Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: guerra
Irán arrecia al propaganda judeofóbica
28 des 2004
Judíos que roban ojos
Una de las últimas joyas antisemitas es la del canal de televisión iraní Sahar TV que a mediados de diciembre estrenó la serie semanal titulada "Por ti, Palestina", también llamada "Los ojos azules de Zahra". El argumento de la serie narra la historia de un oficial del gobierno de Israel que organiza un robo masivo de ojos de niňos palestinos.

A la vista de todo esto, uno entiende que para derrotar a los enemigos de la libertad hay que conocer primero lo que piensan. Y hay que aceptar, aunque nos duela reconocerlo, que la batalla por la libertad, además de con las armas, hay que librarla con l Para conocer y entender el odio a Israel, a EEUU y a la civilización occidental vale la pena echar de vez en cuando una mirada a los medios de comunicación en Oriente Medio. Esa es la labor que de forma muy eficaz realiza el "Instituto de Investigación de Medios de Información en Medio Oriente", MEMRI (Middle East Media Research Institute). En su portal se realizan excelentes análisis basados en los medios informativos árabes y hebreos traduciendo documentos y textos originales y distribuyéndolos en varias lenguas occidentales, entre ellas el espaňol.

En muchas de esas informaciones pueden verse las diversas barbaridades, sandeces y falsedades que se exponen en Oriente Medio para agitar el odio contra Israel y contra los EEUU.

Una de las últimas joyas antisemitas es la del canal de televisión iraní Sahar TV que a mediados de diciembre estrenó la serie semanal titulada "Por ti, Palestina", también llamada "Los ojos azules de Zahra". El argumento de la serie narra la historia de un oficial del gobierno de Israel que organiza un robo masivo de ojos de niňos palestinos. Cada lunes los telespectadores en el Irán del demócrata Jatami siguen la historia de un candidato a primer ministro de Israel, Yitzhak Cohen, que es a su vez un comandante militar. La secuencia que abre la serie contiene escenas de operaciones quirúrgicas y de una niňa palestina en un hospital a la que se le han extirpado los ojos.

En el primer episodio, Yitzhak Cohen da una conferencia en un congreso de medicina sobre los avances logrados por la ciencia en Israel respecto a los transplantes de órganos. Algo después, en el mismo episodio, los israelitas se disfrazan de trabajadores de la ONU y visitan una escuela palestina, fingiendo examinar los ojos de los niňos para ayudarles en sus enfermedades. Sin embargo, lo que hacen los odiosos embaucadores judíos es realizar una selección de ojos a fin de robarlos y usarlos para transplantes. En el segundo episodio, el presidente de Israel aparecía vivo gracias a los órganos robados a esos niňos palestinos. El comandante militar israelí protagoniza el resto del episodio raptando a oficiales y enviados de la ONU y a varios niňos palestinos.

El director de tan interesante y bien documentada serie, Ali Derakhshni, es un antiguo ministro iraní de Educación, cuyo interés y motivación –según expone él mismo en una entrevista al mismo canal Sahar TV- era realizar una serie "sobre niños". Aunque cueste creerlo, esta es la serie y este el argumento. El lector interesado puede ver extractos de los dos episodios, incluida la entrevista del pasado 14 de diciembre con el director de la serie en la sección televisiva del mismo Instituto. La cosa resulta cómica, pero apunta a una realidad incuestionable: la presentación de Israel y de la tradición judeo-cristiana occidental como una banda de corruptos asesinos.

Si consideramos otras noticias que se dispersan cada día por Oriente Medio y desde otros varios medios de comunicación antiamericanos y antisemitas (recogidos afortunadamente también por MEMRI), no es dificil entender el grado de odio contra nuestra libertad occidental. Así, por ejemplo, podemos leer en ese mismo portal las reacciones árabes al acta norteamericana de revisión global del antisemitismo en el 2004, o las actividades antiamericanas del Ba’ath en París, o las memeces escritas por el ministro de información egipcio negando el Holocausto, o las viñetas, chistes y dibujos antisemitas y antiamericanos del principal semanario del gobierno egipcio Al-Ahram.

Por si fuera poco, también MEMRI nos permiter ver con todo detalle los programas y vídeos con que se adoctrina vilmente al mundo árabe sobre, por ejemplo, "Cómo imponer disciplina en la familia", incluyendo cómo y dónde golpear a la esposa; "Crimen ritual", una serie de la televisión siria para el Ramadán; "Al-Shatat" (Diáspora), donde se le corta la lengua a un individuo y, en fin, otros muchos sermones antisemitas y entrevistas antiamericanas. A la vista de todo esto, uno entiende que para derrotar a los enemigos de la libertad hay que conocer primero lo que piensan. Y hay que aceptar, aunque nos duela reconocerlo, que la batalla por la libertad, además de con las armas, hay que librarla con las ideas. Y en eso, la propaganda contra Israel y contra EEUU sigue ganando casi siempre. También en la Espaňa socialista, entre imanes y alianzas de civilizaciones.



Nota: Alberto Acereda

Libertad Digital

This work is in the public domain

Comentaris

El Nazi francés Robert Faurisson, declara para Irán , destruid a los judíos
28 des 2004
conocido revisionista evisionista francés a propósito de la prohibición de la cadena terrorista Al-Manar: ‘La gran mentira del presunto Holocausto... es el escudo de la tiranía judía... ¡Destruidla!’

El sábado 18 de diciembre del 2004, el revisionista francés prof. Robert Faurisson, ex conferenciante de la Universidad de Lyon, concedió una entrevista a la Mehr News Agency de Irán a propósito de la decisión de Francia de prohibir Al-Manar TV. Lo siguiente es la entrevista:

Mehr News Agency:"El tribunal supremo administrativo de Francia, el Consejo de Estado, falló con decisión [a favor] de prohibir [la cadena de televisión] Al Manar la semana pasada, alegando que el canal había violado repetidamente las leyes anti-odio [racial] del país, e ignorado su propia solicitud [del tribunal] de evitar hacer declaraciones antisemitas. ¿Cuál es su opinión del veredicto?".

Faurisson: "Desafortunadamente, es absolutamente normal. En Francia, las organizaciones judías obtienen lo que piden. Y especialmente el Conseil Représentatif des Institutions Juives de France (CRIF), dirigido por el ex banquero Roger Cukierman, que fue meramente instrumental en la campaña contra Al Manar".

MNA: "¿Cree que el lobby sionista de Estados Unidos influyó en el veredicto de Francia de prohibir Al Manar?".

Faurisson: "En Francia, el poder judío es incluso más fuerte que en Estados Unidos. En Francia es nuestro lobby número uno. Nadie se atreve a decir [algo] en contra de esta gente por su supuesto 'Holocausto'".

MNA: "Francia afirma ser pionera en la libertad de expresión, así que ¿cómo evalúa esta afirmación?. ¿No va el reciente veredicto en contra de la libertad de expresión y la dignidad humana?".

Faurisson: "¡Por favor, no sea ingenuo!. En 1789, Francia dijo: 'Liberté, égalité, fraternité'. Tres años después, Francia inició las masacres en masa de ciudadanos franceses en nombre de la 'Liberté, égalité, fraternité'. Decir una cosa y hacer la contraria es una vieja tradición. En el Código Penal, tenemos un apartado que dice que la libertad de opinión, de prensa, de investigación, es un principio, y después tenemos páginas y páginas explicando que esa libertad es tan importante que es necesario protegerla mediante docenas de observaciones, excepciones, prohibiciones, etc.".

MNA: "En realidad, Francia no respeta los derechos de sus ciudadanos, dado que ha prohibido el hijab (pañuelo islámico) en la escuela pública. ¿Cómo evalúa eso?".

Faurisson: "Porque los judíos, en cierto modo, están acostumbrados a tratar a los franceses como tratan a los palestinos. La diferencia es que los palestinos se niegan a obedecer a los judíos, mientras que los franceses obedecen a los judíos, de nuevo por la Gran Mentira del presunto 'Holocausto', en la que desafortunadamente parecen creer.
"El presunto 'Holocausto' de los judíos es la espada y el escudo de la tiranía judía sobre todo el mundo. ¡Destruidla!".

http://www.memri.org/espanol/ia.html
Re: Irán arrecia al propaganda judeofóbica
28 des 2004
Que mania que teneis de colgar los artículos de Libertad digital en indymedia. No se a que viene tanta obsesión con este diario. Se os va la pelota
España ya tiene día de la Shoá
29 des 2004
La primera celebración se realizará el 27 de enero de 2005. Se eligió esa fecha por conmemorarse la liberacion del campo de exterminio de Auschwitz (Polonia). En el Boletín Oficial del Estado ( número 305 del 20 de diciembre de 2004) se publica el establecimiento del dia 27 de enero como Día Oficial de la Memoria del Holocausto y la Prevención de los Crímenes contra la Humanidad en España.



Orden AEC/4150/2004, de 15 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 10 de diciembre de 2004, por el que se establece el día 27 de enero como Día Oficial de la Memoria del Holocausto y la Prevención de los Crímenes contra la Humanidad.

En dicha Orden se insta al gobierno a establecer las conmemoraciones del ámbito púiblico y privado de la celebración de dicho Día Oficial.

Nota:
Esperemos que este gesto que llega tarde, pero que es bienvenido, esté acompañado también de un rechazo a la judeofobia actual instalada en la política española de connivencia con el terrorismo islámico-palestino


http://fomi.ytring.dk/Spesial/NaziIslam.htm
Sri Lanka rechazó la ayuda israelí por los daños del terremoto. Las razones son políticas.
29 des 2004
El gobierno de Sri Lanka rechazó que un grupo de médicos y rescatistas israelíes lleguen al país para ayudar en el rescate de las victimas. Aunque si aceptó el envio de medicamentos y alimentos. Como muchos países musulmanes los judíos no son aceptados en su país.


Realidad racista de unos países donde los judíos han sido reiteradamente expulsados o asesinados. Son tan infinitamente estúpidos que llegan hasta a rechazar la ayuda humanitaria. ¿Mejor dejar morir a su pueblo que ser atendidos por "judíos"? ME RECUERDA A LOS NAZIS
Re: Sri Lanka rechazó la ayuda israelí por los daños del terremoto. Las razones son políticas.
29 des 2004
a lo mejor desconfian de esos médicos.
Re: Irán arrecia al propaganda judeofóbica
29 des 2004
¿aceptaria israel que médicos iranies fuesen a israel en una situación similar? lo dudo
Re: Irán arrecia al propaganda judeofóbica
29 des 2004
En Israel no se rechaza a nadie por su religión ni por su nacionalidad
Re: Irán arrecia al propaganda judeofóbica
29 des 2004
juas, juas, juas, aquesta última si que és bona. Per començar s'ha assassinat, deportat, torturat i empresonat a milers de palestins pel sol fet de voler ser-ho, clar que si voler un estat palestí per vosaltres ja vol dir ser terrorista ja tenim la quadratura del cercle. Hi ha un autèntic allau de violacions dels drets humans cap a la població palestina documentades des d'aquest quasi mig segle de vida d'aqquest estat religiòs i militarista, tota una sèrie de condemnes internacionals que Israel amb l'ajuda inestimable i impagable dels ianquis poden passar-se pel culet. La massacre quotidiana del poble palestí és tan evident que fa fastic haver d'aguantar que mentiu d'aquesta forma tan vergonyant, l'estupidesa quan arriba a aquests extrems de deliri surrealista seria risible si no fos per la tragedia que viuen milions de palestins pel sol fet de ser-ho. Els colonialistes israelians teniu el mal costum d'anar-vos cada cop una mica més enllà de la racionalitat, equiparar l'islam amb el nazisme és la mateixa teoria ignorant que intenta aplicar Bush arreu del món, clar únicament els estats que es basen en la mentida poden defensar-se a base de mentides. Esteu al cantó equivocat, amb els aliats equivocats i arribarà un dia en que realment pagareu tota aquesta superbia i tota la tragedia que heu fet patir a milions de persones, arribarà un dia en que aquell estat desapareixerà, el poder de les armes i dels diners mai és etern, arribarà el dia en que Israel desapareixerà i els jueus tindran dues opcions per escollir: marxar d'allà o acceptar viure sota la tutela dels habitants d'aquella terra els palestins, això si són tan benevolents com per plantejar-se aquesta última opció.

palestina vencerà
Fora sionistes-nazis d'indymedia
Re: Irán arrecia al propaganda judeofóbica
29 des 2004
al fi(llde puta)listeu:

tranquil , ja t'agradaria que Israel despareixés. Pero ja saps que això no és possible ,així que riu molt , pero pensa que cada vegada que rius , ajudes a matar un nen palestí amb la teva cobarda solidaritat amb els qui els usen com a bomba terrorista
Re: Irán arrecia al propaganda judeofóbica
29 des 2004
Estàs boig jaume enfruns, estàs com un llum, resulta que jo també sóc un terrorista i ajudo a que matin nens, el món al revès, els que realment els maten, l'exèrcit d'Israel, aquests estan lliure de culpa. Tan cec estàs? Realment el teu sectarisme és de jutjat de guardia i pels teus insults es veu que t'ha fotut que algú tingui clar que Israel com a estat no ha d'existir i això abans de que tergiversis no vol dir que els jueus no han d'existir. Per cert, no pots desmentir cap de les coses que he dit, simplement et limites a insultar, on no n'hi ha no en raja. Apa, bon vent, sionista de merda.

Palestina vencerà
Fora sionistes-nazis d'indymedia
Re: Antiterrorista
29 des 2004
Estoy de acuerdo con Antiterrorista que el islam es de extrema derecha, y que la extrema derecha ha sido siempre muy amiga del islam, empezando por los nazis y acabando en la actualidad a través de escritorzuelos como Evola y Guenon. Cierto.

Pero: no son las leyes judías las que establecen una distinción entre ciudadanos judíos (de sangre) y meros ciudadanos israelíes??

No es la ley civil judía la que exige que la madre y el padre sean judíos para que el hijo lo sea también, y que los matrimonios mixtos hacen imposible la pertenencia de los hijos a la "raza" (?) elegida???

Esto me recuerda las leyes de Nüremberg. Quizás me lo puedas explicar, quizás estoy equivocado, pero la fuente es nada menos que Hannah Arendt.

Salud.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more