Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Tiza y tijeras: es la hora del Islam
14 feb 2005
Leo, con la perplejidad habitual para estos casos, la página casi completa de sociedad del "Diario de Valencia" que Héctor González cede al Centro Islámico de Valencia para difundir sus argumentadas peticiones a la Administración Educativa solicitando más aulas públicas para el adoctrinamiento religioso privado mahometano.
smallfist.gif
akbaargalazias.GIF
Robinson.gif
El artículo en cuestión, incoloro, inodoro e insípido como la más pura y cristalina de las aguas en un folleto turístico, está redactado con tanta diplomacia que, al terminar de leerlo, casi dan ganas de probar suerte. Y no es publicidad pagada, sino gratuita.

So capa de armiño y cordero, Ridha Elbarouni, presidente de la entidad, expone quejoso y cargado de razones, las exigencias insatisfechas del nutrido colectivo para poder atender específicamente desde el punto de vista formativo a los aproximadamente tres mil menores que han venido a crecer en un medio musulmán dentro de la Comunidad Valenciana: Dinero para tiza. Pero hay más de lo que se dice: lo que se oculta.

Desde el monopolio de la palabra, y entre detalles accesorios, el portavoz autorizado de la institución olvida especialmente mencionar cómo el cien por cien de los pequeños varones que cae en manos de este piadoso entorno cultural, son mutilados en serie en sus genitales, entre los tres y los siete años, y cómo algo mucho más terrible ocurre con buena parte de las niñas. Seguramente, dentro de poco se llegará a reclamar oficialmente, también, subvención de Sanidad para perpetrar estos sacrificios humanos tan familiares, presuntamente agradables a Dios, a sus profetas y a toda su corte angélica. Dinero para gasas, tijeras y tintura de yodo. Tierra, trágame.
Mira també:
http://www.intact.ca/video.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Tiza y tijeras: es la hora del Islam
14 feb 2005
Está práctica que realizan varias culturas probablemente en origen fue una medida profiláctica, suele realizarse en casos de fimosis, veo que te aterroriza, en esas culturas no aterroriza, porque realmente todos han pasado por ello, es posible que tenga que ver con el problema de machismo en ese caso específico, que se manifiesta ahora mundialmente. Pero sería bueno saber cual es el origen histórico de la práctica, dado que puede tener ver con miedos sociales (A la no descendencia.) en determinados periodos históricos.
Re: Tiza y tijeras: es la hora del Islam
14 feb 2005
Sólo un dato: el 90% de los niños varones nacidos en los EEUU son circundidados al nacer. Me parece que los EEUU no son una nación digamos muy "islámica".

Anda que no se te ve la islamofobia asomando por debajo de la sotana opusdeista....

...y así nos va.
Re: Tiza y tijeras: es la hora del Islam
14 feb 2005
A ver cuándo prohíben la circuncisión no sanitaria en TODAS las partes, no sólo en países árabes. Por lo demás, más que nada es una cuestión de estética, si la operación se hace con higiene...
Re: Tiza y tijeras: es la hora del Islam
14 feb 2005
¿Por qué hacen la operación de circuncidar en EEUU si no son árabes ni judíos (la mayoría)? ¿Es una castración simbólica? (Je je)
Sindicat Terrassa