Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Apartat amb codi "Infracció Política"
Notícies :: altres temes
Veo que indymedia Barcelona sigue viento en popa
10 feb 2005
Hola, muy buenas tardes-noches. Hacía tiempo que no pasaba por aquí porque me daba cargo de conciencia el administrador. Pensaba: "este pobrecito, todo el día aquí plantado vigilando el foro como buen stalinista, con la cantidad de cosas que podría estar haciendo... no sé... quemar papeleras, okupar kasas ajenas y esas cosas que hacéis no por ser unos vándalos y unos vagos, sino por la revolución" Así que me dije "Johnny, ya está bien de torturar a este pobre individuo y a los dos o tres revolucionarios que usando infinitos nicks quieren dar la imagen de ser un ejército revolucionario listo para destruir el capitalismo y hacer temblar los cimientos del mundo occidental. Dales un descanso" En verdad tenía curiosidad. Si dejaba de animar las conversaciones como hacía ¿se dedicarían a responder a las noticias de la columna de la DERECHA? Pues mira por donde, no. Sigue tan árida como siempre. No acabo de entender el objetivo de esta web. El real, claro. En teoría dicen que es subir noticias que no salen en los medios de comunicación masivos porque, claro está, estos medios manipulan. Cuando la realidad es que no salen porque a nadie interesan. Prueba de ello es la ausencia de respuestas y debate. Por si fuera poco, de previsibles que soís, ya aburrís. Sé que esta noticia u opinión va a ser eliminada. Y digo yo ¿no es esto que estoy escribiendo una noticia que no va a salir en los medios de comunicación? Tras haber demostrado (y reafirmar en cuanto aparezca el administrador) que tengo razón, me despido de vosotros, del administrador y, por supuesto, de mi amigo "aznarcabrón":

This work is in the public domain

Comentaris

¡Diablos!
10 feb 2005
Un minuto y todavia no lo ha borrado. El administrador pierde fuelle.
¡No me lo puedo creer!
10 feb 2005
¿Le ha pasado algo al administrador? Si no tiene una buena excusa, le acabará pasando... el Partido no tolera estos deslices. Se hace necesaria una purga en la cupula de Indymedia para desactivar los elementos contrarrevolucionarios.

¡Y pensar que Castro dejó de fumar para pagar esta web!
Re: Veo que indymedia Barcelona sigue viento en popa
10 feb 2005
joder nen, sino fuera porque te conozco pensaria que estas muy mal de la cabeza, supongo que es tu humor o tu manera de provocar...y esto no es una noticia que no sale en los medios, pero por ejemplo la anterior a la tuya si,¿ no te parece?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat