Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: fòrum 2004
Dos preguntas
29 des 2004
.
Hola,

Soy un estudiante griego haciendo un proyecto pa mi facultad sobre el fascismo posmoderno y os quiero pedir que me ayudéis con dos cositas:

primero que me déis consejos bibliográficos acerca del tema y segundo que me digáis como se traduce el "espai en blanc". O sea, supongo que será "espacio en blanco" pero que es lo que esto significa.

Si podéis, enviadme vuestras respuestas por email.

Gracias.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Dos preguntas
29 des 2004
fascismo posmoderno...ejem...welcome to barcelona
Re: Dos preguntas
29 des 2004
supongo que te refieres a espaienblanc.net

podrías preguntarle a ellos que te lo traduzcan al griego, me parece algo saben ;)

sobre que significa se le pueden dar muchas vueltas, pero en lenguaje corriente y aplicado a la escritura un espacio en blanco es un espacio donde se puede escribir, es un espacio libre, que no ha sido usado aún, puede haberse dejado así con intención de que alguien lo rellene o no. P ej. detrás de las preguntas en un examen hay un espacio en blanco. O en un muro en la calle puede haber un espacio en blanco (o en gris) donde se puede pintar un graffiti.
Re: Dos preguntas
29 des 2004
en la web de www.resistencies2004.org o la del fotut2004 hay algun dossier del fascismo postmoderno, puedes mirar alli...
Re: Dos preguntas
29 des 2004
... hay siete mil métodos de obtener información sobre este y otros temas, antes que ocupar espacio en la columna de noticias de indymedia.

podrías haber escrito directamente a espai en blanc, o contactar con fotut 2004, o..., o...

entre tod@s tenemos que hacer este espacio de noticias más útil. a ver si somos menos de gatillo rápido y no utilizamos los espacios colectivos para movidas personales. gracias.
Re: Por favor...
30 des 2004
¡Caramba amigo! ¿Por qué eres tan sangrón? Todos hemos leído algún grado de basura que pasa como ânoticiaâ? en indymedia que comparado con la honesta consulta que está haciendo este estudiante no le va a hacer daño a nadie. Reconoce al menos el valor del tema: âel fascismo modernoâ? y aprecia también las respuestas que le han dado los demás, y en particular, la apropiada ironía de Chema: âwelcome to Barcelona.â?
Sindicat