Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: antifeixisme
Bush ordenó el ataque el 11-S
01 gen 2005
con la complicidad de Cheney, Rumsfeld, Rice, y el jefe de la CIA ALEX JONES STANLEY HILTON.
El periodista estadounidense Alex Jones entrevista al abogado Stanley Hilton quien representante a la mayoría de las familias víctimas del 11 Septiembre 2001. Hoy en día, según una importante encuesta de Zogby, la mitad de los neoyorquinos cree que el gobierno estuvo implicado en el 11-S.
Alex Jones, en el «show radial de Alex Jones», entrevista a Stanley Hilton, abogado y quien representa a cientos de familias de las víctimas del 11-S.

Alex Jones: Ya está nuevamente con nosotros. Él fue ex-jefe del equipo de Bob Dole [influyente senador retirado y ex-candidato a la Presidencia del Partido Republicano], fue entonces su consejero exitoso y su abogado. Hoy Stanley Hilton representa a cientos de familias de las víctimas del 11-S. Está demandando a Bush por implicación en el 11-S. Hoy en día, según una importante encuesta de Zogby, la mitad de los neoyorquinos cree que el gobierno estuvo implicado en el 11-S. Y junto a nosotros por los siguientes 35 minutos y en la siguiente hora, está Stanley Hilton. Stanley, es bueno tenerte aquí con nosotros.

Stanley Hilton: Contento de estar aquí.

Alex Jones: Tendremos que dar un resumen de esto cuando empecemos en la siguiente hora, pero, en dos palabras, tienes una demanda en curso y has tomado declaraciones a un montón de funcionarios militares. Sabes la verdad del 11-S. En dos palabras, ¿qué alegas en tu caso?Stanley Hilton: En nuestro caso se sostiene que Bush y sus títeres Rice, Cheney, Mueller y Rumsfeld y demás, como Tenet, estuvieron todos implicados no sólo en ayudar e instigar y permitir que ocurra el 11-S sino de hecho en la orden misma de que ocurriera. Bush ordenó personalmente que eso ocurriera. Tenemos algunos documentos muy incriminantes así como testigos de que Bush personalmente ordenó que ocurriera este hecho para conseguir una ventaja política, para perseguir una agenda política a favor de los conservadores y sus ilusos pensamientos sobre el Medio Oriente. También quería señalar, rápidamente, que fui a la facultad con algunos de estos neoconservadores. En la Universidad de Chicago a finales de los años 60 con Wolfowitz y Feith y varios de los otros, de modo que conozco a esta gente personalmente. Y solíamos conversar acerca de esta cosa todo el tiempo. Yo hice mi tesis de fin de estudios sobre este mismo asunto: cómo convertir a los Estados Unidos en una dictadura presidencial fabricando un falso Pearl Harbor. De modo que, técnicamente, esto ha estado planeándose por lo menos desde hace 35 años.

Alex Jones: Correcto. Todos ellos eran seguidores straussianos de un catedrático tipo nazi. Y ahora están montando eso aquí en América. Stanley, sé que has entrevistado a un montón de gente y que tu demanda de 7 millones de dólares ha involucrado a cientos de familiares de las víctimas.

Stanley Hilton: 7 mil millones, 7 mil millones.Alex Jones: Sí, 7 mil millones. ¿Puedes hablar algo sobre la evidencia nueva e incriminante que tienes de que ellos hayan ordenado el ataque?Stanley Hilton: Sí, tan solo déjame decirte que éste es un juicio de demanda de grupo de los contribuyentes [class action] así como un litigio en beneficio de las familias y que los tres argumentos básicos son que ellos violaron la Constitución al ordenar este hecho. Y en segundo lugar que ellos [han mutilado] la Ley Federal de Solicitudes Fraudulentas [Federal Fraudulent Claims Act] , título 31, del Código de los Estados Unidos, al presentar Bush evidencia falsa y fraudulenta al Congreso para conseguir la autorización para la guerra de Irak. Y por supuesto él relacionó esto con el 11-S y afirmó que Saddam estaba implicado en ello, y todas esas mentiras.

Alex Jones: Un momento, para allí. Stanley, tenemos que ir a un descanso. Volvamos luego con lo de la evidencia.

PAUSA

Alex Jones: Muy bien amigos; segunda hora, 10 de septiembre de 2004. Mañana es el aniversario del ataque globalista. El que está en línea es un tipo sorprendente. Ex-jefe de equipo de Bob Dole, científico político, abogado, fue a la facultad con Rumsfeld y otros, escribió su tesis sobre cómo convertir a América en una dictadura usando un ataque falsificado tipo Pearl Harbor. Está enjuiciando al gobierno de los Estados Unidos por llevar a cabo el 11-S. Tiene a cientos de familiares de las víctimas que han firmado la demanda. Es una demanda de 7 mil millones de dólares. Él es Stanley Hilton. Sé que un montón de estaciones de radio acaban de unírsenos en los �ngeles, Rhode Island, Missouri, Florida y en todas partes. Por favor, señor, recapitule lo que estaba diciendo y vayamos a la evidencia. Y luego iremos a porqué está siendo hostigado por el FBI, así como está siendo hostigada otra gente del FBI que ha estado hablando sobre este asunto. Esto se está poniendo verdaderamente serio. Stanley, dinos al respecto.

Stanley Hilton: Bien. Estamos demandando a Bush, a Condolezza Rice, a Cheney, a Rumsfled, a Mueller, etc. por complicidad personal no sólo en permitir que ocurriera el 11-S sino en ordenar que ocurriera. Los secuestradores de avión que hemos detenido... y hemos tenido una testigo que está casada con uno de ellos... Los secuestradores fueron agentes americanos encubiertos. Eran dobles agentes, pagados por el FBI y la CIA para espiar a los grupos árabes en este país. Eran controlados. Su amo era un informante de la FBI en San Diego y en otros lugares. Y ésta fue una operación encubierta directa y personalmente ordenada por George W. Bush. Ordenada personalmente. Tenemos evidencia incriminante, documentos y testigos al efecto. No se trata sólo de incompetencia, a pesar del hecho de que es incompetente. El hecho es que él ordenó personalmente esto; él sabía de esto. Él... verás, en cierto momento hubo ensayos de esto. La razón por la que parecía desinteresado y despreocupado el 11 de septiembre, cuando esos videos mostraron que Andrew Card susurraba a su oído las palabras [mutilado] acerca de esto y él escuchaba a los niños leer la historia de la cabrita, es que pensó que éste era otro ensayo. Esta gente había hecho ensayos generales de esto muchas veces. Él había visto video simulados de esto. De hecho incluso cometió un desliz freudiano algunos pocos meses después en una conferencia de prensa en California cuando dijo que él había, y cito literalmente, «visto en televisión el primer avión atacar la primera torre». Y eso no podía ser posible ya que no había tal video. De lo que se trataba era del video simulado que había revisado. De modo que fue una cosa personalmente ordenada por el gobierno. Los estamos demandando bajo los términos de la Constitución por violar los derechos de los americanos así como bajo los términos de la Ley Federal de Solicitudes Fraudulentas [Federal Fraudulent Claims Act] por presentar una solicitud fraudulenta al Congreso para justificar la inútil y falsa guerra a Irak a fin de obtener beneficios políticos. Y asimismo bajo los términos del estatuto RICO [estatuto sobre las Organizaciones Corruptas e Influenciadas por la Mafia -Racketeer Influenced and Corrupt Organizations, RICO]. Y he sido acosado personalmente por el juez principal de la corte federal que me está ordenando que abandone este caso y me ha amenazado con expulsarme de la corte, luego de 30 años en la corte. He sido acosado por el FBI. Mi equipo ha sido acosado y amenazado. Mi oficina ha sido robada y éste es el tipo de gobierno con el que estamos tratando.

Alex Jones: Sin duda, y ahora sale a la luz. Cinco ejercicios militares separados de aviones secuestrados estrellándose contra construcciones esa mañana, y tú nos hablaste de eso incluso antes de que saliera en Associated Press. Estaban tratando de adelantarse a ti. Tú hablaste de cómo habías entrevistado a militares a quienes se les dijo esa mañana que se trataba de un ejercicio militar. Y entonces para adelantársete en eso, las noticias finalmente dieron cuenta de ello. Ahora ya hemos aprendido que todas estas operaciones... Quiero llegar a esto, quiero hablar de la nueva evidencia incriminante de que esto se ordenó y de cómo lo habían practicado, de cómo Cheney estaba en el bunker controlando esto. Eso incluso ha salido en los medios noticiosos principales pero ellos no van a hacer públicos los detalles, Stanley. Pero ¿qué clase de acoso del FBI estás pasando? Stanley Hilton: Primero, entraron a robar a mi oficina en San Francisco, varios meses atrás. Revisaron cuidadosamente los archivos y se apoderaron de algunos de ellos, particularmente los referentes a la mujer que estaba casada con uno de los secuestradores. Afortunadamente, había dejado copias en un lugar oculto de modo que nada desapareció de modo permanente. Pero lo más significativo, agentes del FBI han estado acosando a uno de los miembros de mi equipo y les han estado amenazando con amenazas vagas pero atemorizantes de procesarlos. Es puro acoso. Han sembrado un espía, un agente encubierto, en mi organización, como acabamos de descubrir hace poco. En otras palabras, son tácticas de la Alemania nazi. Éste es el tipo de gobierno que tienes en este país. Esto es de lo que se trata Bush.

Alex Jones: Haz un alto allí. Stanley, ex-jefe de equipo de Bob Dole. Regresaremos luego de esta rápida pausa. Por favor quédense con nosotros.

(Continuará)

This work is in the public domain

Comentaris


Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Bush ordenó el ataque el 11-S
02 gen 2005
hi ha un llibre molt interesant sobre això:
"La Gran Impostura", de Therry Meyssan
Sindicato Sindicat