Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Apartat amb codi "Un altre"
Notícies :: antifeixisme
El legado guay de la Izquierda y de los Progres
23 gen 2005
A continuación una muestra del Legado guay de la Izquierdona de siempre , ya saben, Izquierdona de todos los coleres, liberales, revolucionarios, bolcheviques, anarcos, y demás gente amable, divertida, simpática y enrollada :) :
- Destrucción de la familía tradicional
- Baja de la natalidad
- Aborto
- Sodomía
- Sida y Hepatitis , Genorrea
- Transexualismo
- Pederastia
- Adopcion de niños por transexuales y homosexuales
- Orgías
- Jaco, Farla, Crack, Lsd, para todos los gustos
- Poblados yonkis
- Poligamia, orgias, promiscuidad, desfase
- Zoofilia
- Libertinaje, concupiscencia, hedonismo, industria del entretenimiento,
- mestizaje, globalizacion, multiculturalismo, universalismo campechano o imperialista, hippie o stalinista, tanto da

En resuemen , seamos todos progres, rojos, liberales guays rojelios siervos de la Izquierdona y de la Progresía y gritemos y ensalcemos al Grupo Prisa y a la cadena SERpiente como buenos rojelios:
viva la prostitucion, viva la droga, viva la orgia, viva el jaco, viva la poligamia, viva la sobredosis, viva la zoofilia, viva la promiscuidad, drogas, sexo y rock and roll

Camaradas progres, rojelios , rojos y amigos de la izquierdona
podemos estar contentos
hemos conseguido nuestro objetivo
- destrucción de la familia tradicional
- difusion del transexualismo, drogas hormonales, amputacion de penes
- aborto a gran escala, 60 millones de niños asesinados cada año
- eutanasia activa y pasiva, legalizacion del asesinato

esto sumado al gulag stalinista, a los 100 millones de muertos del comunismo, a otros tantos de la revolucion francesa, independencia americnaa, pol pot, castro, terrorismo anarquista y trostkista nos da una vicotira brutal sobre nuestros malvados enemigos , nuestros enemigos peligrosisimos y sanguinarios: monjas, hermanas de la caridad, monjes, ermiatños, santos y mártires de la iglesia, campesinos y gente tradicional heterosexual blanca y occidental.

Este es nuestro legado el legado guay rojo de siempre , del mayo del 68, del bolchevismo, de los beatniks, del freudomarxismo, de reich, marcuse y todos los enrollados, heroinomanos, orgiasticos , sidosos y transexuales de toda laya.
Un saludo cordial a nuestros colegas rojos y rojas, vascos y vascas.

Viva el jaco, el mestizaje, el gulag, la orgia, la sodomia, el aborto en masa y planificado y la destruccion de la familia tradicional !
Seamos progres, seamos guays !
campaña ZP
vota SI a la constitucion, la mas progre guay de la historia.

Sharps, okupas, liberales, grupo prisa, generalitat, tripartito, stalin, bakunin y toda la gente enrollada unidos en la causa contra el mal: la decencia, y las buenas costumbres.

