Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Para ganar el Estado hay que ganar la sociedad civil, o de por qué el PP perdió las elecciones del 11-M
06 gen 2005
Marín, el nuevo presidente del congreso español, no se ha referido en ningún momento, en su discurso de 10 minutos de toma de posesión, al pueblo español, ni a España, ni al gobierno y parlamento españoles.

Marín habló de Congreso, Gobierno, Parlamento-Casa... pero en ningún momento nombró a España y calificó dichas instituciones como españolas. Y eso que dijo que su discurso no era ritual; y eso que las amenazas contra la España constitucional, contra su unidad, y eso que los ataques por parte de los nacionalistas vascos, catalanes, etc. a España y lo español son continuos, constantes y van a más, cada vez son mas desafiantes y provocadores.

Marín, presidente del Congreso y Rojo presidente del Senado, y todos los parlamentarios y senadores españoles que acaban de ser elegidos; el Gobierno de España con su presidente al frente, y la Casa Real con el Rey de España, el Jefe del Estado español al frente, deberían saber que tienen la obligación de guardar y hacer guardar la Constitución española. Esta dice en su art. 66: Las Cortes Generales (integradas por el Congreso y Senado) representan al pueblo español. Previamente su artículo 1 señala que "España se constituye en un Estado social y democrático de derecho", que "La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado" y que "la forma política del estado español es la Monarquía parlamentaria".

Por si no fuese suficiente con esta declaración de principios, el artículo 2 dice que "la Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas". El articulo 3 de la Constitución española dice que: "El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla. Las demás lenguas serán también oficiales en las respectivas comunidades Autónomas de acuerdo con sus estatutos".

Conviene recordar lo anterior, pues antes de que Zapatero (la gran Pantalla del guerracivilista Complejo político- mediático- empresarial- cultural- intelectual- judicial- etc. que ha demostrado hasta la saciedad estar dispuesto a las más condenables y peores artes; del guerracivilista PRISOE polanquista- cebrianista- felipista- guerrista, de sus lobbies y socios políticos, mediáticos ­Grupo Prisa/El País/cadena SER/etc., grupo Zeta/El Periódico, Telecinco/grupo vasco, La Vanguardia/grupo catalán, La Voz de Galicia/grupo Voz, Levante/grupo Moll y otros medios, conductores, profesionales y colaboradores mediáticos, agencias, corresponsales, asociaciones, grupos mediáticos, judiciales, profesionales, universitarios, artísticos, diplomáticos, etc., sin olvidar los durmientes y topos en el resto de los medios públicos y privados, en la Administración internacional, estatal, autonómica, local, civil, militar/de seguridad y eclesial, etc.) sea elegido Presidente del Gobierno de España por el parlamento español, los socios políticos del PRISOE han continuado sus provocadoras, desestabilizadoras y deslegitimadoras acciones y/o declaraciones contra España y todo los español. Han puesto en marcha, han continuado con la política de ruptura, de dinamitación de España por medio de la creación de selecciones deportivas ilegales (Maragall, el socio de Rovireche-ERC, llego a declarar provocadoramente que la selección española tendría que llamarse a partir de ahora "selección del resto de España", es decir, de lo poco que va quedando de España), por medio de declaraciones de altos cargos de la Generalitat catalana pertenecientes a Esquerra Republicana que han señalado que en Cataluña el único idioma oficial que debe haber tiene que ser el catalán; etc.

Actúan atacando a España y todo lo español, tratando de marginarla, desprestigiarla, romperla, etc., cuando el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, como no podría ser de otra forma de acuerdo con la constitución española, ha fallado contra la discriminación del uso del español en cientos de ayuntamientos de Cataluña, y como denunció la entidad Convivencia Cívica Catalana.

El español se viene viendo perseguido, gravemente discriminado en Cataluña, País Vasco, Galicia, etc. por los nacionalistas vascos, catalanes, gallegos, etc.. Los cuales constantemente, y en múltiples frentes e instituciones, están tomando medidas y actuando ilegalmente (contra lo establecido en la Constitución española) contra España, sus símbolos, contra el español y todo lo español. Es bien significativo que, en el parlamento español recién constituido con el PRISOE y sus socios Todos Contra el PP, un número importante de nacionalistas vascos, catalanes y gallegos, gracias a los cuales, a sus votos, Marín y Rojo presiden el Congreso y Senado españoles; es muy significativo que este grupo de nacionalistas hayan jurado la constitución española por imperativo legal.

Los presidentes del Congreso y Senado españoles Marín y Rojo que han hecho sus discursos parlamentarios sin citar a España y al pueblo español, se han hecho con sus cargos gracias al pacto con los nacionalistas y otros socios del PRISOE.

El PRISOE y sus socios han roto la baraja democrática española por medio de un claro, largo y calculado proceso de juego sucio, desestabilización, deslegitimación y contaminación para desalojar al PP del gobierno y hacerse a cualquier precio con el poder. Proceso (del que forman parte los casos Prestige, Guerra de Irak y un largo ecétera) que culminó con el golpe-piquete político-infomediatico, institucional y en la calle contra el PP, el presidente del Gobierno Aznar, su ministro de Interior Acebes y contra su candidato Rajoy.

Golpe-piquete-encerrona política, infomediática (Medios de Intoxicación Masiva), institucional, internacional y callejera que se puso en marcha al poco tiempo de tener lugar el atentado terrorista de destrucción masiva del 11-M y que forma parte de la guerra terrorista internacional (de la cual ETA, la tiranía comunista castrista, Estados, servicios secretos, medios, fuerzas, grupos, movimientos, ONG's, líderes, iglesias fundamentalistas y teocráticas y sus potentes redes, etc, forman parte activa) y que culminó con la noche de los cuchillos largos, con la noche del 13 al 14 Marzo 2004, los días de reflexión y votación electoral, con las programadas manifestaciones (en las que participaron altos cargos del PSOE incluso responsables de seguridad como en el caso del Director de Seguridad del Gobierno autónomo asturiano y otros) ilegales, anti-electorales y profundamente antidemocráticas ante las sedes del PP; culminó, también, con la quema de sedes del PP, con el intento de agresiones y agresiones a dirigentes del PP y a familiares suyos, con gravísimas injurias y calumnias contra el presidente del Gobierno Aznar, el candidato Rajoy y sus esposas cuando votaban y a los que llamaron asesinos. En la misma línea piquetera injuriaron a interventores electorales, cargos, dirigentes y militantes del PP, el día de la votación electoral (el 14M) y los inmediatamente anteriores.

Savater tachó estas acciones de golpistas en su articulo "Lo malo, lo regular y lo bueno" (El Diario Vasco, 21 marzo 2004), en el que dice: "Las turbas que la tarde y la noche del sábado asediaron las sedes del PP en diversas localidades respondían, supongo que sin quererlo, al plan trazado por la internacional terrorista. Hasta una intoxicación radiofónica llegó a hablar de un supuesto 'estado de excepción' gubernamental, cuando lo más parecido al golpismo era lo que se veía en ese momento en las calles, en el día de reflexión electoral".

El PRISOE y sus socios antes del 11M se habían pasado toda la campaña electoral machacando, incluso en los programas mediáticos deportivos, diciendo que no había que utilizar electoralmente el terrorismo. Sin embargo, al poco tiempo de tener lugar el atentado terrorista del 11M se puso en marcha la campaña de agitprop del Complejo PRISOE y sus socios. Campaña de agitprop, piquete mediático al se sumaron -a radiar-convocar-amplificar las ilegales manifestaciones y acciones de la noche del 13 al 14M- la cadena COPE, sus programas deportivos, etc., que se incorporaron con entusiasmo a la pauta piquetera de la SER-El Pais-Telecinco-CNNplus-Localia/PRISOE-El Periódico-La Vanguardia-La Voz de Galicia/radio Voz, etc.

Sin embargo, ante este brutal golpe-piquete político, mediático, almodovariano; ante este proceso de desestabilización, contaminación (es vergonzoso que los medios internacionales que se dicen mas prestigiosos y referenciales se hayan dejado llevar completamente al huerto por la fuente mediático- intoxicadora- piquetera del PRISOE y sus socios) y deslegitimación que culmino con la noche de los cuchillos largos del 13 al 14M y con la continuación de la acción de piquete antielectoral y profundamente antidemocrático el mismísimo día de la votación (el 14-M); sin embargo, el gobierno Aznar, el presidente Aznar, el candidato Rajoy y su equipo, los dirigentes del PP y la mayor parte del PP, y como declaró, confirmo totalmente el presidente Aznar en el programa radiofónico de Jiménez Losantos (toda mi solidaridad con él y con los medios a los que los terroristas les han enviado paquetes bombas: ¡que causalidad¡ que sean Jiménez Losantos el conductor -y con muchísima diferencia del resto, pues, prácticamente no hay ninguno como él- mas critico e incisivo con el PRISOE y sus socios, y otros medios que no forman parte del Complejo PRISOE, si bien esta descomunal maquinaria político-mediática de agitprop tiene a bastantes topos y durmientes en los mismos), todos ellos se han venido mostrando completamente acomplejados, entreguistas y claudicantes ante el Complejo PRISOE y sus socios, y nunca han sabido hacer frente a dicho proceso desestabilizador. Ahora, cuando el PP, Rajoy y demás dirigentes del PP (cuadros, militantes y sus familiares, al igual que sus sedes, bienes, etc.), y después de ser gravísimamente injuriados, insultados, agredidos y acosados; ahora que están en la oposición merecen todo el respeto, consideración, la mayor cortesía, la mano tendida, etc.

Aznar, su gobierno, los dirigentes del PP y buena parte del PP, no se han dado cuenta, no saben, no se han enterado de que para ganar el Estado, no sólo hay que tener emisores (y no oportunistas, pelotas, logreros, aprovechados, etc.. ¡Ojo! el problema no reside sólo en saber comunicar, con ser ello importante) que defiendan su política, sino -lo que es mucho mas importante, decisivo y fundamental- hay que saber ganar la sociedad civil, hay dar la batalla en todos los campos sociales, en las instituciones, el tejido social y en la calle, por arriba, en medio y abajo, local, provincial, autonómica, estatal e internacionalmente, rural y urbanamente, a escala micro, meso, macro, mega, trans y ciber social, con militantes y simpatizantes, con agentes, grupos, instancias, medios, cuadros, dirigentes, líderes, ONG's, movimientos, fuerzas, voluntarios, etc. honrados, responsables, respetuosos, competentes, creativos, humildes y muy activos que defiendan con el máximo rigor, energía, entusiasmo e incansablemente, y sin dejarse nunca deslegitimar, liquidar simbólicamente, pisar, humillar y avasallar; que defiendan muy activamente la política reformista liberal honrada, regeneradora, de juego limpio, competente, responsable creativa, emprendedora y humanista que necesitan los españoles, que necesita España en todas y cada una de sus partes.

España, una gran nación y con unas posibilidades inmensas (siempre que trabaje con el máximo rigor y sin concesiones al viejo-nuevo populismo, a las viejas-nuevas y muy peligrosas políticas demagógicas vigentes) sin necesidad de verse sometida por la vieja Europa o por quien quiera que sea, una gran nación (con luces y sombras como las naciones mas importantes del mundo), una de las naciones con una de las historias mas rica del mundo, aunque los nacionalistas y sus socios quieran negarlo, impugnarlo y anularlo, quieran negar (Pacto de Barcelona, etc.) la existencia de la nación española que consagra la constitución española.

Por lo que acabamos de señalar, y mas que podríamos añadir, Aznar y su gobierno, Rajoy y su equipo, el PP, presentando una gran tarjeta electoral de resultados, han perdido ampliamente las elecciones. Lo cual no tiene precedentes en los países occidentales mas desarrollados. Como tampoco lo tiene lo que pasó después del atentado terrorista del 11-M, y de forma especial el día de reflexión y votación electoral, el 13 y 14 de marzo del 2004. Días que pasaran a la historia como lo que no se puede hacer y admitir bajo ningún concepto por una gran Nación democrática como es España y que teóricamente pensamos, estábamos seguro que tenía garantías democráticas para votar libremente y sin coacciones, sin piquetes político-mediático institucionales y callejeros profundamente antidemocráticos.

Miguel Cancio

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Para ganar el Estado hay que ganar la sociedad civil, o de por qué el PP perdió las elecciones del 11-M
06 gen 2005
"España, una gran nación y con unas posibilidades inmensas (siempre que trabaje con el máximo rigor y sin concesiones al viejo-nuevo populismo, a las viejas-nuevas y muy peligrosas políticas demagógicas vigentes) sin necesidad de verse sometida por la vieja Europa o por quien quiera que sea, una gran nación (con luces y sombras como las naciones mas importantes del mundo), una de las naciones con una de las historias mas rica del mundo, aunque los nacionalistas y sus socios quieran negarlo, impugnarlo y anularlo, quieran negar (Pacto de Barcelona, etc.) la existencia de la nación española que consagra la constitución española."


només li ha faltat dir que a més a més "somos los más modestos"
Re: Para ganar el Estado hay que ganar la sociedad civil, o de por qué el PP perdió las elecciones del 11-M
06 gen 2005
Venga luisito, despues de lo que hizo ayer tu realisimo, lo menos que tenias que hacer era el relajate un poco y dedicarte hoy al placer (como minimo hacerte una pajita).
Pero ya ves el trabajar te obliga y tus jefes, no dejan de ser jefes, tu aquí currando y ellos por ahí a comerla un ratito a los niños, a las niñas, y a tot tipo de vicios y perversiones (y no porque me parezca mal a mi, si no porque no me llevan con ellos (no veas güisqui "Carduss", Coca (ufff), tot vicio..., niñassss!!!...) no veas que fiesta y tu aquí capullo tirandote el rollo, total por lo que te van a pagar tu mismo, pero bueno tu mismo si tu culo tiene precio y este es economico, aqui esta mi correo AZnarcabrón ARROBA hotmail.com hablamos y te retiro de esta fatiga, tu mismo!!!
Re: Para ganar el Estado hay que ganar la sociedad civil, o de por qué el PP perdió las elecciones del 11-M
06 gen 2005
Me mola la nueva sección de humor

contra el facismo MUCHO CACHONDEO!!!!
Viva el cachondeo
06 gen 2005
¿Que pasa Luisito? ¿Aburridito o haciendo horas extras para el partido? Me parece que hablando de PSOE, ERC, PP, IU, etc... simplemente aburres. Cambia de tema que aqui no vas a convencer a nadie. Los militantes de esos partidos ya tienen sus propios espacios.

Estos ultimos textos que copias/pegas aqui en IndyMedia Bercelona, son muy largos. ¿Podrias hacer un resumen a pie del texto? Asi no hay que molestarse en leer tantas lineas de texto. Haz como en los forums de tus amiguetes baneadores, textos cortos, frases simples y contundentes. Claro esta, también algun insulto directo. Que siempre queda más macho y español.
¡ Más canchondeo con los fachas !
Re: Para ganar el Estado hay que ganar la sociedad civil, o de por qué el PP perdió las elecciones del 11-M
06 gen 2005
He aquí el humor de los rojos: burlarse de la prostitución infantil, un problema que afecta a millones de niños en todo el mundo. Los rojos se regodean en la degeneración y las aberraciones sexuales. Allá ellos siempre que no afecten a otras personas. Pero esa burla de la pederastia es un insulto para todos.

Pero claro, que vas a esperar de una chusma que ve algo "normal" las purgas estalinistas, los genocidios comunistas en Camboya o la dictadura del coma-andante Castro.

¿Y al pederasta este no se le banea? Este foro es un fraude.
qué patética es la escuela Losantos! (inocentes claro)
06 gen 2005
Evidentemente los menos democratas, los menos indicados para dar lecciones de legitimidad y respeto a las leyes del derecho que sean, sois vosotros, los derechones neocons y demas ralea del conservadurismo postfascista.

POdeis hablar como si tuuvierais las manos limpias, podeis hablar como si tuvierais la conciencia tranquila (o como si tuvierais conciencia) pero el pueblo sabe (porque lo ha demostrado sobradamente) que sois la patronal defendiendo sus dividendos, sois la policia defendiendo sus chanchullos. Y nunca convenceis, solo aprovechais la decadencia y putrefaccion del PSOE e IU para llegar al poder politico, des de 1996. Sois patéticos. Y la batalla la teneis perdida porque nosotros somos muchos más.

Pica? pues a rascarse capullos que os queda mucho por pringar.
ke wai
06 gen 2005
El diputado socialista Jose Camarasa se refirio ayer a la cesion por parte de la sociedad publica Proyectos Tematicos del derecho de uso de una parcela de 31.826 metros cuadrados a la firma Urbanizaciones Sierra Cortina. Sierra Cortina, participada por la famila Murcia Puchades, la Bancaja-Olivas y los Lladro, preve construir 1.300 chales y un hotel de lujo en la parcela cedida. El parlamentario socialista denuncio que el Consell cobra menos por 30.000 metros cuadrados en Terra Mítica que lo que paga cualquier persona por alquilar un piso. La cesión se pacto por 75 años a cambio de 6.876 euros anuales.
fachas indymedia = seccion de humor !!
06 gen 2005
Companys Me parece de lo mas acertada la proposicion de crear un apartado de humor donde podamos reirnos a gusto de las sandeces bílicas que estos campeones del torrentismo nacional (de espiritu patriotico bien formado, que duda cabe) vuelcan sobre la roja indymedia barcelona. Propongo pues que se agrupen todos los posts fascistas-revisionistas-peperos-españolistas en una seccion donde no se puedan añadir comentarios.

de esta manera el contenido se actualizaría con la columna derecha pero en la seccion no se podrían añadir más comentarios, quedando el perfil de la misma al gusto (de nuestra entera confianza, sobra decirlo) de los administradores de este gran foro. O algo asín, vamos.

Qué decís de esto, indytechs?

Ademas y por cierto: ADELANTE INDYMEDIA ANTIFASCISTA!! ANIMO COMPAS DE INDYTECH Y COLABORADORES, SIEMPRE JUNTOS HASTA VENCER!!!!
Re: Para ganar el Estado hay que ganar la sociedad civil, o de por qué el PP perdió las elecciones del 11-M
06 gen 2005
Apoyo la propuesta!!!... no sabéis cuánto me río yo de los fascistas.
Indymedia es una web de humor, cretinos
06 gen 2005
Pero ¿os creéis que os toma en serio alguien? Cuatro mamarrachos que os dais la razón los unos a los otros, exaltando a los okupas malholientes criapiojos, viendo la realidad al revés. Esto no es una página web, es un psiquiátrico.

Aquí sois vosotros los que provocáis las risas. Es fácil encontrar en foros de internet enlaces a esta web y todos descojonándose de vuestros posts.

Espero que seáis más útiles como blanco para las prácticas de tiro.
Re: Para ganar el Estado hay que ganar la sociedad civil, o de por qué el PP perdió las elecciones del 11-M
06 gen 2005
Magda bonita si quieres quedamos y te doi un roce que tu maridito con tanto stress me parece que no puede, bueno poder nunca ha podido, ya lo sabes tu, que todavia no conoces lo que es un orgasmo, pero no te preocupes, que si nos vemos te aseguro que lo conseguiras, y tu pepiño que continue igual, latigandose, en los ratos libre con Don Gimenez lo Santos amar pater de los facista reciclados, y haber si tiene suerte un día y se lo lleva de fiesta el PJ y le deja elbisoñe rosa que tambien le quedaba, tú mientras tanto con lo que te enseñare podras ir haber a Don Pio padre espiritual de la parroquia de cristo rey y practicar con la lengua entre las cavernas de sus cachetes traseros practicando el beso negro.
para contactar conmigo para conocernos: AZnarcabrón (at) hotmail.com
despues de que aprendas lo que es disfrutar vaginalmente continuaremos escullando la COPE para escurrirnos intelectualmente.

besos güaPA
Re: Para ganar el Estado hay que ganar la sociedad civil, o de por qué el PP perdió las elecciones del 11-M
06 gen 2005
CABRÓN TÚ
Re: Para ganar el Estado hay que ganar la sociedad civil, o de por qué el PP perdió las elecciones del 11-M
06 gen 2005
Magda, por Dios!!, aprende a masturbarte, que con las manos solo escribes sandeces!!!

Y el del megamanifiesto llorica de PPerdedor, que si Prestige e Irak, que si la bonita historia de esssssssspannnYYaa.... y que coño pretendes justificar con lo del Pacto de Barcelona?? pero cojones hablas... panda de podridos mentales.

ah! otra cosa, Magda, aqui postea todo el que quiera y asi podemos ver lo que hay por ahi, de manos de quien esta por ahi. Tanto lo bueno, como lo malo. Yo prefiero ver y saber que tenemos fachillas, que pongan su mierda... que .. opinen??? (bueno, solo saben hacer copy-paste) o repetir como loritos las mismas sandeces (que si moracos, que si maricones.... bla, bla...)

Tu prefieres que te escriban tu biblia particular para vivir el dia dia, segun tus creencias particulares. Que es lo que hacen las megasuperguays paginas ultramegaliberales/fachas "proPP/dinero/pasta/poder/todo para mi"

bueno, y todo este rollo, si solo era para decirte : - que te den petarda!
Re: Para ganar el Estado hay que ganar la sociedad civil, o de por qué el PP perdió las elecciones del 11-M
06 gen 2005
BESOS güaPA!!!!
que bonita tienes que estar con la bandera de españa (ya sabes la de los antigÜos estancos)
y que bonita te pones cuando te enfadas
Re: Para ganar el Estado hay que ganar la sociedad civil, o de por qué el PP perdió las elecciones del 11-M
06 gen 2005
jejeje... llegint la crítica, fins i tot em cau bé el Marin!
Re: Para ganar el Estado hay que ganar la sociedad civil, o de por qué el PP perdió las elecciones del 11-M
06 gen 2005
uy!! Magda!!! que es eso de

"Espero que seáis más útiles como blanco para las prácticas de tiro."

pero tu estas tont@ ?? que forma de menospreciar a un ser humano es esa?? pero tu te crees que se puede jugar con la vida de las personas?? NO HIJA NO!!! ni por petroleo, FIJATE LO QUE TE DIGO!!!

eso es lo que te han enseñado?? esa es tu educación?? vaya por dios, que vida tan triste y sencilla tiene que ser la tuya..

en fin Magda, que todo este rollo, lo que te queria decir... suicidate, es algo emocionante, un experiencia que te cambiara la vida y te aclarara las ideas. Pero hazlo tu mism@, con dignidad.

Y luego nos cuentas........
Re: Para ganar el Estado hay que ganar la sociedad civil, o de por qué el PP perdió las elecciones del 11-M
06 gen 2005
Cómo se trata a una mujer en este foro. Aparte de guarros, machistas. Que asco. Pues tiene razón, leyendo lo que ponéis entra la risa. Estáis como cabras.

-------------------------
te doi un roce que tu maridito con tanto stress me parece que no puede, bueno poder nunca ha podido, ya lo sabes tu, que todavia no conoces lo que es un orgasmo, pero no te preocupes, que si nos vemos te aseguro que lo conseguiras,
--------------------

El mamarracho que ha escrito esto no tiene ni gracia. Espero que sea el único entre tanto payaso. Este tipo seguro que va por los bares de mala muerte con sus cadenas de oro sacando pecho y en plan machito. No se si te llamas Aznar, pero eres un auténtico cabrón.

Y aprende escribir sin faltas de ortografía, so burro.
ke hace esta tonteria en indymedia???
06 gen 2005
no teneis bastante con el mundo, el abc, la razon, etc...?
Las elecciones fueron el 14-M
07 gen 2005
Y se va haciendo cada vez más evidente que entre los que perdieron, hay nostálgicos y herederos de los golpistas del 18 de julio del 36.

No hay que caer en la provocación.
Re: Para ganar el Estado hay que ganar la sociedad civil, o de por qué el PP perdió las elecciones del 11-M
07 gen 2005
"Ya veo" lo normal que tú eres y no se trata de hombres o mujeres sino de personas y vosotr@s como personas dejais mucho que desear.
Bueno aparte de poder ser el macho de la cabra, a vosotr@s se os ve mucho el percal, talvez porque seais unos cabroncetes, que estais por aquí haber si podeis joder (claro cobrando) porque pienso que tan subnormales y paranoicos no podeis ser(es imposible ser tan enfermos), todo lo haceis por la PASTA. bueno recuerdos para todos vosotr@s, y haber si os dedicais un poco más al vicio y al sexo y no hacer los tocacojones por estos mundos.

besitos a tod@s y a la magda que no se preocupe que la vere y le enseñare a disfrutar, ya que vosotros muy caballeros, pero follar solo para pocrear como los cerdos, y despues con los cachoros al matadero (mira que sois peseteros)
Sindicato Sindicat