Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
El Corte Inglés: Capitalismo Salvaje
12 feb 2005
La imagen del artículo, es una nómina de un trabajador/a cualquiera, dentro del grupo de iniciación, en un centro de trabajo de la empresa. (Datos del trabajador/a omitidos para evitar represalias)
nomina-limosna.jpg
El Grupo de Empresas, "El Corte Inglés", una de las multinacionales (con presencia en Portugal)más importante del Estado español y con más volumen de facturación y beneficios en el mercado nacional, esconde detras de su tan "benefica imagen" una política empresarial de explotación salvaje a sus trabajadores. Los Sindicatos FASGA y FETICO, centrales con mayor representación en el sector y en la empresa no hacen sino limpiar el camino de obstaculos a la empresa para sobre- explotar a sus trabajadores. ¿Qué persona puede vivir con una nomina semejante trabajando más de 40 horas semanales?, ¿esto refleja el bien estar social tan cacareado por el Gobierno, PSOE, PP y sus complices los sindicatos CCOO y UGT?

El Futuro se vislumbra muy gris, hagamós lo que este a nuestro alcance para acabar con este estado de cosas. ¡¡BOICOT AL CAPITALISMO SALVAJE!! ¡¡BOICOT A "EL CORTE INGLÉS"!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El Corte Inglés: Capitalismo Salvaje
09 mar 2005
Ole que te ole!!!! enhora buena. Felicidades por este estupendo y magnifico trabajo periodistico de investigación.

Salud, chic*s. ;-)
Re: El Corte Inglés: Capitalismo Salvaje
22 mar 2005
esta campaña tiene algo que ver con que el corte ingles sea una empresa española mucho mayor que las catalanas del ramo?????
Re: El Corte Inglés: Capitalismo Salvaje
04 jun 2005
boicot a los estupidos ke trabajan en sitios asi, se lo merecen?, si alguien te pega una ostia y tu pones la otra mejilla..kien es el estupido?kien es el ke hace capitalismo atroz?
Re: El Corte Inglés: Capitalismo Salvaje
19 gen 2006
yo trabajo en el corte ingles y esta nomina no es correcta!No es una nómina correspondiente a una semana laboral de 6 dias y 6 horas trabajadas por que el sueldo es de 730 euros netos. Donde estan las comisiones?? Por cierto tengo carrera y cuando he intentado trabajar de loi mío 5 dias a la semana y 8 horas diarias mi sueldo era 600 euros (una miseria).
yo estoy bien en el corte y quien lo critica nunca ha trabajado allí!!!
Re: El Corte Inglés: Capitalismo Salvaje
02 feb 2006
ngo una amiga q trabaja 15 dias al mes y cobra mas d 500 euros
Sindicato Sindicat