Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
25 des 2004
La víctima, de ideología contraria, recibió un navajazo que le atravesó el hígado

El procesado, a quien piden 8 años de prisión, niega la autoría

F. V. L. 23/12/2004
157217_2.jpg
El joven Juan Ramón L. P. no titubeó ayer cuando compareció ante la Audiencia de Zaragoza para declarar como víctima de una agresión neonazi ocurrida en Zaragoza en la madrugada del 16 de agosto del año 2003 a la puerta del pub Enlaces, en César Augusto. "El procesado --dijo girándose hacia la persona sentada en el banquillo de los acusados-- se lanzó de repente sobre mí y me dio una puñalada sin que pudiera esquivarla, e intentó acuchillarme otra vez".

El navajazo, propinado con una especie de estilete, le atravesó el hígado y, en opinión de los forenses, "la víctima hubiera podido morir desangrada de no ser atendida rápidamente en Urgencias".

El acusado es Daniel Gual Mañas, un skinhead barcelonés que había venido a Zaragoza a pasar el fin de semana y que, según el escrito de acusación, milita en movimientos neonazis. Gual, para quien la fiscal pide siete años y medio por tentativa de homicidio, negó su participación en los hechos y aseguró que no profesa una ideología de extrema derecha, pese a que en un brazo lleva tatuadas una esvástica, una cruz de hierro y alusiones al Ku-Klux-Klan.

El acusador particular David Burgos elevó la petición a ocho años y medio. Ambas acusaciones imputaron además ayer al acusado una falta de lesiones, dado que un amigo de la víctima declaró en la vista oral haber sufrido varios cortes en un brazo cuando trataba de defenderse del ataque. Por ello solicitan multas que oscilan de 360 a 1.200 euros. La fiscal y el acusador particular consideran además que en el ataque concurre la agravante de estar motivado por razones ideológicas.


ABSOLUCION "La madrugada del 16 de agosto yo estaba en Barcelona, en una fiesta de un amigo mío en un pub", manifestó Gual, para quien su abogado, Javier Notivoli, pidió la libre absolución y, subsidiariamente, una condena de un año de cárcel por un delito de lesiones. Un testigo de la defensa ratificó la coartada del procesado.

"Iba a desayunar a Conde de Aranda con un grupo de cuatro amigos y, al pasar ante el bar Enlaces, salieron el acusado y otra persona gritando ´¡Guarros rojos!´, ¡Os vamos a matar!´, y nosotros les llamamos ´Fachas de mierda´". relató la víctima al tribunal. "No los conocía de nada, era la primera vez que los veía".

"Uno de los dos porteros que había a la entrada del bar le llamó Dani y le dijo que nos dejara ya, que ellos trabajaban en la discoteca y no querían problemas", añadió Juan Ramón L. Sin embargo, los porteros, que inicialmente habían inculpado a Daniel Gual, se desdijeron en el juicio oral de sus acusaciones, que atribuyeron a la "presión" policial.

"El agresor llevaba el pelo rapado como un skin y agitaba la navaja violentamente", testificó un compañero de la víctima.

Por otro lado, coincidiendo con la fecha de celebración del juicio, a las 20.00 horas de ayer tuvo lugar en la plaza de España de Zaragoza una concentración contra la violencia de los grupúsculos de ideología neonazi. En la manifestación, convocada por organizaciones de izquierdas, participaron 150 personas. Los reunidos denunciaron que algunos de ellos habían sido cacheados "de forma intimidatoria" por la Policía.
Mira també:
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=157217

This work is in the public domain

Comentaris

Quemad el pub en laces
25 des 2004
Comentario desde Barcelona.
Ya sabeis que era el Pub Enlaces, y que esta en Zaragoza y mas o menos por que calle se encuentra.
Pues nada:Pegadle fuego a ese pub una noche, por ser lugar de reunion de guarros nazis.
PENA DE MUERTE
25 des 2004
Parece mentira que haya personas en la cárcel por romper un banco (es decir, cosas), y que a un tipo que intenta matar a otra persona (y que de hecho le apuñala) no le pidan más que 7 años.
Exijamos la pena de muerte para este tipo de agresores fascistas.
No lo digo de cachondeo, lo pienso seriamente. Ese individuo debería recibir una inyección letal y desaparecer.
Tendría que haber manifestaciones exijiendo la pena de muerte para los skinheads fascistas.
Sólo con cementerios acabaremos con ese problema.
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
25 des 2004
"era el Pub Enlaces, y que esta en Zaragoza. Pegadle fuego a ese pub una noche, por ser lugar de reunion de guarros nazis."

"Sólo con cementerios acabaremos con ese problema"

La sección de delitos informáticos de la Guardia Civil debería pasarse por este foro en el que se incita al asesinato y se planifica la destrucción de un local público y cerrar esta web fascista
PARA EL QUE PIDE PENA DE MUERTE
25 des 2004
Me imagino que para los asesinos etarras tambien pedirias la pena de muerte no?...y puestos ya, a los violadores, a los traficantes, y a los demas delincuentes tambien ....
Cuanto ignorante suelto por el mundo
Sobre la pena de muerte
25 des 2004
No creo que haya escrito nada ilegal.
Exijo una reforma penal que imponga la pena de muerte a individuos como este. Creo que se debería tipificar específicamente el móvil fascista y aplicar la pena de muerte en los casos en que se presente.

Y lo de que con cementerios acabaremos con este problema, quiero que quede claro que pienso que debe ser dentro de la legalidad.
Este individuo debe ser enviado al cementerio con todas las garantías constitucionales.
No creo que eso sea apología de nada.
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
25 des 2004
La pena de mort ni aqui ni enlloc...pena de mort- llei fascista, llei fascista-pena de mort!

Salut Revolució i les coses no es solucionen amb l'extermini selectiu!
muerte a nazis i al gobierno que los deja libres
25 des 2004
deberiamos linchar a esa gente con mierda en la cabeza , me importa un pito si cometo un delito informativo , decir la verdad no es un delito , viva la anarkia
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
26 des 2004
Estoy totalmente en contra de la pena de muerte,pero mi odio antinazi está llegando tan lejos q me encantaría que a esos fascistas de mierda les dieran matarile lo mas lentamente posible.
Mas tarde intentaré escribir aquí la dirección de ese pub de ZAragoza.
Salud a todos los antifascistas.
En la batalla perpetua pensaremos en tí,Roger.
daniel que es esto?
26 des 2004
http://www.ajmanresa.org/eleccions/candidatures.php?np=3
daniel que es esto?
26 des 2004
mmm. link petao
mejor este
http://www.ajmanresa.org/eleccions/candidatures
aH!, quin logo més bonic, eh Estado Nacional Europeo.
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
26 des 2004
Si clar, dona-li a l'estat la capacitat de matar amb totes les garanties constitucionals, i t'asseguro que els que moririen no serien aquests feixistes, que són la seva força de xoc. Estàs molt malament si creus que un estat faria servir amb justícia l'assassinat de persones.
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
26 des 2004
Jo crec que no cal la pena de Mort. jajaja 7 anys en una presó on serà acompanyat darabs , sudamericans , negres i ja veuras com al nen se li treu la tonteria d'anar de nazi. I si Segueix que el matin a la presó...
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
26 des 2004
la violencia nazi es tan mala como la violencia anarquista.
no creo que la solucion este en matar ni quemar nada.
sino en penas de carcel firmes y severas y por que no la cadena perpetua
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
26 des 2004
No. (sense text)
el text és NO,
no a la repressió.
a los que dicen de quemar el Enlaces
26 des 2004
¿Por qué decis de quemar el Pub Enlaces sin ni siquiera saber de lo que hablais? Oh, el delito es que el portero conocía al malnacido asesino, eso ya es prueba de que es un garito de nazis, ¿no?

Pues no señor, resulta que el Enlaces es un sitio afterhours bastante pijo, donde se pone house (odiado por los nazis), hay mucho gay (odiados por los nazis), y no es raro ver alguna drag queen (odiadas por los nazis).

