Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
El diccionario de la corrupción
20 des 2004
- Actuación: f. Vivienda. Por ejemplo: 180.000m viviendas = 180.000 actuaciones.

- A.G.: sig. Antes del Golpe (13M), de Estado, claro está.

- Agricultura: sector que el PRISOE arruinó en su primer día de mandato tras las "negociaciones" en Europa. Véase algodón, tabaco...

- Altadis: n.p. Empresa en contra de la cual se han manifestado hasta el 14-Marzo, fecha a partir de la cual las movilizaciones cesaron, a pesar de que la empresa no ha modificado las decisiones que provocaron el inicio de las protestas. Es una prueba de que el consenso ha aumentado.

- Andalucía: top. Comunidad Autónoma gobernada por el PSOE desde 1982. Unica región española gobernada por alguien que no ha nacido en ella. (ver Estabilidad laboral)

- Asesina: adj. Expresión de desahogo verbal cuando es pronunciada por parte de alguien de Izquierda Hundida hacia alguna persona del PP.

- Asesino: adj. Insulto intolerante, capitalista, yanqui y fascista cuando es pronunciado por iraquís en contra de Sadam Huessein. Cuando es pronunciado por una victima de ETA hacia algún batasuno, sin ningún lugar a dudas también se le puede añadir el calificativo de 'rencoroso'.

- Aznar: n.p. Culpable de todo lo que suceda en España en los próximos 100 años. O mejor aún, en los próximos 500 años.

B - Bajada PVP vivienda: f. Política falsa y sucia con la finalidad de comer la cabeza a los jóvenes españoles que desean adquirir una vivienda.

- Borrell: adj. Intelectual zapaterista, con talante (ver diccionario zapatético) que dejó de ser candidato a Presidente del Gobierno como consecuencia del caso Huguet-Aguiar (ver corrupsoe).

C - Caldera: n. Método de foto-composición de documentos oficiales para manipular la verdad con fines partidistas, a veces disimulado como resumen de prensa.

- Canal Sur: n. NO-DO del Generalísimo Zetapé en Andalucía.

- Capitalistas: adj. Dícese de los gobiernos de países en los que atenta AlQaeda. Es decir, Kenia, Tanzania, Yemen y Jordania son países capitalistas, aunque aparentemente esto sea difícil de comprender.

- Cataluña: Región que ha batido el record de abandono de multinacionales al abandonarla 4 de ellas en los 15 días siguientes a la firma del pacto tripartito. Esas empresas son capitalistas, recuérdenlo.

- Consenso: m. Dícese de todo acuerdo al que se llega de forma tal que comparte la totalidad de las tesis nacionalistas. En su defecto, todo acuerdo al que se oponga el PP. || 2. Dícese de una de las palabras más reiterativas de ZP, que viene a significar la unión de ideas y proyectos entre los partidos de izquierdas para joder al personal del partido popular a mala leche. Ej: Necesitamos una política de consenso que busque la solución a las tropas españolas en Irak, aunque en realidad quiere decir: Busquemos la forma de ridiculizar al PP, a España y al ejercito español.

- Calvo: Carmen. n. Diosa andaluza para los nuevos directores nombrados por ella en los museos de Madrid y venerada por los chupópteros y pelotilleros llamazarianos de las Malas Artes (Bardenes, Almodóvar, Gurruchaga, etc...).

- Catalunya: n. Sede central del PRISOE, donde se toman todas las decisiones referentes a nuestro país ESPAÑA.

- Corrupsoe: m. Reciente etapa negra de la Historia de España marcada por el choriceo, compadreo y corrupción del partido del actual gobierno. Véase tb. Rubalcabra, Roldán, Filesa, Rubio...

D - D.G.: sig. Después del Golpe (13M), de Estado, claro está.

- Derecho a la autodeterminación: s.n. Derecho a decidir su destino que tienen regiones como Cataluña pero del que carecen naciones ocupadas como el Sáhara Occidental.

