Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
denuncia de violació d'una detinguda en dependencies de la Guardia Civil
28 des 2004
TAT insiste en pedir la abolición de la incomunicación, tras la denuncia de violación de una detenida en dependencias de la Guardia Civil
La madre de la presa política bilbaina Amaia Urizar ha dado hoy lectura al testimonio de su hija, que relata el trato recibido por la Guardia Civil durante el periodo la incomunicación. Urizar relata cómo fue torturada y violada mediante la utilización de una pistola cargada. Torturaren Aurkako Taldea ha insistido en exigir la abolición de la incomunicación

Torturaren Aurkako Taldea ha denunciado las torturas a las que fue sometida la presa política bilbaina Amaia Urizar durante el periodo de detención incomunicada a manos de la Guardia Civil.

TAT ha denunciado que fue violada mediante la utilización de una pistola cargada que le fue introducida por la vagina.

Rosa de Paz, madre de Urizar, ha dado lectura al escrito de su hija en el que relata el trato recibido: "Malos tratos, golpes, amenazas y la violación mediante un arma cargada".

De Paz ha denunciado estos hechos acompañada de los familiares de otros ciudadanos vascos que han denunciado torturas en 2004

This work is in the public domain

Comentaris

Res estrany d'aquest porcs
28 des 2004
Seria hora de que comencessin a demanar el Graduat Escolar per ser Guardia Civil.

Esta per veure qui tindra l'ultima paraula, si aquests porcs o l'ETA.
Re: denuncia de violació d'una detinguda en dependencies de la Guardia Civil
28 des 2004
Poc hi té a veure el tema del graduat escolar. El q fora bo es q prohibissin aquests oficis q es basen en obeeir els poderosos i reprimir els debils.

Ni militars ni policia tenen cap utilitat en la societat. Qui obeeix a canvi de diners no es més q un mercenari degenerat, una persona mancada de tota autoestima, q sols li queda ficar-se amb els altres, putejar i reprimir per fer-nos pagar a tots per tenir una vida, no com ell q sols té un cos, el cos de la guardia civil.

Seria tan fàcil: deixeu de tractar amb la policia, si algú es fa policia li retireu la paraula. J ho he fet i de moment em va molt bé, de fet hi he guanyat coses i no en trobo a faltar cap.
Re: denuncia de violació d'una detinguda en dependencies de la Guardia Civil
12 gen 2005
Soy feliz como soy.por que he de cambiar, soy mercenario ¿y que?, soy un servidor del orde y la ley,a la mayoria de la gente les pones un okupa y un gurdia civil delante para qeu elijan, la gente elejiria al pikolo, ¿estan todos equivocados?
Sindicat