Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
Los funcionarios de prisiones como agentes del genocidio y de los crímenes contra la humanidad
14 gen 2005
Algunos foristas se han preguntado, casi siempre en tono insultante, por qué una asociación de funcionarios de prisiones se plantea cuestiones como los crímenes contra la humanidad perpetrados por la izquierda revolucionaria o el nazismo. Se trata de una cuestión poco menos que idiota, pero quizá convenga aclararla dado el estado de degradación intelectual a que ha llegado este sector político.
Los mayores crímenes de la historia de la humanidad, es decir, la máxima ignominia alcanzada por el género humano, tuvo lugar en prisiones y fue perpetrada por funcionarios penitenciarios.

En el caso de los cien millones de personas asesinadas por la izquierda, muchas de estas víctimas fueron exterminadas en centros gobernados por personal de ideología marxista-leninista.

Por este motivo nos parece ridícula la afirmación del señor Iñaki Rivera cuando intenta explicar los malos tratos en las prisiones catalanas a partir de la supuesta ideología ultra imperante en este colectivo.

Además, acusa a ADECAF, la única asociación de funcionarios de prisiones que ha denunciado la situación de vulneración de los derechos humanos de los reclusos, de ser también ultraderechista.

Curioso. Si la ideología ultraderechista puede tener como resultado tanto la vulneración de los derechos humanos como su defensa (e Iñaki Rivera reconoce que ADECAF ha defendido a brazo partido los derechos fundamentales de los reclusos) entonces este factor no explica nada, absolutamente nada.

Cuando A provoca B, pero tambien no-B, entonces, desde el punto de vista científico, A carece de valor explicativo.

Esto lo entiende un niño, la izquierda, no.

Pero, además, la evidencia histórica demuestra hasta el hartazgo que las ideas de izquierdas no sólo no son una garantía para los reclusos, sinó todo lo contrario: allí donde la izquierda ha construido prisiones, ha sido para meter en ellas a los (presuntos) fascistas, seres privados de derechos a los que ha exterminado sin piedad, como chinches.

Los "fascistas" han sido, sobretodo, reclusos.

Iñaki Rivera debería pensar lo que todo esto significa, pero claro, como él mismo pertenece a determinado campo político, no puede pensar, sólo puede funcionar a base de consignas.

Pensar forma parte de las preocupaciones de la filosofía. La acumulación de datos no sustituye al pensamiento.

Nosotros, en ADECAF, tenemos el privilegio de poder pensar libremente, y por ello rechazamos las conclusiones del informe del Observatorio de los Derechos Humanos en lo que se refiere a las "causas" de los malos tratos a reclusos.

Y ahora que nos vuelvan a preguntar por qué el tema de ADECAF es la naturaleza de la izquierda, de sus crímenes y la posibilidad de una izquierda radical que rompa con su pasado: ese pasado les impide a los "intelectuales" entender el presente y, por lo tanto, desarrollar una labor eficaz de defensa de los derechos humanos.

Para más información

Secció Nova Crítica y "Les presons de l'esquerra"

www.adecaf.com

Pronto, pronto, se irán aclarando las cosas, cuando la costra de la ideología caiga y en lugar de slogans la gente pueda ver la realidad desnuda, que no se corresponde con los lineamientos doctrinales impartidos por Hollywood.
Mira també:
http://www.adecaf.com

Copyright by the author. All rights reserved.

Comentaris

ES CIERTO, LA IZQUIERDA SIEMPRE A ENCARCELADO A INOCENTES LLAMANDOLOS FASCISTAS
15 gen 2005
Y lo hacen bajo la tutela de los derechos humanos, como si ellos fueran los padres de esos derechos.
Putos hipocritas, jamas se han cometido tantos genocidios como con la izquierda marxista estalinista.
Paracuellos del Jarama es otra prueba de su "libertarismo", miles de personas fueron fusladas en nombre de la libertad, niños, mujeres, ancianos, todos ellos asesinados porque eran FASCISTAS.
De momento, todos estos hipocritas lameculos de LLamazares y compañia se niegan a reconocer tal genocidio y algun dia su mayor responsable SANTIAGO CARRILLO debera enfrentarse a la justicia por aquellos crimenes.

CARRILLO, PAGA TUS ASESINATOS CABRON !!!!

QUE LA MUERTE TE JUZGE, SI NO TE HAN DE JUZGAR EN VIDA.
Re: Tontonciano y además de adecaf
15 gen 2005
ADECAF, nunca ha denunciado las torturas de presos. ADECAF ha utilizado la situación de torturas, sólo y únicamente, para conseguir rentabilidad política y esta afirmación la ha esparcido por mil comentarios en los que se promocionaba, como el único sindicato de carceleros defensor de la legalidad y los derechos humanos. ADECAF tiene propuestas penitenciarias, que son de la peor escuela genocida y totalitarista. ADECAF ha mantenido, defendido y ha sido creado por militantes de extrema derecha. ADECAF, nunca ha denunciado y combatido el fascismo, por lo que su supuesta denuncia contra el genocidio nazi, la ha hecho siempre con la boca pequeña, y sólo cuando se le ha criticado que su denuncia del exterminio se centraba en los asesinatos de la izquierda totalitaria. ADECAF es una tapadera de las muchas tapaderas de los fascistas y eso también ha quedado demostrado en su apoyo a programas políticos de la extrema derecha.
Cuando la denuncia de las torturas, se hace para obtener rentabilidad política, se puede entender científicamente que "A provoque B, pero tambien no-B".
Es evidente quienes contestan de manera favorable y dan siempre apoyo a los panfletos de ADECAF, gentuza reaccionaria, de ideología criminal y genocida, fascistas y nazis ignorantes y tan patanes como los propios de ADECAF.
Evidentemente ADECAF, nunca podrá luchar por el respeto de los derechos humanos, sus planteamientos morales e ideológicos, y no cabe ninguna duda por sus comentarios, que serían capaces de defender y llevar a cabo torturas, por el mero hecho de estar esta legalizada como sucede en estados como el de Israel. Lo han dicho una y mil veces, son respetuosos con la legalidad y si esta permite, consiente o ampara la tortura o la pena de muerte, ellos no tendrán ningún escrúpulo en aplicarla.
A ADECAF, la legalidad sólo le interesa cuando les beneficia y por ello promueven legalizar medidas en las que se humillan, maltratan, abusan y torturan a pres@s y a personas que están bajo el control del orden penitenciario.
En ADECAF sólo hay fascistas demócratas que buscan una parcela de poder, dentro de los sistemas de dominación.
Si las cárceles catalanas se parecieran en algo a las de Hollywood, los de ADECAF estarían cagados de miedo sólo de pensar en otra Attica.
vergüenza debería daros
15 gen 2005
Ojalá te roben, te violen y te den un buen pinchazo. Y que el autor no vaya a la cárcel, para que pueda hacer lo mismo con toda tu familia.
Re: Pachuli mi prima
15 gen 2005
Me gustaría que probaras alguna de las afirmaciones que haces.

Por lo que respecta a que nunca hemos denunciado los malos tratos en las prisiones, te equivocas.

La única condena a un funcionario basada en la denuncia de otro funcionario procede de un militante de ADECAF que, por esta causa, ha padecido acoso laboral.

Dices que todo lo que hacemos es con determinadas "intenciones". Ya empezamos con las intenciones. ¿Cómo conoces nuestras intenciones?
¿Tienes alguna radiografía de mi alma?

Me parece que sólo nos puedes conocer por lo que hemos dicho y hecho. Consulta nuestra web y cita alguna acción o escrito de ADECAF que responda a las "intenciones" que nos atribuyes.

Yo también puedo juzgarte por tus intenciones y decir lo que me apetezca sobre ti.

En fin, con gentuza como tú no merece la pena perder el tiempo.
Re: vergúenza debería daros... a vosotros
15 gen 2005
Ya estamos hartos de que se diga que no se puede criticar nada de lo que haga un funcionario de prisiones porque esto "perjudica al colectivo" y nos pone en el punto de mira de los terroristas.

Los que hablan así son los mismos que ocultaron los contactos entre CATAC y el LAB, la rama sindical de ETA, y entre CATAC y la COS, el sindicato de Terra Lliure y los Maulets.

Se llenaban la boca con lo del terrorismo pero cuando les convino para salvar el culo taparon la mierda y engañaron a todo bicho viviente para salvar su prestigio y sus horas sindicales.

En cambio, a los que dimos la cara ante ETA nos cubrieron de querellas.

Ya basta del corporativismo que tapandolo todo genera el sentimiento de impunidad que anima a los corruptos a seguir con sus fechorías, hasta que, al final, de tanto tapar el aire se vuelve irrespirable por el olor a mierda y los heroicos defensores del "colectivo" aparecen por fin como lo que son:

LOS RESPONSABLES DE NUESTRA RUINA

Si el corporativismo significase algo positivo, sería esto:

expulsar del cuerpo a los que con sus actuaciones ensucian la honorabilidad de los funcionarios de prisiones.

Lo demás es mafia y ley del silencio.
Re: Los funcionarios de prisiones como agentes del genocidio y de los crímenes contra la humanidad
15 gen 2005
ADECAF: "Los funcionarios de prisiones como agentes del genocidio y de los crímenes contra la humanidad"

Según tú,todos los funcionarios de prisiones son unos genocidas. Yo creo que, si mal está el corporativismo, mal está la generalización.
Re: Los funcionarios de prisiones como agentes del genocidio y de los crímenes contra la humanidad
15 gen 2005
¿A qué llamas genocidio? ¿A qué pueblo han exterminado esos funcionarios de prisiones tan terribles?
Re: Los funcionarios de prisiones como agentes del genocidio y de los crímenes contra la humanidad
15 gen 2005
Todos los crímenes contra la humanidad perpetrados por regímenes totalitarios a lo largo del siglo XX han tenido como escenario instituciones penitenciarias, con el personal correspondiente.

Desde Auschwitz a los gulag o a los centros de reeducación maoístas, el funcionario de instituciones penitenciarias ha sido el instrumento de éstas matanzas y torturas en masa.

¿Qué pueblo? ¿Te acuerdas del pueblo judío? ¿Te acuerdas de los millones de personas que han pasado por los gulag, pueblos y clases sociales enteras?

Todos estan muertos. Exterminados, torturados, ante la mirada y con la colaboración de FUNCIONARIOS PENITENCIARIOS.

Me extráña que ignores esto. Nuestra profesión está maldita y estigmatizada (soy funcionario de prisiones). Por eso es fundamental que la función penitenciaria deje de estar sometida a intereses políticos y defina sus propios límites estructurales y éticos, de manera que no sea utilizada para fines ajenos a lo que debe ser un castigo justo a los criminales condenados después de un juicio justo.

Los primeros interesados en fundamentar y definir, haciendo las distinciones oportunas (en lo institucional y en lo moral) lo que es un centro penitenciario y un campo de concentración o una cárcel somos nosotros.

Y en la actualidad seguimos siendo un instrumento de intereses políticos, aunque, evidentemente, de unos intereses que no alcanzan las cotas de ciminalidad del marxismo.

Espero haber respondido a tu pregunta.
Re: Los funcionarios de prisiones como agentes del genocidio y de los crímenes contra la humanidad
15 gen 2005
Yo no he dicho que TODOS los funcionarios de prisiones sean unos genocidas. La verdad es que no sabes leer. "Los funcionarios de prisiones como agentes del genocidio" significa que en TODOS LOS GENOCIDIOS HA HABIDO FUNCIONARIOS DE PRISIONES IMPLICADOS.

Todos los alemanes son europeos, pero no todos los europeos son alemanes.

Todos los genocidios han sido obra de funcionarios de prisiones, pero no todos los funcionarios de prisiones han provocado genocidios.

Aprende a razonar.
Re: Los funcionarios de prisiones como agentes del genocidio y de los crímenes contra la humanidad
26 gen 2005
No creo que sea la ideologia sea la causa de las torturas y vejaciones que se producen en las cárceles catalanas, pero por más que ciertos sindicatos de prisiones las niegen, las hay. El abuso de los medios coercitivos, los golpes y palizas que se propinan en los departamentos especiales no son la invención de nadie. Por otra parte si es cierto que, no todos, los funcionarios son u observan este talante, quizás mejor definirlo perfil. Pero lo que no es menos cierto es que todos conocen la situación en intramuros y callan. No juzgo las razones porque sería entrar en el terreno de lo subjetivo, pero creo adivinarlas. Creo que en general y ante el talante que se esta tomando haceis un flaco favor a la sociedad. El código penal es lo suficientemente amplio para sancionar cualquier conducta venga de donde venga. Creo que la tortura nada tiene que ver con la ideología sino con la "calidad" de la persona que las comete. El trato humanitario no es una recompensa, es un derecho. El tu más es la excusa de un niño. Ni todos los funcionarios son torturadores, ni todos los presos asesionos o violadores.
sobre ADECAF
18 oct 2005
Ver el informe-análisis sobre ADECAF:

http://euskalherria.indymedia.org/eu/2005/10/22818.shtml

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more