Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Estuvimos en Tarragona. Como Dios manda
20 des 2004
La reunión de presentación de Españoles bajo el separatismo, coalición de España 2000 y FDE en Cataluña, ha tenido en estos dias una notable importancia en la prensa tarraconense. Desde el primer momento se han multiplicado las amenazas al restaurante que tenia que acoger la reunión, un autentico revuelo en los foros independentistas y reuniones y presiones por parte del Ayuntamiento de Torredembarra con el responsable del restaurante. Hasta tal punto se había llegado al conflicto que la Guardia Civil habia destinado varias unidades de los GRS para cubrir el acto y el pacifico y legítimo derecho de dps partidos políticos a reunirse. A última hora, el viernes, el propietario del restaurante, que estaba de acuerdo con la reunión, que conocía los extremos de la misma y que el mismo miércoles ratifico su intención de servir la cena, actuó como Judas ante las presiones negando lo que conocia perfectamente y manifestando públicamente que no se haría la cena porque se sentia engañado. Judas siempre tiene su castigo, es falso para todo el mundo. Como se veian las dificultades que se estaban avecinando España 2000 Tarragona ya tenia previsto otro lugra alternativo. Sobre las 20,30 h. una cincuentena de patriotas nos reunimos en el aparcamiento de los cines Lauren de Reus y desde allí miembros de la DPS nos llevaron al lugar del encuentro. Después de la cena tomaron la palabra Jose Luis Roberto y Eduardo Garcia. José Luis manifestó que a pesar de ser muchas personas las que han mostrado su solidaridad en defensa de lo español y de las ideas que preconizamos su voluntad se encuentra en Cataluña secuestrada por el miedo de no hacerlo individualmente, que la presencia pública y con fuerza de nuestroideario político y del nombre de España, y expresandonos en castellano, sin ningun odio a lo catalan, hara que sea muchos los que se decidan a dar el paso de la colaboración y la militancia, que tenemos la obligación de hacer este trabajo y que lo vamos a hacer. Eduardo abundo en la defensa de los españoles en Cataluña que se encuentran ninguneados y perjudicados y en la necesidad de la unión de todos los que sentimos algo en común como se estaba haciendo con E2000-FDE, abriendo nuestras filas a cualquier otra formación o indidualidad. Con el compromiso de los presentes de organizarse y empezar a trabajar en serio por la defensa de la españolidad de Cataluña en un excelente ambiente acabó la reunión. De destacar la presencia de dos representantes del MSR. Una vez finalizada finalizada la cena, los militantes de E2000 en Tarragona, nos desplazamos a Salou donde acabamos la noche en una conocida discoteca.


This work is in the public domain

Comentaris

Re: Estuvimos en Tarragona. Como Dios manda
20 des 2004
pq no ensenyeu la prostituta ( immigrant il·legal de l'est) que acompanyava al Cojo JLRoberto

amb l'extrema dreta espanyola sorgida de les pelis de Torrente riem força
Parece que os jode
20 des 2004
¿Quien ha dicho que fuera tu madre?.
Re: Estuvimos en Tarragona. Como Dios manda
20 des 2004
passeu del julius aquest...només vol provocar...no contesteu...
Re: Estuvimos en Tarragona. Como Dios manda
20 des 2004
Si tanto seguís la doctrina católica, pá vuestra información hay 10 mandamientos ke los teneis ke seguir a raja tabla, Dios manda: No matarás, respetarás a tu enemigo como a tu amigo, etc.
Re: Estuvimos en Tarragona. Como Dios manda
20 des 2004
Adéu indymedia!
Només els peixos morts segueixen la corrent!
prou laissez faire a Indymedia!
Esborreu missatges ja!
Re: Estuvimos en Tarragona. Como Dios manda
20 des 2004
fascism out!!!
Fuera fascistas!!!
Fora feixistes!!!

StOp FaScIsM
Re: Estuvimos en Tarragona. Como Dios manda
20 des 2004
A veces dudo si leer barcelona.indymedia o el foro de españa2000... para el caso es lo mismo.

Desde este sitio se se está haciendo apologia del fascismo y la xenofobia (lo cual esta tipificado como delito, asi que como algun lumbreras le de por denunciar la hemos liado).

Un indymedia asi no solo no es util si no que es un marrón. Prefiero un indy clausurado por un tiempo hasta que haya unas "formas de funcionamiento" que funcionen que seguir alargando la agonia de este sitio.
Re: Estuvimos en Tarragona. Como Dios manda
20 des 2004
Si, com les ratetes veu fugir de Torredembarra. Una abraçada a tota la gent del poble i a tothom que ha fet possible que aquests cabrons s'hagin d'amagar com rates per donar un patètic sopar-miting amb només 50 txaladets a Tarragona. Comenceu a buscar pseudonims i tapaderes, a intentar enganyar sobre on el fareu, perque mai podreu treure el cap públicament per aquesta terra, això si, si considereu un èxit amagar-vos com covards i reunir a 50 borregos, endavant que el camí de la clandestinitat us serà molt llarg. Així s'acaba amb el feixisme, estan allà el dia i l'hora i no deixant-los ni respirar. Als nostres pobles no estareu tranquils, us vigilarem i us perseguirem com el que sou, rates de claveguera que s'amaguen entre l'escoria i les escombreries per menjar-se les engrunes mentres s'inflen d'odi i ràbia.

M'alegro per Torredembarra i per tots els antifeixistes. El dia 18 a Torredembarra no vem veure ni un porc feixista i allà estavem per donar-li la benvinguda a qualsevol "despistat". Amagueu-vos i ploreu, rates.

juas,juas,juas,juas,juas.
Mort al feixisme
Re: Estuvimos en Tarragona. Como Dios manda
20 des 2004
i aixo és indymedia?
Re: Estuvimos en Tarragona. Como Dios manda
20 des 2004
Así es como siempre lo hacéis y como siempre lo tendréis que hacer, alimañas: ESCONDIDOS COMO RATAS!

CATALUNYA ANTIFEIXISTA!!

FUERA NAZIS DE NUESTRAS CALLES!!!!
Re: Estuvimos en Tarragona. Como Dios manda
20 des 2004
dicen que algunas familias del barrio valenciano de la Fuensanta quieren denunciar a e2000 porque la semana pasada ofrecieron cerveza gratis a varios menores del barrio, ¿alguien tiene datos sobre la denuncia?

las fotos de la cena, por cierto, bastante deprimentes, y su intento por impresionarnos resulta demasiado patético incluso para ellos

dejadles que rabien y que pataleen, que ya se cansarán
Re: Estuvimos en Tarragona. Como Dios manda
20 des 2004
Realmente la rubia de la derecha del puto cojo parece una puta del este!!! Claro que el pobre tullido no da para más...

Cena en tu casa y no molestes.
no se de donde sacais la rubia?
20 des 2004
però el coemntari sobre prostitutes i "tullidos" em sembla desagradable, sexista i contrai a les perosnes amb alguna "disminució" (repugnant paraula), alguns del scomentris son pitjors que la noticia que encapsala aquesta lamentable serie.
No hauría contestat un clàsic toma i daca atontat entre fatxes i superrojos, però el que teòricament serien els meus m'han semblat tan vergonyosos, sexites, xenófobs i racistes socials que he perdut l'oremus.
A la merda!!, la farem dreta la pared!!
Re: Estuvimos en Tarragona. Como Dios manda
20 des 2004
senyor/a antisexista, per al·lusions, et recomano rellegir. Em sembla molt bé ser antisexista
A las ratas
20 des 2004
Os jode que se hiciera la cena, os jode que no tengan miedo de poner las fotos en su web dando la cara.
A vosotros ratas, gentuza, cobardes, os joden los valientes.
Os vais a acostumbrar a ver esto más en Cataluña y alguno de vosotros saldrá trasquilado.
Ante eso no sabeis mas que insultar escondidos detras del ordenador llamando cojo a una persona con deficiencia y puta a una mujer. Dais pena.
Re: Estuvimos en Tarragona. Como Dios manda
20 des 2004
valientes vosotros, mamporreros del capital... bien protegidos por fiscales, policías y políticos? valientes?

sois engranajes... de todo esta miseria es capaz vuestro garrulismo...

