Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Mensaje de los Cinco Héroes Prisioneros del Imperio
29 gen 2005
.
cartel_loscinco.jpg
Mensaje de los Cinco Héroes Prisioneros del Imperio


En ocasión del 46 aniversario del triunfo de la Revolución, este 1ro de enero, Ramón, Fernando, René, Antonio y Gerardo, han hecho llegar sendos mensajes de felicitación al pueblo cubano, en los que reafirman su compromiso de lucha y convicción de que regresarán a la Patria.

Estos mensajes los transmitió Alicia Jrapko, integrante del Comité Nacional por la Libertad de los Cinco Cubanos Prisioneros en los Estados Unidos.




MENSAJE PARA EL PUEBLO CUBANO POR EL NUEVO AÃO 2005.

QUERIDO PUEBLO CUBANO:

EN ESTE NUEVO ANIVERSARIO DE NUESTRA GLORIOSA REVOLUCIÃN Y AÃO NUEVO 2005 RECIBAN EL AMOR, CARIÃO Y AFECTO DE SUS CINCO HIJOS QUE DESDE CUALQUIER RINCÃN DEL MUNDO EN EL QUE NOS ENCONTREMOS LES LLEVAMOS Y LLEVAREMOS SIEMPRE EN EL ALMA.

ESTAMOS CONVENCIDOS QUE ESTE 2005 SERÃ? DE NUEVAS VICTORIAS Y ÃXITOS, COMO TAMBIÃN LO ESTAMOS DE QUE UN DIA, CADA VEZ MAS CERCANO, LA SOLIDARIDAD NOS LLEVARA DE VUELTA A LA AMADA PATRIA.

GRACIAS POR TODA SU ENTREGA, AMOR Y APOYO A NUESTRA CAUSA.

¡VENCEREMOS!
¡VIVA EL 46 ANIVERSARIO DE NUESTRA REVOLUCIÃN!
¡FELIZ AÃO 2005!
RAMÃN LABAÃINO SALAZAR.
2 DE DICIEMBRE DE 2004
USP BEAUMONT, TEXAS.


Garantía fundamental de la victoria

A nuestro querido pueblo, y a todos nuestros amigos en el movimiento de solidaridad en cualquier parte del mundo en que se encuentren:

Los Cinco queremos hacerles llegar nuestra felicitación por el año nuevo y desearles un año 2005 de victorias para las causas dignas que defendemos.

Ha sido este año que culmina de intensas batallas por la justicia y de avances en la lucha para dar a conocer la verdad sobre nuestro caso. Como resultado de esos esfuerzos de ustedes, hoy son muchas más las personas informadas acerca del mismo que se unen al movimiento solidario por lograr que prevalezca la justicia como estamos seguros que sucederá.

Recordamos especialmente los eventos y el empuje de la campaña política alrededor de la fecha en que se llevó a cabo la audiencia en que se expusieron los argumentos orales sobre nuestra apelación en marzo de este año que culmina. Todavía aguardamos los resultados de esta fase del proceso legal. En estos meses hemos sentido siempre el calor solidario y la campaña militante de todos ustedes, los cuales agradecemos profundamente y que son por demás la garantía fundamental de la victoria.

A nuestro heroico pueblo cubano, y a todos los amigos que forman parte de este gran movimiento de solidaridad alrededor del mundo, en nombre de los Cinco, llegue nuestra felicitación con motivo del aniversario 46 del triunfo de la Revolución cubana.

¡Adelante!
Juntos, hasta la victoria siempre.
Fernando González Llort
Penitenciaría FCI Oxford
Wisconsin, EE.UU.
22 de diciembre de 2004



Felicitación al pueblo de Cuba

Queridos compatriotas: Al despedir otro año, en que nuevamente hemos sentido a diario la solidaridad y el amor de nuestro pueblo, este modesto mensaje vuela hacia la patria como expresión de agradecimiento y como muestra de regocijo compartido tras otros doce meses de lucha y victorias.

Frente a tanto heroísmo, el imperio en cuyas cárceles se nos pretende anular como seres humanos se revuelca impotente, hundiéndose en ese círculo vicioso de torpeza en que le ha sumido una práctica prolongada de la fuerza bruta, y sin que se vislumbre en el horizonte la esperanza de que su establecimiento político dé con la mesura y sabiduría que pudieran poner fin al ciclo.

Nadie puede precisar cuánto más se aferrará nuestro poderoso vecino a su violenta y expansionista naturaleza, y hasta se puede dudar de si renunciará por sí solo a ella. Frente al imperio que más ha desperdiciado lo que tanto de sí depende, no hay nada más seguro que defender todo lo que ha hecho, de nuestro pequeño país, al que más ha sabido hacer con lo poco que âpudiera pensarseâ de sí depende.

El año que termina, en abierto desafío de la voluntad humana a la geografía, ha sido otra trinchera en la defensa de todo eso. En la respuesta contundente y adecuada a cada provocación, y en la decisión inequívoca ante cada agresión, nuestro pueblo ha alimentado el ciclo revolucionario en que, superando cada reto, cambiamos nuestro mundo, cambiándonos también a nosotros mismos y alistándonos para el próximo reto.

Por el reto superado que fuera el año 2004, vayan hasta mi pueblo mis más sinceras felicidades. Por el 2005, el próximo reto a superar, solo una optimista exhortación:


¡Adelante!
Hasta la victoria siempre,
René González Sehwerert
Federal Correctional Institution
Edgefield, South Carolina
Jamás les fallaremos




Querido Pueblo:

Total certeza tengo de que el año 46 de la Revolución será de nuevas victorias y con la colosal Batalla de Ideas seguiremos reafirmando que nuestro socialismo es irrevocable y que seremos por siempre fieles a nuestro Comandante en Jefe Fidel, seguiremos demostrando que un mundo mejor es posible.

Una vez más les digo que no habrá distancias ni muros que nos puedan hacer sentir separados de nuestro pueblo y de su hermosa obra.

Aquí los representamos y jamás les fallaremos.

Es nuestro propósito recibir con júbilo este Primero de Enero.

Viva la Revolución
Viva Fidel
Patria o muerte. Venceremos
Un fuerte abrazo revolucionario,
Antonio Guerrero Rodríguez


CONSULTEN AGENCIAS DE PRENSA ANTIMPERIALISTA (con TV por Internet incluída)
Mira també:
http://www.cubaperiodistas.cu
http://www.prensa-latina.org

This work is in the public domain
Sindicat