Y aunque fuera un garito nazi, la solución no sería quemarlo.
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
26 des 2004
No se kien decía k esta web es fascista ai arriba, pero el debe de ser gilipollas.A los neonazis y demás fachas solo habría k ir marginandolos poco a poco pork al fin y al cabo son la carne de cañon de los verdaderos hijosdeputa, k no son otros k personas kon cargos políticos o posiciones económicas importantes, y k ya sabemos k usan a estos desgraciados como perros de presa en las calles.A esos cabezillas es a los k verdaderamente deberían meter en la carcel, aunk personalmente (como mutxos) creo k la carcel no es más k un patético intento de kitar los problemas ante los ojos de la opinión pública k acaba destrozando a las personas.
salud y revolución.viva el socialismo.unidad antifascista
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
26 des 2004
La idea mas razonable, seria que durante esos 8 años que el nene debe pasar en prision, le den clases, le enseñen a razonar, le expliquen "porque esta mal" no digo que quemar ese pub no sea una buena idea (la es) pero al mismo tiempo tambien opino que hay que apalizar a cuatro hijos de la gran puta que se dedican a comerles la cabeza a los niños con promesas de respeto, lo primero es la educacion, si con esto todo falla, quememoslos vivos, se lo merecen
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
27 des 2004
SI SI, UN LOGO MOLT BONIC, QUE VOLEN AMAGAR AQUESTS? ES TAN EXPLICIT COM EL LOGO DEL PP, EN FI, ESPERO QUE NO ELS VOTI MES QUE QUATRE GATS, ALMENYS TINC LA SATISFACCIO QUE AQUESTS PARTITS NO ARRIBEN MAI A RES...
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
27 des 2004
bueno, veo que por aki hay bastante enfermo, que coño decís de pena de muerte constitucional? eso es una paranoia joder, lo que ha que hacer es combatirlos en la calle mismo i que cuando te quieran pegar el navajazo se lleven ellos 5, estoy de acuerdo en que se los podria intentar educar pegarles un tiro a los que les comen la cabeza, pero es mutxo trabajo que a veces no serviria para nada. para mí lo mejor es verlos humillados pidiendo clemencia momentos antes de recibir una brutal paliza, estas humillaciones no les dejan levantar cabeza nunca mas, y menos si eres indulgente con ellos, lo digo por experiencia, bueno, en fin, creo que una vez más hemos demostrado que el sistema que tanto critican los nazis en relaidad les protege así que una vez más entonaré mi cántico CON-BATE AL NAZI!!
JUICIO A UN ´BONHEAD´
27 des 2004
Al enemigo ni agua,pero no desbarieis con eso de la pena de muerte estatal o cadena perpetua etc...contraataque. que si hablamos y nos organizamos sabemos quienes son,donde viven y que hacen.Es normal que la gente tenga ganas de matar a gente que se cree con derecho a matarte. salud! a plantar fuerte!
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
27 des 2004
Que lanzados sois escribiendo... a ver si nos vemos por zaragoza, que ya os saludaré personalmente. Y yo no me escondo así que sabréis quién soy, pero tenéis que venir a alegrarme el día.
No falteis que os espero.
88 HFFH
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
28 des 2004
me cago asta en la puta madre del nazi que escribio eso vas firmar con el 88 en coño de tu puta madre vale????
ante-fa siempre
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
29 des 2004
Me vais a komer tos la polla,pareceis subnormales ke si nazi,ke si pues tu un guarro,dais gena.

La solucion esta en el apoliticismo,el ke se meta conmigo o kon mi peña,lo rajo.
Aki no hay tonterias politicas ke valgan,ni banderas ke defender,ni compadecerse de los inmigrantes, solo la ley del mas fuerte.

