Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Desembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Accions per a Avui
19:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* %sArticle
Notícies :: antifeixisme
posible concentracion nazi el 14 E en Valencia!!
08 gen 2005
Hola a todos. Aquí os pego un e-mail que acabo de sacar del foro España 2000

"escrito por El rincón de Barney, Mieres, 08.01.2005, 19:41

Andan circulando mensajes de que AES va hacer algo en contra del concierto de S.A. en Valencia, el mensaje es este 2AES CONTRA CONCIERTO DE SOCIEDAD ALKOHOLICA VALENCIA 14E SALA REPUBLICA !NO TOCARAN! PASALO".
A ver si es verdad y les joden el concierto a esos perros etarras".
escrito por El rincón de Barney, Mieres, 08.01.2005, 19:41

Andan circulando mensajes de que AES va hacer algo en contra del concierto de S.A. en Valencia, el mensaje es este 2AES CONTRA CONCIERTO DE SOCIEDAD ALKOHOLICA VALENCIA 14E SALA REPUBLICA !NO TOCARAN! PASALO".
A ver si es verdad y les joden el concierto a esos perros etarras.

This work is in the public domain

Comentaris

resistencia antinazi en valencia
08 gen 2005
Aupa antifascistas de valencia!!!

viva Soziedad Alkoholika y la madre ke los parió!
Re: Claro que tocarán
08 gen 2005
Que no tocarán ?? Vaya si tocarán ... Hay que ver por una puñetera canción sacada de contexto lo que son capaces de hacer los fascistillas estos . Es que no tienen otra cosa que hacer ??
YA ESTAMOS LLORANDO PROTERRORISTAS???
08 gen 2005
Mira ,os lo voy a explicar de guay para que vuestros cerebros enfermos por el costo barato lo asimilen.
Cuando ESPAÑA 2000 ha querido SA no ha tocado ni en VALENCIA ni en MADRID ni en CASTELLON.
Ni que decir tiene, que nunca habeis acudido a plantarles cara y si alguna vez lo habeis hecho habeis salido o escaldados o detenidos.

Si SA viene a tocar el 14 de enero, pueden pasar 2 cosas.:
1. Que ESPAÑA 2000 decida que no tocan y te aseguro que no tocan.
2. Que ESPAÑA 2000 pase de boicotear el concierto, porque es muy posible o eso se cuenta, que vaya otro partido a protestar por lo que los de ESPAÑA 2000 no van a estar de valientes para que luego otros se lleven los meritos.

Vamos, que no vengais vacilando ni ostias, porque como los de ESPAÑA 2000 se enteren de que les vacilais, igual os quedais sin concierto.

¿CAPICHI?
Re: posible concentracion nazi el 14 E en Valencia!!
08 gen 2005
Mira "español" hay cosas muchisimo más importantes en las que perder el tiempo antes que ir a un concierto a tocar los cojones simplemente porque vuestro retorcido cerebro no es capaz de asimilar un par de cosillas :

1 º : S.A ha manifestado por activa y por pasiva que no están a favor de ETA ni nada que tenga que ver con el terrorismo .

2º : Lo del tema de "Explota zerdo " ya dejaron claro que no iba relacionado con la historia del terrorismo ni de ir matando policias . Lo que pasa es que vosotros veis terroristas por donde no los hay y este grupo no tiene más culpa que la de ser de donde es . Si hubiesen sido andaluces , valencianos o e"j"tremeños otro gallo cantaria ...

De verdad , tanto os aburris ?? No se , en el m undo , y sobre todo en vuestra "Eppañña" hay problemas más importantes en los que preocuparse , pero vosotros .... nada , teneis que ir de concierto en concierto detrás de éste pobre grupo a tocarles las pelotas . Quizás logreis reventarles algun concierto más , pero una cosa tened segura , ni a ellos ni a nosotros nos vais a lograr callar JAM�S .

PD : Terrorista tu madre .
je je je
08 gen 2005
los del cojo no se comen nada, otra cosa es que en el montaje este el pp y la avt junto con los del fondo de reptiles, entonces si van ellos a tirarse el moco, pero ellos solos? ja ja ja

capichi?
Re: posible concentracion nazi el 14 E en Valencia!!
08 gen 2005
Los del cojo no se comen un pastel a la puerta d un colegio.....mucho vacile por internet y mucha leche pro s comen los mocos en las elecciones..ajjaajjaajaj3000votos en las generales..ajjajajajajaaj ...venga machotes que si vosotros TORRENTE2000 dice q la tierra es plana es q la tierra es plana,,JAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Q pateticos sois...jajajajajajajajaja
Re: posible concentracion nazi el 14 E en Valencia!!
09 gen 2005
pos SA hauria d demandar als k van posar mil demandes contra ells (PP, AVT, Basta YA, Foro de ermua.... inclosos els particular k van utilitar la radio i la premsa per difamar i mentir contra ells, com el luis del holmo i companyia).

Un cop difamats en public i haver guanyat la sentencia ningú s'assaventa k han guanyat i segueixien sent vistos com els pintaven els feixistes. cada concert k perden es un atac a la llibertat d'expressió i sobretot a la seva dignitat.
Re: posible concentracion nazi el 14 E en Valencia!!
09 gen 2005
A ver si hablamos menos y demostráis lo revolucionarios que sois yendo a Valencia a partiros la cara para que los guarros proetarras de S.A. toquen su mierda de música.

Ya me enteraré por la prensa que tal os ha ido al enfrentaros con los patriotas.

Me estoy viendo la noticia: "Uno de España 2000 se planta en la puerta de la sala y dice 'Aquí no se toca'. Miles de guarros salen en estampida."
Re: qué cruz ...
09 gen 2005
Muy mal Magda , muy mal ...
Quiero que te metas aquí y te escuches esto http://www.soziedadalkoholika.com/Prensa/disculpasdelolmo.mp3 ; luego te me vas a leer todo esto http://www.soziedadalkoholika.com/Prensa/Auto%20Garzon%2021_9_04.html .
Seguidamente vas a buscar todas las letras de Soziedad Alkoholika , te las vas a leer una por una y me vas a decir de donde coño sacas tu que éstos sean unos etarras .
Cuando hayas hecho los deberes como una niña buena y españolita de bien vas a venir aqui y me vas a decir quien es aqui el terrorista , ok wapa??

Por cierto , tu muy valiente no debes de ser tampoco puesto que has de enterarte por la prensa de lo que suceda ese dia . Es que no te atreves a ir a plantarles cara a esos peligrosos terroristas ?? Pobrecita , nos ha salido cagueta la españolita ...
Re: posible concentracion nazi el 14 E en Valencia!!
09 gen 2005
no tenen ous de vindre...acudim tots en solidaritat!El 14 de gener,tots al concert!
Para el IDIOTA por antonomasia
09 gen 2005
Yo no he participado en este tema.

El link ese de las páginas de música proetarra te lo metes por el culo.
Re: posible concentracion nazi el 14 E en Valencia!!
09 gen 2005
haremos el concierto a expaña2000000000 que le den por culo
Re: Un besito guapa
09 gen 2005
Mirala que bien ha quedao ! . O sea que pasas de leertelo no ? Muy bien , he aqui una muestra más de vuestra estúpida ignorancia .
Una cosa , antes de mandar a nadie a que se meta cositas por el culo ( cochina , siempre pensando en lo mismo ) prueba a leertelas , que no cuesta nada y no te vas a quedar ciega por ello mujer . Al menos preocupate por tener un poquito de conocimiento sobre lo que estás hablando , más que nada porque tu solita te dejas en ridiculo .
Leéte tú esto, capullo
09 gen 2005
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordar-me, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. El resto della concluían sayo de velarte, calzas de velludo para las fiestas, con sus pantuflos de lo mesmo, y los días de entresemana se honraba con su vellorí de lo más fino. Tenía en su casa una ama que pasaba de los cuarenta, y una sobrina que no llegaba a los veinte, y un mozo de campo y plaza, que así ensillaba el rocín como tomaba la podadera. Frisaba la edad de nuestro hidalgo con los cincuenta años; era de complexión recia, seco de carnes, enjuto de rostro, gran madrugador y amigo de la caza. Quieren decir que tenía el sobrenombre de Quijada, o Quesada, que en esto hay alguna diferencia en los autores que deste caso escriben; aunque, por conjeturas verosímiles, se deja entender que se llamaba Quejana. Pero esto importa poco a nuestro cuento; basta que en la narración dél no se salga un punto de la verdad. Es, pues, de saber que este sobredicho hidalgo, los ratos que estaba ocioso, que eran los más del año, se daba a leer libros de caballerías, con tanta afición y gusto, que olvidó casi de todo punto el ejercicio de la caza, y aun la administración de su hacienda. Y llegó a tanto su curiosidad y desatino en esto, que vendió muchas hanegas de tierra de sembradura para comprar libros de caballerías en que leer, y así, llevó a su casa todos cuantos pudo haber dellos; y de todos, ningunos le parecían tan bien como los que compuso el famoso Feliciano de Silva, porque la claridad de su prosa y aquellas entricadas razones suyas le parecían de perlas, y más cuando llegaba a leer aquellos requiebros y cartas de desafíos, donde en muchas partes hallaba escrito: La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura. Y también cuando leía: [...] los altos cielos que de vuestra divinidad divinamente con las estrellas os fortifican, y os hacen merecedora del merecimiento que merece la vuestra grandeza. Con estas razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara ni las entendiera el mesmo Aristóteles, si resucitara para sólo ello. No estaba muy bien con las heridas que don Belianís daba y recebía, porque se imaginaba que, por grandes maestros que le hubiesen curado, no dejaría de tener el rostro y todo el cuerpo lleno de cicatrices y señales. Pero, con todo, alababa en su autor aquel acabar su libro con la promesa de aquella inacabable aventura, y muchas veces le vino deseo de tomar la pluma y dalle fin al pie de la letra, como allí se promete; y sin duda alguna lo hiciera, y aun saliera con ello, si otros mayores y continuos pensamientos no se lo estorbaran. Tuvo muchas veces competencia con el cura de su lugar que era hombre docto, graduado en Sigüenza, sobre cuál había sido mejor caballero: Palmerín de Ingalaterra o Amadís de Gaula; mas maese Nicolás, barbero del mesmo pueblo, decía que ninguno llegaba al Caballero del Febo, y que si alguno se le podía comparar, era don Galaor, hermano de Amadís de Gaula, porque tenía muy acomodada condición para todo; que no era caballero melindroso, ni tan llorón como su hermano, y que en lo de la valentía no le iba en zaga. En resolución, él se enfrascó tanto en su letura, que se le pasaban las noches leyendo de claro en claro, y los días de turbio en turbio; y así, del poco dormir y del mucho leer, se le secó el celebro, de manera que vino a perder el juicio. Llenósele la fantasía de todo aquello que leía en los libros, así de encantamentos como de pendencias, batallas, desafíos, heridas, requiebros, amores, tormentas y disparates imposibles; y asen-tósele de tal modo en la imaginación que era verdad toda aquella máquina de aquellas sonadas soñadas invenciones que leía, que para él no había otra historia más cierta en el mundo. Decía él que el Cid Ruy Díaz había sido muy buen caballero, pero que no tenía que ver con el Caballero de la Ardiente Espada, que de sólo un revés había partido por medio dos fieros y descomunales gigantes. Mejor estaba con Bernardo del Carpio, porque en Roncesvalles había muerto a Roldán el encantado, valiéndose de la industria de Hércules, cuando ahogó a Anteo, el hijo de la Tierra, entre los brazos. Decía mucho bien del gigante Morgante, porque, con ser de aquella generación gigantea, que todos son soberbios y descomedidos, él solo era afable y bien criado. Pero, sobre todos, estaba bien con Reinaldos de Montalbán, y más cuando le veía salir de su castillo y robar cuantos topaba, y cuando en allende robó aquel ídolo de Mahoma que era todo de oro, según dice su historia. Diera él, por dar una mano de coces al traidor de Galalón, al ama que tenía, y aun a su sobrina de añadidura. En efeto, rematado