Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Apartat amb codi "Infracció Política"
Notícies :: criminalització i repressió
Desde Valencia, nuestro apoyo a los 35.000 patriotas
23 gen 2005
Sí, señor, gran día este en el que 35.000 patriotas españoles se han dado cita en las calles matritenses. Se trataba de honrar la memoria de las más de 1.000 personas asesinadas por los nacionalistas periféricos de las Españolas Provincias Vascongadas, actuando muchas veces en comandita con los nacionalistas de la Valencia Norte para perpetrar sus fechorías. En una actitud que honra a muchos de los participantes, se han lanzado justificados gritos contra los golpistas que detentan el poder desde el día 14 de marzo de 2004, una de las fechas más negras de la historia de nuestra patria. No se ha librado ni el apuntador. Las iras espontáneas de los patriotas han tenido como blanco a los criminales que mal rigen los destinos de España. Han empezado con el vago monclovita, aquél que no viaja a Polonia – la genuina, no la del nordeste de España – porque dice que tiene sueño y quiere dormir en su casa. Han continuado con el etaísta que ocupa el rectorado de la universidad Carlos III de Madrid, el sinvergüenza izquierdoso – perdón por el pleonasmo – Peces Barba. Tampoco ha salido bien parado el “minijtro?, de quien se puede afirmar sin titubeos que lo único que le adorna es la trayectoria falangista de su progenitor – lástima que no haya continuado transitando la senda de la decencia política que tan brillantemente recorrió su padre –. El “minijtro? ha tenido que abandonar la manifestación con la misma celeridad con que nuestras tropas huyeron de Iraq, dando así una muestra más de la sobradamente acreditada “valentía? gubernamental. Con buen criterio, tras finalizar la manifestación, algunos de los manifestantes han decidido hacer una visita a la emisora radiofónica del “capo di tutti capi?, Totó Riina Polanco. Las personas congregadas delante de la emisora de la cadena SERpiente, hartas ya del clima de crispación que vienen generando los golpistas izquierdosos antiespañoles, han empezado a corear las verdades del barquero: “Polanco, cabrón, somos un montón?, “Grupo PRISA, España no se pisa? o “¿Dónde están los cabrones de la SER??. Ha sido una pena que esos manifestantes no hayan coronado su brillante actuación quemando la sede y ahorcando a los terroristas que desde sus micrófonos alientan el descuartizamiento patrio. Los titiriteros también han recibido lo suyo. Se han cebado, en especial, con el zaborrero comunista cargado de millones Javier Bardem. Se han preguntado que dónde estaba. La respuesta es muy simple: divirtiéndose en una discoteca, como corresponde a alguien de “izquierdas?. Aquí le podemos ver:

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Desde Valencia, nuestro apoyo a los 35.000 patriotas
24 gen 2005
Hay que ver que tonto eres...
Re: Desde Valencia, nuestro apoyo a los 35.000 patriotas
24 gen 2005
papelera
A uno
24 gen 2005
Los tontos sois tú y otros como tú jugando a darle palos al avispero. Después se esconden ustedes debajo de la cama como la vez anterior.
Re: Desde Valencia, nuestro apoyo a los 35.000 patriotas
24 gen 2005
Alguien me explika algo? Esto se parece kada vez más a Faemino y Kansado (lo kual tambien tendría su enkanto klaro). Para Luisito Figo: Kápsulas de amosal, 500 kg, tres veces al dia hasta desaparición de síntomas komo estupidez krónika o diarrea mental. Amen
Re: Desde Valencia, nuestro apoyo a los 35.000 patriotas
24 gen 2005
,ho senc ,però tan sols et dic que eres un "pobre xic "
Re: Desde Valencia, nuestro apoyo a los 35.000 patriotas
24 gen 2005
Luisito,tienes la tochana que tienes por cabeza llena de mierda.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona