Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
Federico Jimenez losantos, cobarde
15 gen 2005
FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS, un catalanofóbico declarado.
FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS, un catalanofóbico declarado.
A pesar de tener un pasado de rojo-progre-wai que escribía en "Viejo Topoâ? y en otras publicaciones de la izquierda radical de los años setenta, entrados los años 80's, con la ofensiva ideológica impulsada por Reagan a nivel mundial, nuestro personaje había derivado ya hacia posiciones de españolista militante, lo que en poco tiempo se convertiría en una mutación de capullo en crisálida. En efecto, el nuevo Federico había sufrido una espantosa transformación, y aparecía ahora como adalid de la derecha más carrinclona (los de siempre)
Vemos pues, que es un hombre de firmes convicciones, como Fernando Sabater, Pilar del Castillo o Josep Piqué, por citar unos cuantos ejemplos de ex-rojos ilustres. Siempre se puede decir que la vida cambia y que el hombre evoluciona. En estos casos no es así, ya que se trata del típico snob que se apunta a la moda del momento, que es lo que da dinero. Nada peor que un ex-sorbecocos pseudomarxista.
D. Federico nació en Teruel, que efectivamente existe, y rápidamente se fue a estudiar a Barcelona, a la que debe una parte de su éxito y prestigio. Pero lejos de agradecer lo que Barcelona hizo por él, pretendía que Barcelona fuera como él. Es decir, que se hablara única y exclusivamente castellano en el ámbito de la universidad y, a poder ser, también en la parada del autobús.
Hombre de inquebrantables convicciones, en 1980 se presentó a las primeras elecciones al Parlament de Catalunya por el Partido Socialista de Andalucía, hoy Partido Andalucista. Como se puede ver, en menos de tres años había pasado de escritor marxista que utiliza palabras superintelectuales como panacea o unilateralmente a ser el único aragonés andalucista de Catalunya.

Surrealista.
Poco después, en compañía de Armando de Miguel (otro ex-marxista pelma de "El Viejo Topo") y de otros bandarras por el estilo, promovió el Manifiesto de los 2300, una carga de caballería frontal contra la cultura catalana. En represalia, Terra Lliure le pegó un tiro en una rodilla, en un atentado esperpéntico. Ãsto provocó la desbandada casi inmediata del selecto grupo de intelectuales. Don Federico, lleno de odio y rencor por la lesión de ligamentos cruzados, huyó valientemente y se refugió en Madrid.
Instalado en la Villa y Corte, y ya sin tapujos, Jiménez Losantos comenzó una fructífera carrera como agitador e intoxicador de masas que dura hasta nuestros días. Ultraderechista camuflado de liberal, se puso bajo la protección de Pedro J.Ramírez, otro demócrata de toda la vida.
De la mano de tan insigne tutor, pasó por Diario 16 y Antena 3 Radio. Cuando Antonio Herrero se ahogó en mayo de 1992, en un extraño accidente que le sobrevino a bordo de un yate, Federico Jiménez Losantos, era tan sólo un joven prometedor, aunque especialmente dotado para la infamia, la distorsión interesada y la manipulación. Estaba aún lejos de convertirse en la gloriosa voz de la radiodifusión mundial, pero, al modo de los toreros, apuntaba maneras. Su capacidad de fabulación goebbeliana atrajo rápidamente la atención de los círculos más reaccionarios de España (los de siempre)
En 1992 saltó a la COPE, dónde llegó, con la intención de llenar el vacío dejado por Antonio Herrero. ¡Y vaya si lo llenó! Desde entonces, Don Federico reina en el vertedero radiofónico que mantienen los obispos españoles con los impuestos que pagamos todos: una pocilga llamada Cadena COPE.
He aquí el púlpito a través del cual, ese telepredicador llamado Freddy (como el Krugger) y su panda de anticatalanistas ensucian las ondas de radio del Estado cada mañana. Tampoco desaprovecha los medios de comunicación escritos afines para babear su anticatalanismo de forma impune desde hace muchos años (¿o deberíamos llamarlo catalanofobia?) Y por si fuera poco, vomita también por Internet, a través de un tabloide "digital", del que se nutren una inmensa mayoría de los que entran en los foros del ABC (otro tabloide, por cierto)
Lástima que a D. Federico no se le haya podido pillar, como a Pedro J, en compañía de un travestí, con un tacón de aguja metido en el ojo del culo. Ya sabes, dime con quien andas ⦠No sería de extrañar que tuviera perversiones particularmente infestas. Por lo general, todos los tipejos con afán de protagonismo las suelen tener.
Que este periodista aragonés está lleno de odio hacia Catalunya ya no es un secreto para nadie. Lleva años vomitando anticatalanismo a todas horas, escudándose en su imagen de periodista liberal. Un auténtico librepensador que, no obstante, curra en un programa matinal de la COPE (la emisora de los obispos), dónde,en ningún caso, se vierten opiniones tendenciosas. Desde ese programa, este personaje escupe a diario toneladas de mierda manipulada, que le sirven para incrementar el odio hacia Catalunya en España. No hay un solo día que deje de emponzoñar el aire con sus mentiras. Un ejemplo:
Llama una señora que dice que vive en un pueblo de Gerona. Después de una conversación informal sobre el tiempo, las tareas domésticas y el reuma, Don Federico entra a matar sin más dilación. Le pregunta a la señora por el motivo de su llamada y ésta dice:
-Ay, es que aquí estamos empezando a estar hartos del tema del catalán.
¡Qué curioso! Nunca entra ni una sola llamada que no le de pie a él y a su equipo de aves rapaces contertuliadoras para una escabechina dialéctica donde no se escatima ni un ápice de la más cochambrosa demagogia cuidadosamente adornada de un lenguaje pseudoliberador. Todo el discurso que se desarrolla está calculado al milímetro para infundir odio hacia todo aquel que desconoce la realidad social de Catalunya.
Para rematar, éste resentido está claramente vinculado con el anticatalanismo que impera hoy en Valencia. No hay más que entrar en una de las webs oficiales del valencianismo para encontrar las pruebas del delito. Se ponen a explicar en qué consisten los delitos del pancatalanismo y resulta que la primera fuente autorizada a la que citan es precisamente D. Federico Jiménez Losantos.

¡¡QUE CASUALIDAD!!
Sólo cabe esperar que a este mierdas se le paren los pies y se le paren bien pronto. ¿Qué hubiera ocurrido si Terra Lliure, en lugar de un tiro en la rodilla, le pega un tiro en la polla? ¿Tendríamos un atasco de tanques en la Diagonal, acaso?

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
15 gen 2005
Teneis toda la razón...Jimenez Losantos es un fascista de extrema derecha franquista en toda regla. Pero lo que no sabeis es que aqui en Barcelona, en la delegación de la COPE en Barcelona, si sintonizais la Onda Media, de Lunes a Viernes de 12 a 13:45, os encontrareis con un dinosaurio al estilo Fraga, una momia que es más vieja que Matusalén y más fascista que Hitler o Mussolini. Os hablo de Odette Pinto. Es una mujer hiper operada, tiene sobre los 80 años largos, hija de una francesa y un Portugués asesinado por los Franquistas por ser rojo, y la hija, que ya es tanto o más vieja que la momia de Nefertiti, ha salido nostálgica del Franquismo y Españolista a rajatabla. Es una mujer engreida, maleducada, egocentrica, déspota, hipócrita, estúpida y va de diva por la vida, va con sus abrigos de piel disenyados por grandes firmas de moda, todo super exclusivo, es una asquerosa déspota a quien nadie soporta per a quien nadie tampoco le dice las cosas claras a la cara. En fin...todo un espectáculo infumable que pervive entre las paredes de COPE BARCELONA - MIRAMAR
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
15 gen 2005
molt bo l'article, tot un repas, no sabia que escrivia al Viejo Topo (tb el Savater hi escrivia)
em sobra el comentari sobre tendencies sexuals. Que al senyor Pedro J. Ramirez li agrades aquest tipus de coses nomes fan que humanitzar-lo. El problema dels fatxes es que solen practicar les mateixes coses que els que no som (tenen necessitats iguals que els altres) pero amagant-les. Per exemple, ser gai i del PP deu ser tot un calvari mental.
EL COBARDE ES CAROD ROVIRA
15 gen 2005
A ese perro ETA no lo matara.

LO SANTOS sigue asi, esamos contigo !!!!
Re: Federico Jimenez losantos, valiente
15 gen 2005
Federico Jiménez Losantos,valiente.
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
15 gen 2005
Alguien me puede explicar por qué se le tiene que pegar un tiro en la pierna a quien disiente de algo???

La verdad es que si está resentido, lo comprendo, por mucho que no comparta sus ideas.

En Cataluña hay una doble moral. Mucho condenar la "violència feixista" pero luego algunos brindan con champán cada vez que hay un atentado de ETA.

La verdad, el post de este foro rezuma un odio y unas ganas de calumniar y entrar en la vida privada, que se refuta a sí mismo. Habla de resentimiento, pero quien lo escribe es un resentido.

A ver cuando aprendemos que los tiros en la nuca y en la pierna no son un argumento, y que cada cual TIENE EL DERECHO A OPINAR LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES.

Y sólo se puede despreciar a quien niegue esto y se dedique a instigar la violencia contra los que no piensan como él.

Salud.
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
15 gen 2005
Ya..ADECAF...y que haces cuando un perro carcelario como tu o una marioneta del capital como Don jimenez encubren la violencia??


además este LoSS SSantos mantiene al sistema con sus mentiras y no me da ninguna pena, porque lo que no se puede decir es que todo el mundo tiene derecho a opinar cuando tu censuras toda opinión contraria a tus posturas, y eso es lo que hace este fascista.


basta ya de hipocresía
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
15 gen 2005
al meu poble, quan un gos fá el tonto i molesta als demés li fotem un tiro a la pota i se´n vá amb la cua entre cames també.
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
16 gen 2005
A mi me agrada més lo del tiro en la polla, lo que passa, es que tindren que tindre punteria, perque el jimenez o santos la té petita.
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
16 gen 2005
Jimenez Losantos y Aznar tienen muchas cosas en común, entre ellas, la de haberse organizado ellos mismos un autoatentado para sacar beneficions de la postura victimista que adoptaron después.
Tanto hablar de "pollas"
16 gen 2005
PUES AQU? TENÉIS A UNO QUE SE LA TRAE FLOJA TODO LO QUE DEC?S Ya sabéis, guarros. A las 6 de la mañana, la hora en la que la gente decente se levanta para ir a trabajar y los parásitos como vosotros estáis con el botellón y las drogas, en la cadena COPE él os estará tocando las pollitas bien tocadas. ¿Quién va a cambiar las cosas? ¿F.J.L. o los parásitos de las casas okupas? Y no olvidéis, amiguitos, que podéis escucharle en la web de la COPE a la hora que os levantéis. Después de despiojaros, eso sí. ¡¡FEDERICO, LOS USUARIOS DE INDYMEDIA BARCELONA QUE NOS LAVAMOS TE QUEREMOS!!
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
16 gen 2005
Pel que tinc entès... LA COPE té uns index molt baixos d'audiència a Catalunya... Serà per això que no ens entenem amb el pais veí?

Em va agradar un actor famós madrileny entrevistat a TV3, on va dir que aquells que els agrada despotricar contra els catalans i lo que fem, que son molts menys dels que ens sembla als catalans, no deixen de ser envejosos del que voldrien ser ells!

A més de covard, fracassat i lletj, queda confirmat que jimenez també es gelós!
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
16 gen 2005
Losantos, posa l'altre genoll que te l'has guanyat
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
16 gen 2005
"Uno que pasa por ahí" a les tres de la matinada! Tenint en compte que és lleva a les 6 per anar a currar s'ha de reconèixer que és tot un militant. Xaval, entra a una pàgina porno i fes-te un palla avi'm si et relaxes
¿Qué farfullas, polacón?
16 gen 2005
Oye, "punto"

Primero, no está escrito a las 3 de la madrugada, sino de la TARDE. Cinco horas antes que el tuyo. Sabes que hora es ¿no? ¿Todavía colocado?

Segundo, hoy es domingo. Ya se que en la casa okupa nunca se trabaja, pero en domingo, los currantes suelen descansar, por lo que no sería extraño que escribiera un S�BADO de madrugada.

Otra prueba más de que los indymedianos son TONTOS. Pero es que este "punto" lo es casi tanto como "Aznarcabrón"
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
16 gen 2005
Y además, si me quiero hacer pajas que pasa, es que tu no te haces?
Además, yo no tengo la culpa de no tener novia ni nada parecido. O por que te piensas que llevo seis horas aquí delante del ordenador?
ODETTE PINTO ES TODA UNA SEÑORA
23 gen 2005
Ante el comentario sobre Odette pinto de "Yo, simplemente" quiero puntualizar que se equivoca en casi todas las valoraciones que da sobre ella. Los que conocemos a Odette Pinto desde hace ya muchos años sabemos que es una mujer a la que siempre le ha gustado cuidar mucho su imagen y que como hombre que soy invito a las mujeres a que sigan su ejemplo pués considero que cuidar la imagen más que un defecto es una virtud. De su edad, pués puedo decir que nació un 18 de marzo de 1937, es decir, tiene 68 años y que lleva desde los 10 haciendo radio. ¿Es un pecado que una persona a su edad siga al pie del cañon en lo que más le gusta en esta vida?, afortunadamente yo y 200.000 personas más no compartimos la opinión o mejor dicho, los insultos, que has dedicado hacia Odette y estaremos de lunes a viernes a las 12 en la sintonia de COPE Miramar para poder sintonizar un programa ameno y que en contadas ocasiones trata temás políticos. Y ya por último invito a todos aquellos que utilizan este medio para el insulto facil lo hagan dando la cara y firmando sus opiniones, ya que hablamos de cobardes pués...
Fdo: Aaron Bistuer
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
25 gen 2005
por los menos nos ameniza las mañanas con sus payasadas verbales,a mi me hace reflexionar de como todavia puede haber capullos de esta indole.Con sus arngas y exabruptos solo puede manipular a los cuatro abuelos falangistas y a los cuatro jovenes de ideas cuadradas
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
02 feb 2005
Hola..no yo conozco a este señor y yo soy del pueblo donde el nacio..y si era rojo a muerte..y no se xq ahora habla tantas pestes de los socialistas..
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
09 feb 2005
FEDERICO ES EL MAS GRANDE.AH,Y CUANDO ASTURIAS ERA UN REINO,CATALUÑA ERA UN CONDADO.COMUNIDAD HISTORICA,QUE RISA ME DAIS.
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
09 feb 2005
Jo escolto al Federico pel matí pq crec que cal conèixer a l'enemic. Tenir una llengua pròpia i una cultura forta és motiu d'orgull, el que ell digui no te sentit pq no sap que és el sentir-se català.
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
17 feb 2005
La verdad es que no doy crédito.

Aqui al que critique la cutreria de la izquierda ya es fascista, facha etc etc.

Eso es simplemente cargarse la democracia al descalificar al oponente.

¿Es que Losantos o De Miguel propugnan la desaparicion de la democracia, golpes de estado o partidos unicos? Tienen su opinion y punto, compartida por millones de personas.

Los intolerantes y fascistas son los que llaman precisamente a los otros
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
17 feb 2005
sobre "feixista" es podria discutir.

Però òstia, si Losantos o Cesar Vidal no són FATXES qui ho és?

ni tan sols se´ls pot dir "periodistes fatxes"; un periodista explica fets; la gent de la COPE els manipula.

(ho sé perquè els escolto cada dia, sobretot pels matins..és millor que la cafeïna...)
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
20 feb 2005
Federico Jimenez Dosantos, lo que me molesta no es que crítique, eso es la democrácia, sino esos exabruptos que suelta, siempre en la misma dirección, sistemáticamente. Se mete con todas las instituciones de forma poco decorosa o insultante, por ejemplo con los principes ( y que conste que soy republicano y de izquierdas, pero no de E.R.C sino Comunista) ua vez dio a entender que como el lider de E.R.C se había reunido con E.T.A los principes al estar en Asturias junto a unos socialistas ( que gobiernan en esa comunidad ) eran de la misma mafia , dando a entender que si E.R.C se reune con E.T.A y a su vez son socios del PSOE los principes son de la misma calaña, es decir, unos mafiosos terroristas amigos del separatismo.
Y lo que no puedo comprender es que suelte todos esos exabruptos, y no haya nadie en la Conferencia Episcopal que diga ni mú, eso quiere decir que comparten sus ideas, y esto me lleva a hacer el siguiente silogismo: Jimenez Losantos+ cúpula de la iglesía católica= ultraderecha franquista (nacional catolicismo)...esta claro
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
24 feb 2005
<i>per Uno que pasa por ahí 16 gen 2005 08:49:38

Y además, si me quiero hacer pajas que pasa, es que tu no te haces?
Además, yo no tengo la culpa de no tener novia ni nada parecido. O por que te piensas que llevo seis horas aquí delante del ordenador? </i>

Mira que és trista la vida d'alguns...
Sí, basta oirle hablar para saber lo cobarde que es (Jaja)
03 mar 2005
Como os gusta a los nacionalistas esconderos tras la patria. Cualquier crítica contra vuestras adeas politicas es un ataque contra Cataluña. Cualquier crítica de la gestión o cualquer diferencia de opinión, es un ataque contra el "país". Que Losantos ataque a los separatistas catalanes no es que odie a Cataluña. A ver si te enteras. Claro que solo desde una posición radical de extrema izquierda se puede calificar al ABC de tabloide, siendo el periódico más serio de España.

A ver si te enteras de algo, que Losantos hacía un informativo en Antena 3, y participó en informativos de Tele5 antes de dirigir ningún programa en la COPE. Ya era alguien cuya opinión era tenida en cuenta y respetada. Vete a ver Crónicas Marranas, porque para tí no existe todo lo que no salga en ese programa hecho en Barcelona y tan representativo de la izquierda.
Cobarde? : le pegaron un tiro por defender sus ideas
08 abr 2005
federico jimenez puede ser todo menos cobarde
lo prueba la cojera que sufre por el atentado que sufrio por 4 psicopatas
tiene mas posibilidades de ser cobarde aquel que se levanta por la mañana delante de la anonima seguridad que ofrece un "ciber-pulpito"en donde se puede estribir cualquier majaderia sin pensar en otra cosa qe no sea el descargar sus frustraciones con alguien que no coincida con su vision de la realidad
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
15 abr 2005
Federico se caracteriza por decir verdades como puños en un estilo directo que como se puede ver aquí ofende a mas de uno. Pero ya se sabe, la verdad ofende y encima aquí hay algún descerebrado que todavía justifica la violencia que si tirito por aquí, que si Eta, iros a la mierda!!!!!
Re: Federico Jimenez losantos.. ANIMI
17 mai 2005
me parece increíble que todavía haya gente que defienda los atentados. He leído por ahí, que Aznar y FJL se han inventado un atentado.
El tipo que ha dicho esto, primero no cojea como FJL, y segundo el atentado de Aznar esta en las hemerotecas. Así que, opinad lo que queráis, pero por favor, no mintáis.
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
17 mai 2005
Que bonito ver al par de creyentes en Fedeguico descubriendose en Indymedia, por una vez, para defender a su mártir por españa. Parece mentira, podrían estar en otras webs pero vienen aqui. Donde encima se molestan cuando descubren que el mundo, el universo entero, no es tal y como la Conferencia Episcoppeal Española y Fedeguico dicen que es y tiene que ser cada dia desde su radio. Fedeguico, ese estalinista que se hizo de extrema derecha y que fue siempre nacionalista español. Fedeguico, que arriesgó su vida cuando recibió un tiro por accidente en la rodilla. Fedeguico, todavia tuvo suerte ya que la bala podría haber ido más arriba y al centro ahí donde el tema se pone serio. Fedeguico, el caudillo mediático de la extrema derecha fascistoide sociológica que cada dia condena al infiegno a los herejes vascos y catalanes y de izquierdas. Fedeguico, ¿como te puede llamar alguien cobagde cuando te limitas a insultar y propagar el odio y la ignorancia desde la comodidad de tu estudio radiofónico?
Koldo....no vales ni para cobarde
15 jun 2005
Al repugnante parásito que ha escrito esta mierda y a todos los que os comeis las pollas leyendolo: lástmina que no haya alguien que te pegue un tiro en las piernas y te cubra de mierda como haces tu y las criminales ratas que te acompañan.

Los que matan siempre sois los mismos, los Koldos y los Carods,....los de siempre, la misma gentuza "comunista" que ha
asesinado a millones de personas el siglo pasado y que sigue haciéndolo en éste.

Y lo mejor de todo es que ahora el malo seré yo por insultar a la basura ...JAJAJAJAJAA.

A toda le gentuza nacional-extremocatalano-comunista que ronda este lugar: os habeis ganado el asco de millones de personas....seguid asi a ver quien aguanta más.
Koldo....no vales ni para cobarde
15 jun 2005
Al repugnante parásito que ha escrito esta mierda y a todos los que os comeis las pollas leyendolo: lástmina que no haya alguien que te pegue un tiro en las piernas y te cubra de mierda como haces tu y las criminales ratas que te acompañan.

Los que matan siempre sois los mismos, los Koldos y los Carods,....los de siempre, la misma gentuza "comunista" que ha
asesinado a millones de personas el siglo pasado y que sigue haciéndolo en éste.

Y lo mejor de todo es que ahora el malo seré yo por insultar a la basura ...JAJAJAJAJAA.

A toda le gentuza nacional-extremocatalano-comunista que ronda este lugar: os habeis ganado el asco de millones de personas....seguid asi a ver quien aguanta más.
Koldo....no vales ni para cobarde
15 jun 2005
Al repugnante parásito que ha escrito esta mierda y a todos los que os comeis las pollas leyendolo: lástmina que no haya alguien que te pegue un tiro en las piernas y te cubra de mierda como haces tu y las criminales ratas que te acompañan.

Los que matan siempre sois los mismos, los Koldos y los Carods,....los de siempre, la misma gentuza "comunista" que ha
asesinado a millones de personas el siglo pasado y que sigue haciéndolo en éste.

Y lo mejor de todo es que ahora el malo seré yo por insultar a la basura ...JAJAJAJAJAA.

A toda le gentuza nacional-extremocatalano-comunista que ronda este lugar: os habeis ganado el asco de millones de personas....seguid asi a ver quien aguanta más.
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
21 jun 2005
este JLS es un gorrino
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
21 jun 2005
el jimenez lo santos té tot el dret del mon a expresar-se i dir el que li vingui en gana, igual que tothom, però dir mentides es manipular un mitjà d'informació i influir en contra de Catalunya a tota la resta d'Espanya que desconeix la realitat catalana i que sense referencies reals no els hi queda més remei que creure's al personatge aquest.

Molta gent no veu el mal que aquest pòtul està fent al nostre pais i li deixenque digui el que li vingui en gana sigui o no sigui veritat, però com pot ser que l'esglesia aprovi aquesta confrontació que pot arrivar a límits de guerra cívil, ara mateix sembla molt llunyà aquest fet, però recordeu a Fraga demananat que surtin els tancs al carrer per mantenir la unitat d'Espanya, fes-te fotre.

Senyors no els hi donguem més motius i mes tard o més d'hora es donaran conte que aquest gilipollas es millor que s'estigui a la cua de l'Inem.

Penso que és important desmarcar-nos de la violència, tant de gènere com terrorista, no ens em de posar al seu nivell, tot i que un clatellot estaría de puta mare.
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
21 jun 2005
una cosa és la llibertat d'expressió i l'altra és fomentar mentides i situacions de tensió amb mala baba i de manera impune. És evident que fotre trets no és la solució a cap problema, la violència només en genera més. el que m'entristeix és que la gent que només té aquest referent dia a dia, la major part d'ells fora de catalunya, evidentment s'acaba creient tots els disbarats que deixa anar aquest home i la seva quadrilla de palmeros casposos. no puc entendre aquesta fixació per crear confrontació constantment amb arguments no només de poc pes sino moltes vegades falsos. una pena...
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
21 jun 2005
Pero si Fedeguico debe estar eufoguico viendo sus colegas insistir en su compartida cruzada española en la tierra de los bárbaros rojoseparatistas catalanes. Lo malo es que todo esto le recuerda demasiado lo que él mismo, junto con otros, hacía en el Pais Vasco y Navarra hasta hace poco. Piensa, porque aunque parezca mentira entre insulto e insulto a veces le da por pensar, que ahora que se le acaba el chollo con los vascos su única esperanza es poder aprovechar esos prejuicios que tantos millones de españoles tienen con los catalanes. Porque ya se sabe que los vascos son brutos pero nobles etc. y etc. Pero los catalanes son insolidarios, ladrones, fenicios, casi como los judios para los nazis. Por eso esta tan contento de que sus colegas intenten remover con esa demagogia tan vacia como ruidosa el españolismo en Catalunya. Que alegria ver como le ayudan a convencer más todavía a aún más millones de españoles de que en Catalunya hay una dictadura donde obligan a los niños a comer pamtumaca para desayunar por miedo a ser castigados a hacer de anxeneta. Que todos sabemos que es una forma encubierta de hacer limpieza etnica, porque claro los niños castellanoparlantes obligados a hacer de anxanetas o mejor anchanetas en los castellers o mejor castelleros se caen desde ahi arriba y se matan. Porque los catalanes son tan nacionalistas y tan malos que, al ver caer esos niños castellanoparlantes emigrantes [españoles, por supuesto, aunque sus bisabuelos llegaran aqui hace 70 años], se apartan para ver sus cabezas partirse como una sandía madura. Y aluego lo celebrán con cava catalán, que cabrones, así que de nuevo un llamamiento patriota constitucional español al boicot al cava catalán. Que contento esta Fedeguico, que alegría ver gente que se dice de izquierda ayudarle a esparcir la misma mierda nacionalista española sobre los catalanes pero, esta vez, además en la misma Catalunya.
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
21 jun 2005
Federico Jiménez Losantos es un valiente que tiene lo que hay que tener (qué más quisierais).
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
21 jun 2005
Si yo te entiendo,de verdad, pero me temo que mi altura ya la quisiera tener tu Fedeguico de España y Matamoros [o Matavascos o Matacatalanes que ultimamente es lo más fasción, perdón, fashion, entre los "democratas" a la española] que es el típico españolito bajito y permanentemente cabreado contra todos. Joder, ¿y que culpa tienen los catalanes de eso?
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
22 jun 2005
hala, hala. ¿A cuántos catalanes y vascos dices que ha matado? Anda que no exageras.
Para bajitos permanente cabreados, ahí tenemos al cagarrot, sí, el amigo de ternera, ese que pactó a quién tenían que matar, y que luego se fue a Jerusalén a hacer el gamberro con el maragall
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
03 oct 2005
Será que gente com Cabrón Rovira y otra chusma nacionalista tienen la razón

Federico es el mejor
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
07 oct 2005
Es insoportable. es una rata fascista asquerosa. no existen palabras para describir el odio que siento hacia él cuando lo oigo ladrar. es un puto nazi. un auténtico hijo de puta. se merece lo peor. es calaña
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
12 oct 2005
Que pena! Este Bascompte fue a la misma academia de tiro que yo.

No os preocupeis: Quien mal anda mal acaba
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
20 oct 2005
D. Federico no tenga en cuenta a "ESTOS" pseudo rojillos, catalanes y catalanistas, por que como sus unicos argumentos es la descalificacion personal, puesto que tienen que defender el pesebre (estado) del cual chupan,comen,beben etc.etc, pues claro los que dicen la verdad como usted las dice, pues es un forunculo en el culo que les duele, asi que por favor perdonalos que no saben lo que dicen, viven en una mentira ideologica que ni ellos mismos se la creen.
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
26 oct 2005
al final resultara que ser democrata es pegar tiros y silenciar al disidente y ser facha es defender las ideas con la palabra. federico, adelante!!
Respuesta a Ramon
26 oct 2005
Perdona, pero los democratas como este sobran. Es como el cuento del lobo con piel de cordero, que siembra vientos para luego recoger tempestades. Este hombre de demócrata tiene bien poco, porque no solo es exponer tus ideas, sino escuchar y (sobre todo) aceptar aunque no te gusten las de tus congeneres. A bueno, me olvidaba que seguramente este no forma parte de nuestros congeneres pero ese es otro tema.
Espero amigo Ramon, que ese adelante de animo no lo hayas dicho con la mano en alto.
Estoy seguro que no porque confio en la buena fe de los que si son mis congeneres.
Suerte.
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
29 oct 2005
No se porque os meteis tanto con Federico J. L., alguien tenía que llenar el hueco que handejado Gomaespuma en la radio matinal. Yo lo oigo a menudo y me descojono. Me recuerda a lo que hacía el Wyoming al principio de CQC, de empresario facha, pero con un poquito de la clase y elegancia de Torrente.
Un crack con todas las de la ley, uno de los mejores humoristas actuales.
P.S. ¿ Alguien piensa que Federico se cree lo que dice en radio-obispo ? Es sólo un papel, ahora eso sí lo hace de oscar, quie piense lo contrario no sabe apreciar su fino humor y su sentido de la parodia.
Seguro que dento de unos años será tertuliano de la SER y se inventará un personaje ( que ira de "super-progre " )para hacer reir a los fach.. perdón neoliberales.
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
30 oct 2005
Qué lástima.Se nota a la legua que estáis jodiditos y temblando por lo del cava,que ya lo estáis viendo venir,mucho antes de que llegue.Lástima que pagarán justos por pecadores,que no tendrán culpa.Cuando tanto miedo tenéis,es porque sabéis que no estáis haciendo bien.Un orgullo es tener lengua y costumbres propias,claro que sí...pero Carod y Maragall no miran por vuestros intereses,que se verán mermados estas navidades.¡Qué va...!Ellos miran por sus coches oficiales,sus alfombras rojas y sus bandas de música,que tenemos que pagar todos los españoles.Que miren más por la unidad,que con ella salimos ganando todos...ó,¿con quienes creéis que haréis negocios si os separáis de España?¿con los franceses?Con el historial que tienen...Yo miro por el bien común;pero para los que sólo miren por "la pela",deberían pensar si en este terreno,están haciendo un buen negocio;porque en opinión personal,y en el de mucha gente,que es con quien tanéis que hacer el negocio,bien por cercanía,bien por costumbres,he de decir que no lo estáis haciendo nada bien...Adelante Federico;tienes mi apoyo.
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
30 oct 2005
federico eres el mas grande,estos progresistas de izquierda son tan inutiles que no saben su propia historia de asesinos,y los unicos fascistas son ellos que no aceptan la verdad,sigue igual y libre por que tarde o temprano cada uno la historia lo pone en su lugar.Animo Federico.
aixo es un currante?
30 oct 2005
Vaia colla de ignorants i de incults descerebrats, akests no tenen ni puta idea del ke vol catalunya, ni tan sols del ke volen els feixistes del PP... MORT A TOTS ELLS, VISCA CATALUNYA LLIURE!!! SI ELS DEL PP SON CURRANTES, ES PER OMPLIRTE EL CAP DE PLOM, FILL DE LA GRAN PUTA!!!!!
Losantos acabaras Carrero
30 oct 2005
Una portada de diari on figuri ben destruida la puta seu de la hispanoneonazicadena de radio COPE, d'alla on surten exercits de frases i bestieses contra Catalunya, i el Jimenez Losantos fent canasta en un cel-obert es el somni de TOTS ELS CATALANS QUE LLUITEM PER LA TERRA!!
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
01 nov 2005
Él nunca habló contra los catalanes;es mentira todo eso que dicen.Algunos,propensos al odio,a menudo oyen campanas y no saben dónde.De todos modos,aquí mismo se descalifican aquellos que dicen ser demócratas y que desean,nada menos que la muerte,a aquel que discrepe de ellos.Se nota que la navidad se acerca,con la sidra asturiana,y claro...se están poniendo algo nerviosetes;se refugian en la descalificación,el anonimato de internet,(¡ole la "valentía" de que hacen gala!),(luego le dicen cobarde a Fede...),y el insulto fácil;muestra ésto de su categoría humana é intelectual.Menos mal que no todos los catalanes son como algunos bárbaros que desean la muerte a otros...Gente mala,y que sólo vive rencorosa toda su vida,la hay en todas partes,¡mira tu!.Y anda que no tienen que dar la brasa en los bares y la erricotabernas;vaya pelmas de tíos;seguro que no tienen otra conversación que la del despecho y el odio...Tienen que ser la alegría de la huerta en los bares donde vayan;y eso sobrios,que borrachos no habrá quien los aguante...Como para irse a tomarla con ellos.Te tienen que dar el coñazo pero bien...Fede,sigue así,que si no,no nos enteramos de nada...
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
08 nov 2005
El próximo en la boca, que muera por donde ha pecado. ¿O habrá que empalarlo?
Federico, un pobre amargado
14 nov 2005
Apreciados lectores,

