Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme : ecologia
4 de febrer, fem crèixer la Massa Crítica
30 gen 2005
tens bici, patí, monopatí? Agafa'l el divendres 4 de febrer i vine a okupar els carrers contra l'hegemonia del cotxe i la moto.
A moltes ciutats de l'estat i de fora la Massa Crítica surt al carrer periòdicament. Juntetes tenim més força.
Cada primer divendres de mes ens trobem a les 8 del vespre a la Plaça dels Països Catalans (Estació de Sants). Rekuperem els carrers per a les persones.
la massa crítica...............

This work is in the public domain

Comentaris

València Casteló
31 gen 2005
primerviernes.jpg
masafebrero05.jpg
A propósito de bicicletas
Rocinante es la paloma ecuestre de un loco que ama los brillos de su armadura. Rocinante es una paloma ecuestre que se disfraza de bicicleta para despertar al niño que llevamos acurrucado en la memoria. Rocinante paloma y bicicleta ecuestre, instrumento de viento que toca Piazzolla con las manos entre fuelles de pasión y locura fresca. ¿Qué más podemos pedir?
Anda por las plazas entre la algarabía que es canción secreta para salvar las esperanzas, las verdades más profundas y las ganas de vivir felices. Anda este rocinante, paloma y bicicleta de un lado a otro, vuelta y vuelta sobre el carrusel de le existencia haciendo aire invisible, cada vez que pasa, para que los locos inflen globos transparentes y destellos renovados. Anda a la vuelta y vuelta, este rocinante bicicleta y paloma sin repetir un giro, anda como hipnotizado con la fascinación de la luz, la voz y los colores que tanto loco cabalgante tira al aire mientras llena la atmósfera de esperanza. ¿Qué le vamos a hacer ¿Esta es su misión verdadera, su tarea suprema,, su ser y sus esencia. Caballo con pedales y alas, caballo con ruedas y sin rodeos, caballo de acero y pies de hule, empeñado en llevarnos de aquí para allá por los caminos de su locura resucitadora. Loco de atar sin ataduras. Caballo de manubrios caprichosos y corazón de lentejuelas. Rocinante paloma ecuestre y bicicleta, santiamén del aire, llévanos a pasear por tus galaxias una de estas noches, mañanas o tardes, en que el sol y la luna se besan, frente a todos, como si fueran novios.

Fernando Buen Abad Domínguez
Mira també:
http://www.barriodelcarmen.net/masacritica/
Sindicato Sindicat