Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Proceso internacional de los crímenes contra la humanidad a los regímenes comunistas
24 des 2004
Con motivo del 80 aniversario de la Revolución de Octubre, se celebro en el Palacio de la Mutualité de París el día 9 de Noviembre de 1997, un Proceso Internacional, ante un Foro de 3000 asistentes y una Presidencia formada por supervivientes y testigos de los Gulags de Europa y Asia, supervivientes de los campos de Laos, Vietnam y otros países de la antigua Indochina francesa.

La encarnación moderna del mito de la igualdad entre los hombres y la promesa paradisiaca de un mundo mejor, en el movimiento de masas comunista y su apoyo ideológico, el marxismo, han terminado en todas las partes del mundo, donde han estado presentes con el horror, la exterminación y la muerte generalizada que en menos de un siglo ha costado 200 millones de seres humanos.

El mayor crimen contra la humanidad, que se conoce en la historia. Un crimen cometido no para exterminar a las razas impuras, sino a las "clases sociales" consideradas "reaccionarias", acusadas de ser un obstáculo para la construcción del "mito de una sociedad sin clases"

Una masacre que no es, como pretenden todos esos que intentan justificar y excusar el hecho, como un accidente en la historia del comunismo, sino más bien la ejecución sistemática e ineludible de la aplicación total de las tesis de Marx.
Sustituyendo a la moral y a la ética, por la eficacia de la acción y negando la realidad del mundo, transformándolo en un mundo abstracto a reconstruir, reduciendo al hombre a una sola dimensión material y económica convirtiéndolo en una masa en contra de la persona, como ser portador de valores eternos.

El marxismo contiene el germen y todos los ingredientes del terror y del holocausto. Hay que denunciarle por lo que es: un monstruo criminal y totalitario.
El stalinismo, según Soljénitsyne, no ha existido nunca ni en la teoría ni en la practica: no se puede hablar ni del fenómeno stalinista ni de la época de Stalin, estos conceptos han sido fabricados después de 1956, por el comunismo occidental, para conservar los ideales comunistas...como confirma Volkogonov, en su libro "El buen Lenin y el Terrible Stalin", que demuestra como lo observa Stéphane Courtois, coautor del libro recientemente publicado y presentado en París, el pasado 9 de noviembre "LIBRO NEGRO DEL COMUNISMO", junto con otros intelectuales de la Izquierda de "salón".. Proceso al Comunismo . . . .que no hay ni bueno, ni malo, sino una continuidad total entre los DOS. Lenin + Stalin un binomio infernal!!!

Contrariamente a todas las mentiras de la, o de las izquierdas..."los tiranos sanguinarios de los regímenes comunistas no constituyen un desliz desgraciado en la historia del comunismo, sino simplemente la consecuencia natural de la aplicación de la doctrina marxista".
Como lo demuestra la lista impresionante de víctimas del marxismo que empieza en 1917 con Lenin en Rusia, sigue con Stalin y continua en China con Mao y la banda de los Cuatro, Ceaucescu en Rumania, Pol Pot, Menguistu, Kim-Il-sung, Tito, Enver Hodja, Bela Kun, Kurt Eisner, La Luxemburg, La Margarita Nelken... Y una lista infinita que demuestra las atrocidades del comunismo y de las teorías marxistas en el mundo.

Todavía hoy es habitual asociar los campos de concentración solamente al nazismo, con la machacona idea de los campos de exterminio, como si no hubiese habido otros crímenes contra la humanidad nada más que en Alemania.
Hemos disfrazado la historia, intentando demostrar por todos los medios propagandísticos que todo esto no concernía al comunismo y que estos delitos no tenían nada que ver con las repúblicas democráticas y socialistas de los regímenes comunistas. Ha habido una "escuela" para desinformar históricamente todo lo referente al comunismo y sus consecuencias. Hoy todavía se habla de esas Brigadas que luchaban por la "libertad".... Y los sucesores de Calvo Sotelo, los reciben en Madrid, con flores y agasajos....

Pero, para el que no lo sepa, o no quiera saberlo, podemos demostrar que en la URSS, los decretos legalizando los campos de concentración fueron publicados en julio de 1918 y en abril de 1919, campos instalados al borde de las Islas Solovki en el Mar Blanco. El primer campo de exterminio, el de Kholmogory se instalo junto a la Ciudad de Arkhangelsk en 1921...y según el famoso disidente y ministro yugoslavo Mihajlo, el fin de este campo, era la destrucción física y moral de todos los disidentes del Partido en las famosas purgas de aquellos años negros.

En el cementerio de Donskoï , en los últimos dos años han sido encontrados miles de restos humanos enterrados por el NKVD. Uno de los hallazgos mas terribles es el de Katyn en Ucrania, cerca de la Ciudad de Kharkov donde fueron ejecutados por orden de Stalin y no de los alemanes como se decía en la propaganda soviética, 15.000 oficiales polacos. Hay una multitud de campos y cementerios, donde se están recuperando miles de restos humanos. En Bielorusia en Kourapaty, en Rusia, en el cementerio de Kalitnikov, cerca de Moscú, allí se ha encontrado una barbarie suficiente para desacreditar indefinidamente a los comunistas, a la extrema izquierda y a todos sus acólitos en la actualidad, todavía hoy cometen la infamia de asociarse en nombre de los "valores republicanos y la libertad democrática" con esa panda de asesinos universales, que tienen en su haber 200 Millones de muertos.

Por ultimo y asqueado por los documentales que he podido ver en París, en estos días pasados. El numeroso grupo de historiadores de izquierdas,11 en total, que presento el "Libro negro del comunismo", Sthephan COURTOIS, Jean Louis PANNÉ, Remí KAUFFER, Pierre RIGOULOT y otros que no conocí, intentan justificarse todavía, hoy de haber escrito el libro, después de que según ellos mismos han vivido las consecuencias de su elocuente libro.
Por primera vez, cuando salimos del Palacio de la Mutualité en París, no había ni un solo manifestante en contra del acto, en la calle.

Recuerdo en veces anteriores, que casi no se podía salir a la calle, pues había miles de elementos berreando como energúmenos y tenían que protegernos los CRS.( Compañías Republicanas de Seguridad) para poder salir corriendo hasta el metro más próximo.

¡¡Todo cambia!!

MINGO DE GOÑI

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Proceso internacional de los crímenes contra la humanidad a los regímenes comunistas
24 des 2004
Comunisme? ja, ja ,ja. No hi hagut cap sistema comunista, només dictadura burocràtica i capitalisme d'estat. L'estat és incompatible amb la llibertat, la igualtat, l'harmonia i l'amor. El Poder és opressió, privilegis, desigualtat, corrupció, violència...
EL CAPITALISMO SIGUE ASESINANDO Y EXPLOTANDO... QUE TENÉSI QUE DECIR CONTRA ESO. EL SOCIALISMO DE CUARTEL SE ACABÓ HACE MUCHOS TIEMPO!!
24 des 2004
MIRA QUE SOIS PESADOS!!

www.kaosenlared.net
Re: Proceso internacional de los crímenes contra la humanidad a los regímenes comunistas
25 des 2004
Ahora resulta que los regímenes de Rusia, China, Corea, Vietnam, Cuba, etcétera, no son comunistas. Ni lo han sido nunca. Buena manera de escurrir el bulto. Seguramente eran regímenes fascistas. Y el comunismo de cuartel no existe y por lo tanto ya no hay que pedir cuentas.

Cambiemos el contenido del argumento manteniendo su forma lógica:

Los regímenes nazis no eran auténticos regímenes fascistas, eran en realidad regímenes que copiaron los métodos comunistas. El nazismo ya no existe. Los antifascistas sois muy pesados al insistir siempre en el mismo rollo de la amenaza fascista.

¿Os gusta?

Es lo que haceis vosotros para encubrir vuestra responsabilidad por el mayor genocidio de la historia de la humanidad.
Re: Proceso internacional de los crímenes contra la humanidad a los regímenes comunistas
25 des 2004
Si, i que? A la revolució francessa es va matar a molta gent i aixó no deslegitima el liberalisme burgés, perque ho ahuría de fer en el cas comunista?
Qunates persones moren de gana cada dia per culpa del capitalisme?
Quina ieologia està lliure de sang per tirar la primera pedra?
S'han comés errors? doncs s'en apren i punt. Aixó no deslegitima la lluita de classes,ni la lluita contra el capital.
Sindicato Sindicat