Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
El ejemplo de Matías Montero y Rodríguez de Trujillo
08 gen 2005
Esta semana se cumple el 67ª aniversario del asesinato de Matías Montero, el primer estudiante falangista Caído por nuestra Causa. No hace falta que entremos en pormenores acerca de los hechos que rodearon su asesinato a mano de unos cobardes pistoleros a sueldo de las Juventudes Socialistas...

Año tras año, el aniversario de la muerte de Matías viene siendo una fecha de renovación del compromiso militante de sus compañeros de hoy, los estudiantes falangistas. El ejemplo de este ejemplar camarada y el de otros muchos estudiantes que le siguieron en el máximo sacrificio, el de la propia existencia, nos obliga moralmente a renunciar a las comodidades de todos los días y a entregarnos a una vida de servicio a un noble ideal. Esto se hace cada vez más difícil en una sociedad donde las principales preocupaciones de los jóvenes son sacar su carrera, ir el fin de semana a emborracharse o a bailar a la discoteca, y poco más. Los dueños del capital, los que controlan los medios de comunicación y los partidos políticos, han alcanzado con creces su propósito de conseguir la juventud más conformista, apática, indiferente y huidiza de todo lo que implique compromiso y sacrificio, de entre todas las generaciones de hijos que ha dado España a través de los siglos. En resumidas cuentas: vivimos en una sociedad de esclavos, de borregos a los que les imponen sin rechistar tanto gustos, como opiniones, injusticias y abusos. Brillante logro el de esta dictadura de los mercados que tanto presume de democracia, de derechos, de cultura y de libertades.

En estas circunstancias, ya no es que resulte extraño, o que se merezca la burla del sistema, el hecho de que un puñado de jóvenes idealistas nos empeñemos en mantenernos fieles a unos principios y a unos ideales a los que no renunciamos de ninguna manera. En medio de esta sociedad tan tremendamente egoísta, los estudiantes de la Falange somos y debemos ser unos "bichos raros". Lo preocupante sería lo contrario.

Ello implica, por supuesto, incomprensión, mucha incomprensión, unida al aislamiento de los nuestros, a todo tipo de injurias y calumnias, al menosprecio general e incluso al rechazo de la mayor parte de nuestros compatriotas. Siendo sinceros, no nos importa lo más mínimo. Con motivo de esta señalada fecha, nos vemos en la necesidad de recordar una vez más que no estamos en el FES ni en la Falange para caer simpáticos a nadie, para ganarnos la adhesión fácil y ramplona de las masas o para engatusar a nuestro pueblo con piruetas circenses. Para eso ya están los partidos parlamentarios, con sus borchornosos espectáculos electorales y su corte de servidores en los medios de manipulación -perdón- de "comunicación".

Nosotros estamos en estas filas para servir a España y a nuestros compatriotas, les guste o no. Ese servicio implica la subordinación a unos principios que consideramos intocables, como nuestra Fe Católica, la Hispanidad como proyecto común de múltiples pueblos, razas y culturas de todo el mundo, y la lucha por conseguir una Justicia Social profunda y revolucionaria, que resuelva las tremendas situaciones de miseria y marginación que padece el mundo que nos ha tocado vivir. Todo ello es más importante que tal o cual insulto, bajeza o desaprobación que quieran dedicarnos desde las murallas de la partitocracia. Y por todo ello daremos la vida, si hiciera falta, como lo hizo Matías Montero el 9 de febrero de 1934.

This work is in the public domain

Comentaris

Pues quedaros toda una vida en silencio
08 gen 2005
Pobrecito...me da una pena.
Los pistoleros a sueldo (¿?) de los izquierdistas son lo peor. Molan más los de la patronal...como vosotros.
Re: El ejemplo de Matías Montero y Rodríguez de Trujillo
08 gen 2005
Tuvisteis 40 años para aplicar el nacionalsindicalismo, pero en lugar de esto encarcelasteis a Hedilla, uno de los pocos que dijo "esta boca es mía" cuando ya se vió claro lo que era el puto Movimiento nacional.

Y es que estabais demasiado ocupados, entre comilona y comilona, para realizar la reforma agraria y quitarles las tierras a los señoritos, verdad???

No sé como teneis la desvergüenza de presentaros como defensores de la causa popular, vosotros, los matones del capital, los criminales del doctor Albiñana con camisa azul.

Volved al foro del frente español, que es donde debeis estar. Allí os dedicais a banear a quienes os critican, pero os aprovechais de indymedia para meter vuestra mierda antidemocrática y criminal.

A tomar por culo.

ADECAF se caga en el caudillo.
Re: El ejemplo de Matías Montero y Rodríguez de Trujillo
08 gen 2005
matar falangistas en aquella epoca era una cuestion de autodefensa, la realidad de esto vino el 18 de julio del 36, cuando amparados por el ejercito los falangistas se convirtieron en los mayores asesinos del proletariado español de toda la historia, en mi ciudad el exterminio fue total, mataron obreros,intelectuales como antonio jose e incluso burgueses que no eran de misa diaria, el matias montero ese fue eliminado, si no se hubiera convertido en un asesino de proletarios mas, pues esa era la funcion de la falange cuando fue creada en el 33.
Re: El ejemplo de Matías Montero y Rodríguez de Trujillo
25 gen 2005
asi se habla la falang lo mas grand d españa
Re: El ejemplo de Matías Montero y Rodríguez de Trujillo
09 feb 2006
Los pistoleros socialistas fueron los que llevaron las armas de fuego a la universidad obligando a los demás a defenderse.
Ni los falangistas ni los católicos en general comenzaron la violencia pero si que la supieron terminar.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat