Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Fragmentos de una guerra
25 gen 2005
Fragmentos de una guerra social: acciones de solidaridad con l@s pres@s anarquistas.
La mejor manera de mostrar la solidaridad con nuestr@s compañer@s pres@s es continuar su lucha, y, a ser posible, en los mismos términnos en las que ell@s lo han hecho/hacen.
Las siguientes acciones, parece ser que tuvieron lugar en la ciudad de Burgos.

Septiembre
- principios.: Es apedreado el viceconsulado italiano en Burgos en solidaridad con l@s pres@s anarquistas italianos (en especial con l@s compas caíd@s en el "Operativo Cervantes" de la policía política italiana). Pocos días después el mismo lugar vuelve a ser atacado, esta vez con bombas de pintura.
- 13.: En solidaridad con nuestr@s compañer@s y frente al desarrollismo de la sociedad industrial, varios cócteles molotovs son arrojados contra una excavadora que estaba devastando un bosque en el popular barrio burgalés de El Castillo.

Octubre
- 12.: Dos bancos son apedreados en solidaridad con los compas de L'Hospitalet y Cornellá, detenidos en Barcelona una semana antes.

Noviembre
- 25.: Todos los bancos de una céntrica calle de burgos son apedreados en solidaridad con l@s pres@s anarquistas de España, Italia y Alemania

Diciembre
- 16.: 3 bancos son atacados con huevos de pintura
- 31.: 3 bancos son atacados con bombas de pintura

Enero
- 1.: Más de 150 entidades sostenedoras del Estado-Capital y de la civilización (inmobiliarias, bancos, oficinas del inem, carnicerías, aseguradoras,...) son selladas en solidaridad con l@s pres@s anarquistas
- 2.: Un banco es apedreado en solidaridad con l@s anarquistas pres@s.
- 11.: En solidaridad con nuestr@s compas y en venganza por la muerte de Xosé Tarrió, anárquico gallego, dos cócteles molotovs son arrojados al interior del juzgado de vigilancia penitenciaria de burgos, que queda calcinado.

Esto es sólo un pequeño grano de arena en la lucha por la anarquía, se podrá hacer más y mejor, pero quede claro que sólo es el principio, y que se hará todo lo posible por traer el infierno a la tierra. En el infierno nos veremos Xosé, dentro de poco, en el infierno nos veremos. A l@s sostenedores de este mundo les prometemos odio y venganza.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Fragmentos de una guerra
25 gen 2005
Una mica penjadet si que ho esta, si....
Re: Fragmentos de una guerra
25 gen 2005
Si el cert es q tot plegat, a aprt d'un xic increible, pq ensiliconar 150 comerços es una tasca molt gran i fins i tot un pel increible ja ho dire, tot plegat sembla més un grup d'adolescents sense divertint-se, pq apedregar bancs caixes... es més una diversió q un lluita, que pas l'anunciada guerra social.

L'altre es que si detenen 2 paios a l'hospi i tu apedregues un banc a burgos doncs no sé si ningú ho entendrà però vaja cadascú es diverteix com vol no? Mentre no facin mal a ningú ni a si mateixos... q hi farem?

Això si estaria bé q tinguessin les espatlles cobertes pq ara haver de començar una campanya antirepresiva per 4 accions xorres com aquestes, farà mandra i sovint la gent no enten contra qui luuitem.
Re: Fragmentos de una guerra
25 gen 2005
jajaaja! XD si em detinguessin preferiria cartes de suport, no sé que enteneu per solidaritat, peró está bé... jjeje XD q locos
Re: Fragmentos de una guerra
27 gen 2005
A tots els que critiquen els vull dir que pots estar d'acord o no, pero riure-vos (sobretot la primera "contribució") és de puta vergonya. Si en lloc d'estar escrivint aqui com si fossiu els salvadors de la inteligència de la Revolució estiguessiu als carrers lluitant contra el vertader enemic potser la cosa ens aniria millor. Però ja se sap, de frustats n'hi molts pel món, i darrerament pareix que l'esquerra se n'està omplint d'ells.
Més fer feina i menys criticar de forma destructiva!!
Endavant companys de Burgos
Re: Fragmentos de una guerra
27 gen 2005
Patéticas las dos primeras intervenciones. Especialmente la primera, en la que un sirvenguenza tiene los cojones de hacerse llamar acrata. Parece que a la gente le molesta que haya peña dispuesta a ir mas alla de lo que esa gente se atreve. Pena y asco me dais revolucionarios de salón.

Animo peña de burgos. Sois unos putos jefes!
Sindicato Sindicat