Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme : indymedia
Indymedia es censura, simple y llanamente.
30 gen 2005
Es censura, simple y llanamente.

Es la negación del anarquismo al demostrar que cualquier colectivo humano ha de regirse por leyes rígidas (baneo, borrado de post, etc.)

Es el triunfo de los faxas al dar la sensación de que la gente libertaria y de izquierdas no soportan la diversidad de opiniones.

Es el triunfo de la derecha al manifestar la incapacidad de los libertarios de poder contrarrestar sus argumentos sin acudir a purgas cibernéticas stalinistas.

Es la derrota de todos los planteamientos básicos de la izquierda. Mucho hablar de libertad pero en cuanto rascan un poquito surge la faceta más próxima a Beria: intolerancia, eliminación del disidente, vigilancia.

La política que acaba de iniciar Indymedia es la muestra de su rendición y su derrota. Nunca podemos derrotar a nuestros enemigos recurriendo a sus mismas armas. Sólo el uso de la fuerza bruta parece ser el único camino para imponer nuestros ideales.

¡Qué triste!

This work is in the public domain

Comentaris

hay quien produce "movimientos sociales", y hay quien solo "CONSUME"...
30 gen 2005
No es la negación del anarquismo, tu no sabes qué es el anarquismo, ni la libertad, ni la autogestión ni la difusión.

Indymedia es SÃLO para los movimientos sociales que quieren crear una sociedad sin capitalismo salvaje, sin autoritarismo, sin guerras, sin sexismo, en definitiva... sin fascismo.

Con lo cual, es NORMAL que NUNCA dejaremos pronunciarse en este espacio libertario a voces fascistas, neo-fascistas y pagadas por algún gobierno.

Si no te gusta créate unas páginas afines a tu manera de "pensar".
Indymedia, POR LI AÃN NO LO SABÃ?AS, ha recibido ataques sistemáticos de grupos neo-fascistas, de personajes xenófobos anti-israleitas y anti-catalanistas... Y COMO ANARQUISTAS, NO PODEMOS PERMITIR ESTA ACTITUD.

Por cierto, QUÃ TAL SI TE PASAS POR LA ASAMBLEA DE INDY-BARCELONA Y AYUDAS, COLABORAS, CREAS, ORGANIZAS, APOYAS...?

No, tu en cambio, criticas, no aportas, insultas, destruyes...

Vago, parásito, vividor de los movimientos sociales!!!

LA LIBERTAD NO SE MENDIGA, SE CONQUISTA!!!
ha ha ha
30 gen 2005
L'anarquisme es nega per si sol.

'faxas' què vol dir?
Re: Indymedia es censura, simple y llanamente.
30 gen 2005
Mira J. Guitar, yo prefiero que haya una limpieza de posts (no creo que eso sea censura) a que nos inunden diáriamente un montón de energúmenos nazis. Es así...
Ã?nimo Indymedia, hay mucha gente que os apoya.
Y para aquellos que se quejan tanto sobre esta nueva política, ya sabéis que hacer... id a pregonar vuestros "libres" (deja que me ría, aquí, un rato) ideales a otras páginas.
Como digo, prefiero esta nueva Indymedia a la de hace un mes... que daba asco, vamos.
Re: Indymedia es censura, simple y llanamente.
30 gen 2005
Y por cierto, J. Guitar... claro que a ti te molesta esta nueva política... ja, ja, ja. Ahora lo entiendo todo, ja, ja, ja.
Anda, vete a tu cer-foro preferido, ese de las banderitas, a ver si te hacen un poquito de caso tus amiguitos...ja, ja, ja
Re: Indymedia es censura, simple y llanamente.
30 gen 2005
Censura es lo que había en este país cuando lo regía vuestro general Franco: no podías decir nada en ningún sitio, y si lo decías, ibas a la cárcel. Tú, jony guitar, puedes decir lo que te dé la gana en tu propia página web, que nadie te la cerrará. Pero indymedia no es tu sitio. Indymedia no es un lugar para publicar propaganda fascista. Así que publica en tu casa lo que quieras pero no vengas a vomitar a casa del vecino.
No se puede llamar censura al hecho de restar protagonismo a la provocación fascista (sólo es eso, restar protagonismo, tus chorradas siguen siendo visibles en la columna no moderada).
Si hubiera censura de verdad, estarías en una cárcel, y no postergado a una columna secundaria.
Re: Indymedia es censura, simple y llanamente.
30 gen 2005
Tan sols voldria manifestar el meu acord amb la encertada mesura que ha pres l'assemblea d'Indymedia davant l'allau de comentaris destructius que, lluny de voler col·laborar amb el projecte i ideals que defensa aquesta pàgina, només pretenen boicotejar-la.
Re: Indymedia es censura, simple y llanamente.
31 gen 2005
tens una columna, anomenada publicació oberta, que et permet veure tot allò que es publica. Aquí no hi ha moderació i tothom hi pot accedir. Et pots posar aquesta columna com a inicial teva.
Una cosa breu: no em sembla derrota el que s'ha fet, o no hauria estat derrota que per atacs feixistes continuats la gent hagués deixat de publicar, llegir, col.laborar...a indymedia? a mi més aviat m'ha semblat una injecció d'aire fresc sense haver de renunciar a veure tot allò que el pot enrarir i que s'ha de tenir present.
Al meu besavi el van censurar a Burgos
31 gen 2005
Jonny: El què dius no em cap al cap. ELiminar els missatges feixistes no pot anar en contra de cap ideologia revolucionaria. "purgues cibernètiques stalinistes"!? Baixa ja d'aquest núvol dogmàtic!! Al feixisme se'l destrueix. No s'hi intercanvien opinions.... Als camps de concentració franquistes no es dedicaven pas a intercanviar opinions amb els "rojos" diria jo...

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more