Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: guerra
Feliz navidad Ariel Sharon
23 des 2004
Este año ha sido un año trágico, hemos comprobado como la barbarie y la guerra ha vuelto a dominar el mundo. Y van ganando. Nunca antes en toda la historia de la humanidad se ha matado tanto y con tanta impunidad. Y tengo que felicitar a Ariel Sharon ha sido un gran año para él.
theincredibles.jpg
sharonpaz.jpg
Felices Navidades Ariel Sharon

Hoy en día las fiestas en diciembre son un pretexto para reforzar nuestra creencia en la bondad del ser humano, cualquiera que sea su creencia religiosa (sin olvidar que âtodos los hombres son igualesâ?, traducción del utópico âamaros los unos a los otros...â?, es la mayor aportación cristiana a la civilización). En el mes que va desde el 6 de diciembre al 6 de enero celebramos las fiestas más familiares del año. Las más populares Navidad, Fin de año y Reyes.

Recomendaciones para las fiestas:

Este año ha sido un año trágico, hemos comprobado como la barbarie y la guerra ha vuelto a dominar el mundo. Y van ganando. Nunca antes en toda la historia de la humanidad se ha matado tanto y con tanta impunidad. Pero nuestros niños permanecen ajenos a todos estos hechos y tiene que ser así, que disfruten de la alegría, de la inocencia. Si tienes niños te recomiendo que los lleves a ver âLos increíblesâ? la última de Pixar-Disney. Una grandísima película, es la historia de superhéroes que tienen la responsabilidad de salvar al mundo de villanos y que quieren ser un@s tip@s normales. También es un homenaje al gord@ american@ y a su trabajo sedentario en empresas que tienen normas que les gustaría saltarse (beneficio, beneficio, beneficio). No la consideres una simple peli de dibujos digitales tienen un guión de gran película. Sorprende por ejemplo las discusiones familiares, por tonterías, pero que llegan a ser feroz en muchos momentos como en la vida real. Hay un momento y es cuando el malo captura al padregordinflon-Superheroe y este tiene que escoger entre salvarse y salvar a su familia en peligro o salvar a la novia del malo, si fuera nuestro superhéroe un fiel aliado de los neocons americanos sin duda hubiera matado a la novia del malo y nunca rendirse. Sin embargo nuestro increíble gordinflón elige soltar a la novia del malo aunque ello suponga que no podrá escaparse y salvar a su familia. No se como Hollywood se atreve a tanto, los valores morales que están presente en la película Los Increíbles nada tienen que ver con la degradación moral de la actual América (USA) donde impera el sálvese quien pueda, el ojo por ojo, el armarse hasta los dientes y demás degeneraciones idiotas. Por cierto que esa escena de torturas de Los increíbles es realista, dentro de las torturas con que los militares argentinos se divertían estaba la de coger a una victima y obligarle a luchar con los ojos vendados a muerte para salvar a un hijo también preso con la amenaza que con ello salvarían al hijo, la victima torturada cae en la trampa malvada y mata a su oponente, cuando los torturadores le quitan la venda de los ojos el torturado descubre que había matado a su propio hijo al que pretendía salvar... aparte de la satisfacción que supone para los torturadores ver el horror que siente su victima está la satisfacción de los torturadores al ver que su victima es tan malvada como ellos... Esto repito no es ningún cuento, es un relato de una de las muchas torturas que la junta militar Argentina aplicaba a los detenidos ilegalmente antes de darles una solución final al matarlos y eliminando el cadáver después.

No te recomiendo sin embargo los X-men. Vi la segunda parte hace unos meses en el cine y es una repugnante propaganda sionista. En esta segunda parte los X-men, llegan incluso a amenazar al presidente de Estados Unidos. Son una secta que se siente superior y con derechos a defender su diferencia y sus intereses como sea. Al malo malísimo que es otro X-men se le disculpa permanentemente porque tiene razones muy fundadas para ser tan malo (porque ha sido victima de los nazis y porque su raza ha sido atacada y tiene derecho a defenderse ¿a que te suena?). La primera parte la he visto recientemente en Antena3 en horario de máxima audiencia, decían que era mejor que la primera, es igualmente racista y sectaria, en la última escena el jefe de la secta bueno homenajea al malo desde la cárcel, el malo entre otras cosas mata a un senador americano. Y esta gentuza se escandaliza por una teta bonita que sale en la SuperBol y toleran y aplauden este tipo de propaganda repugnante. Los X-men, a diferencia de todos los superhéroes de toda la historia del comic no quieren ser unos ciudadanos normales y aprovechar su diferencia para aportar algo a toda la sociedad, sino que la secta-colegio (que como reconoce el jefe en silla de ruedas es una tapadera de cosas más importantes) pretende agruparlos y enseñarles aparte para que se mantengan unidos en una identidad común y defiendan su diferencia y cualidades como seres superiores que siempre tienen que salvar a los humanos normales sin que se lo merezcan y que encima no se lo agradecen, actitudes racistas de las que continuamente presumen los X-men. Los dvds de los X-men será el regalo navideño de Ariel Sharon trata de que tus hijos y amigos no se contaminen con esta propaganda racista. Creo que hay una versión para la televisión que ponen en el canal ultra conservador FOX. Los X-men muestran el nivel paranoico a que están llegando los ideólogos y propagandistas del sionismo (les recuerdo en la primera peli matan a un senador americano, en la segunda amenazan al mismísimo presidente USA).

Felicidades Ariel Sharon

Y tengo que felicitar a Ariel Sharon ha sido un gran año para él. Su constancia y persistencia, sin el más mínimo titubeo en el uso de la violencia y el terrorismo sobre los pequeños poblados palestinos y campos de refugiados, su muro inmenso de separación, la capacidad de las fuerzas de inteligencia sionistas para dominar la política, la economía y los medios de comunicación y la red de intereses que defienden han conseguido vencer las pequeñas resistencias y los moralismos que se oponían o dificultaban al sionismo que pretende tener una base-estado de operaciones sin más leyes que las necesarias a sus propios intereses globales (que no te despisten con la radicalidad de los colonos que son tan víctimas como los palestinos de todo este invento de dominación monstruoso y descarado). Ente año esperan completar la faena, será el año de la rendición del pueblo Palestino, les darán unas pequeñas tierras para que vayan sobreviviendo... No obstante pienso que cualquier paz fastidia a los sionistas porque su mundo racista no funciona ni puede funcionar sin la guerra, la extorsión y el chantaje. Espero y deseo lo mejor para Ariel Sharon que nadie lo envenene, lo violente, que siga siendo el faro y líder de Israel, un criminal como él que mata palestinos y disfruta matando palestinos es la mayor garantía de que el mundo se de cuenta y ponga los correctivos necesarios, y ojalá sea cuanto antes, para lograr poner fin a esta ideología racista que es el sionismo. Un invento totalitario ideológico que a los primeros que perjudica es a los propios judíos engatusados con holocaustos y demás que por lo visto les venden que es el sionismo quien los va a evitar en el futuro, que gracia.

He sentido gran pena cuando he visto en euronews una entrevista con el ministro de asuntos exteriores del estado racista de Israel, âsomos muy europeos y estamos muy unidos a los europeosâ?, âlos europeos nos ayudaran a que Israel pueda establecer relaciones con los países árabes de la zonaâ?, â¿el muro? Es sobre todo bueno para los palestinos ahora se pueden mover mejor gracias al muro al quitar muchos puestos de control y vamos a quitar unos cuantos más en el futuroâ?. Paralelamente en la prensa y la radio: âel ejercito [racista] israelí reconoce que ha matado a 150 personas de ellas solo 25 personas ha sido sin causa ningunaâ?. Sencillamente es increíble que a esta gentuza se le permita matar y disculparse como y cuando les da la gana y sin que ello impida que sigan matando y presumiendo y advirtiendo que lo van a seguir haciendo. Queridos amigos palestinos estáis más solos que la una, Europa os ha abandonado, aunque ayudará en la reconstrucción para que no tenga que ser indemnizado por los sionistas (otro acto de cobardía más), pero vendrán tiempos mejores para todos, no hay mal que cien años dure...

Aclaro, aunque inútilmente supongo, que cuando hablo de sionismo no hablo de judíos. Hay muchos judíos que son Europeos, y son parte de Europa como otras muchas tribus y grupos sociales. No tienen nada que ver los judíos europeos con los sionistas más que en la invención totalitaria de esta gente. De ello y de lo que puede hacer Europa para acabar con el sionismo (única forma de que haya una verdadera paz en Palestina-Israel) hablare si puedo más adelante con mi simple voz independiente, como otras miles que puede haber en la red. Los judíos ya va siendo hora de que superen sus traumas que ni son los únicos ni los más traumatizados en toda la historia de la humanidad... Queda claro que en ningún momento defiendo la violencia para acabar con la barbarie totalitaria racista.

Y a Bush recordarle que su desastre en Irak se debe a que ha sionizado al ejército USA, no se puede buscar una paz justa con un uso tan exagerado de la fuerza... Para empezar a desionizar el ejército USA primero poner a tantos infiltrados sionistas que hay en el Pentágono de patitas en la calle...(muchos de ellos neocons extroskistas, el colmo del colmo es que esta gente se haya hecho con el mando de nuestras sociedades...). Hay una responsabilidad en Irak de USA y de todos, pero la paz y reconstrucción no va a venir del poderío bélico del ejército USA...

Felicidades a todos, Felicidades a Ariel Sharon (sigue pensando, cabrón, que vas ganando...que tu radical fanatismo puede ganar).

Los textos que siguen algunos te emocionaran, pero que nadie vea tus lágrimas. Los niños y nuestras familias no tienen, en estos días, que sufrir con el peligro real de una gran catástrofe que puede venir por la guerra, por el racismo, por los privilegios y riquezas de algunos... Como dice Sabina: âQue el fin del mundo te coja bailandoâ?.

afc, euroimmersion.com, 23Dic4

[Oye es que no te das cuenta que Ariel Sharon es judío y no le gusta la navidad... (que se joda, la navidad es una fiesta universal)]

-------------------------

La mentira como virus totalitario. Paolo Flores dâArcais, El país, 10Dic04:

· El orgullo (imperial) inglés afirmaba "right or wrong, my country", expresando exactamente la idea de una contraposición respecto a los enemigos. Pero cuando, en el seno de un mismo país, alguien puede actuar según la lógica de "true or false, my party", significa que considera enemigos no sólo a los que no piensan como él, sino que considera hostes a todos a los que todavía les preocupan las modestas verdades de hecho. Una forma suave de lógica de guerra civil.

-------------------------

texto más amplio en pag. relacionada

afc, euroimmersion.com, 23Dic4
Mira també:
http://usuarios.lycos.es/euroim/sharon.htm

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Re: Feliz navidad Ariel Sharon
23 des 2004
tot i estar d'acord en gran part del fons d'aquest article he de discrepar en la forma:

Sharon es jueu, per tant no celebra el nadal

:-?
Re: Feliz navidad Ariel Sharon
23 des 2004
ejjejjejjejejejejejejjejejejejjejejejejejejejjejejejjejejejjejejjejejjejejejjejjeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Feliz navidad Ariel Sharon
23 des 2004
Eixe assassí pasaria una excavadora sobre el Portal i dispararia contra els Reis Magos perportar turbant i venir de païssos arabs (terroristes).Eixe ès el Belén que monta el animalot.
Re: Feliz navidad Ariel Sharon
23 des 2004
sionisme=imperialisme
Re: Feliz navidad Ariel Sharon
24 des 2004
Me parece que has visto los X-men y no te has enterado de nada.¿Propaganda sionista?
Sindicat