Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: corrupció i poder
Hipocresía del Poder
11 feb 2005
Primera entrega de un Análisis del Proyecto para una "constitución europea"
Al ataqueeee.....jpg
queso GRANDE.jpg
Albun gral fotografias 1906.jpg
HISTORIAS DE UNOS PUEBLOS Y RAÃ?CES DE SUS GENTES.
Por: José Viera Gutiérrez.

HIPOCRES�A DEL PODER. España 30-Enero-2004.-

P R E L U D I O

En Salamanca: âPan con pan: Farinato asadoâ?
Yo agrego: âTarta real con queso UE: sabe a esoâ?.
Estimados lectores: El Capitulo VI de la TARTA REAL, o âConstitución españolaâ?, y ahora: EL QUESO PANETONE, o âTratado de âConstitución europeaâ?.
Mí severa, razonada e irónica crítica , a esos textos elaborados para los súbdit@s: sagrados, intocables, o Evangelios de los âCiudadanosâ? o Ley de âLeyesâ? , o santísimos escritos de los âsabios más sabiosâ?, inspirados en la Biblio-bíblica Hispana: âtraición, transición, transacción de grandes pasteles y panteones de quesos, con pactos de silencio, y todo el chalaneo âdemocráticoâ?, que los mameluc@s periodist@s monárquicos , y otras yerbas:âfamos@sâ?para el momento-: Luis del Olmo ,Iñaki Gabilondo ,TVE-1 ,TVE-2 , Tele Madrid ,Canal + , Canales: Por el Norte, Sur,Este,Oeste.
Pedro J. Ramírez: (El Mundo) Refiriéndose a la UE cómo órgano que regule la competencia empresarial, es favorable al SI. Este botafumeiro de oro, dice: âSólo Europa nos puede defender de los Polancos y los Berlusconiâ?.Pero este Director El Mundo, debería saber, o por lo menos pensar qué:
Hace mucho tiempo, empezaron los imperios mediáticos escritos: Axel Springer en Alemania, despues Polanco en España, y Berlusconi en la Italia; Hoy son propietarios de cadenas de TV. Si estos tres Imperios, estornudaran a la vez, podrían âresucitar y clonar al propio Hitlerâ?. Estos imperios son hoy, por desgracia: Unos Estados, dentro de otro Estado. El Parlamento europeo, estoy seguro: qué no harán Leyes de revisiones de capital, y mucho menos frenar el crecimiento económico y expansión de los mismos. Harán âLeyesâ? para librarles de los Tribunales de Justicia. Tiempo al tiempo.- Señor Don Pedro J. Ramírez: ¡Por favor, no nos la dé con queso!
Hermanos del Río ,Los Moráncos, Loquillo ,Butragueño ,Cruyff ,Rosa María Sardá, Antonio Gala ,Julia Otero ,Ana Rosa Quintana , etc., y, ¡Sí!,¡Sí!â? en las emisoras de radio correspondientes, arropados con la capas âdivinasâ? de la âpastaâ? :inciensan, y mueven sin parar, sus botafumeiros de plata en los medios de comunicación, para vendernos cada día: LA TARTA REAL ,y ahora también : El âpanetone de QUESOâ? ,o : âConstitución europeaâ?.
CCOO y UGT : Al Sindicatos ofíciales, subvencionados con cientos de millones âgrande trozos de Tarta real- dicen : SI.-
Esta mañana parió la burra en los desayunos de TVE, al fracasado y chichirimiqui: Señor Solana, -de la Internacional Socialista- según dijo: âSus sueños son los mismos de Bushâ?; lo cual, a ningún analista político extraña. Tristemente este individuo, de la Internacional Socialista, ha puesto siempre los intereses USA, por delante de los de Europa.

Lean Vds-cuando puedan: Segundo capitulo de: "LAS SANTAS CRUZADAS". Día: 2001-10-14. www.viriato-viera.com
¡Queremos a Milosevich, vivo o muerto! Machacan a ese Pueblo, matan miles de inocentes, destrozan su encomia y todo en: âMisión Humanitariaâ?. Prometieron volver a poner todo en orden. âPromesas, promesas, promesasâ?. Nadie cesa a los âPolíticosâ? y âTribunosâ? fracasados como: Solana, Gil Robles, Rosa Diez, el Múgica Herzog ânuestro Defensor del Puebloâ?, cuya doctrina es: Ni olvido ni perdonoâ?, y Ojo por Ojo; Este camaleón político: Primero del PCE, después del PSOE, ahora del PP, en definitiva era: un verdadero submarino de la Monarquía.
Mira també:
http://www.viriato-viera-com

This work is in the public domain

Comentaris

Hipocresía del Poder (II)
11 feb 2005
Modificat: 06:41:24
ir_europa_referendum4.jpg
Elaboración luxemburgués del QUESO PANETONE:
En diciembre de 2001, el Consejo europeo reunido en Laeken decidió confiar la preparación de una Constitución para Europa a una Convención integrada por representantes de los parlamentos nacionales, del Parlamento Europeo, de los gobiernos nacionales y de la Comisión. Presidida por el ex Presidente francés, Valéry Giscard d'Estaign, comenzó sus trabajos el 28 de febrero de 2002, y sus debates sobre el futuro de Europa contaron con la participación más amplia posible. Tras dieciséis meses de trabajo, la Convención llegó a un consenso sobre un proyecto de Constitución que se presentó al Consejo Europeo de Salónica los días 19 y 20 de junio de 2003 con el título "Proyectos de Tratado por el que se instituye una Constitución para Europaâ?.
Vulneración, y violación de Leyes y Precepto:

Estos Zapateros: Convocan el referéndum, para que los súbitos españoles âlegitimemosâ?: Un régimen de represión y torturas, autoritario, qué no garantiza los servicios públicos, ni derechos cívicos y sociales, ni individuales, ni colectivos, qué los âpolíticosâ? vulneran diariamente.
Los ZP, o sea: Zapateros + Polancos, con hipócritas sonrisas los primeros, y métodos monopolistas los segundos, quieren ser los pioneros de Europa, en homologar el marketing, para la venta de su âQUESOâ? llamado: âConstitución europeaâ?.
(Franco hizo exactamente igual, engañar al pueblo español, para legitimar su Régimen). Fin del Preludio.-


El director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, apadrinó la postura de Luis Herrero, favorable al Sí, afirmando que âsólo Europa nos puede defender de los Polanco y los Berlusconiâ?, en referencia a la Unión como órgano que regule la competencia empresarial. (Oído en una emisora de radio)


CALRIDAD DE CONCEPTOS:

¿Por qué el âTratadoâ?, Burla, malversa, y usurpa la soberanía de los pueblos?:

Esta âconstituciónâ? o panetone de queso, se ha cocinado con verdadera nocturnidad:
¿Cómo es posible, qué a todos los Pueblos , que forman parte hoy, de la UE, estos âcocinerosâ? âen la sombra- dicten un âTratado constitucionalâ? -elaborado a espaldas- sin que en estos Pueblos, ¡NO haya habidos debates públicamente!, en las verdaderas raíces del Estado, que son: Los Ayuntamientos, donde los súbdit@s de la población, no han tenido opción ni política, ni jurídica para hacer propuestas, sobre una âconstituciónâ? que será norma entre los Pueblos de Europa, impuesta , dictada y obligado cumplimiento, por unos Altos funcionarios: Presidente francés, Valéry Giscard d'Estaign, y el responsable de la política exterior de UE el chichirimiqui: Solana -entre otros- , que han burlado, malversado los votos recibidos por los Súbdit@s, con el mas antidemocrático sistema: Las listas CERRADAS?
Albun gral fotografias 1252.jpg
Hipocresía del Poder (III)
11 feb 2005
Albun gral fotografias 1003.jpg
Albun gral fotografias 1377.jpg
Los âperrosâ? con collares y cruces, qué cortan sus trozos de TARTA REAL, y panteones de QUESO, insultan, ofenden, y violan diariamente: La verdadera SOBERANIA, al no permitir: qué debatamos y elaboremos un verdadero proceso constitucional: DE ABAJO ARRIBA, no como estos âpolíticosâ?, que se llaman âdemócratasâ?: Qué burlan, malversan, y usurpan con nocturnidad y alevosía: Los votos que han recibido en listas elaboradas por los aparatos de los partidos.
NO es una Constitución que garantice los servicios públicos y los derechos sociales. Consolida el modelo actual de la Economía qué prevalecerá sobre la política, priorizando el âMercado libreâ? en detrimento de los servicios públicos, lo que explica la escasa atención que en su articulado se dedica a las políticas sociales de empleo, educación y cultura A la no discriminación e integración de las minorías, al establecimiento de recursos propios, a la armonización fiscal y a la ampliación de competencias. Estos partidos âsocial demócratasâ? quieren borrar y olvidar las conquistas de la clase obrera, conseguidas con luchas, y a veces sangrientas durante muchos años.

