Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal
El Referendum del 20 en irc-hispano
08 feb 2005
Para los que utilicen el IRC.
"El consejo de la Juventud de España ha elegido a la red IRC-Hispano para fomentar la participación electoral en el referéndum de la Constitución Europea del próximo 20 de febrero. Desde la red se va a comunicar a los usuarios el contenido de la campaña y se desarrollarán charlas con representantes políticos de todas las posturas ante el referendum, lo que permitirá a los usuarios conocer mejor las características de esta votación. Si estás indeciso y quieres saber más sobre el Referéndum puede ser una buena opción entrar a chatear y de paso conocer nuestra comunidad en el iRC en el canal #ADSLzone.

El Consejo de la Juventud de España ha elegido a la red de chat IRC Hispano para la difusión de la Campaña "Referendum Plus" entre sus usuarios, gracias a la capacidad de IRC de llegar a millones de jóvenes internautas.

La campaña tiene como misión animar a la juventud a acercarse a las urnas para que manifiesten su decisión en algo tan importante para su futuro como la Constitución Europea.

Bajo el lema “Algo teníamos que hacer para animarte a votar�, el Consejo de la Juventud de España lanza una bebida energética que anima a votar a los jóvenes en el referéndum de la Constitución Europea del próximo 20 de febrero de 2005.

Con esta novedosa iniciativa publicitaria el CJE pretende movilizar a los más de 10 millones de personas menores de 34 años que tienen derecho al voto, dado el alto índice de abstención que ha caracterizado los comicios europeos en nuestro país

IRC-Hispano ofrece su apoyo para la divulgación de esta iniciativa, consciente de la importancia de colaborar en el esfuerzo para que todos los ciudadanos participen en la vida democrática de la Unión.

De ese modo, según recoge el propio Tratado, las decisiones serán tomadas de la forma más abierta y próxima posible a los ciudadanos."

Sacado de :
http://www.adslzone.net/article94.html

P.D.: Haz lo que debas :-)
Mira també:
http://www.adslzone.net/article94.html

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat