Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Accions per a Avui
17:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* %sArticle
Notícies :: altres temes
Indymedia Barcelona = Estalinismo
05 gen 2005
Los censores que administran esta web se comportan al más puro estilo estalinista. Hay que silenciar a aquél que no comulga con sus postulados dizque "antisistema". Como reza el Evangelio, "por sus hechos los conoceréis". ¡Vamos que si los conocemos! Son los mismos perros estalinistas de los años veinte, treinta y cuarenta, pero con los collares del progresismo finisecular de la centuria pasada. Quienes administran esta página constituyen un peligro para la libertad del individuo, son los hijos putativos del marxismo criminal de toda la vida. Pero no nos engañan. Tras su fachada libertaria se esconde su deseo difícilmente disimulable de aniquilar al disidente. Afortunadamente, disponemos de nuestros propios medios para defendernos. Y a fe que lo haremos.

Indymedia Barcelona = Pepito Stalin, Lev Mejlis, Laurenti Paulovich Beria, Lenin, Lazar Kaganovich, Klim Voroshilov, ...

This work is in the public domain

Comentaris

Un gobierno prevaricador
05 gen 2005
Saber la verdad a través de Moratinos, visto sus antecedentes, está resultando empresa relativamente fácil. Ha bastado que el ministro de Exteriores anunciara que la campaña institucional relativa al referéndum sobre la Constitución Europea iba a ser meramente "divulgativa", para temer que acabara siendo tan "tendenciosa o de movilización" como el ministro de ZP aseguraba que no iba a ser.

En un âDime de que presumes y te diré de lo que carecesâ? o, simplemente, en una nueva muestra de lo reñido con la verdad que está nuestro ministro de Exteriores, Moratinos nos ha presentado una campaña a cargo de los contribuyentes que, con un presupuesto de más de tres millones de euros y con un eslogan tan maniqueo como âLos primeros con Europaâ?, constituye una flagrante violación de la legislación electoral vigente. La Ley Orgánica del Régimen Electoral General limita muy claramente el papel informativo del Gobierno a cuestiones formales, tales como la fecha de la votación, el procedimiento para votar y los requisitos y trámite del voto por correo, âsin influir, en ningún caso, âtal y como reza su artículo 50.1â en la orientación del voto de los electoresâ?.

Pues bien. En esta campaña, en la que participan conocidos personajes que ya han hecho campaña a favor del sí antes de ser contratados para esta por el Gobierno de ZP, podemos ver a conocidos rostros de la vida pública de nuestro país leyendo artículos del proyecto de Constitución como exaltación de sus virtudes bajo los hermosos acordes de Beethoveen.

Supone un enorme acto de hipocresía sostener que esta campaña, incluidas sus miles de pegatinas con el eslogan âLos primeros con Europaâ? que se van a repartir hasta por los campos de fútbol âsólo faltan los toros, a falta de circoâ, constituye una forma neutral y aséptica de situar a los ciudadanos, con conocimiento de causa, ante la posibilidad de votar âsíâ? o ânoâ? al proyecto de Constitución de marras.

Resulta, ciertamente paradójico que una campaña institucional referida a divulgar lo que pretende ser un ordenamiento jurídico empiece por faltar a la verdad y a la legalidad cuando induce de forma tan clara el sentido del voto. Pero en fin. De este gobierno del 14-M cualquier cosa cabía esperar. Y el respeto a la verdad, nunca fue una de ellas.

Libertad digital
Re: Indymedia Barcelona = Estalinismo
05 gen 2005
Indymedia barcelona no es un servicio público de noticias, es una herramienta al servicio de los movimientos políticos y sociales de la izquierda antiautoritaria.
La propaganda fascista ya tiene sus propios canales de difusión, no tiene nada que hacer aquí.
Re: Indymedia Barcelona = Antifascismo
05 gen 2005
No es estalinismo, es antifascismo, y eso es lo que te duele, fascistilla de pacotilla. Para publicar panfletos fascistas y reíros de nosotros ya tenéis vuestros propios sitios, quedaros en ellos. Si sólo vas a casa del vecino a cagar, lo normal es que te echen de allí.
Apestas!!!
05 gen 2005
Lo siento, pero el hedor invade mi pantalla. Demasiado evidente que se trata de un fascista intoxicando. Las maneras burdas de tratar de enfrentar a activistas, la patológica fobia antimarxista,la oratoria cursi, imprecisa y antigua...Es evidente que eres un siervo.

A tomar la palabra y decirlo alto y claro: Esta Constitución es la del Capital y la Guerra.
El 20-F vota NO a la Constitución Europea.
Re: Indymedia Barcelona = Estalinismo
05 gen 2005
libertad digital no la lee nadie y necesita hacerse publicidad en indymedia!
Re: Indymedia Barcelona = Estalinismo
05 gen 2005
¿Qué censura? Aquí hay libertad total para expresarse. Y creo deberías estudiar más para saber que los administradores no son estalinistas.
Re: Indymedia Barcelona = Estalinismo
05 gen 2005
akesta pagina te una tendencia (no unica) clara, per tant no té sentit k vingueu a tocar els collons amb tonteries feixistes k per a res ens interessen.

Encara massa k us toleren i us deixen publicar, passa el mateix als vostres foros com als de torrente2000???
PER CRITICAR APLICAT EL CUENTO AVANS INDUTIL
Re: Indymedia Barcelona = Estalinismo
05 gen 2005
Són molt plastes.... però moolt plastes.
Pinochetea por ahí cacho facha!
Re: Indymedia Barcelona = Estalinismo
05 gen 2005
pues yo sigo leyendo la misma mierda fascista, no se a que te refieres con lo dela censura, ojalá la pusieran algún día antes de que muchas nos hartemos de entrar en esta mierda
Re: Indymedia Barcelona = Estalinismo
05 gen 2005
Això és el que voldrien, que els censuressin. Aquest és el seu veritable objectiu. No soporten la llibertat i voldrien que tothom fos com ells. Els reventa que no sigui així. Fins i tot bona part dels posts que exigeixen censura són d'ells mateixos. Odien la llibertat perquè els fa por. Saben que els seus arguments són tan pobres i casposos com la seva forma d'expressar-se dels anys 40.

Jo també sóc dels que pensen que tard o d'hora es cansaran perquè fins i tot els més animals dels animals deixen d'insistir quan comproven que de l'esforç que fan no en treuen res. No ens enganyem, no volen debatre perquè saben que no tenen arguments per anar més enllà de l'insult i la provocació. No volen convèncer perquè saben que amb el que diuen això només ho poden fer i amb prou feina amb quatre imsersos retirats de la guàrdia de franco. El seu únic objectiu és que els censurin per tal de sentir-se mínimament importants. Amb això ja en tindrien prou. Són així de poca cosa.

Respongueu-los però no per dialogar amb ells, no mereixen el més mínim respecte i menys encara que ens rebaixem al seu nivell tot recorrent a l'insult fàcil. No serveix de res insultar a un feixista provocador perquè en el fons tots els feixistes són una mena de masoques als quals els agrada la jerarquia i els agrada per tant que hi hagi algú que els tracti com la merda acomplexada a la recerca del líder, del "caudillo", que són.
Re: Indymedia Barcelona = Estalinismo
05 gen 2005
disculpa, yo soy usuaria desde ya hace tiempo de indymedia barcelona, y soy de las que piden censura, quien coños te crees para decir que somos las mismas que ponemos la mierda que ultimamente se lee aquí?

Muy listilla te crees no? os escondeis detras de esta tontería (lo de decir que somos los mismos) para permitir la degradación de una página que está dejando de ser referente alguno para los movimientos sociales a pasos ajigantados.

Seguir así, permitiendo la mierda fascista, habrá que proponer a la red indymedia que se replanteé el considerar indymedia barcelona como un indy más.
Alomejor si se le pide un hueco a España 2000 nos lo acabarán dando. Aquí tienen mas espacio los fachas que en su foro, patético...
Re: Indymedia Barcelona = Estalinismo
05 gen 2005
...Fins i tot BONA PART dels posts...

Llegeix col·lega, llegeix. Però llegeixo el què hi diu i no el que tu vols llegir.
Re: Indymedia Barcelona = Estalinismo
05 gen 2005
"Fins i tot bona part dels posts que exigeixen censura són d'ells mateixos. Odien la llibertat perquè els fa por"

tu misma, a seguir así, hasta que esto se vaya al garete
indymedia barcelona = indymedia barcelona
05 gen 2005
o no?
FASZISMO = NAZISMO= STALINISMO= Demasidos colaboradores de Indymedia
05 gen 2005
Entre democratas de derecha, liberales radicalillos, stalinistas mas o menos antifascistas, antisfascistas descerebrados, nazis variados, frankistas espanyolistas y anarkos borrokas... puaj!! da asco...
Todavia nos quedan otras paginas web mas! Menos mal!
Re: Indymedia Barcelona = Estalinismo
05 gen 2005
Todos los fascistas invocan el Evangelio, el Talmud o el Corán... son la vanguardia más infecta del capitalismo.
Re: Indymedia Barcelona = Estalinismo
05 gen 2005
Has intentado publicar tu escrito en ABC o en la Razon. O leerlo en la COPE. Intentalo y luego intenta que te publiquen tus criticas a no habertelo publicado.
Re: Indymedia Barcelona = Estalinismo
05 gen 2005
Me aburrooooo
NO AL FASCISMO ESPAÑOL....
05 gen 2005
....PERO SI AL FASCISMO NAZIONALISTA VASCO O CATALAN.
y yo digo:
KE LE DEN POR CULO AL ESTADO ESPAÑOL, A LOS PAISOS CATALANS Y A EUSKAL HERRIA.

VIVA LOS PUEBLOS SIN FRONTERAS
Proposta d'espa lliurei pels fatxes col·laboradors
05 gen 2005
ak-47
Re: Indymedia Barcelona = Estalinismo
05 gen 2005
Sin fronteras, eso es, sin fronteras españolas y francesas estaremos mejor en Euskal Herria y Paisos Catalans. Eso sí que es ser progre.
punks don´t need patriotrism
06 gen 2005
sin fronteras

sin banderas

sin traumas

sin problemas

sin fascistas

(estariamos mejor)

ya veremos, todo es posible (si kieres)
Re: Indymedia Barcelona = Estalinismo
06 gen 2005
mira por donde al final vuestras provocaciones facistas van ha ser la sección de humor de las paginas de indymedia.

Propongo que se haga una sección especial (pagina de humor) para publicar todas las provocaciones facista, podria ser divertido.

salud y alegria y al facismo mucha tia maria

que les den a aznar, al losantos y a su camarilla
Re: Indymedia Barcelona = Estalinismo
06 gen 2005
FASCISTAS = ZANGANOS
Buena idea!! Fascistas indymedia = seccion de humor!
06 gen 2005
buena idea si señor!! Company me parece de lo mas acertada tu proposicion de crear un apartado de humor donde podamos reirnos a gusto de las sandeces bílicas que estos campeones del torrentismo nacional (de espiritu patriotico bien formado, que duda cabe) vuelcan sobre la roja indymedia barcelona. Propongo pues que se agrupen todos los posts fascistas-revisionistas-peperos-españolistas en una seccion donde no se puedan añadir comentarios.

de esta manera el contenido se actualizaría con la columna derecha pero en la seccion no se podrían añadir más comentarios, quedando el perfil de la misma al gusto (de nuestra entera confianza, sobra decirlo) de los administradores de este gran foro. O algo asín, vamos.

Qué decís de esto, indytechs?

Ademas y por cierto: ADELANTE INDYMEDIA ANTIFASCISTA!! ANIMO COMPAS DE INDYTECH Y COLABORADORES, SIEMPRE JUNTOS HASTA VENCER!!!!
Todos somos Ricardo de la Cierva
07 gen 2005
Durante un debate televisivo, una catedrática de Historia contemporánea se jactaba de que Ricardo de la Cierva había sido erradicado de la actual historiografía profesional. ¡E-rra-di-ca-do!, repitió con énfasis y mal disimulado cabreo, para aplastar a un colega que había tenido la malhadada idea de citar al historiador, convertido en tabú en la Universidad y en la mayoría de los libros de Historia: o se le silencia o se le despacha con alguna frasecilla displicente. Así entienden el debate intelectual esos pésimos historiógrafos, inquisidores vanidosos que se ensalzan a sí mismos como serios y científicos.

Contra Ricardo de la Cierva todo ha valido, desde las descalificaciones insultantes en la prensa al cúmulo de rumores personales y profesionales, calumniosos como suelen serlo, y en todo caso ajenos a cualquier pretensión de prueba, tan frecuentes en círculos universitarios y académicos, muy dados, por lo común, al chismorreo insidioso y muy poco al intercambio y discusión de ideas que debieran serles propios. El bajo nivel científico de nuestra universidad se manifiesta en sus trabajos, pero también en esa actitud esterilizante y cerrada al debate aunque a veces, cuando se abre un poco, casi resulta peor, mezcla de beatería de secta, de ansiedad de cada cual ante la posibilidad de ser pirateado (pues la tendencia a parasitar ideas ajenas está muy difundida), y de miedo a quedar en evidencia fuera de los clanes aquiescentes.

Quien, rompiendo el tabú algo difícil, sobre todo para un estudiante, compare los libros de Ricardo de la Cierva sobre la Guerra civil y otros hechos de nuestra Historia, con los de esas erradicadoras lumbreras, nota enseguida la superioridad del erradicado. El cual no les supera por sus tesis sino, ante todo, por el cúmulo de datos y documentación decisiva en que las apoya, y que sus enemigos (pues lo son, y no simplemente adversarios intelectuales) pasan sistemáticamente por alto o les dedican referencias vagas, y lo hacen precisamente por su valor demostrativo, demoledor de las tesis hoy en boga. Vale la pena observar de pasada cómo el descaro y falta de respeto a la verdad por parte de esos individuos acaba de manifestarse de nuevo en sus escasas y ridículas reseñas del libro de documentos soviéticos España traicionada.

Pero, se objetará, si es así, ¿cómo puede haber sido Ricardo de la Cierva tan eficazmente aislado en amplios ámbitos intelectuales y en casi todos los medios de masas? ¿Puede tener él razón contra casi todos los demás? De lo segundo, nada. Un número muy alto de profesores e historiadores comparte más o menos las tesis de De la Cierva, o reconoce, por la simple necesidad de estudiar la Historia, la veracidad de la mayor parte de ellas. Pero poquísimos se atreven a decirlo en voz alta y clara, pues existe un auténtico miedo a pasar por facha, a compartir las descalificaciones y desprecios tributados a aquel. Es más, no faltan quienes, estando de acuerdo con él en lo principal, se unen al coro de los despreciadores o destacan los defectos del erradicado (¿quién no los tiene?), en lugar de señalar, como sería ahora necesario, sus indudables aciertos. Pero Ricardo de la Cierva no sólo supera como historiador a quienes le proscriben, sino que además ha sabido sostener sus ideas contra viento y marea, con datos y argumentos, devolviendo los golpes en una actitud valerosa por desgracia muy poco seguida: de ahí la eficacia de su aislamiento.

Decía Churchill algo así como que el valor es la principal de las virtudes, pues sin él las demás naufragan. Ciertamente podría entenderse el desfallecimiento de tantos intelectuales si corrieran peligro, no ya de ser fusilados o de ir a la cárcel, sino simplemente de sufrir serios daños materiales. Pero no. El peligro consiste simplemente que les tachen de esto o de lo otro, y ante tan nimia amenaza, su amor a la verdad y a la ciencia flaquean. Y así está el panorama intelectual.

Pío Moa
Libertaddigital
Re: Todos somos Ricardo de la Cierva
07 gen 2005
Pio Moa és un feixista, manipulador de la història, carpetovetìonic i amb cervell ple de pols... frnaquista
no soy Ricardo de la Cierva
07 gen 2005
Yo no soy Ricardo de la Cierva.
Re: Todos somos Ricardo de la Cierva
07 gen 2005
El deixeble defensant el seu Mestre.. No es podia esperar menys del Pío-Pío
Re: Todos somos Ricardo de la Cierva
07 gen 2005
Solidaritat amb la veritat, la digui Pío Moa, Ricardo de la Cierva o qui sigui.

Fora assassins de la cultura i la ciència, i propagandistes estalinistes disfressats de científics!!!
Re: Todos somos Ricardo de la Cierva
07 gen 2005
Algunes de les VERITATS de Pío-Pío, il.lustre científic propagador de la CULTURA i LA CIÈNCIA
(són estractes d´articles que ha publicat, ara no recordo si a les més prestigioses revistes americanes de divulgació històrico-científica, o a la Razón i LD...)


"SOBRE EL FRANQUISMO

"Franco dejó un país próspero y modernizado..."

"La dictadura de Franco nació de una guerra provocada por las izquierdas, que por desgracia conservan demasiados ramalazos de aquella época. Pretendió al principio ser una alternativa, no sólo a la revolución, sino a la democracia liberal, pero, a pesar de sus éxitos económicos y otros, su receta se fue agotando ella sola, y al final, en el seno mismo del régimen, se impuso la salida democrática..."

SOBRE LAS MANIFESTACIONES CONTRA LA GUERRA

"También en la campaña actual supuestamente contra la guerra está presente la mentira en un grado asombroso, como puso de relieve el manifiesto leído por Almodóvar, Leonor Waitling y Fernando Fernán Gómez (toda una actuación). El manifiesto tenía la clásica factura soviética..."

SOBRE "NUNCA MAIS"

"¿A cuántos gallegos representa Nunca mais? A mi juicio se trata simplemente de una banda de cacos y alborotadores que están perjudicando seriamente los intereses de Galicia. "

SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD

"En la exhibición homosexual interviene el negocio, por supuesto, pero también otro sentimiento más turbio: la necesidad de muchos, que no asumen su tara, por verla lo más extendida y abierta posible: mal de muchos, consuelo de tontos." "
Re: Todos somos Ricardo de la Cierva
07 gen 2005
és tan prestigiós que la Royal Science Society diu d´ell "oh yes, Pío-Pío, el famouso futboulista canario, isn´t he?"
Re: Todos somos Ricardo de la Cierva
07 gen 2005
ADECAF: Estic d´acord amb la crítica que fas en una altre banda als que veuen el món en blanc i negre. Hi ha massa tendència a titllar de "feixista" o "estalinista" (això ho fas tú per cert) quan en realitat el 99.9% de la gent no és ni una cosa ni l´altre.

Però ara digue´m: els comentaris que fa Pío sobre, per exemple, l´homosexualitat (una "tara")no s´aproparien a un gris més aviat fosquet,fosquet_tirant_a_negre? (a mi em recorda a aquells IL.LUSTRES i PRESTIGIOSOS científics alemanys a sou de l´oncle Adolf..)
Re: Todos somos Ricardo de la Cierva
07 gen 2005
Los primates agrasivos de uno y otro bando no triunfarán esta vez.
Re: Indymedia Barcelona = Estalinismo
07 gen 2005
LUISITO FIGO = FEIXISTA ESPAÑOL Q SOLS VÉ A ESCRIURE A INDYMEDIA PER DESTROSSAR-LO.
Re: Todos somos Ricardo de la Cierva
07 gen 2005
AZnar cabrón
Ricardo de la Cierva cabrón
Pio Moa cabrón
Jimenez Losantos cabrón
ADECAF cabrón

Mira que haceis horas extras al servicio de vuestro jefe, relajaros un poco que el objectivo ya lo teneis perdido, la vida es complicada y vosotros aqui en Indymedia haciendo de payasos sin rumbo, mira ricarditos los tiempos ilustres de vuestro baboso favorito,ya son historia (y negra historia) Franco ya murio y por mucho que lo intenteis los tiempos no vuelven, vuestra españa de panderete y de floclore tiene los dias contados, los facistas como vosotros dedicaros a a masturbaros con vuestros totenss actuales (AZnar, jimenez o santos, el pio moa y todos los demas espectros) de mente obsoleta y de brageta arida, total por aqui lo único que haceis es el payaso (como el chiquito de la calzada, y otros humoristas), yo por reir me rio, pero cuando quiero veros en vuestra salsa me meto en el libertaddigital donde os desmadrais sin tapujos, (como las locas en un día de fiesta) de todas formas seguir así, porque estais ayudando a la peña para que cada día tenga más ganas de dejaros solos con vuestra españa de panderete y de folclore.
para el 2006 con vuestra intolerancia hareis posible nuestro objectivo de la España rota, con todos vosotros en el barco a la deriba y los demas disfrutando de la piel de toro, ya teneis los días contados, con el Zapa (banbu para vosotros, el Ibarreche, el Carod y todos los demas riendose de como os latigais por haber conseguido con vuestra intolerancia que el Imperio:ESPAÑA ROTA Y ROJA y todos los fachas en el GRAN HERMANO enseñandos sus paranoias, sus vicios (que teneis muchos y escondidos).

Bueno besitos para tod@s los cabroncetes que os dedicais a joder al pueblo con vuestros malignos intereses, que el tiempo a demostrado desde la esclavitud a nuestros días, que vuestro discurso es caduco y tal y como se acabo con la esclavitud, con la monarquia absolutista, con vuestro voto censatario, con vuestro noble abolengo de que el tiempo no pasa en valde y dentro de poco se acabo el mito este de España.
Y en las proximas elecciones lo vais a tener peor que en esta, porque con vuestra actitud volvereis a conseguir que tod@s volvamos a votar (aunque sea a los ZApatero, Carod o Ibarreche) que gustarnos no nos gustan pero con tal de veros a vosotros mosqueados y enraviatados, lo que sea.

salud cabrones, que los tiempos han cambiado y los otros capitalistas ya no tienen necesidad de vosotros.
Re: Indymedia Barcelona = Estalinismo
07 gen 2005
VIVA AZNAR
VIVA RICARDO DE LA CIERVA
VIVA PÃ?O MOA
VIVA JIMÃNEZ LOSANTOS
VIVA ADECAF

ROJO AL PAREDÃN
POR MANGANTE Y POR CABRÃN
Enhorabuena Indimedia
07 gen 2005
Enhorabuena por el fichaje de "Aznar Cabrón". Hacía tiempo que no aparecía por aquí uno que nos hiciese reir tanto como él. Por lo menos se lo curra, no como los otros que ponen una línea y muchas veces en un valenciano ininteligible.
Re: Cambrilenc
08 gen 2005
Jo recolzo al Pío Moa científic. Les seves opinions són opinions, que no haig de compartir necessàriament.

Si reivindico l'obra historiogràfica de Pío Moa, que és indubtablement seriosa perquè les seves novetats essencials es basen en troballes del fons documental del PSOE, el que no es pot fer és intentar refutar-me amb una entrevista on Pío Moa parla com a ciutadà que té tot el dret a opinar com qualsevol altre ciutadà.

Jo no excloc ningú. Ni als feixistes ni als antifeixistes, sempre que vulguin raonar.

ADECAF participa a tots els fòrums, i té com a norma no insultar si no és en resposta a un insult previ.

Estem oberts a qualsevol persona que aporti dades, que pensi, encara que sigui estalinista, no per això l'exclourem.

Si ho fessim, seriem estalinistes.

ADECAF no utilitza MAI l'excomunió com a argument. Els faxtes i els estalinistes ho fan.

Haig de dir que a un fòrum d'extrema dreta, si critiques les seves bajanades, et "benegen". A Indymedia no. Ho dic en favor d'indymedia, però els estalinistes demanen la mateixa censura que els faxtes ja practiquen als seus fòrums.

Nosaltres hem proposat que es censuri sols allò que suposi apologia del racisme o del terrorisme, és a dir, el que estigui prohibit per llei.

Una altra censura no es pot justificar des d'una perspectiva d'esquerres.

Això val també per als feixistes, amb els quals també ens les hem tingut al fòrum del Frente Español.

Salut.
Re: Indymedia Barcelona = Estalinismo
08 gen 2005
Espero que quedi clar, no coincideixo amb les seves opinions pero coincideixo amb el seu intent de manipular i distorsionar la história.

Per justificar el cop d'estat feixista del 1936 i la dictadura posterior, per justificar la situació actual basada en tot alló.

Que en Moa sigui un antic estalinista que va estar al GRAPO, un terrorista, ara ja no importa.

Perque ara escriu pels mitjans més rancis de la dreta espanyola, perque ara tot el seu vell fanatisme estalinista s'ha tornat fanatisme espanyolista i dreta.

Es un antic terrorista, pero com ara és un dels nostres no ho ha cap problema.

ADECAF insulta, provoca i manipula perque és l'única forma en que pot sortir de la marginalitat en que es troba actualment.

Per aixó te una obsessió amb els joves que treballen als moviments socials, que treballen als barris, perque fan infinitament més que ADECAF.

La censura es completament inacceptable a Indymedia, tant se val si es pels que aprofiten la llibertat d'expressió que hi ha aquí per treure-li a la resta.

Potser es perque ADECAF escriu amb altres noms, provocant amb textos delirants.

No feu cas a aquest d'adalt, m'ha suplantat.
sobre ADECAF
18 oct 2005
Veure l'informe-anàlisi sobre ADECAF:

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/207020/index.php

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more