Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Apartat amb codi "Infracció Política"
Notícies :: pobles i cultures vs poder i estats
Fallece el historiador Javier Tusell a los 59 años de edad
08 feb 2005
Francamente, no podemos decir que se trate de una gran pérdida para nuestra Patria. Fiel representante del más rancio sectarismo izquierdoso, dedicó toda su vida a la defensa de la abyecta causa del bolchevismo y a fomentar el guerracivilismo. Mediocre intelectual orgánico, encontró cálida acogida en el seno de la emisora radiofónica golpista por antonomasia, la UltraSER. Historiadores de reconocido prestigio internacional, tales como Ricardo de la Cierva o César Vidal, ya desmontaron en su día todas las patrañas pseudohistóricas (o más bien, pseudohistéricas) que vomitaba en sus infumables tratados pseudohistóricos. El pueblo ya se encargó de dictar justa sentencia: sus libros, cual legajos antañones, andan criando polvo en las librerías a la espera de ser rescatados de su merecido olvido por algún despistado.
Sólo podemos desear que en su nueva morada encuentre tanta gloria como paz deja tejas abajo. Un mediocre pseudointelectual menos para la izquierdona.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Fallece el historiador Javier Tusell a los 59 años de edad
08 feb 2005
Realment no conec la tendencia l'historiador, pero al fatxa aquest se'n potanar a la merda i deixar-nos enpau que per molta retórica i molt vocabulari elaborat que utilitzi el feixisme es una ideologia totalment ACIENTIFICA (es a dir es pot demostrar la seva falsetat mitjançant variants empiriques observables, evidents i per tant minimament objectives)

El que vull dir es que no existeixen intel.lectuals de dretes sino espanyolitos tontos del cul que es pensen que per saber quatre paraules que sonen cultes i la lista de los reyes godos es creuen entesos en ciéncies socials quan en realitat no en tenen ni puta idea.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat