Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Cronica acto en Madrid por Roger
23 des 2004
Alrededor de 300 personas se han concentrado en Tirso de Molina respondiendo a la convocatoria de la Coordinadora Antifascista de Madrid. Tras un tiempo en la plaza, se ha bajado en manifestación hasta Lavapies donde un activista ha leído un comunicado que ha disuelto la manifestación.
Unas 300 personas se han dado cita en la plaza Tirso de Molina, convocados a las 20.00 de esta tarde por la Coordinadora antifascista de Madrid.

Durante una hora los manifestantes se han concentrado en silencio alrededor de una pancarta de varios metros con el lema "Tod@s somos Roger", colocada en el suelo con numerosas velas encendidas.

Tras este periodo de tiempo algunos antifascistas han comenzado a gritar "Roger hermano, nosotros no olvidamos" y "nazis no", si bien el ambiente ha sido en todo momento muy tranquilo.

Cuando algunos grupos de manifestantes habían comenzado a dispersarse, un centenar de personas ha optado por marchar en dirección a la plaza de Lavapiés, precedidos por una pancarta con el lema "Roger, no te olvidamos. Ninguna agresión sin respuesta".

Durante el recorrido se han coreado lemas como "vosotros fascistas sois los terroristas", "el fascismo avanza si no se le combate", "los ricos señalan, los nazis apuñalan" y "no estamos todos, falta Roger".

Al llegar a la plaza de Lavapiés, un activista ha leido un breve comunicado llamando a "combatir al fascismo como mercenario del sistema capitalista, y a construir organización autónoma y popular para dejar de ser víctimas" pues nada cabía esperar de "los medios de comunicación que minimizan las agresiones fascistas como reyertas de tribus urbanas y de la policía que los ampara". Al grito de Roger,hermano,nosotr@s no olvidamos, se ha dado por concluida una manifestación que no estaba autorizada por Delegación del Gobierno.

Ni a Roger ni a ningun@s de nuestr@s muert@s: Nunca olvidaremos. La organización y la lucha son el único camino.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Cronica acto en Madrid por Roger
24 des 2004
Gracias. Unidos venceremos
Re: Cronica acto en Madrid por Roger
31 des 2004
Pos yo mando un saludiño a mi compi Tiaguín por la manada de palos que os va ha dar según os pille.

ala.
Re: Cronica acto en Madrid por Roger
31 des 2004
Añado. Y que sus den por el culo por catalinos arrogantes. Independencia para España YA. Catalinos y vasquitos asesinos, con un muro.
Re: Cronica acto en Madrid por Roger
03 gen 2005
Per a el de antes> te lo digo en castellano para que te entre mejor, tu mismo odio acabara contigo por dos vias> o te vuelves persona y decides suicidarte para acabar con tu contagioso cancer de corazon, o vamos a tener la gentileza de matarte ya que no podemos arriesgarnos a que sigais provocando victimas. Conoces el efecto BOOMerang?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona