Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
La perspectiva del Peperos del moviment okupa
24 des 2004
El zapatazo.com es una coneguda web del moviment pepero contre el govern de Zapatero. A rel de els alderulld d'ahir s'han posat a parlar de la moguda dels esquaters. Aqui es pot lleguir la perspectiva pepera del moviment okupa:
Mira també:
http://www.elzapatazo.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10176&start=0
http://humano.ya.com/salvahola

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La perspectiva del Peperos del moviment okupa
24 des 2004
tela marinera.........
Re: La perspectiva del Peperos del moviment okupa
25 des 2004
menudo asco.
Re: La perspectiva del Peperos del moviment okupa
25 des 2004
Esto es fruto de la ignorancia espanolil, gente sin cultura, pijos, banqueros y demás eskoria social. Mira que decirme a mi con tres hijos, horas y horas de curro diario, ocupando vivienda donde he vivido siempre y persona cívica completamente que soy un vago, piojoso, rastrero, perro de Carod, fan de Maragall, tocabongos, mendigo, mierda social... estos comentarios me hacen sentir más airado y ya se sabe quien siembra el odio recoje la rabia, así que como más me enciendan más van a recibir ellos. También me sabe muy mal que dign esto: "por que maten a uno de ellos lo tenemos que pagar todos" que falta de respeto y consideración y que poca dignbidad humana, tratan a roger como un ser menospreciado como si no fuera con ellos, que fascistas, que cobardes, tendrían que matar a su hijo i que el asesino estuviera en la calle y la pasma i justicia manipulando información, para ver que hace él ¿seguir votando al PP? ¿o salir a la calle a reivindicar que esa basura de nazi se pudra en la cárcel? Hay que ver que demokrazia tan bonita y cuanto jilipollas ricachón anda suelto!
JUECES, POLICIA, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, POL�TICOS... ASSSEEEESSSSSIIIIIIINNNNNNNOOOOOOSSSSS
ROGER, GUILLEM, PEDRO Y JORGE NO OS OLVIDAREMOS NUNCA! JUSTÃ?CIA YA!
Re: La perspectiva del Peperos del moviment okupa
25 des 2004
sin cultura, pijos, banqueros y demás eskoria social. Soy un vago, piojoso, rastrero, perro de Carod, fan de Maragall, tocabongos, mendigo, mierda social...

Hijo mío, nadie podría definirte mejor
Sindicato Sindicat