Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació
El Prisoe a lo suyo, a mentir
21 des 2004
Torpes hasta en la mentira Ignacio Villa No estamos hablando de medias verdades manipuladas, ni siquiera de mentiras bien adornadas. Ahora el Gobierno ya no manipula; simplemente miente y lo hace a destajo El Gobierno Zapatero, que lleva ocho meses en el poder, ha demostrado con creces su incapacidad para la gestión política. No se recuerda en la historia reciente de España, un mayor desgaste de un Gobierno en tan poco tiempo. Es más, esto es especialmente grave cuando este Ejecutivo cuenta a su favor un gran número de medios de comunicación en los que no se encuentra una simple coma de crítica hacia Zapatero y sus ministros. Pero en fin, que el Partido Socialista esté gobernando con las cotas de sectarismo y de irresponsabilidad con que lo está haciendo podía ser algo esperado; lo que era más difícil de suponer es que los socialistas no sepan utilizar correctamente su maquinaria de propaganda. Este Gobierno no gobierna, pero tampoco sabe intoxicar. Eso sí calumnias e injurias, a pares. Todas burdas, toscas y zafias. Lo cierto es que el Gobierno lleva una buena colección de filtraciones que en pocas horas han sido desmontadas de cuajo resultando ser unas mentiras de cabo a rabo. Es sorprendente, pero cierto. No estamos hablando de medias verdades manipuladas, ni siquiera de mentiras bien adornadas. Ahora el Gobierno ya no manipula; simplemente miente y lo hace a destajo. La lista de errores del Gobierno ZP es ya interminable, pero a esos errores hay que sumar otra lista: la de las filtraciones mentirosas. En esta última relación encontramos, por ejemplo, la mentira sobre el "lobby" contratado para el ex-presidente Aznar; el seguro "inexistente" de Federico Trillo; la calumnia sobre la pagina web del gruporisa, que nada tiene que ver con la COPE; la destrucción de documentos en el Palacio de la Moncloa, que después resultó no existir o la última mentira: un informe que no es tal del Tribunal de Cuentas sobre la contratación de publicidad de Eduardo Zaplana cuando era ministro de Trabajo. Como se ve, este Gobierno es torpe hasta en la mentira. No estaría de más que se revise la política de comunicación o para que no se termine convirtiéndose en una política de incomunicación.


This work is in the public domain

Comentaris

Re: El Prisoe a lo suyo, a mentir
21 des 2004
Estos hijoputas desde que se les ha acabado el chollo se les come la rabia por dentro, jajajaja!
Es divertidisimo verles secar la hiel por el culo (MUY HOLGADO A BASE DE QUE LES DEN!) y por las orejas. Que guapo!!
Hay algunos, los ricos y los que siguen chupando del bote, que les da igual PP que PSOE. Normal, ellos siguen! Pero estos perros rastreros, como el Julius este, son muertos de hambre a los que con el PP les caian cuatro migajas y ahora no tienen ni eso y la rabia se los come crudos! Jajajajajajaja!! Seguid asi, perros muertos de hambre, a ver si os sale una ulcera y se os empalma con el ombligo.
Y lo del nombre es otro chiste; un nombre germanico? Algun homenaje a algun nazi? Tu debes de ser "ario", o sea Romario jajajajajaja! Tambien van de arios y son mas negros que los cojones de un cuervo.
No los censureis, por favor! Necesitamos una seccion de humor, con bufones y payasos jajajaja!!
Julius Streicher eres un hijo de perra
21 des 2004
Julius Streicher eres un graciosillo hijo de perra.
Re: El Prisoe a lo suyo, a mentir
21 des 2004
buaaa buaaa... el gobierno me miente... buaa buaaa... mi mamá no me mima...

putos nazis llorones
Re: El Prisoe a lo suyo, a mentir
21 des 2004
Las peleas internas que tenga la derecha españolista (PP y PSOE) no nos interesan. Aire, chaval.
Re: El Prisoe a lo suyo, a mentir
21 des 2004
Te lo dice Julius Streicher desde la derecha española, que de esto de golpes de estado sabe mucho...
Re: El Prisoe a lo suyo, a mentir
21 des 2004
hay algun pol!t!co que no mienta??!!
Re: El Prisoe a lo suyo, a mentir
21 des 2004
PSOE MIERDA PP MIERDA ESPANYA MUERTA
Sindicat Terrassa