Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: guerra
Abu Mazen presidente de toda Palestina
17 gen 2005
abumazencarter.jpg
mazensolana.jpg
bomba.jpg
âLa justicia es para los más astutosâ?, con esta frase empieza Alejandro Magno de Oliver Stone. (La introducción está publicada en una entrada anterior o en la pag. relacionada)

Abu Mazen: presidente de toda Palestina. No se puede luchar contra las fuerzas de la naturaleza, a nadie se le ocurre convertir el desierto de Sahara en el Amazonas. Y esto es la pretensión del sionismo, a sangre y fuego hacerse un hueco en Palestina, trayendo judíos engañados y adoctrinados de sus países originales... Muchos de esos judíos no tenían casi nada en común, así que el estado totalitario y racista les provee de un idioma, trabajo, casa etc, todo para que sean felices en un mundo totalmente artificial e inventado, el estado de Israel, sin nada que ver con el entorno y con nada.

Sharon y todos los demás, una especie de mafia rusa, incluido el tontito de Péres, que son los que en realidad gobiernan con mano de hierro a los judíos emigrados a Israel, les han ido saliendo las cosas bien por el momento, tanto que pueden tener la convicción, absolutamente equivocada, que el sionismo puede salirse con la suya. Por el bien de los propios judíos eso no va a ser así. Se han pasado por el forro todas las resoluciones de la ONU, han aprovechado la guerra fría para consolidar su estúpida idea de nación racista (yo como occidental anticomunista agradezco los trabajillos realizados en su momento por los sionistas para contener el poderío comunista en la zona, a su vez reconozco que Arafat, el gran patriota palestino, hizo lo que tenía que hacer para defender el derecho de su pueblo a existir y defenderse del totalitarismo sionista), matan y disfrutan matando y avergonzando a los palestinos y encima convencen a muchos que lo hacen para luchar âcontra el terrorismoâ?, y es que tras la caída del muro de Berlín se han convertido en los dueños del mundo a base de ofrecer âservicios de inteligencia y seguridadâ? a grupos financieros internacionales y a la delincuencia internacional (en realidad la importancia actual del estado sionista es que son una especie de estado tapadera). No hay más que ver como día tras día como los medios de comunicación, los políticos europeos, muchos y los usamericanos, todos, consienten y toleran la respuesta terrorista de la tropas de Sharon contra un pueblo indefenso, sometido y humillado con el pretexto de venganza o respuesta antiterrorista. Repito por si no se enteran: frente a un ataque terrorista solo cabe responden con medidas de autoprotección y policiales y detener y juzgar a los culpables (que tendrán que esperar a la resolución del conflicto para liberarse), pero claro esto no lo pueden hacer porque necesitan el miedo para tener controladas, engañadas y sometidas a su propia gente judía y además cualquier debilidad con los palestinos facilitará que en muy poco tiempo se desmorone el montaje totalitario y racista en que se fundamenta el sionismo.

Pero aunque se crean otra cosa el tiempo corre a favor de la paz, no pueden mantener el estado de guerra terrorista eternamente contra los palestinos sin que sus cómplices pierdan toda credibilidad y porque todo se financia con el dinero de los impuestos de USA y Europa y con el dinero de las pensiones de los trabajadores occidentales (que hasta ahora facilitan grandes negocios a unos pocos...), y con réditos de la financiación financiera internacional, y con el tráfico de armas, y claro en todo esto hay que hacer grandes cambios para lograr tener una sociedad de la información sostenible que tiene que afectar a los dineros de los fondos de pensiones y las inversiones en bolsa (que todo el mundo sabe quienes controlan), y a la delincuencia internacional que se beneficia de la especulación y el expolio financiero internacional. Pediría a los palestinos paciencia heroica y resistencia porque el asunto no va con ellos, aquí hay mucha gente que gana mucho dinero y pretende que nos creamos que lo hace honradamente con leyes justas y nada más falso. Y el estado sionista (es una hipótesis) les ofrece una âtapaderaâ? a cambio de jugosas donaciones...

Por otra parte, para mí tan importante son los judíos de Palestina (a los que hay que ayudar y respetar en sus ideas, incluso en su fanatismo religioso), como todos los otros, especialmente los palestinos árabes y musulmanes asesinados día sí y otro también por las fuerzas sionistas, incluso en estos días que hay posibilidades de empezar un camino hacia la paz y el cambio. Porque sin una Palestina libre, integrada y solidaria no hay futuro para esta civilización en el siglo 21, que puede avanzar hacia algo nuevo, bueno y sostenible o una vez más, y los judíos los primeros en tenerlo muy presente, como otras muchas veces en la historia, hacia la destrucción. Es estúpido e infantil pensar que los sionistas son los defensores de todos los judíos del mundo para que no les pueda afectar ningún movimiento racista en el futuro (y sin embargo son ellos los que pueden fomentar que surja un nuevo odio a todo lo judío, por la confusión oportunista de los sionistas con todo lo judío).