Viva ultimo asalto.
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
10 gen 2005
LA MEJOR FORMA DE ELIMINARLOS ES AGRUPANOS Y LUCHAR CONTRAR ELLOS Y SOBRETODO CONTRA LOS QUE LES PROPORCIONAN EL DINERO Y LOS OBJETOS(BANDERAS,ETC..).Y A ESE NAZI QU LE TENGAN EN PRISION TODA LA PUTA VIDA PA Q APRENDA.Y A QUIEN LE COME LA CABEZA TAMBIEN
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
09 feb 2005
hasta los cojones de vosotros cerdos fascistas!
sois unos cabezas huecas! tanto saludo al cerdo os kedareis trabaos
pudrios en vuestra puta mierda
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
23 feb 2005
USTEDES PIDEN PENA DE MUERTE A UN JOVEN QUE POR QUERER SALVARLOS A TODOS USTEDES DE UNA ESPAÑA EN DESTRUCCION, ¿LE DECEAN LA MUERTE?SON UNOS GILIPOLLAS
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
25 feb 2005
me parece una brutalidad lo que hacen esos tipos.
no tienen conciencia?, no saben que estamos en un mundo globalizado donde hay diferentes ideologias?DEBERIAN PENSAR ANTES DE COMETER TANTAS ESTUPIDECES!!!!que hicieron el corazon? se los forraron con piedra?
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
01 abr 2005
A MI NO ME PARECE RARO LO QUE HAGAN ESTOS CERDOS PELOTUDOS NAZIS YA QUE ELLOS NO TIENEN NI PUTA IDEA DE QUIENES REALMENTE SON.ELLOS DICEN QUE LUCHAN POR SU PAIS Y ES MENTIRA POR QUE LUCHAR X UN PAIS NO ES AGREDIENDO Y MATANDO GENTE DE OTRA RAZA U OTRA IDEOLOGIA. EN MI PAIS DESGRACIADAMENTE TAMBIEN TENEMOS ESTA ESCORIA Y LUCHAMOS POR ERRADICARLA. PUES EN MI OPINION QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL.
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
09 abr 2005
Cris i Jose (sembla el títol d´una cançó): segurament els únics adolescents al món que no tenen mòbil
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
17 abr 2005
pinches putos, mejor vengan a mexico a ke los maten, si nprejuicio de color.
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
17 abr 2005
aki uno de esos fachas no nos dura ni medio dia
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
11 mai 2005
Claro... por ser un delito de ideología nacional socialista se debe penalizar de forma más severa que si es un delito por ejemplo de ETA no? venga dedicaros a correr que no sabeis hacer otra cosa.
Vista, suerte y... al ROJOOOOOOO!
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
11 mai 2005
Hombre, claro, pues qué te crees. Con los de la eta hay que dialogar y pactar para que sigan matando españoles. Y el que se resista es un fascista.
Desde que el socio de ZP pérez rovira se puso de acuerdo con ternera, pues a ver, habrá que cumplir los tratos, ¿no?
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
19 jun 2005
ETA mata españoles , y ESPAÑA mata y tortura vascos , tu querida ESpaña a sido construidsa sobre genocidios , asesinatos , violaciones masivas e imposiciones culturales ty religiosas ¡¡que le den x culo a tu PUTA ESPAÑA!! A los fascistas entre rejas ya!! y si se los cargan tampoko voy a derrarmar una lagrima...aunque es triste que le coman el tarro a los pibitos sin personalidad y que los usen de carne de cañón ...en fin..
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
18 jul 2005
Creo que todo el mundo se ha vuelto hippie d repente,nos vemos obligados a abstenernos d comentarios ante la gente, por miedo, a que nos traten d racistas. Pero tambien tenemos derecho a preservar nuestra cultura, nuestra identidad como pueblo. Que tiene d malo kerer un país donde nuestros abuelos se criaron, lucharon i murieron. Creo k ningun extremo es bueno. Pero todos tenemos derecho a elegir donde vivimos, como vestimos, sentimos y amamos.Y lo mas importante,CON QUIEN.
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
07 ago 2005
Amen, tienes toda la razon, no por kerer preservar tu cultura ya eres un racista, y si ya todo pinche mundo es hippie
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
30 set 2005
que mal !!!
pues que se creen.
a que aspira un puto nazi,a la tortura y el homicidio son mas machos o son mejores apuesto a que no.!
skinheads sharp
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
13 oct 2005
haber haber, si pq el , vale k sta mal eso d apuñalar a esa persona, perooo... si hubiese sido al reves k pasaria?? pues seria lo mismo pero d un rojo a un facha (o nazi ), entonces si el supuesto rojo le apuñala al facha estaria bien?? pensemos kon la kabeza k pq el otro sea facha no es k sea el demonio; si el rojo le hubiese apuñalado al facha, no seria malo??
anda yaaaaaa anda yaaaaaaaa, k siempre pasa lo mismo!! :@
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
13 oct 2005
pero k koño decis de nazi facha?? pero si un nazi y un facha son cosas distintas, vale k los 2 sean d derechas, pero no son iguales ;-)
asi k no le llameis nazi y luego facha xq no es lo mismo, en fin.....
si dicen k es neonazi , pos k haga lo k kiera kn su vida, pero no le llameis facha xq no es lo mismo k nazi.
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
17 des 2005
Soy comunista y migrante. La pesadilla de un facha. nos organizamos y cada vez somos mas... pronto veras cerdo facha, ke de los obreros migrantes y españoles saldra tu tumba
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
17 des 2005
Uy, perdona. Te había confundido con zETApé. Entendí "rojo y mangante". Lamento la confusión.
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
29 mar 2006
Ante todo, me gustaría decir que me hace mucha gracia la frialdad y facilidad con la que, algunas personas que escriben en esta página comentarios, señalan de forma gratuita que hay que acabar con el fascismo y la opresión.