En el ámbito laboral la "Constitución" Europea dice que "toda persona tiene derecho a trabajar" (Art. 75), lo que no es equiparable, ni de lejos con el "derecho al trabajo". Además no menciona, ni mucho menos garantiza, lo que está estipulado como un Derecho Humano: un salario digno. La aspiración al pleno empleo ha quedado descartada en la Constitución Europea (Art. 205) y la estabilidad laboral brilla por su ausencia, sustituida por mayor flexibilidad "mano de obra adaptable a unos mercados laborales capaces de reaccionar rápidamente" (Art. 203).-

¡Ahâ?,¡Ah!, pero estos âlistosâ?, los âsabios más sabiosâ?, que han elaborado esta âconstitución europeaâ? ,o el gran panetone de queso, ya ,han creado: âsusâ? primeros puestos de âtrabajoâ? : El Presidente estable de la UE- eliminando los presidentes rotatorios, y el Súper Canciller o Ministro europeo de Asuntos Exteriores, junto con todo un servicio de acólitos diplomáticos como señores de compañía en sus viajes. Este importante puesto, ya está dado a dedo: será para El gran chirimirimiki Súper Solana.- Una vez aprobada esta âconstituciónâ? ,este individuo ,que apretó el botón de la guerra contra Yugoslavia ,pasara a ser :Vice-Presidente de la Unión Europea.-
¡Eh!, ¡Eh! ¡Qué bien! ¡Los primeros trozos del QUESO panetone, ya están cortados!

Dicho âTratadoâ? deja ver una regresiva política social; Un âTratadoâ? para la expansión capitalista: La Economía por encima de todo.
Carta de Derechos de los trabajadores, nada de nada. Deja este âTratadoâ? muy oscuro y poco claro: El derecho de huelga; Sindicación y Asociaciones. ¿Dónde la negociación colectiva? ¿Dónde la igualdad de oportunidades?, ¿Dónde están reconocidos los Derechos de los emigrantes?,¿Dónde los Derechos de igualdad ,que tanto hablan los Zapateros?
Este âTratadoâ? habla de controlar las fronteras, sin determinar las políticas a seguir en Derechos: Sociales Políticos, Cívicos, Laborales.
Mira també:
http://www.viriato-viera-com
Hipocresía del Poder (IV)
11 feb 2005
Albun gral fotografias 1394.jpg
103queso.jpg
Monsquieu.gif
Este QUESO-panetone, no reconoce ni siquiera los derechos a ciudadanos de terceros países, que residan en algún Estado de UE. No pueden votar.- Estos cocineros luxemburgueses del queso, quieren qué la UE sea un Bunker cerrado a quienes soliciten asilo.
¿Harán estos âsabiosâ? algún muro como los Israelitas? : Posiblemente.
¿Qué quieren estos eurodiputados? ¿Unos ciudadanos de primera y otra de segunda?

