Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal
Videofórum a Torrent
22 gen 2005
Videofórum
Plantilla.jpg
Videofórum
Haz click en la imagen para ver la convocatoria

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Videofórum a Torrent
22 gen 2005
Xavala, et repeteixes més que l'all, així que he decidit donar-te un cop de mà perquè els teus missatges provocadors (bé, intents) tinguin una mica més de gràcia, ja que no ens indignes, com a mínim que tampoc ens avorreixis.

Sinònims de guarro: cochino, marrano, cerdo, puerco, gorrino, cuchi, chancho, sucio, asqueroso.

Així potser aprens una mica de vocabulari que tampoc t'aniria tan malament i de pas ens il·lumines a totes amb la riquesa de la "lengua de Cervantes".

PD: Ho he tret d'un diccionari, què és un llibre amb definicions de paraules. Saps el què és un llibre?

PPD: La lliçó d'ortografia (que també et fa falta) la deixo pel proper cop.
Re: Videofórum a Torrent
22 gen 2005
Vamos a ver: El documental explica por qué se habla de 4ª guerra mundial. Y evidentemente, si nos matáis a tod*s ¿quién aportaría la plusvalía?

Por otra parte, ha habido muchísimas "guerras mundiales" a no ser que quieras empezar en el siglo XX.

Yo creo que estás un poco aburrid* y que gracias a nosotr*s te entretienes un poco por aquí. No está mal.
Re: Videofórum a Torrent
22 gen 2005
Dios mí. Pero qué gente más ignorante. En la historia de la humanidad ha habido DOS guerras mundiales, no las que Chavez le haya dado la gana. En el siglo XX y en cualquier otro. Cuando los egipcios hacían la guerra contra los persas, no era una guerra mundial por mucho que tu amo, el gorila rojo venezolano, diga lo contrario.

Cuando te preguntan, por ejemplo, "¿Cuándo descubrió Colón América?" ¿Qué contestas? ¿El año que a tí te dió la gana? ¿O vas y le preguntas al tío del videoforum?

¡Cuánta imbecilidad!
Re: Videofórum a Torrent
22 gen 2005
Hola Johnny, me alegro de leerte.
Me encanta lo seguro que te encuentras de tus opiniones. Sin embargo, que se hable de 2 guerras mundiales, no es más que el producto de un convenio entre historiadores académicos, es decir, historiadores generalmente burgueses, y que a lo que llaman "normalidad" o sea a que nos maten en vida sin parar a la mayoría, lo llaman también "paz". Evidentemente la indecencia de hablar de 2 guerras mundiales, les sirve para OCULTAR la verdadera e infinita guerra del mando soberano contra la multitud pobre y sometida, ANTES y AHORA.

En cuanto a Colón, ¿es que no sabes que Erik el Rojo estuvo en América mucho antes que Colón?

Querido Johnny, CREES que sabes, pero no te das cuenta que sólo demuestras haber sido un estudiante muy crédulo y muy obediente.

Ni siquiera tienes la originalidad de hablar de Chavez por tu cuenta: has de recurrir al epíteto que le dedicó Gabriel Albiac en cierta ocasión en su columna de El Mundo.

De todas formas como puedes ver, yo no te insulto, y eso es lo que no habéis podido soportar jamás.
Pues a mi no me agrada nada leerte
22 gen 2005
Porque no paras de soltar idioteces. La Segunda Guerra Mundial se llama así porque... como te diría... fue mundial y fue la segunda. No se llama así por fastidiarte o por algun malévolo plan judeo-liberal.

Sobre lo de "Erik el Rojo" pues está muy bien... se sigue discutiendo si llegó al continente o Groenlandia. Pero responder a la pregunta de cuándo descubrió Colón América "después que Erik" no dice mucho de tu nivel cultural. Vamos, que cuando digo que eres imbécil no es un insulto precisamente.
Jo t´ho explico, Johnny Guitar
23 gen 2005
-Colom no va decobrir res perquè milers d´anys abans els primers pobladors del continent americà va arribar-hi creuant el llavors gelat estret de Bering.

- Els egipcis no van derrotar als Perses, perquè en primer lloc no eren perses sinó Hitites, i en segon lloc, la gran batalla que va enfrontar els dos imperis: L´egipci faraònic i l´Imperi Hitita, prop de l´antiga Qaddesh va acabar en taules, i una mica també acaba amb la vida del Faraó Ramsés que gràcies a una càrrega desesperada amb els homes que va reunir va poder trencar el cercle de les tropes Hitites i escapar amb vida.
Sindicato Sindicat