ya su juicio, vino a dar en el más estraño pensamiento que jamás dio loco en el mundo; y fue que le pareció convenible y necesario, así para el aumento de su honra como para el servicio de su república, hacerse caballero andante, y irse por todo el mundo con sus armas y caballo a buscar las aventuras y a ejercitarse en todo aquello que él había leído que los caballeros andantes se ejercitaban, deshaciendo todo género de agravio, y poniéndose en ocasiones y peligros donde, acabándolos, cobrase eterno nombre y fama. Imaginábase el pobre ya coronado por el valor de su brazo, por lo menos, del imperio de Trapisonda; y así, con estos tan agradables pensamientos, llevado del estraño gusto que en ellos sentía, se dio priesa a poner en efeto lo que deseaba. Y lo primero que hizo fue limpiar unas armas que habían sido de sus bisabuelos, que, tomadas de orín y llenas de moho, luengos siglos había que estaban puestas y olvidadas en un rincón. Limpiólas y aderezólas lo mejor que pudo, pero vio que tenían una gran falta, y era que no tenían celada de encaje, sino morrión simple; mas a esto suplió su industria, porque de cartones hizo un modo de media celada, que, encajada con el morrión, hacían una apariencia de celada entera. Es verdad que para probar si era fuerte y podía estar al riesgo de una cuchillada, sacó su espada y le dio dos golpes, y con el primero y en un punto deshizo lo que había hecho en una semana; y no dejó de parecerle mal la facilidad con que la había hecho pedazos, y, por asegurarse deste peligro, la tornó a hacer de nuevo, poniéndole unas barras de hierro por de dentro, de tal manera que él quedó satisfecho de su fortaleza; y, sin querer hacer nueva experiencia della, la diputó y tuvo por celada finísima de encaje. Fue luego a ver su rocín, y, aunque tenía más cuartos que un real y más tachas que el caballo de Gonela, que tantum pellis et ossa fuit, le pareció que ni el Bucéfalo de Alejandro ni Babieca el del Cid con él se igualaban. Cuatro días se le pasaron en imaginar qué nombre le pondría; porque, según se decía él a sí mesmo, no era razón que caballo de caballero tan famoso, y tan bueno él por sí, estuviese sin nombre conocido; y ansí, procuraba acomodársele de manera que declarase quién había sido, antes que fuese de caballero andante, y lo que era entonces; pues estaba muy puesto en razón que, mudando su señor estado, mudase él también el nombre, y [le] cobrase famoso y de estruendo, como convenía a la nueva orden y al nuevo ejercicio que ya profesaba. Y así, después de muchos nombres que formó, borró y quitó, añadió, deshizo y tornó a hacer en su memoria e imaginación, al fin le vino a llamar Rocinante: nombre, a su parecer, alto, sonoro y significativo de lo que había sido cuando fue rocín, antes de lo que ahora era, que era antes y primero de todos los rocines del mundo. Puesto nombre, y tan a su gusto, a su caballo, quiso ponérsele a sí mismo, y en este pensamiento duró otros ocho días, y al cabo se vino a llamar don Quijote; de donde como queda dicho tomaron ocasión los autores desta tan verdadera historia que, sin duda, se debía de llamar Quijada, y no Quesada, como otros quisieron decir. Pero, acordándose que el valeroso Amadís no sólo se había contentado con llamarse Amadís a secas, sino que añadió el nombre de su reino y patria, por Hepila famosa, y se llamó Amadís de Gaula, así quiso, como buen caballero, añadir al suyo el nombre de la suya y llamarse don Quijote de la Mancha, con que, a su parecer, declaraba muy al vivo su linaje y patria, y la honraba con tomar el sobrenombre della. Limpias, pues, sus armas, hecho del morrión celada, puesto nombre a su rocín y confirmándose a sí mismo, se dio a entender que no le faltaba otra cosa sino buscar una dama de quien enamorarse; porque el caballero andante sin amores era á[r]bol sin hojas y sin fruto y cuerpo sin alma. Decíase él a [sí]: Si yo, por malos de mis pecados, o por mi buena suerte, me encuentro por ahí con algún gigante, como de ordinario les acontece a los caballeros andantes, y le derribo de un encuentro, o le parto por mitad del cuerpo, o, finalmente, le venzo y le rindo, ¿no será bien tener a quien enviarle presentado y que entre y se hinque de rodillas ante mi dulce señora, y diga con voz humilde y rendido: ''Yo, señora, soy el gigante Caraculiambro, señor de la ínsula Malindrania, a quien ven-ció en singular batalla el jamás como se debe alabado caballero don Quijote de la Mancha, el cual me mandó que me presentase ante vues-tra merced, para que la vuestra grandeza disponga de mí a su talante''? ¡Oh, cómo se holgó nuestro buen caballero cuando hubo hecho este discurso, y más cuando halló a quien dar nombre de su dama! Y fue, a lo que se cree, que en un lugar cerca del suyo había una moza labradora de muy buen parecer, de quien él un tiempo anduvo enamorado, aunque, según se entiende, ella jamás lo supo, ni le dio cata dello. Llamábase Aldonza Lorenzo, y a ésta le pareció ser bien darle título de señora de sus pensamientos; y, buscándole nombre que no desdijese mucho del suyo, y que tirase y se encaminase al de princesa y gran señora, vino a llamarla Dulcinea del Toboso, porque era natural del Toboso; nombre, a su parecer, músico y peregrino y significativo, como todos los demás que a él y a sus cosas había puesto.
Re: magdalena se aburre
09 gen 2005
Magdalena hija vete a la cama que ya estás delirando .

PD : Que reconfortante es ver a estos fachillas hacer el payaso cuando ya no tienen nada que decir !
Re: posible concentracion nazi el 14 E en Valencia!!
09 gen 2005
El Quijote, l'obra que destaca la importància de Tirant lo Blanc, escrit en català...

Aviam si seràs tu qui ha de llegir...
Re: posible concentracion nazi el 14 E en Valencia!!
09 gen 2005
Magda -Elvira - textos en diversos idiomas buscando saturar los posts...hmmm me parece q estmos ante la misma escoria q se hace pasar por todos los fachas q aparecen por aki. es evidente cuando no hay argumentos pasa al rollo del corta y pega...q duro debe ser darse cuenta q uno no tiene argumentos, solo insultos y la cabeza muy muy hueca.
pobre desgraciada
Re: posible concentracion nazi el 14 E en Valencia!!
09 gen 2005
Ostia españoleta ¿sabes idiomas y todo? me dejas ANOnadado
Re: posible concentracion nazi el 14 E en Valencia!!
09 gen 2005
L'any passat, quan S.A. habien de tocar a Barcelona, vaig llegir en un forum fatxa que s'enviessin mails i es truqués a la sala on habien de tocar fins que aconseguissin cancelar-lo! Un colega meu que treballa a aquesta sala em va dir que apenes habien rebut trucades (màxim 3 o 4) i alguns mails. Però que encara que s'haguessin rebut milers de mails i trucades, el concert s'hauria fet igualment!

Van passar d'ells! Ells son pocs i estàn dividits! I especialment espanya2000, que pel que sembla ha perdut bastants militants! els partits de l'unitat d'espanya estan nerviosets... Pla Ibarretxe, estatut, nou sistema de finançament, massiva arrivada i gran reproducció dels immigrants, Europa... Bye bye spain!

PD: A Catalunya mai han pogut prohibir un concert! Si ho han aconseguit a Madrid o València és per pressions dels mes fatxes de la AVT o el PP. Espanya2000? Però qui els coneix? Si cada cap de setmana hi ha concerts antifes!

Bye bye spain!
Re: posible concentracion nazi el 14 E en Valencia!!
09 gen 2005
Ahora se ve que es en realidad España2000.Tras las numerosas bajas del partido a nivel de gente con "cultura",solo van quedando los gamberros y los cuatro afiliados ignorantes.

Ahora se ve k España2000 solo es una tapadera de blanqueo de dinero procedente del narcotrafico valenciano y un grupo paramilitar neonazi amparado por el PP de Valencia y por Rita Barbera para acabar con la disidencia politica en Valencia,es decir,terrorismo de Estado PURO Y DURO.
Re: posible concentracion nazi el 14 E en Valencia!!
09 gen 2005
Ni caso a los tontos útiles del ministerio del interior del estado español.
Re: posible concentracion nazi el 14 E en Valencia!!
09 gen 2005
good bye spain

la cuenta atras ha comenzado
Re: posible concentracion nazi el 14 E en Valencia!!
09 gen 2005
*Aqui os dejo un mensaje que aparecio en su foro y que fue borrado inmediatamente y que relata la situacion real de ese partido de delincuentes y matones:




En vez de hablar sobre si la delegación de Alcalá se va de DN sería conveniente que nos ilustrases acerca de las bajas de tu partido.
En lo que va de año, y mientras distraíais al personal con el Cristo de la buena muerte, el valetudo y vuestros grandiosos actos patrióticos como son comilonas y banquetes en los restaurantes mas casposos, habéis tenido un goteo importante de huidas. El gran balance del 2004 se puede resumir en:

-Mucho hablar de que si Ripoll y los de Alcalá no se qué, pero mas valdría que informarais de la salida de militantes y dirigentes importantes como el secretario de prensa Andrés Santo, el de expansión Miguel Ã?ngel Arranz, el de juventudes Samuel Garrido âazorâ? y el webmaster de infonacional.
Y a cambio de ellos, que cuando estaban con vosotros eran los mejores y la gente mas preparada, tenéis altas de gentuza como la que está llevando vuestro putipartido en Castellón, los Yomus y los ángeles del infierno. A su vez nos anunciáis vuestra gran campaña de captación de nueva militancia entre los gitanos de la Fuensanta.
Y a esto le llamáis populismo.
-Os metéis en la manifestación de Coalición Valenciana, y esta vez no os molestáis porque vuestro líder no figure en la cabeza de la marcha, junto a García Sentandreu que pasa de vosotros olímpicamente.
-Acudís a una cena del Frente Europeo y La Falange os tiene que pedir que no acudáis porque los camaradas de Europa no quieren sentarse con vosotros.
-Habláis de vuestra gran coalición con el FDE, Españoles Bajo el Separatismo, una coalición que ya existía.
-En vez de integrarse los cuatro gatos del FDE en España 2000 resulta que os integráis vosotros en una coalición que ya existía, y que iba buscando candidatos para su lista en las elecciones catalanas por la sede de La Falange y por los asistentes del Homenaje a la bandera de Barcelona.
-Fardáis de vuestro dominio en la Comunidad Valenciana, que es exactamente el mismo que el de Levantina de Seguridad. Donde hay Levantina hay España 2000. Donde no hay Levantina no hay España 2000. Vuestros militantes: la mayoría empleados de José Luis Roberto, o personas que están atadas de pies y manos por él.

En cuanto a tus problemas con Fuerza Nueva sigues engañando. No fueron ni Blas Piñar, ni �ngel Ortuño los que os dejaron tirados a delincuentes y camorristas como lo serías tú en los años setenta. Al contrario fueron los bestias que iban intimidando gente por la calle quienes provocasteis la caída de FN, pusisteis al sistema y a sus medios de comunicación en bandeja las mejores excusas para desprestigiar a ese partido.
No sé cual será vuestra siguiente gran hazaña, vuestra siguiente gran actividad con la que demostrarnos lo bien que va España 2000, ¿quizás la cena de navidad? ¿quizás haréis a Ynestrillas vuestro secretario general?
Vuestra realidad son coaliciones fantasmas, comidas presentadas como el gran acto del fin de semana, gente válida de vuestro partido que se marcha asqueada, e intoxicación desde pseudónimos como Juan Arce.
Y haber si esta vez no lo borráis. Que conteste Arce



*Esta es su realidad,y cada mes va a peor,y mientras tanto,las agresiones y palizas nazis se suceden en Valencia con total impunidad...¿hasta cuando?.
Re: posible concentracion nazi el 14 E en Valencia!!
09 gen 2005
Ni caso a estos tontos útiles del ministerio del interior español.
Re: posible concentracion nazi el 14 E en Valencia!!
09 gen 2005
la realidad d expanya 2000 y de su lider torrente es q no son mas que una triste caricatura rayando lo esperpentico dl modelo q ellos tienen a nivel europeo.
no stamos hablando d un partido sino d una casaputas q aprovecha la coyuntutra para ganar influencia entre los sectores mas rancios y caducos d una valencia alienada por los desmanes y el desgobierno popular y semifascista.
en realidad torrente es igual a nada y segun gente cercana al aprtido no piensan q puedan aguantar mas d un año o 2 ...tampoco lo quieren..ya han hecho su negocio y ahora dejaran colgados a sus 31 militantes.
Re: posible concentracion nazi el 14 E en Valencia!!
10 gen 2005
Es veu que España2000 i AES(?) s'estan barallant pel boicot a aquest concert.Llegiu açò,ho he trobat al seu fòrum:



La precipitación de unos mentirosos
escrito por valenciano, 09.01.2005, 18:26

Con gente así no se puede ir a ningún sitio.
El 14 de enero toca en la sala Republika de Valencia el grupo proetarra SA.
España 2000 ya ha suspendido los conciertos en esa sala que le ha interesado por la impresentabilidad de las bandas que querian tocar.
AEs queriendo marcarse un farol hace campaña desde el viernes, momento que se conoce el concierto, de que van a hacer un boikot y SA no va a tocar. Lo difunde por determinados foros, y hace una serie de llamadas particulares a afiliados de España 2000 para que promuevan esta iniciativa.
Tal como se esta desarrollando el tema lo más seguro, excepto que la Junta del Partido España 2000 decida lo contrario en su proxima reunion del lunes, es que se deje a AEs que se lleven los meritos de tan loable campaña y que se deje a AEs que sean ellos con sus medios quienes eviten el concierto donde acudiran 2000 energúmenos.
He hablado con gente de la DPS de España 2000, los unicos capacitados para que los proetarras no actuen, y el farol de AEs no les hace ninguna gracia, y no estan muy dispuestos a hacer un trabajo para que cuatro (no califico con nombre) se lleven parte de los laureles. Si la cosa no se remedia, y la junta no decide lo contrario, parece ser que se dejara a AEs que boikotee e impida el concierto de SA.
Estos "patriotas de cartón" harian mejor quedandose en su casa. Pero es mejor que la gente les vaya conociendo.
Re: posible concentracion nazi el 14 E en Valencia!!
10 gen 2005
lo que queda claro es que los nazis se están pensando aparecer en el concierto. Posiblemente en los alrededores a ver si "cazan" a alguien despistado y le dan una paliza.
Creo que sería bueno correr la voz y, en caso de que aparezcan, recibirlos con toda la hospitalidad de la que la peña suele hacerles gala.
Nada más placentero que ver cómo ESPAÑOLITO COJONES se come los susodichos.
Os equivocais
10 gen 2005
No se si los que hablais de España 2000 conoceis de verdad este partido o sois de Valencia.
Decir que son un grupito y que estan acabados es completamente falso.
Cada vez tienen más presencia en la ciudad. En mi barrio hicieron una reunión hace unas semanas y ahora el barrio está plagado de su propaganda y muchos jovenes van con banderitas españolas en la ropa o en los coches.
Estoy convencido que los que hablais aqui sobre que son 4 chalaos ni sois de Valencia ni teneis idea.
Con estas bobadas y sin organizarnos, cuando nos demos cuenta nos comeran.
Re: posible concentracion nazi el 14 E en Valencia!!
10 gen 2005
Creo que tienes razón. Desde que leí aquí la noticia el otro día, unicamente he leido chorradas. Y no me refiero a los fascistas, que ya doy por supuesto que sólo entran en esta página para ciscarse en todos nosotros, me refiero a la peña que ante una amenaza directa de un ataque se dedica a divagar con los fachas como si en una tertulia de café estuviésemos, joder.
Yo si soy de Valencia
10 gen 2005
Y en mi barrio España 2000 tiene ya bastante gente.
Ahora van a presentar su partido en un bar del mercado.
Y estoy hasta los huevos de los negros y los extranjeros, estoy pensando seriamente en ir a escucharlos.
Re: posible concentracion nazi el 14 E en Valencia!!
10 gen 2005
hombre por tus frases seguro q conectas bien. vuestros niveles intelectuales y inteligencia emocional parecen ser muy similares.
de ratas como tu se nutre la ultraderecha de ese pais. a pagar cuotas y apegar pegatas y si t mira mal un moro por la calle llamas a la dps pa q le den una paliza...estas echo todo un militante concienciado. felicidades
Re: posible concentracion nazi el 14 E en Valencia!!
11 gen 2005
Però a qui voleu enganyar si sou quatre la cabra i un coix. veniu, veniu
ESCORIA VALENCIANA
11 gen 2005
kamaradas de España2000...me esta entrando verguenda de como ensuciais nuestra RAZA con estos mensajes...y vosotros sois neo-nazis? ja,ja,ja me rio de vosotros por lo k estais intentando hacer...podriais dedicaros a entender nuestra ideologia pues veo k no teneis ni puta idea...a ver y tu "jm" k has montado este pollo...SE QUIEN ERES...Y VOY A POR TI...NO TE ESCONDAS MARIKA. Un saludo a los verdaderos kamaradas...Olvidaos de perseguir a grupos de musica... SIEMPRE FIELES
ESCORIA VALENCIANA
11 gen 2005
kamaradas de España2000...me esta entrando verguenda de como ensuciais nuestra RAZA con estos mensajes...y vosotros sois neo-nazis? ja,ja,ja me rio de vosotros por lo k estais intentando hacer...podriais dedicaros a entender nuestra ideologia pues veo k no teneis ni puta idea...a ver y tu "jm" k has montado este pollo...SE QUIEN ERES...Y VOY A POR TI...NO TE ESCONDAS MARIKA. Un saludo a los verdaderos kamaradas...Olvidaos de perseguir a grupos de musica... SIEMPRE FIELES
MUERTE A Per Del Cabañal
11 gen 2005
Me cago en tu puta calabera DEL CABAÑAL... Con k estas hasta los huevos de los negratas no?¿ Pues mira si tienes cojones dime donde te escondes e ire a buscarte para k me puedas decir en mi careto negro..."ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LOS NEGROS". Como te enganche te voy a meter una Embastica de acero por tu xapado kakas por k tienes pinta de ser un CRIO MARICONAZO DE MIERDA.
Piensa antes de poner gilipolleces PUTO RACISTA por k te puede pasar algo.
Re: posible concentracion nazi el 14 E en Valencia!!
12 gen 2005
hombre fuhrer...ajjaajaj tu das un rato d pena tb peazo maricon...q ensucian la raza el mensaje d jm..jajajaaj q tu eres el autentico representante del nacionalsocialismo..jajajajaja..eres el estandarte d tu raza agria..jajajajajaja
PUES A VER SI APRENDES NI Q SEA ESCRIBIR EL NOMBRE DE TU LIDER PEDAZO D ANALFABETO RETRASADO COMEMIERDA NO ES FUHRER SINO FÜHRER CACHO BORDERLINE Q NO T ACEPTAN NI EN EL EJERCITO PQ NO LLEGAS A 70IQ RATA BLANCA D CLOACA...JAJAJAJAJAJ SI ES Q LA EXTREMADERECHA D ESTE PAIS SE COME LOS MOCOS DESDE SIEMPRE.....PAYASO
Orgull català
13 gen 2005
Menys xerrameka i organitzemnos, k torni Terra Lliure!!!
Re: posible concentracion nazi el 14 E en Valencia!!
03 oct 2005
bueno hace ya q se qedo este tema atras pero he de decir q al haberlo leido todo solo demostrais pura ignorancia al enfrentaros con un grupo radikal de nazis y mas siendo de aqui de valencia q esta la cosa mu mal ^^ bueno saludos y cada uno a la suya otia...u.u
Re: posible concentracion nazi el 14 E en Valencia!!
19 des 2005
Espero Que Ningun Nazi De Mierda De Estos Que Se Pasean Por Aqui, Llegue A Cumplir Los 40. Odiaria Tener Que Pagarles La Jubilacion.Aunque Para 4 Mierdas Que Son, Con Un Chusco De Pan Al Mes Ya Les Iria Bien.Vamos, Digo Yo...
Lastima Bazooka.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more