VIVA EL GULAG !
-

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El legado guay de la Izquierda y de los Progres
23 gen 2005
LA VERDAD QUE SI, A ESTOS HIJO PUTAS LOS METIA TODOS EN UN GULAG CON CAMARAS DE GAS, ENCABEZADO POR EL GENOCIDA Y ASESINO DE CARRILLO.
Re: El legado guay de la Izquierda y de los Progres
23 gen 2005
Si es que no puede ser, a donde vamos a llegar, no hay más que degeneración, si dicen que hasta Franco era maricón (para que querría el brazo incorrupto de Santa Teresa).
Menos mal que aún nos queda el Fragasaurius que nunca ha usado condón. Dejad de escribir memeces a estas horas y andad a Misa, que si no vais a ir al infierno.
Además allí os podrán dar clases de sodomía, pederastía, orgías, lavado de dinero, y sobre todo de ética. De promiscuidad la nieta de Franco, que de casta le viene al galgo y de rocanrol el Hernández Mancha y el alcalde pirao galego.
Lo más gracioso es lo de "guarros", cuando en tiempos de la Inquisición quién se bañaba con alguna frecuencia estaba confesando su herejía musulmana, y lo más probable es que acabara en la hoguera.
Por cierto chaval te has olvidado de lo del "Oro de Moscú" y de cómo los makischechinos se comían crudos a los niños (eso si, sal no les echaban para que no les escosiera)
Decidle a vuestro Papá que os traiga algo más que La Razón y por cierto, que no os enteráis, que el "Cuéntame" no es un documental, que es una serie de ficción.
kamarradens los ovjetibos del nazianalsemenismo
13 feb 2005
A) LOS NAZIANALSEMENISTAS DEFENDEMOS LA ANCHURA ANAL PERFEKTA, PORKE LA RAZA AGRIA A SIDO LA UNIKA KE HA PODIDO DILATAR TANTO EL OJALS (14 DE LARGO Y 88 DE ANCHO). TODO ESTO PROBIENE DE LA MITOLOGIA ARIA DEL DIOS THOR-PEDO, KE KONSIGUIO LAS MEDIDAS ANALES PERFEKTAS METIENDOSE 7468724858238468 VECES EL MARTILLO EN EL OJALS.

B) LOS NAZIANAL SEMENISTAS CREEMOS KE AI KE SER VLANKO POR FUERA Y POR DENTRO, POR ELLO USAMOS PERROS PARA KE NOS METAN EL SEMEN VIEN ENDENTRO DEL OJALS; USAMOS PERROS PORKE KUANDO LOS PERROS NOS ECHAN EL NUDO NOS FACILITA LA DILATACION ANAL Y LA POYA NO SE RESVALA NI SE SALE DE ENDENTRO DE NUESTROS OJALS. LUCHAMOS POR LA PUREZA DE LA RAZA, Y PARA ALKANZAR LA PUREZA AVSOLUTA TENEMOS QUE SER VLANKOS POR ENDENTRO TANVIEN.

C) SOMOS DE RELIGION PROTESTANTE, ES DECIR, PROTESTAMOS PORKE NOS DEJEN JUGAR KON NUESTROS ANAL INTRUDERS EN KASA DEL TIO HANS.

D) NO KEREMOS MOROS PORKE SE PASAN TODO EL DIA REZANDO Y NO DEDIKAN TIEMPO A QUE NOS DERRAMEN SU LECHE EN NUESTROS OJALS, VITAL PARA EBITAR EL RESEKAMIENTO ANAL KE NOS PROBOKA LA MUERTE EN LOS ARIOS.

E) LA MUSIKA DE FUCKNER, DIGO DE WAGNER EXPRESA LOS ANVIENTES OSKUROS Y FEKALES DE LAS PERRERAS DONDE PRAKTIKAMOS NUESTRAS FECHORIAS SEXUALERS KON NUESTROS KAMARRADENS KANINOS.

F) DEFENDEMOS NUESTRO HIDIOMA Y NUESTRA HESKRITURA ARIA, KOMO PUEDE BERSE EN LOS MENSAJES KE HESKRIVIMOS.

I HESO ES TODO, KOMO PODREIS KONPROVAR MUESTRA HIDEOLOGIA ES KOERENTE Y KOERENTE TANVIEN KON NUESTROS AKTOS.


ESPERO KE LOS HINTOLERANTES PROGRES Y ROJELIOS DEJEN DE KONPORTARSE DE FOLMA TAN HINTOLERANTE HANTE NOSOTROS.

E DICHO.

JODAL SIEG!!! SHIT HEIL!!!

POR HEMPAÑA Y ENSUCIA HUNA JRANDE Y LIVRE POYA KANINA PARA NUESTROS OJALS!!!
Re: El legado guay de la Izquierda y de los Progres
27 feb 2005
VIVA STALIN!
VIVA LOS GULAGS!
VENDITOS LOS CRIMENES DE GUERRA QUE NOS DIERON LA VICTORIA!
A TOMAR X CULO LA UNIDAD DE ESPAÑA!
VIVA LA URSS
VIVA LA CHEKA!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat