Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Por qué no me importa un bledo Europa
30 gen 2005
Desde que mi pobre hijo de seis años fue reducido por la fuerza y sometido a una circuncisión religiosa, en la clínica "Virgen del Consuelo" de Valencia, a manos de personal sanitario pero sin otra razón que la de cumplir con los dictados de un sangriento ceremonial decretado por su madre para obligarle a ingresar violentamente en la confesión mahometana, no hago sino investigar este espantoso fenómeno social de mutilaciones rituales de menores que se practican actualmente de forma habitual en todo el mundo, a plena luz del día, en muchos casos discretamente encubiertas con la inverosímil coartada de una necesidad terapéutica.
NNALAIRE.GIF
Así he sabido, que en ni uno sólo de los países que se tienen por más civilizados, ni siquiera en los progresistas Estados nórdicos, está expresamente prohibida tan común y descomunal aberración de la tortura en serie en nombre de la tradición más humillante: todos los niños de familias musulmanas, por ejemplo, residentes en esta Europa nuestra, son, tarde o temprano, víctimas indefensas de depravadas circuncisiones no médicas.

    Puede comprenderse, entonces, que la suma cimentada de putrefactos y cadavéricos sistemas de gobierno sin principios morales eficaces que ahora se pretende congregar bajo la unificada Constitución Europea, no haya despertado mi más mínimo interés. El doctor Frankenstein, partiendo de fragmentos escogidos, no consiguió finalmente construir más que un torpe monstruo. A nosotros, dado el infecto material del que, ya de entrada, partimos, no nos puede salir más que una de aquellas, entre el hedor y la náusea.
Mira també:
http://www.intact.ca/video.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Por qué no me importa un bledo Europa
30 gen 2005
Es una grupo en contra de la circunsición SIN FINES TERAPEUTICOS, es decir, si alguien necesita operarse por motivos de salud del miembro tiene todo el derecho a hacerlo, otra cosa son aquellas religiones que la practican por tradición.

Solo apunto este detalle, para no deformar la concepción de qué es y qué no es al circunsición.
Sindicat Terrassa