âLa justicia es para los más astutosâ?. Hoy más que nunca. Abu Mazen es el hombre en el que tenemos la obligación de confiar (y en España, ¡que suerte Dios!, nuestro R. Zapatero). Lo ha dicho bien claro y es una vergüenza que los políticos occidentales tan idiotizados todavía le tengan miedo a un indeseable como Sharon para aplaudirle y apoyarse sin ninguna restricción o condicionamiento (la liberación de Palestina no es negociable y no puede ser objeto de chantaje por el ejército sanguinario sionista, obviamente acuerdos progresivos facilitaran una paz cada vez más sólida, y a medio plazo es previsible pensar que los judíos se integraran con sus vecinos en un área prospera de progreso y bienestar, no con Europa por supuesto):

- Abu Mazen: Estamos destinados a vivir uno junto a otro y a compartir esta tierra entre nosotros. Extendemos nuestra mano hacia los israelíes para hacer la paz.

- Abu Mazen: Para alcanzar esta paz es necesario poner fin a los asesinatos, al asedio de nuestra ciudades, a los arrestos, a las confiscaciones de tierras, a la construcción de asentamientos y del muro.

- Abu Mazen: Comencemos a aplicar la Hoja de ruta y al mismo tiempo empecemos a aplicar las cuestiones vinculadas al Estatuto permanente con el objetivo de poner de una vez por todas fin al conflicto histórico que nos enfrenta. [el estatuto permanente por supuesto es el asunto de negociación progresiva]

- A la vez Abu Mazen intenta negociar un alto el fuego con las organizaciones radicales, algo que es muy deseable porque en nada contribuyen estas acciones violentas a una negociación por etapas y sobre todo cuando Sharon y su gente tienen tanto miedo a una Palestina independiente (y eso que son un pueblo desarmado y sometido...).

Sharon el hijo de .... de siempre. Mata y disfruta matando palestinos y no sabe hacer otra cosa, que pena el sionismo si no tiene a nadie mejor que poner al frente, es patético, los palestinos deberían de pedir que el muro se hiciera más grande y más alto, veríamos como en poco tiempo los propios judíos, pobrecitos, terminan comiéndose los unos a los otros victimas del adoctrinamiento de una ideología imposible, fanática y totalitaria como el sionismo. Pretende Sharon que Abu Mazen sea su policía particular, que se dedique a apuntalar su fanatismo sionista que risa (lo que además es imposible y sería suicida para el primer sustituto del histórico Yaser Arafat). Sharon tiene un prestigio criminal muy consolidado y que vaya John Kerry a verle no le sirve para nada, reconociendo que el candidato âperdedorâ? al menos fue a ver también a esa pequeña esperanza que tenemos con Abu Mazen. Una esperanza también para los sionistas por cierto.

Y luego está el asunto del Holocausto judío. Debemos hacer una revisión histórica de tal forma que no pueda ser utilizada como propaganda de esta gente sionista para seguir sacándonos dinero o engañar a los judíos europeos y americanos. Una especie de: âmemoria del holocausto abstenerse judíos sionistas y colaboracionistasâ?. Los judíos deberían de hacer también una reflexión histórica para entender que las cosas pasan por algo, que el odio como es el caso también de los sionistas es un típico recurso de los gobernantes junto al racismo y el patrioterismo, se recuerda que Alemania estaba en una grave crisis económica con una inflación y desempleo galopante y fue precisamente Hitler y sus monstruos los que supieron âsuperarâ? la crisis capitalista alemana... También Roosevelt sacó a USA de la crisis económica capitalista pero mientras el fascista consiguió a la larga únicamente reducir Alemania casi a cenizas, USA se convirtió en la líder mundial que llega hasta hoy... y Roosevelt uno de los grandes hombres del siglo XX el siglo de los totalitarismos y el exterminio masivo (no solo el judío, a pesar de lo que nos quiere hacer creer la continua y repetitiva propaganda sionista).

Sin duda sin holocausto judío, y la casi destrucción de unas de las más fructíferas culturas europeas (algo que es nuestra obligación como europeos contribuir a recuperar para Europa aunque hoy todo muta y nada es âoriginarioâ?), sin el horror nazi, los cuatro ignorantes y fanáticos rusojudios no hubieran conseguido manipular el dolor judío para inventarse un estado totalitario donde el 90% es gente emigrante sin mucha relación unos con otros, venidos de todo el mundo a una tierra que para nada les pertenece (aunque los que están quieren quedarse y hay que dejarles claro y serán unos buenos aliados del resto de los palestinos), me pregunto que pinta un hermano latinoamericano argentino judío en la desértica Palestina, no se como les soportan con lo charlatanes y freudianos que son...