En primer lugar, tengo claro que vivimos en una sociedad demócrata, más o menos madura, en la que conviven distintas ideologías. No creo que todas sean malas. Las hay mejores y peores. Claro que, teniendo en cuenta el caso del 'país' vasco en el que los movimientos de extrema izquierda han asesinado, en muchas ocasiones, ya a más de mil ciudadanos españoles, no acabo de comprender cómo es posible que gente de extrema izquierda no critique estos hechos y, es más, los justifique. Y lo que es peor de todo, que se indignen con el navajazo de un retrasado que habla de nacismo y fascismo sin tener ni la más remota idea de los principios de ambas doctrinas. ¿Es comparable un navajazo a más de 1000 asesinatos?. ¿Por qué nunca oímos críticas por parte de la gente de izquierdas hacia estos actos y otro muchos de carácter bandálico?. Me parece que en la izquierda española hay mucho subnormal. Demasiado. Una verdadera pena, la verdad. Pues ni tan siquiera es posible abrir un debate con alguien que no está a la altura.

Para finalizar me gustaría recalcar que, en cualquier caso, parece ser que los agredidos en cuestión, "llevaban un estilo punk y alguna insignia anarkista" -no qiero recordar las bombas que este grupo, supuestamente político (a pesar de que el movimiento anarquíco rechaza per sé la política, lo cual tiene gracia, puso en su día en Barcelona-. Por tanto era obvio a qué grupo pertenecían. Si no querían arriesgarse, simplemente no tendrían por qué llevar insignias ni pintas de ningún tipo. El que milita agrede o trata de hacerlo y, claro está, se expone a ser agredido. En este caso insultaron y, muchas veces, la fuerza se va por la boca. Resutado... un insulto- una puñalada. La próxima vez dudo que insulte. Y, por supuesto, el que asestó la puñalada, dudo mucho que, tras visitar la cárcel -caldo de cultivo de gente anulada- vuelva a hacerlo.
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
10 abr 2006
bartolo eres un hijodeputa cabron
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
12 abr 2006
Pues yo pienso que tiene toda la razón, mi abuelo es vasco y las han pasado bien p... por culpa de unos y de otros. Yo soy de derechas y pienso que ningun asesinato tiene cabida en esta sociedad. E leido que los de derechas tienen una venda en los ojos pero el que no condene un asesinato de una persona de cualquier ideologia se merece que por lo menos le pase lo mismo.
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
13 abr 2006
TODOS LOS SKIN SON MIERDA.....TODOS, ya sean nazis o sharperos....a mi que alguien me venga pegando ostias "por su ideologia" me parece un inmaduro subnormal hijo de la grandísima puta...que uno critique a un nazi que apuñala a un chaval pero no a ETA me parece lo mismo...al igual que uno que critique a ETA y no al nazi...todos son de la misma mierda,dejar la politica al lado,qué mas da que sea de izkierdas o de derechas o negro o blanco o gay...lo unico que importa es que es un violento que no sabe defender sus ideas...si unos vascos matan a "españoles" por su independencia y to la pesca,kiere decir que otro vasco INDEPENDENTISTA tambien tenga que matar,o puede defender sus ideas sin matar?si un "español" se declara fascista,apoya a Franco,está en contra de la inmigración y tal,kiere decir q todos los patriotas sean como el? a ver si os dais cuenta de que no todo es blanco o negro....ninguna idea es mala,habrá unos que esten a favor de una cosa y otros no,lo malo es cuando esa idea se lleva al extremismo...y yo digo VIVA ESPAÑA,y no soy facha y estoy en contra de los nazis,y tengo amigos comunistas,y negros.y de derechas.....vaya manera de complicarse tienen algunos...


respecto a lo del tema en cuestión,pues espero que a ese tio le den la perpetua
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
14 abr 2006
cuanta ignorancia...así va el país...vosotros haceis valoraciones sobre lo que pone en esta página...como sabeis que es la realidad?sabéis el motivo de dicha puñalada?cierto de la puñalada fue asestada...cierto que fue por ideología nazi? sabed y luego hablad gente no merecedora de la palabra

poca información hay sobre ese suceso,no?como el acusado es nazi y cometió un delito...todo lo demás no importa verdad? lo que este tipo de gente le hizo al acusado..no se sabe nada,verdad?que raro..solo sale a la luz lo que interesa..
Re:UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
14 abr 2006
gente anarkista cometió crimenes horribles matando gente inocente, ante la gerra civil, también es cierto que el partido nacionalista más aún,pero esto no es digno de juzgar, verda?


gente que se droga y malvive y roba para pagarse sus chutes de lo que sea o sus rayas,todo lo relacionado con eso,no es malo?la cantidad de sucesos que pasan bajo estos efectos...si no hubiese estet problema...

preguntadle a una mujer su visión en general sobre un marroquí?es cierto que alguno que otro se gana la vida honradamente y vive la vida... los demás(la gran mayoría) que vienen aquí y te lo hacen pasar mal cuando vas por la calle...se quejan del racismo LA GENTE NO NACE RACISTA, ALGO HAR�N PARA QUE PENSEMOS AS� NO?

todos somos racistas en mayor o menor grado..aunque lo negeis....

PD: ni de extrema izkierda ni de extrema derecha

alguien que valora diferentes hipotesis




pensad en los motivos de dicho crimen....asestar una puñalada porque si? sin motivo....muy poca gente hace eso

y la gente que lo hace acaba en manicomios y no precisamente en un centro penitenciarios
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
15 abr 2006
A todos akellos k ponen su comentario aki sin saber lo k paso en realidad ese deia a las afueras de ese pub pa k acusais a una persona solo por ser de una ideologia nazi. K pasa k todos los nazis van z ahi apuñalando a to el mundo sin motivo o k? Primero informaros de lo k paso k lo k paso fue en defensa propia de unos ataques de unos miserables punkis k no tenian otra kosa k hacer.
Re: JUICIO A UN ´SKINHEADS´ "El acusado se lanzó de repente sobre mí y me dio una cuchillada"
16 abr 2006
Ante todo, queria recalcar los comentarios hechos por muchos de vosotros que opinais sin conocer los hechos ocurridos.
creo que a estas alturas es penoso tener ideas e intentar imponerlas a los demas pero el caso de este joven no fue asi porque como haria cualqueira de nosotros si somos atacados por un grupo grande de personas y tu estas solo intentaria defenderme con lo que pudiera aunque un arma blanca es excesivo pero en esos momentos de impotencia nadie sabe ni lo que hace.
por ese motivo creo en la justicia y espero que con el tiempo salga la verdad ya que los punkis intentaron atacar a Dani y el como defensa propia se defendio.
creo en la rehabilitacion de la gente y a pesar de los tatuajes este joven ya a salido de estos grupos fascistas y esta rehabilitado cosa que la carcel le podria empeorar mientras el grupo peligroso de punkis siguen andando por la calle y haciendo de las suyas por las calles de Zaragoza.
Sindicat Terrassa