En Andalucía durante los últimos años los trabajadores del campo y la ciudad, los desocupados y el conjunto de sectores sociales que resisten el avance neoliberal en todas sus expresiones, se han movilizando sucesivamente contra el "Decretazo", contra las guerras imperialistas, contra el cierre de las fuentes de trabajo (Astilleros en Cádiz) y en definitiva contra los gobiernos que se suceden en la administración del sistema dominante.
Actualmente en los territorios controlados por el estado español, administra la dependencia y la explotación el PSOE, sirviendo al proyecto de la Europa patronal y pro-imperialista.
Uno de los temas que planteaban en su campaña electoral era la reforma del llamado "Reglamento de extranjería" con el que decían dar respuesta a la situación de 800.000 trabajadores inmigrantes sin papeles. Trabajadores súper explotados y sin ningún derecho reconocido ya que -al igual que en casi toda Europa- constituyen la fuerza de trabajo "invisible" con que se nutren las mafias patronales. Mafias protegidas por los Estados e incluso con la complicidad -o la indiferencia que es lo mismo- de las superestructuras sindicales burocratizadas y vendidas al capital. Leído en: http://www.latinacoop.es.vg

NO a este âTratado constitucionalâ?, de recortes presupuestarios, siguiendo las normas dictadas en Mastricht, para reducir los presupuestos sociales, vetando las políticas económicas en este sentido, e ir poco a poco: privatizando la Seguridad social. Los Altos funcionarios, y sus botafumeiros -al servicio de las grandes multinacionales- recibirán ordenes para mentalizar a los súbditos, metiéndonos en la mollera: âSon prestaciones imposibles de financiar porque están en peligro de quiebraâ?
Quieren consolidar la economía de mercado, por encima del ejercicio de la política

NO es una Constitución que defina una política exterior y de seguridad común. Esta Constitución descalifica a la Unión Europea como modelo alternativo a una globalización sometida únicamente a los imperativos del mercado y al uní lateralismo estadounidense.
Mira també:
http://www.viriato-viera-com
Hipocresía del Poder (V)
11 feb 2005
Albun gral fotografias 1887.jpg
La soberanía en la Unión Europea no radica en los ciudadanos sino en los Estados miembros. NO es una Constitución democrática. El déficit democrático se traduce principalmente en la inexistente división de poderes, con la primacía de la Comisión y del Consejo, órganos ejecutivo y legislativo controlados por los gobiernos de los Estados miembros, en las competencias casi simbólicas del Parlamento Europeo, qué carece de potestades legislativas y de control y en la autonomía ilimitada del Banco Central Europeo.
POR UNA EUROPA LAICA, FEDERAL Y SOLIDARIA
Desde su acreditada vocación europeísta, IZQUIERDA REPUBLICANA lamenta que el tratado constitucional haya sido una ocasión perdida, para construir la Europa política, de inspiración federal, democrática, laica y respetuosa con los derechos sociales, la paz y el medioambiente.
NO es una verdadera Constitución. No ha existido un proceso constituyente basado en la voluntad popular, ni siquiera el Parlamento Europeo, única institución elegida por los ciudadanos, ha ratificado el texto constitucional. Es un tratado más suscrito por los gobiernos de los Estados miembros.
NO es una Constitución federal. Se acerca más a una Unión de Estados o a una Confederación âsui generisâ? con un gobierno común para determinados fines, esencialmente económicos, mercantiles y monetarios.
NO es una Constitución laica. El artículo 52 ratifica la perpetuidad de los privilegios adquiridos a nivel nacional por las iglesias, legitima el derecho de injerencia de las instituciones religiosas, en el ejercicio de los poderes públicos europeos, y no garantiza la neutralidad de la Unión Europea ante el hecho religioso.
IZQUIERDA REPUBLICANA considera necesaria y posible otra Europa federal, construida con instituciones democráticas comunes y fuertes emanadas directamente de los ciudadanos, en la que estén asegurados los derechos políticos, sociales y medioambientales de todos. Para ello es imprescindible la movilización de la ciudadanía europea, cuyo primer paso es votar âNOâ a esta Constitución europea en el referéndum del 20 de febrero. OTRA EUROPA, ÃSTA NO
Consolidación del divorcio entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo:

La norma fundamental consagra una clara hegemonía del poder ejecutivo frente al legislativo,
Hegemonía del poder ejecutivo.

(1689-1755) (1)


Otra característica del Estado de Derecho: la división de poderes, en el que se basa la organización del estado, nacida de la Revolución francesa, para garantizar la libertad de los ciudadanos, tampoco se lleva a cabo plenamente en el régimen constitucional vigente. La norma fundamental consagra una clara hegemonía del poder ejecutivo frente al legislativo.
Los conceptos fundamentales de Montesquieu son los siguientes:
La Ley, concebida en su significado ancho, como Montesquieu
Mira també:
http://www.viriato-viera-com
Hipocresía del Poder (VI)
11 feb 2005
Modificat: 08:26:36
Albun gral fotografias 921.jpg
Albun gral fotografias 269.jpg
Los conceptos fundamentales de Montesquieu son los siguientes:
La Ley, concebida en su significado ancho, como Montesquieu
Un informe necesario que deriva de la naturaleza de las cosas. La ley se hace, en casa del hombre, una regla deseada, instituida para asegurar la seguridad y la libertad (" ley positiva "). La ley "positiva" es pues una especificación de la ley en su significado extenso; ⢠el despotismo, que designa la Soberanía absoluta ejercida por un solo hombre: " un único, ilegal y sin reglas, arrastra o (se lleva) todo por su voluntad y por sus caprichos " (el Espíritu de las leyes);El despotismo, que designa la Soberanía absoluta ejercida por un solo hombre: " un único, ilegal y sin reglas, arrastra todo por su voluntad y por sus caprichos " (el Espíritu de las leyes).

La república: " el gobierno republicano es ese dónde el pueblo o solamente una parte del pueblo tiene la potencia (fuerza)â?

La monarquía: el gobierno monárquico es ese dónde un único gobierna, por leyes fijas y establecidas;