Me honra de satisfacción , como dice nuestro honorable rei , de oír cada mañana a éste sujeto.Yo no tengo piojos cómo dice éste pobre "uno que pasa por aqui".Yo me levanto a las 7 y me voy a trabajar.vivo a media hora del trabajo.una de mis mejores medias horas del día.
Lo que verdaderamente me honra de satisfacción es tener una cultura que os falta a muchos , ser tolerante , y ser catalán.Cada vez que nos insultais me haceis sentir más catalán.Sois cojonudos.
Tomaros unas tilas que os irán bién para calmaros.Aqui , cómo decimos , Xino Xano , y de aqui un tiempo hablaremos.Ah , saludos de tu madre , cómo dice torrente , de tu puta madre.jeje.Es una broma , para que te relajes y no estés tan nervioso.

VISCA CATALUNYA , DESDE MANRESA.
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
16 nov 2005
Me parece una verguenza que sitios como estos de internet se dediquen a insultar a quien defiende la libertad como D. Federico, quiero transmitir mi enorme sentimiento de repudia hacia aquellos que aludiendo a falsos motivos cargan contra personas o medios de comunicacion (La Cope) que transmiten la realidad y no la maquillan a su gusto como por ej. pasa en Cataluña (el barrio del carmel,sin ir mas lejos. El 3 por ciento. O el escandalo de Montilla (PSC) con La Caixa. Un saludo.
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
25 nov 2005
BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
01 des 2005
BOIKOT A LOS HELICOPTEROS ( joder un poquito de porfavor q a Fede y a Acebes casi les da un patatus, q harían ellos solitos ante las hordas judeomasónicas y catalano-golpistas )
p.s. antes de q me llamen guarro, maricón, terrorista, etc decir q me alegro de q no les haya pasado nada ( algunas personas en este país todavía vivimos sin odio ni miedo, a pesar de lo mucho q lo intentan los de la COPE )
sois unos nazis
07 des 2005
es increíble,a mi no me gusta tv3 ni avui ni la vanguardia y no quiero cerrarlas, cada uno tiene derecho a decir lo que piensa.
en cambio, vosotros sí queréis cerrar la cope, ni un sólo medio catalán trató con espíritu crítico lo del carmel o ahora lo de montilla. pero vosotos a cerrar la cope. sois unos nazis y acabaréis quemando libros ups, perdón

ya habéis empezado ayer lo hicisteis con la constitución.
Re: Federico Jimenez losantos, valiente
07 des 2005
Eso es lo que a vosotros os gustaría, que se acobardara y cerrara la boca.
Pizquito, cosas de fascistas. No merece la pena discutir con ellos. Estoy de acuerdo contigo.
¡Viva la libertad!
¡Viva Federico Jiménez Losantos!
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
10 des 2005
Claro que si,Jimenez Losantos defiende la democracia, como Bush o Sharon o vamos un poquito más lejos, los accionistas de LochHead Martin o los del NRA o los socios y los presidentes de las multinacionales, o aún un poquito más lejos como Al Capone o John Gotti; defender la democracia por si mismo no te convierte en decente.
En cuanto a la libertad, libertad ECONOMICA, claro, pero por lo demás poquita, poquita.
Re: Federico Jimenez losantos, valiente
10 des 2005
Mira como rabian. Adelante, Federico, que vamos por buen camino.
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
13 feb 2006
Por ahí alguien preguntaba.... ¿si estos no lo son... quien es fascista?.

¿Y tu me lo preguntas? Fascista eres tú. Tú que atacas con un odio extremo y visceral al que piensa distinto que tú. Tú que para criticar solo sabes utilizar el insulto. Tú que cerrarías todos los medios de comunicación que no son lo "politicamente correctos" que desea la Generalidad.

Por cierto, mientras hables español/castellano, Cataluña se escribe con Ñ (solo lo digo por aquello de la ortografia, que nadie quiera ver nada más).
Re: Federico Jimenez losantos, cobarde
17 feb 2006
A ese tipo un tiro es poco.
Dos tiros uno en cada rodilla.
uno en cada mano.
un poco de aji en la lengua
y muerto, porque quien se burla de los demas y crea mal ambiente se lo merece.
Lastima que españa este llena de tanto fascista e hipocrita como ese enano pederasta de la cope. Por cierto les dejo el dato, tiene su lado oscuro. como todos quienes defienden el "periodismo liberal" como la CagOPE, el fACHESE, la sin razon y tele mandril todos de propiedad y amiguismos del facha mediatico.
Sindicat