Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
¡Intolerable!
21 des 2004
Esta Carodeta no tiene medida. Primero se lo hace con un buen morlaco hispano; después con un negro zumbón. ¿Con qué pagas esos caprichos inconfesables, con el dinero de las cuentas suizas que compartes con la ETA en Suiza?

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¡Intolerable!
21 des 2004
pero este personaje no sabe hacer fotomontajes? anda por favor, iventa y no copies tanto. y ya que te pones a hacer cosas hazlas bien.
el toro ni siuiera le da por kulo, tiene el rabo en su sientio no en el kulo del burro!! payasoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Informació sobre Julius Streicher
21 des 2004
El Julius Streicher va ser un "político nazi alemán, que desde sus tiempos de maestro de escuela en Nüremberg se caracterizó por su violento antisemitismo. Su ideología racista profundamente antihebrea le llevó a crear en 1923 la publicación Der Stürmer (El Asaltador), en la que acusaba a los judíos de realizar prácticas sexuales perversas, de celebrar extrañas ceremonias religiosas y de organizar una conspiración a nivel mundial de carácter semita para hacerse con el poder."

Gastant eixos noms s'està fent una clara apologia del nazisme, de l'antisemitisme i de l'assassinat de centenars de milers de persones. Però bo, a tot porc li arriba el seu dia: "en la mañana del 15 de octubre de 1946, Julius Streicher fue llevado a la horca, que se ha­bía levantado en el sitio del Palacio de Justicia de Nuremberg, y colgado."
¡Adelante con las pegatinas!
21 des 2004
¿A qué esperamos para poner en circulación las pegatinas de "Carodeta" con el toro de Osborne encima? El éxito está asegurado y los catetolanes verán la realidad -su realidad- retratada.
Re: ¡Intolerable!
21 des 2004
jajajaja muu bueno¡¡¡¡¡
Re: ¡Intolerable!
22 des 2004
Streicher, deja de copiar de GRUPO RISA, que se te ve el plumero...
Sindicato Sindicat