
25 feb 2005
Aquesta gent que s'esvera tant perque s'ompli de color i moviments cantonades i racons foscos pero no s'esveren gens veient persones dormint als caixers automàtics o a aquestes mateixes cantonades o racons donen molt de fàstic
Re: del carrer
06 mar 2005
Lo que si es verdaderamente una pena y una verguenza es que en este planeta haya personas que "piensen"como tú. -me refiero al que escribió los tres primeros comentarios, y creo que también el quinto.Te preocupa el color, que para mí como para tantos (por suerte) embellece las calles y no dices nada de la cantidad de policías y otros mercenarios que, esos sí, ensucian la ciudad, a los que idiotas como tú pagan contentos buena parte de sus míseros sueldos, para que los controlen y los repriman. Quién es el bruto y degenerado? (sic)Y que me dices de los millones de euros que pagáis para mantener a una banda de parásitos entre ellos el rey y cia y los politicos que viven a vuestra costa? ¡Qúe lavado de cerebro te han hecho!
Re: del carrer
24 mar 2005
El arte a las calles y no en los museos y galerias vigiladas!!! Por otra parte, si la gente pinta o escribe las paredes, es por algo no ? O acaso (le pregunto al "señor" ofendido porque le pintaron "sus" edificios centenarios) cree ud. que lo han hecho porque si. No se pregunta por los miles de desocupados, o por la gente que muere de hambre, o por la devastación del mundo a manos de los mismos hijos de puta de siempre. No, el señor se preocupa solo porque "su" ciudad luzca bella y sus aceras sean zona libre de bosta de perro. A ver si despiertas y te enteras de que vivimos en el 2005 y queda poco hilo en el carrete.
Re: del carrer
19 set 2005
El graffiti no es sinó el siguiente eslabón en la historia del arte, la última de las vaguardias. Su actitud de ruptura con el arte tradicional, de insumisión y de rebeldía también eran patentes en el cubismo o en el fauvismo. La diferencia es que para ver cubismo y fauvismo (y las demás vanguardias) tienes que pagar la entrada de un museo. Si están prohibidos es porque saben que mientras se pinte en la calle nadie pagará por verlo y no podrán comercializarlo.
Sindicat Terrassa