Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Apartat amb codi "Infracció Política"
Notícies :: amèrica llatina
La Izquierda en una coyuntura de guerra civil
23 gen 2005
Este es el legado de la Izquierdona y de los Proges, ya sabeis, esa gente tan amable , divertida, cojunada y entrañable ( gulag, pol pot, eta, castro, 200 millones de muertos, manson ).
Aquí va una muestra del legado progre guay:
- Destrucción de la familía tradicional
- Baja de la natalidad
- Aborto
- Sodomía
- Sida y Hepatitis , Genorrea
- Transexualismo
- Pederastia
- Adopcion de niños por transexuales y homosexuales
- Orgías
- Jaco, Farla, Crack, Lsd, para todos los gustos
- Poblados yonkis
- Poligamia, orgias, promiscuidad, desfase
- Zoofilia
- Libertinaje, concupiscencia, hedonismo, industria del entretenimiento,
- mestizaje, globalizacion, multiculturalismo, universalismo campechano o imperialista, hippie o stalinista, tanto da

En resuemen , seamos todos progres, rojos, liberales guays rojelios siervos de la Izquierdona y de la Progresía y gritemos y ensalcemos al Grupo Prisa y a la cadena SERpiente como buenos rojelios:
viva la prostitucion, viva la droga, viva la orgia, viva el jaco, viva la poligamia, viva la sobredosis, viva la zoofilia, viva la promiscuidad, drogas, sexo y rock and roll

Camaradas progres, rojelios , rojos y amigos de la izquierdona
podemos estar contentos
hemos conseguido nuestro objetivo
- destrucción de la familia tradicional
- difusion del transexualismo, drogas hormonales, amputacion de penes
- aborto a gran escala, 60 millones de niños asesinados cada año
- eutanasia activa y pasiva, legalizacion del asesinato

esto sumado al gulag stalinista, a los 100 millones de muertos del comunismo, a otros tantos de la revolucion francesa, independencia americnaa, pol pot, castro, terrorismo anarquista y trostkista nos da una vicotira brutal sobre nuestros malvados enemigos , nuestros enemigos peligrosisimos y sanguinarios: monjas, hermanas de la caridad, monjes, ermiatños, santos y mártires de la iglesia, campesinos y gente tradicional heterosexual blanca y occidental.

Este es nuestro legado el legado guay rojo de siempre , del mayo del 68, del bolchevismo, de los beatniks, del freudomarxismo, de reich, marcuse y todos los enrollados, heroinomanos, orgiasticos , sidosos y transexuales de toda laya.
Un saludo cordial a nuestros colegas rojos y rojas, vascos y vascas.

Viva el jaco, el mestizaje, el gulag, la orgia, la sodomia, el aborto en masa y planificado y la destruccion de la familia tradicional !
Seamos progres, seamos guays !
campaña ZP
vota SI a la constitucion, la mas progre guay de la historia.

Sharps, okupas, liberales, grupo prisa, generalitat, tripartito, stalin, bakunin y toda la gente enrollada unidos en la causa contra el mal: la decencia, y las buenas costumbres.

VIVA EL GULAG !

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La Izquierda en una coyuntura de guerra civil
23 gen 2005
y crees que con Franco no pasaba esto?
Re: La Izquierda en una coyuntura de guerra civil
23 gen 2005
Hem de seguir lluitant per l'alliberamente gai i de lesbianes i per la legalitzacio de les drogues, cosmopolitisme, feminisme i afeblament de la moral.
Hem de lluitar contra espanya, el cristianisme, occident i la mentalitad patriarcal.
ORGULL BOLXEVIC
GORA EUSKALHERRIA
VISCA LES ORGIES I EL SEXE LLIURE
Re: La Izquierda en una coyuntura de guerra civil
23 gen 2005
FAMILIA
Es curioso, porque me considero marxista, pero tengo a mis padres en un pedestal. Creo que unos buenos padres son esenciales para una psyche equilibrada, ajena al fascismo y a los dogmas religiosos, que basan todo su sistema de pensamiento basado en la irrealidad inmaterial, miedos atávicos y esoterismos racistas. Los primeros en acabar con la familia son, justamente, esos atavismos intolerantes, que acaban no ya con la familia sino con la dignidad y la libertad de la persona. Si un ser no recibe amor de padre y madre que no espere imitación de ese "modelo" represivo de familia. La familia, entendida como refugio espiritual, educativo y tolerante, es muy importante, sin duda. Cambiarla es cambiar el mundo.

SEXO
No practico la poligamia, sino la monogamia y a mucho orgullo, y creo que es una corriente extendida entre bastantes izquiedistas. No veo porqué debería putear a mi novia, queriéndola como la quiero. También creo en un pacto de tolerancia entre la pareja. Porque, como decía Bertrand Russell, una vez en la vida o dos aparece otra persona o una historia ocasional, y lo ideal es que eso no lleve al trauma, ni a la ruptura de la pareja. La mentalidad de derechas, que practica la poligamia (con condón), la prostitución (los hombres), el sexo de sometimiento (del hombre hacia la mujer), y encima lo esconde, es la que lleva a que hombres y mujeres no se escuchen ni comprendan. Luego nos extrañamos que salgan por la tele energúmenos gritando sobre relaciones de pareja, y hombres que matan a sus mujeres...todo eso es pura NEOULTRADERECHA.

DROGAS
En cuanto a las drogas, pues lo primero que le interesa a un izquierdista es tener la cabeza despejada y lúcida. Pero porros, cocaína, etc., debería todo esto ser legal, como el café o los cigarrillos. Es la mejor manera de regularlo e impedir las mafias y la muerte que crea todo esto. No crear narco-salas y centros de rehabilitación social para drogo-dependientes me parece inhumano. Es más: creo que habría que ampliar la relación de drogas y de narco-salas. Droga es la ultraderecha, droga son los medios de ultraderecha, droga es el odio atávico de la ultraderecha. Todo eso se trata con educación de los sentidos. O sino con pastillas y reformatorios.
El sistema internacional del negocio de drogas es el primer factor de enriquecimiento mundial. EE.UU, el país más fascista del mundo, es el que también más se droga: Afganistán y Colombia son los dos primeros países productores de drogas ilegales (opio y cocaína): ambos estados están férreamente controlados por EE.UU, curiosamente...eso me lleva a pensar que las drogas que llevan al frenesí y a la histeria colectiva son realmente malas, porque, ciertamente, incitan a bombardear países enteros y a creerse las mentiras que, con la excusa del terrorismo, llevan el caos al mundo entero.

¿Quien es el culpable?
Re: La Izquierda en una coyuntura de guerra civil
24 gen 2005
Joder tio. con esa lista de "presuntos desastres" izquierdistas me has abierto el apetito!!! Gracias por recordarme todas las cosas divertidas que según tú hemos conseguido! Viva la sodomia, sobretodo con tu vieja!
Re: La Izquierda en una coyuntura de guerra civil
24 gen 2005
Sr. M-l , repasando mas esta noticia con detenimiento y sus comentarios, solo puedo decir que chapeau.
Un abrazo

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat