Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Joven anarquista asesinado en Rusia
28 des 2004
Hace más o menos un mes Igor Volkov, conocido como Gosha, fue asesinado.
:: Joven anarquista asesinado en Rusia. ::
¡

El vivía en el suburbio obrero de Zakamsk en Perm donde estaba situado el campamento de protesta, y el participaba en el campamento. El visitó también el mitin general de Autonomous Action en Ivanovo durante el verano. El tenía 16 años. El 10 de agosto Gosha participo en el bloqueo de la administración regional. Fue especialmente desafortunado en la detención, los OMON no prescindieron de las descargas electricas, aunque de acuerdo con la ley dichas medidas contra los jovenes estan prohibidas. Los manifestantes llevaron sus protestas a la ofician del fiscal, un par de veces Gosha fue sometido a interrogatorios, en los que los investigadores le preguntaban sobre él en el campamento. Pero estas investigaciones no llevaron a ningun lado.

Gosha fue encontrado terriblemente destrozado en el parque de Balatovsk, todavia con vida pero inconsciente. Graves heridas en la cabeza y en el pecho y con la cara completamente deformada, sus padres pudieron reconocer su cuerpo solo por algunas marcas en el mismo.

Nadie sabe que estaba haciendo en el parque de Balatovsk. La última vez que fue visto iba a la ciudad a buscar un trabajo. Tenía algunos problemas con la policía y con las bandas de Zakamsk. Para todos su muerte es un misterio, y actualmente no hay indicios sobre su posible motivación.

RIP nuestro amigo

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Joven anarquista asesinado en Rusia
28 des 2004
noticuia extraída de www.alasbarricadas.org
Re: Joven anarquista asesinado en Rusia
28 des 2004
Vinga aneu tots els crostes a destrossar l'ajuntament de Russia, ja veurieu ja com les gasten allà...
Re: Joven anarquista asesinado en Rusia
29 des 2004
L'ajuntament de Rússia? I qui n'és l'alcalde?
Sindicat