la reacción jamás es valiente, apestais a miedo
Re: Estuvimos en Tarragona. Como Dios manda
20 des 2004
El restaurante ,por cierto, bastante casposo.
estimat populista
20 des 2004
Minusvalorar a una persona per ser prostituta, per ser d'un pais de l'est, per ser coixa ... es sexisme, masclisme, xenofòbia i racisme social. Si per insultar als fatxes et fas tu també fatxa anem ben dats.
Re: Estuvimos en Tarragona. Como Dios manda
20 des 2004
un patriota,
un idiota.
¡Ja, ja, ja!
¿¿¿¿Tan pocos adeptos tenéis que hacéis propaganda de vuestra mierda de ideología en estas páginas????
Ja, ja, ja
Re: Estuvimos en Tarragona. Como Dios manda
20 des 2004
el senyor JL roberto és vicepresident de la federació de clubs d'alterne del PV, i tot i cridar contra la immigració, viu de la explotació sexual de persones immigrades preferentment de l'est d'europa. La famosa manifestació "limpiemos ruzafa" de fa uns anys, curiosament estava plagada d'exemples com ara aquest. E aquesta mateixa foto falta la següent comensal, que he vist no et sé dir on. En cap moment degradava a ningú per a ser prostituta, a la força o no; sinó perquè trobo molt fort que una espècie de símbol feixista al país valencià visqui d'allò que critica

respecte Cojo, crec que tens més raó, és el malnom que se li dóna i inclús ell mateix es dóna.

excepte això del Cojo, que d'acord, em sembla que et passes tres o quatre pobles
pocs i covarda!
20 des 2004
E2M: pocs, lletjos, iaiets, prostitutes i covards!

Salut i èxit, companyes i companys!

Los feixistots d’E2M (España 2000) sembla que menjaren poc i d’incògnit, ves a saber on (1).

No més d’una vintena, i més de la meitat de fòra de les comarques del Camp. Per tant, èxit absolut de la campanya antifeixista! Continuen amagant-se com a rates polloses! (llegiu la crònica: són patètics, van quedar a l’aparcament d’uns multicines per a que no els descobríssim! Pocs, molt lletjos, iaiets, alguna prostituta i... tots covardets! I encara es vanaglorien dels parlaments...?!).

No és que us vulgui alertar (o sí!) però ells, tot i no sortir-se’n, tampoc no paren! Cada dos per tres, li van fotent! Que si els profes espanyolíssims de la URV (2), que si la construcció d’una mesquita, que si les eleccions, que si obrir un local a les comarques de TGN, que si la Festa Major de Gràcia... lo que sigui! Els fillsdeputa no paren, s’apunten a totes! sempre!

I naltros només anem de campanya en campanya!? No és això, companys... no és això!

M’agradaria constituïr un grup antifeixista d’acció directa! Ras i curt! No deixar-los passar ni una. Enlloc!
Ens hem d’organitzar per afrontar-los, directament!
No cal esperar el proper sopar!

Què hi dius?

(1) http://www.espana2000.org/tarragona/actividades/cena18.htm
No estaria de més fer córrer les imatges i treure’n l’entrellat. Us proposo d’agafar les fotos i anar-los assenyalant un per un. Aniremj coneixent-los! La localització és igual: un dels locals pringosos de la costa!
(2) www.forumbabel.net

Moltes gràcies a tothom per la col.laboració antifeixista!

Si us convé més info d’aquestes rates la trobareu aquí:
http://laplana.indymedia.org/newswire/display/1181/index.php
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/144000/index.php
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/144990/index.php
http://www.racocatala.com/forum/llegir.php?id_f=1&fil=42610
http://www.racocatala.com/forum/llegir.php?id_f=1&fil=42640
Re: Estuvimos en Tarragona. Como Dios manda
20 des 2004
Una "cincuentena de patriotas"? A les fotos n'he comptat 32. La majoria ja no eren jovenets i provenien de diferents localitats i provincies!

En el fons només són 4 rates en perill d'extinció!
Re: Estuvimos en Tarragona. Como Dios manda
20 des 2004
Dais pena, cada vez somos más. Se van a acabar vuestras amenazas y estupideces.
¿Ratas? vosotros sois las ratas y como ratas os vamos a cazar.
Viva España
Viva España 2000
Re: Estuvimos en Tarragona. Como Dios manda
20 des 2004
compteu-ho bé!
No són ni 20 ratotes!
anem a vore...
20 des 2004
on son els kombatents del KAGAN )Komando Avellana, Grup d'Alliberament)?

ells ganxets podrien estar una mica més actuis, valdria la pena localitzar el local, més que res per no caure amb l'error de posar-hi mai els peus.

