Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: ecologia
Accions d'alliberament animal a l'estranger (GEN-05)
02 feb 2005
31 de enero 2005- Incendio de un laboratorio de la empresa alemana Covance.
Países Bajos- En la noche del 30 al 31 de enero se incendiaron las oficinas de los Laboratorios Covance (Munster, Alemania) donde se experimenta con animales.

Los daños causados no han sido muy grandes, pero suficientes para llamar la atención. Con ello queremos dejar claro que haremos lo que tengamos que hacer para que dejen de experimentar con animales y para evitar que construyan un nuevo laboratorio dedicado a la experimentación animal en North Yorkshire, Inglaterra.

Esta acción pretende ser un mensaje para tod@s aquell@s activistas que tengan una oficina de Covance, o empresas conectadas con ésta, en o cerca de su ciudad, a que actúen contra ellas. Especialmente las acciones en Alemania e Inglaterra deben continuar.

Paremos la vivisección por su crueldad e inutilidad.

7 de enero 2005.- Incendio del edificio de una granja peletera
Suecia- âEl DBF incendió el edificio de una granja peletera a las afueras de Svenljunga en la madrugada del 25 de enero. La granja llevaba vacía durante años, pero recientemente había sido puesta a la venta por un agente comercial local. Para prevenir que la granja fuese adquirida por un nuevo dueño, DBF tomó parte en su desaparición con la ayuda de dos dispositivos incendiarios.

Una nevera, batidoras de alimentos, partes de camiones de transporte y otras herramientas estaban dentro del edificio y el incendio los destruyó por completo.â?

28 de enero 2005.- Derribada por el fuego una plataforma de caza
Holanda. El miércoles por la mañana una plataforma de caza se derrumbó a causa de un incendio, que la destruyó por completo. Durante los últimos meses varias plataformas más han sido incendiadas o destruidas.

27/01/2005 â plataforma de caza derrumbada por un incendio.
16/01/2005 - plataforma de caza derrumbada por un incendio.
01/01/2005 - plataforma de caza derrumbada por un incendio.
31/12/2005 - plataforma de caza destrozada.
26/12/2004 - plataforma de caza derrumbada por un incendio.
12/11/2004 - plataforma de caza destrozada.
22/10/2004 - plataforma de caza destrozada."

Fuente Bite Back
Traducción Palabras de Guerra

This work is in the public domain
Sindicat