Por cierto que hay algunos ruso-judíos que conforman la mafia gobernante del estado sionista que se sospecha que ni siquiera son judíos que falsificaron sus orígenes para poder emigrar al invento totalitario. Que comprendamos y justifiquemos el nacimiento de Israel, y yo lo comprendo y justifico como reacción desesperada por el horror del holocausto, no quiere decir que algo que es racista, totalitario y criminal como el actual estado de Israel pueda ser consentido. Pero la realidad es que el estado sionista está armado hasta los dientes y nuestros políticos y medios de comunicación que son los que pueden acabar con ellos, están totalmente controlados y tienen miedo (quizás por el chantaje, la extorsión y presión financiera de que es capaz la inteligencia sionista).

Creo que digo algunas verdades lo lamentable es que quizás solo sirva para que los sionistas que lo lean puedan perfeccionar su estrategia en base a los problemillas que veo en sus asuntos, y desde luego son los reyes de la manipulación y la propaganda... Frente a los sionistas la propaganda y la manipulación nazi es un chiste ridículo.

Por si sirve para algo y hay alguien por ahí que quiere la paz, la civilización y la democracia: hay que obligar y someter a los sionistas y hay que apoyar y ser solidarios con los palestinos y su heroica y justa resistencia (rogándoles que controlen la violencia contra judios que son todos inocentes y también victimas de los sionistas, incluso los fanáticos que no se quieren ir de los asentamientos ilegales). Y otra pregunta para que nadie dude del peligro real para todos y sobre todo para Europa que representa el estado sionista ¿para que quiere Israel la bomba atómica? ¿cuántas tienen?

La justicia es para los más astutos. La vida es para los más astutos.

afc, euroimmersion.com, 16En5.

----------------

per רש××©× 05 gen 2005 03:00:45
Mira antiterrorista que ya te lo he dicho tres veces... tu eres tonto! y va a la cuarta...
A Raskolnikov: Este conflicte solo se solucionara cuando el mundo entienda que se trata de la ocupación y humillación de un pueblo, y que de esto trata la guerra. Por ahora la única esperanza esta en la presión internacional. Mientras ¿anti?terroristas continúen justificando los planes del gobierno de Israel como medida de defensa, no hay nada que hacer.

----------------

Añorar el pasado es correr tras el viento. - Proverbio Ruso.

----------------

El primer ministro israelí, Ariel Sharon, no está tratando de retirar de Gaza asentamientos judíos ilegales porque quiera ser bueno con los palestinos, y las desdeñosas declaraciones de su vocero sobre Cisjordania -afirmó que el repliegue de Gaza "conservaría en formol" la estadidad palestina- no sugiere que vayan a recibir nada de los ocupantes. Esto significa, de una forma u otra, que la intifada volverá a comenzar. Llegando a ese punto, los israelíes se quejarán que Abbas "no puede controlar a su propia gente", y entonces israelíes y palestinos volverán a su conflicto sin esperanza.
Es imposible reflexionar sobre el año en Irak sin darnos cuenta de lo profundamente que la lucha israelí-palestina afecta a todo Medio Oriente. Los iraquíes siguen la batalla palestina con gran seriedad. El apoyo de Saddam a los palestinos era una de las cosas con que muchos iraquíes se podían identificar, por más que detestaran a su dictador. Y dudo mucho que la técnica del atacante suicida hubiera madurado tan rápidamente en Irak sin el precedente de los suicidas palestinos, y antes de ellos los de Líbano.
Esta capacidad de sentar precedentes en los acontecimientos en Medio Oriente -y no los míticos "combatientes extranjeros" del mundo de fantasía de Bush- es lo que está costando tanta sangre en Irak. Cuando Sharon trata de impedir la estadidad Palestina, los iraquíes recuerdan que el aliado más cercano del gobernante está representado en Irak por un ejército que la mayoría del pueblo considera de ocupación. Cuando las fuerzas estadounidenses aprenden de los israelíes sus técnicas de combate a la guerrilla, cuando bombardean casas desde el aire, cuando abusan de prisioneros, cuando construyen barricadas de alambre de navaja alrededor de las aldeas recalcitrantes, ¿es de sorprender que los iraquíes traten a los estadounidenses como suplentes de los israelíes?


afc euroimmersion.com 17En5

(Consultar referencias y más comentarios adicionales en la pág. relacionada)
Mira també:
http://usuarios.lycos.es/euroim/abu.htm

This work licensed under a
Creative Commons license
Sindicat