La idea de separación de los poderes: el poder legislativo, el ejecutivo y el judicial.-
En efecto Señor Iña, mirto ARROBA ugr.es , tiene Vd toda la razón, cuando dice: âSi hemos de analizar el tema desde un punto de vista histórico, más que político, hay que remontarse a los documentos fundacionales de la democracia contemporánea, mérito que quizá convengamos en atribuir a dos textos teóricos y dos empíricos. Los teóricos, âEl espíritu de las leyesâ? y âEl contrato socialâ?. Y los empíricos, la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, y la Declaración de Derechos del Hombre y el Ciudadano promulgada durante la Revolución francesa. Carácter democrático (o no) del proceso constituyente europeo debe contrastarse con estos documentos.
El proyecto de constitución europea contradice los principios básicos de la democracia contemporánea, tal como están reflejados en tres de sus cuatro documentos fundacionales: ¿Es el final de un sistema político?
Desde el punto de vista histórico, las preguntas que deben plantearse son: ¿es éste el final de la democracia tal como la hemos conocido? ¿Ha terminado la era del parlamentarismo? ¿Qué modelo de izquierda sería viable en una sociedad desparlamentarizada?
¿Final de un Sistema Político? Posiblemente.
Busch critica duramente a la Vieja Europa. Ãl prefiere la Nueva Europa del fascismo y la extrema derecha. Ãl prefiere al Heredero del Franquismo Señor Aznar. La Ministra de Justicia Alemana hace poco comparo a Busch con Hitler en la ONU. Yo también. El 80% del mundo esta en contra de esta âSanta Cruzadaâ? contra Irak. Los españoles debemos exigir al gobierno que diga en el Consejo de Seguridad de las NACIONES UNIDAS.
Niegan la verdadera, democracia, porque violan diariamente los DERECHOS HUMANOS, los derechos de reunión, manifestación y libertad de expresión. Niegan el desarrollo cultural, económico y político a los pueblos subdesarrollados del tercer mundo. Pueblos saqueados constantemente por las grandes multinacionales del Imperio.
Ha nacido ya: una nueva izquierda, está en la calle. No necesitan la partitocracia.
La globalización no se puede sostener. ¿Por qué? : El informe de la cumbre del G-8 en Génova, elaborado por los ministros de hacienda, lo titulan: âEl alivio de la deuda y más allá de ellaâ?. ¿Qué nos quieren decir? : Sencillamente la gran contradicción entre la economía neoliberal y el nivel de vida de la mayoría de la población mundial. Reconocen qué nuestro bienestar depende del alivio de la deuda externa de los países más pobres. Con todas sus campanas al vuelo nos dicen: que las medidas aplicadas a 23 países, asegura qué a medio plazo sostener la deuda depende de la integración de estos en el mercantilismo mundial.
Mira també:
http://www.viriato-viera-com
Hipocresía del Poder (VII)
11 feb 2005
Modificat: 08:45:12
madrid061204_a.gif
la República.jpg
Los conceptos fundamentales de Montesquieu son los siguientes:
La Ley, concebida en su significado ancho, como Montesquieu
Un informe necesario que deriva de la naturaleza de las cosas. La ley se hace, en casa del hombre, una regla deseada, instituida para asegurar la seguridad y la libertad (" ley positiva "). La ley "positiva" es pues una especificación de la ley en su significado extenso; ⢠el despotismo, que designa la Soberanía absoluta ejercida por un solo hombre: " un único, ilegal y sin reglas, arrastra o (se lleva) todo por su voluntad y por sus caprichos " (el Espíritu de las leyes);El despotismo, que designa la Soberanía absoluta ejercida por un solo hombre: " un único, ilegal y sin reglas, arrastra todo por su voluntad y por sus caprichos " (el Espíritu de las leyes).

La república: " el gobierno republicano es ese dónde el pueblo o solamente una parte del pueblo tiene la potencia (fuerza)â?

La monarquía: el gobierno monárquico es ese dónde un único gobierna, por leyes fijas y establecidas;

La idea de separación de los poderes: el poder legislativo, el ejecutivo y el judicial.-
En efecto Señor Iña, mirto ARROBA ugr.es , tiene Vd toda la razón, cuando dice: âSi hemos de analizar el tema desde un punto de vista histórico, más que político, hay que remontarse a los documentos fundacionales de la democracia contemporánea, mérito que quizá convengamos en atribuir a dos textos teóricos y dos empíricos. Los teóricos, âEl espíritu de las leyesâ? y âEl contrato socialâ?. Y los empíricos, la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, y la Declaración de Derechos del Hombre y el Ciudadano promulgada durante la Revolución francesa. Carácter democrático (o no) del proceso constituyente europeo debe contrastarse con estos documentos.
El proyecto de constitución europea contradice los principios básicos de la democracia contemporánea, tal como están reflejados en tres de sus cuatro documentos fundacionales: ¿Es el final de un sistema político?
Desde el punto de vista histórico, las preguntas que deben plantearse son: ¿es éste el final de la democracia tal como la hemos conocido? ¿Ha terminado la era del parlamentarismo? ¿Qué modelo de izquierda sería viable en una sociedad desparlamentarizada?
¿Final de un Sistema Político? Posiblemente.
Busch critica duramente a la Vieja Europa. Ãl prefiere la Nueva Europa del fascismo y la extrema derecha. Ãl prefiere al Heredero del Franquismo Señor Aznar. La Ministra de Justicia Alemana hace poco comparo a Busch con Hitler en la ONU. Yo también. El 80% del mundo esta en contra de esta âSanta Cruzadaâ? contra Irak. Los españoles debemos exigir al gobierno que diga en el Consejo de Seguridad de las NACIONES UNIDAS.
Niegan la verdadera, democracia, porque violan diariamente los DERECHOS HUMANOS, los derechos de reunión, manifestación y libertad de expresión. Niegan el desarrollo cultural, económico y político a los pueblos subdesarrollados del tercer mundo. Pueblos saqueados constantemente por las grandes multinacionales del Imperio.
Ha nacido ya: una nueva izquierda, está en la calle. No necesitan la partitocracia.
La globalización no se puede sostener. ¿Por qué? : El informe de la cumbre del G-8 en Génova, elaborado por los ministros de hacienda, lo titulan: âEl alivio de la deuda y más allá de ellaâ?. ¿Qué nos quieren decir? : Sencillamente la gran contradicción entre la economía neoliberal y el nivel de vida de la mayoría de la población mundial. Reconocen qué nuestro bienestar depende del alivio de la deuda externa de los países más pobres. Con todas sus campanas al vuelo nos dicen: que las medidas aplicadas a 23 países, asegura qué a medio plazo sostener la deuda depende de la integración de estos en el mercantilismo mundial.
Mira també:
http://www.viriato-viera-com
Hipocresía del Poder ( VIII ) final
11 feb 2005
Modificat: 08:58:44
Albun gral fotografias 975.jpg
Albun gral fotografias 1342.jpg
Al caer el muro de Berlín, desaparece la URSS. Las clases proletarias, intelectuales, artistas, emigrantes y pobres de todo el mundo, quedamos huérfanas. Los partidos llamados de âizquierdasâ? y Centrales Sindicales se desentienden de las verdaderas reivindicaciones, de las clases anteriormente citadas de aquellas consignas de: â¡Abajo la explotación del hombre por él hombre!â?, â¡Proletarios de todo el Mundo, uníos!â? Y tantas otras se la han llevado el aire. ¿Por qué no dicen ahora: ? ¡Abajo la explotación del hombre por el Estado! .Pero ahora las 20.000 personas en la manifestación anti-globalización efectuada en Génova (Italia) gritaban: â¡Protestatarios de todo el Mundo uníos!â?.
Las fuerzas extraparlamentarias al margen de los Partidos, están cada día más atentas a los movimientos antiglobalización en todos los Pueblos de la Unión Europea. Poco a poco va creciendo un descontento general, que protesta en la calle por todas las injusticias permitidas por: LA TARTA REAL, y el QUESO-panetone, elaborados por recetas, a espaldas de los súbditos, un día habrá: LA REBELIÃN DE LAS CALLES, que obligará a la Unión Europea a hacer: una verdadera DEMOCRACIA, que hoy no existe.
El pueblo español esta compuesto todavía de súbditos y vasallos, se movilizara, sin necesidad de proyectos personales. ¿Qué quiere Vd?, ¡¿Que nos veamos engañados nuevamente?! ;¿Le parece poco engaño el de los dirigentes y camarillas Sindicales? ; ¿Le parece que no esta harto, el pueblo español del comportamiento de los âpolíticos? Corruptos, traidores, farsantes, demagogos, tragones de tanta TARTA REAL?
Por todo lo anteriormente expuesto diremos: NO AL âTRATADO DE âCONSTITUCIÃN EUROPEAâ?
(1) Charles de Secondat, barón de La Brède y de Montesquieu, nació el 18 de enero de 1689, cerca de Burdeos, en Brède. Del 1700 al 1705, estudia en el colegio de Juilly, cerca de París, en Oratoriens. A la salida del colegio, se dedica al derecho. En 1708, se hace abogado en el Parlamento de Burdeos, luego aconsejar en 1714 y, en 1715, cásate con Juana de Lartigue, protestante. Publica, en 1720, las Letras persas. ¡Ãxito inmenso! Montesquieu permanece en Inglaterra del 1729 al 1731, la sociedad inglesa va a mimarle y es presentado a la Corte.
Mira també:
http://www.viriato-viera-com
Re: Hipocresía del Poder
12 mar 2006
molt bo
Sindicat Terrassa