Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
La oligarquía familiar catalana y sus cárceles del alma
28 gen 2005
Dentro de la campaña de denuncia contra la oligarquía familiar catalana, un grupito de 200 familias que gobierna este país como una finca privada, ADECAF ha abierto una sección de titulares para hacer llegar a todos los internautas las complicidades ocultas que forman la red de contactos oligárquicos en todas las instituciones: sindicatos, partidos, instituciones como el Síndic de Greuges, ONGs, etcétera.
En los próximos meses, y paralelamente a una reflexión teórica sobre los fundamentos de la izquierda (la Nova Crítica), ADECAF desarrollará un análisis del dispositivo de poder que, más allá de las "alternancias" de los partidos, controla Cataluña.

Se trata de doscientas familias ubicadas en todos los enclaves de la red institucional catalana, el "funcionarido político" que nunca se mueve de su sitio mande quien mande, pues las familia tiene a un hijo en un partido y al otro en el de la oposición, al otro en el sindicato, al otro en la prensa, al otro en Amnistía, etcétera.

Hasta que esta red mafiosa, que se extiende a las cárceles con un montaje harto maquiavélico pero efectivo, no se vea sorprendida por el chorro de luz de la verdad (y, evidentemente, esta verdad no aparecerá en los medios de comunicación financiados por el poder), hablar de independencia=libertad es una burla.

En realidad, la "independencia" (de Madrid) sólo acrecentará y agudizará hasta extremos de república bananera una forma de gobernan patrimonialista, mafiosa y oligárquica que se identifica con la sumisión y la opresión más extrema de la mayoría de los ciudadanos catalanes.

Por lo tanto, si no quieres ser súbdito, hay que descubrir y denunciar a la oligarquía familiar, al régimen heredero de Franco en Catalunya, a unos personajes soberbios y prepotentes que utilizan el nacionalismo y el patriotismo para legitimar sus negocios, sus abusos de poder, su impunidad.

Recordemos el caso Banca catalana, anticipo y protoforma de todo lo que iba a venir después: la mafia democristiana (a la italiana) con "barretina".

Todos atacan un partido y defienden a otro: nosotros atacamos las raíces del poder pseudonacionalista, del PP al MDT (todos son los mismos).

Salud.


Para más información:

www.adecaf.com
Mira també:
http://www.adecaf.com

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La oligarquía familiar catalana y sus cárceles del alma
28 gen 2005
ADECAF escoria, foteu el camp mercenaris.
Re: La oligarquía familiar catalana y sus cárceles del alma
29 gen 2005
Foteu pena.
sobre ADECAF
17 oct 2005
Ver el informe-análisis sobre ADECAF:

http://euskalherria.indymedia.org/eu/2005/10/22818.shtml
Re: La oligarquía familiar catalana y sus cárceles del alma
04 nov 2005
Kaka de camello
Re: La oligarquía familiar catalana y sus cárceles del alma
04 nov 2005
Kaka de camello

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more