Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: xarxa i llibertat
Amena engaña a los consumidores
28 gen 2005
Buen analisis (creo) que corto y pego
Os envío este correo con el ánimo de que lo publiqueis ya que pienso que posiblemente no sea la única persona que me sienta engañada por la empresa "Amena", y espero que la gente se anime a denunciar a estos caraduras. Gracias.


No se si recordareis los anuncios televisivos que la empresa "Amena" nos metió hasta en la sopa las pasadas navidades.

En dichos anuncios salía un Papa-Noel verde muy inteligente, que nos venía a decir 2 cosas:

1...que nuestros hijos vendrían a visitarnos en estas fiestas.
2...que amena nos daba la oportunidad de llamar GRATIS todos los fines de semana del año 2005

Para empezar comentar que en el pasado mes de noviembre recibí un SMS de amena donde se me decía que si ingresaba 30 euros en el movil Amena me regalaría 10 euros.

Todavía los estoy esperando. Ellos dicen que ya los han ingresado; cosa que es totalmente falsa. Pero lo más triste es que no es la primera vez que me hacen esto.

Pero vayamos a la promoción navideña o lo que es lo mismo: "Llamar gratis durante todos los fines de semana del 2005 (a teléfonos amena, claro).

Llamo a atención al cliente y me informan que la tarjeta ocio que gasto (desde hace un par de años) no entra dentro de la promoción por lo que tengo que cambiarme a la tarjeta ocio nueva, tarjeta que por otra parte es, en un 99%, exactamente igual que la ocio antigua.

También se me informa de que ese cambio de tarjeta me costará 6,01 euros y como en ese momento sólo tengo algo más de 5 euros, debo de ingresar más saldo en el movil.

Yo le pregunto que si eso es lo único que he de hacer para poder entrar en la promoción. La chica me contesta que sí, que antes del 7 de enero (puede que fuera el 6, no lo recuerdo ahora bien), porque después de esa fecha ya no sería gratis el alta en la promoción, sino que tendría que pagar 9 euros.

Por último (o fué lo primero) se me dice que dicha promoción empieza en febrero (ya no es todo el año...) y que es válida para llamar gratis 500 minutos al mes, unas ocho horas (ya no son todos los fines de semana).

Un día antes de acabar la promoción gratuita vuelvo a llamar a Atención al Cliente (entre medias llamé 7 u 8 veces) y le informo que he ingresado 10 euros en el movil, con lo que ya tengo 15 euros de saldo. Le digo al chico que me atiende que quiero cambiarme de tarjeta (a la ocio nueva) para poder entrar en la promoción navideña...

...Ahora se me dice que son 6.01 euros por el cambio de tarjeta más 9 euros por el alta en la promoción.

Le pregunto el por qué de los 9 euros si faltaba un día para la finalización de la promoción. Esta persona me contesta que son 9 euros porque yo no he comprado ningún tfno Amena en Navidades sino que ya tenía uno antes.

Me armo de paciencia y le digo que bueno que tengo 15 euros justos (que casualidad) de saldo, que me los quiten y que me den de una puñetera vez la....promoción...

Pero el chico me dice que no puede hacer eso ya que no puede dejarme el saldo a 0 euros, al parecer tengo que tener un mínimo de 3 euros, y me invita amablemente a ingresar mas saldo en el movil.

Le di las gracias, colgué y estuve una semana con el movil apagado y pensándo en que hacer con el (¿tirarlo a la basura?...) aunque al final me lo he quedado, tal vez pida trabajo a Amena este año como call center, debe de ser muy emocionante.

De acuerdo que todas son iguales, pero lo de Amena ya clama al cielo...que alguien me explique como es posible que cuando te quedas sin saldo no puedas llamar al BUZON DE VOZ GRATUITO?

Yo antes tenía movistar, y me cambié a Amena por eso del boicot...pues vaya cagada

Gracias
J.A.

Fuente:
http://quesevayantodos.net/51-19.htm

This work is in the public domain

Comentaris

no uses telefono
28 gen 2005
tu mismo tronco... en vez de contarnos milongas no uses el telefono... este espacio tiene otros usos...
Re: Amena engaña a los consumidores
29 gen 2005
soy el que ha cortado y pegado la noticia. Y por eso me doy por aludido y por eso contesto.

Si a ti te parecen milongas, pues muy bien, a mi me pareció interesante saber que toda la publicidad de amena es totalmente falsa.

Solo una cosita: según tú para que sirve este espacio? eres del colectivo de indy-barcelona? me lo puedes explicar? porque sino te invito a que cierres tu boquita y dejes a los demás que utilicemos este espacio.

Sólo una cosita mas: tu sentido común me lo paso yo por el forro de los ovarios. Eso de sentido común (cada día más utilizado por estos lares), me suena igual al civismo del Clos, y ya no lo soporto.

salut

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more