Salut companys/es

http://www.estelnet.com/mranp/kagan.html
Mira també:
http://www.racocatala.com/forum/llegir.php?id_f=1&fil=42096
http://llibertat.com/escamotbaixgaia/kagan.htm
Re: Estuvimos en Tarragona. Como Dios manda
21 des 2004
Salut Pere!
us adjunto un comentari que he trobat al fòrum de Racó Català.
A part d'això, mAnguera, ja saps com són de bufats els de Reus! Si no els implica directament a ells, poc se'n preocupen, a més del folclor, és clar.

"El forum d'espanya 2000 sol esborrar qualsevol missatge crític. Ãs la web seva i és normal que ho facil perquè la proporció de missatges de propis fatxes criticant-los o de gent normal insultant-los els seria molt desfavorable, tant que no valdria la pena mantenir-lo.

He trobat una perleta que suposo que hi durarà poc, per això l'he copiat aquí

"En vez de hablar sobre si la delegación de Alcalá se va de DN sería conveniente que nos ilustrases acerca de las bajas de tu partido.
En lo que va de año, y mientras distraíais al personal con el Cristo de la buena muerte, el valetudo y vuestros grandiosos actos patrióticos como son comilonas y banquetes en los restaurantes mas casposos, habéis tenido un goteo importante de huidas. El gran balance del 2004 se puede resumir en:

-Mucho hablar de que si Ripoll y los de Alcalá no se qué, pero mas valdría que informarais de la salida de militantes y dirigentes importantes como el secretario de prensa Andrés Santo, el de expansión Miguel Ã?ngel Arranz, el de juventudes Samuel Garrido âazorâ? y el webmaster de infonacional.
Y a cambio de ellos, que cuando estaban con vosotros eran los mejores y la gente mas preparada, tenéis altas de gentuza como la que está llevando vuestro putipartido en Castellón, los Yomus y los ángeles del infierno. A su vez nos anunciáis vuestra gran campaña de captación de nueva militancia entre los gitanos de la Fuensanta.
Y a esto le llamáis populismo.
-Os metéis en la manifestación de Coalición Valenciana, y esta vez no os molestáis porque vuestro líder no figure en la cabeza de la marcha, junto a García Sentandreu que pasa de vosotros olímpicamente.
-Acudís a una cena del Frente Europeo y La Falange os tiene que pedir que no acudáis porque los camaradas de Europa no quieren sentarse con vosotros.
-Habláis de vuestra gran coalición con el FDE, Españoles Bajo el Separatismo, una coalición que ya existía.
-En vez de integrarse los cuatro gatos del FDE en España 2000 resulta que os integráis vosotros en una coalición que ya existía, y que iba buscando candidatos para su lista en las elecciones catalanas por la sede de La Falange y por los asistentes del Homenaje a la bandera de Barcelona.
-Fardáis de vuestro dominio en la Comunidad Valenciana, que es exactamente el mismo que el de Levantina de Seguridad. Donde hay Levantina hay España 2000. Donde no hay Levantina no hay España 2000. Vuestros militantes: la mayoría empleados de José Luis Roberto, o personas que están atadas de pies y manos por él.

En cuanto a tus problemas con Fuerza Nueva sigues engañando. No fueron ni Blas Piñar, ni �ngel Ortuño los que os dejaron tirados a delincuentes y camorristas como lo serías tú en los años setenta. Al contrario fueron los bestias que iban intimidando gente por la calle quienes provocasteis la caída de FN, pusisteis al sistema y a sus medios de comunicación en bandeja las mejores excusas para desprestigiar a ese partido.
No sé cual será vuestra siguiente gran hazaña, vuestra siguiente gran actividad con la que demostrarnos lo bien que va España 2000, ¿quizás la cena de navidad? ¿quizás haréis a Ynestrillas vuestro secretario general?
Vuestra realidad son coaliciones fantasmas, comidas presentadas como el gran acto del fin de semana, gente válida de vuestro partido que se marcha asqueada, e intoxicación desde pseudónimos como Juan Arce.
Y haber si esta vez no lo borráis. Que conteste Arce"
------------------------------------------------------------------------
Sindicato Sindicat