- Diálogo: m. Apariencia que se le da a la política de sonrisa zapateril mientras el Gobierno suspende radikal y autoritariamente leyes y proyectos muy necesarios como la Ley de Calidad de la Enseñanza, el Plan Hidrológico Nacional.|| 2. Acción consistente en asentir a todo lo que dicen los socios de gobierno, o los nuevos aliados internacionales. Ver Maragall, Rovireche, Chirac o Schroeder.

- Dos: num. número máximo de tardes que hay que emplear para que un individuo incompetente tenga los conocimientos sobre economía que le hagan capaz de dirigir una nación.

E - Espontánea: adj. Dícese de aquella manifestación convocada y organizada ilegalmente por partidos de la oposición durante el día de reflexión previo a la jornada electoral, mediante el sistema de envío de esemeses.

- Estabilidad Laboral: Cualidad del trabajo por la cual el trabajador siente que está relativamente seguro en su puesto de trabajo al observar continuidad, tanto real como contractual. No se puede aplicar a los trabajadores de las empresas públicas, entidades de derecho público etc., de Andalucia, tales como EGMASA, DAP, SAS, SODEAN, CANAL SUR, etc, que, a pesar de que sean despedidos todos los años al llegar el mes de enero para que sus empleados pierdan la antigüedad, no tienen derecho a sentirse precarios. “Es distinto�.

- ETA: sig. Etos Tán Acabaos.

- Etasuna: f. Banda terrorista de asesinos con el único objetivo de matar por matar a quien no esté con ellos. Compuesta por Eta y Batasuna.

F - Facha: Ver socialista.

- Fascista: m. Dícese de aquel que pide una explicación en mayor profundidad de cualquiera de los términos recogidos en este diZPionario, pues considera que decir 'es distinto' no basta.

- Federico: n. Federico Jiménez Losantos, uno de los pocos periodistas libres y valientes de nuestro país. Dirige el programa 'La Mañana' de Cadena Cope y es editor de LibertadDigital.

- Francia: top. País que no nos apoyó cuando Marruecos invadió Perejil, pero a pesar de ello, aunque no lo parezca nos apoyan, son nuestros socios, vamos a tener en cuenta sus criterios... Si no lo ve claro repita 100 veces 'Francia es nuestro amigo'. Si le sobra tiempo repita también 100 veces 'Andalucía, imparable'. Terminará convenciéndose de ambas afirmaciones.

G - Gabilandia: Planeta Rojo || 2. Casa de acogida y albergue del Prisoe.

- GESOE: sig. Golpe de Estado Socialista Obrero Español.
- Gruporisa: n. Sección humorística del programa radiofónico "La Mañana" de obligada visita: dispone de los archivos mp3 de sus sketchs. || 2. dom. Web que el Imperio Prisa intentó cerrar el pasado viernes 13 de mayo por alzar la voz y decir verdades que mucha gente comparte en España y que, al parecer, molestan a algunos peces gordos.

H
I - Ibrh: n. Como su propio nombre indica, líder de los del RH vasco, también llamado Ibarretxe.

- Inglés: m. lengua de uso internacional desconocida para un intelecto verdaderamente Zetapeico.

- Inseguridad fronteriza: f. adj. Sensación subjetiva que sienten los ciudadanos de Ceuta y Melilla. Es un mal contagioso que se están extendiendo a las Canarias. Se ruega a los habitantes de Granada que se vacunen contra ella, pues las predicciones del SAS apuntan a que será la próxima zona afectada. Para que luego digan que el SAS no previene las epidemias.

- Intelectual: adj. Si es Progre, dícese de todo aquel que se brinda a hacerse eco de las más disparatadas propuestas del PRISOE en prensa, radio, televisión, cine, etc., sin tener que demostrar previamente pensamiento original alguno. En caso contrario, facha asesino y retrógrado.

- Internacional: eufemismo utilizado para designar al terrorismo fundamentalista islámico.
- IVA: impuesto que el PRISOE prometió bajar en libros y discos. Una tarea imposible porque no tienen esa competencia (lo que tienen es incompetencia).

J - José Bono/-a Parte: n. Personaje histórico en los anales del PSOE, que conquistó Madrid después de ser el Napoleón de la Mancha y que por méritos propios, se concedió una medalla que devolvió tras la indignación general.
K - Kultura: [del vasco] m. Profesión de algunos lameculos que se hacen ricos a costa de todos sin pegar palo al aire.
L - LABOR DE TA:par las canalizaciones de los regadíos, con adoquines de Calatayud y butifarras.

- Lavado de cerebro: m. Convencer a una persona o colectividad a base de eliminar el criterio propio. La repetición compulsiva de una mentira, hasta convertirla en verdad, es una de las técnicas más sencillas y eficaces. No se puede aplicar a la campaña de 'Andalucía, Imparable', que es indiscutiblemente cierta y objetiva.

- Legalidad Internacional: f. adj. Pretexto usado por el pSSoe para ser utilizado si con ello pueden atacar al Partido Popular. Si se acomoda a sus pretensiones, lo aplican, si no se acomoda a las mismas, aplican la parte o resolución que les aprovecha a ellos, o simplemente manipulan su significado como es su usual proceder.

LL - Llamazares: [del Diccionario de la RAE] m. pl. 1. Lugares pantanosos, ciénagas. || 2. En la mitología, lugares habitados por los orcos. || 3. Último ejemplar viviente de aquel movimiento politicastro-socialero que, extinguió a golpe de LLAMA la dinastía de los ZARES rusos, arrojando a su pueblo a una vorágine anárquica de "dictadura proletaria".
M - Maragall: n. líder del partido socialista que pelea por la independencia de Catalunya. Véase tb. Roviretxe, Arzallus.

- Marruecos: n. Aliado natural de España en política internacional desde el intento de okupación de Perejil.

- Marxismo: 1. Teoría política divinizada por los principales grupos terroristas españoles como ETA o los GRAPO. || 2. Teoría política principal en la construcción de partidos políticos españoles como PSOE, IU o ERC.

- Moncloa: n.p. Un hogar digno, según ZP (nota, el mío también es digno y más barato, las dos cosas).

- Móvil multimedia: m. Medio por el cual se convocan "espontáneamente" a 5000 personas en la jornada de reflexión bajo el lema de "Pásalo".

- Murcia: top. Región española árida y seca, que por culpa de ZP va a seguir sin agua, siendo la región número 1 de exportación de cítricos y hortalizas.

N - Negociación europea: f. adj. Tipo especial de negociación como consecuencia de la cual se consigue menos de lo que te ofrecían. Tiene sus ventajas pero para entenderla hay que ser muy inteligente.
Ñ
O - ONU: sig. Ant. Organización de las Naciones Unidas. En la actualidad, excusa esgrimida por el gobierno ZP para adoptar cualquier medida contraria a los intereses internacionales de España. Véase Resolución sobre Irak.
P - Pancartista: n. Dícese de la persona que más veces ha ido detrás de una pancarta pero sólo para lo que le interesa; también llamado Zapatero.

- Partido Popular: [de la realidad] 1. Cinco millones de puestos de trabajo. || 2. Reducción a la décima parte de los tipos de interés. || 3. Aseguramiento de las pensiones. || 4. Gobierno que aupó a España del puesto número 32º al 8º en el ranking de naciones más poderosas. || 5. La peor pesadilla de ETA y los corruptos. (...)

- Pensión: f. Cobrar dinero periódicamente, tras un montón de años de cotización a la Seguridad Social, ahora, expresión que se usaba durante el Gobierno del Partido Popular y que ha desaparecido en nuestros días por ser un emolumento demasiado liberal.

- PFFR: n. Poder Fáctico Fácilmente Reconocible, conocido como Polankis Press, son aquellos medios de comunicación que el 13 M, se encargaron de ponerle en bandeja a ZP la presidencia del gobierno. También se distinguen por contar las noticias al revés.

- PP: sig. Pueblo Perseguido.

- Prensa: (Del cat. premsa.) f. Conjunto de personas dedicadas al periodismo. El color de sus publicaciones la define en: afín El País, Cinco Días, SER, CNN+, M-80, etc.; contraria: COPE, ABC, La Razón, El Mundo. || 2. Libertad de ~ Lo que tiene sólo la prensa afín. La demás prensa es una fascista. || 3. Medio a través del cual, los sinvergüenzas dicen haberse enterado de un hecho o sucedido bajo su mandato presidencial.

- Prisoe: m. Partido político dirigido desde el grupo Prisa por Polanko. || 2. Holding empresario-político formado por un partido cuyos dirigentes tienen el único fin de llenarse los bolsillos expoliando a los ciudadanos y un grupo empresarial con el mismo fin. || 3. Dícese del partido de que ni tiene politica Social ni ideas para los Obreros ni para el resto de España. Entre los de su partido es típica la reacción alegica a la unidad nacional y demás signos provenientes de nuestros antepasados como la bandera nacional, el CID, reyes católicos etc.

- Progresismo: m. Doctrina que pretende engañar, al incauto votante, bajo la firme pretensión de hacerle creer que las ideas que lo sutentan hacen avanzar la nación. En realidad se refiere al progresismo individual del miembro de izquierdas y de sus bienen coyunturales. Véase: Almodóvar. Ramoncín. Roldán. Míster X, Juan Guerra, etc.

Progresista: adj. Dícese de aquel cuyas cuentas corrientes experimentan un asombroso progreso cuando toca poder.

Q - Quemazares: n. Fulano dirigente de un partidillo político con ridícula representación parlamentaria, que se distingue por su radikalismo y oposición a todo argumento razonado.
R - Recuperación Democrática: f. adj. Acción de gobierno consistente en politizar de forma sectaria el mayor número posible de instituciones en el menor tiempo posible. Léase RTVE, CGPJ, etc.

- Reflexión: (Del lat. reflexÄ­o, -Å?nis). 1. f. Acción y efecto de reflexionar. || 2. f. Advertencia o consejo con que alguien intenta persuadir o convencer a otra persona. || 3. f. Fís. Acción y efecto de reflejar o reflejarse. || 4. f. Gram. Manera de ejercerse la acción del verbo reflexivo. | 5. Jornada de ~ Día propicio para vulnerar los deberes que marca la Ley respecto a alas elecciones.

- Reflexionar: intr. Táctica política de aquel imbécil que no tiene ni puñetera idea de gobernar y que, bajo este nombre, encubre la práctica de los "globos sonda".

- Remendón: adj. El que reitera la habilidad de la enmienda a sí mismo; vulgarmente 'Zapatero'.

- Responsabilidad Gubernamental por desastre ecológico: f. adj. Tipo de responsabilidad por la cual los gobiernos son responsables de los desastres ecológicos que se originan a 200 km de la frontera del país en el que gobiernan, si en la región más afectada gobierna un partido distinto del PSOE (léase Prestige). No se puede aplicar a los que ocurren dentro de una región gobernada por el PSOE (véase Aznalcóllar, desastre de; o también 25.000 Ha, incendio).

- Roviretxe: Aliado independentista del Prisoe en el Gobierno Catalán, conocido mundialmente por negociar con los terroristas de ETA una tragua exclusivamente en su Comunidad Autónoma.

- Rubalcaba: n. Forma de brindar sin rubor con champán, mas conocido en Cataluña y Comunidad Valenciana por Cava, mal escrita la acepción de la palabra con "b" de burro, por el lógico resultado de la política educativa del gobierno del PSOE en los "lustrosos" 14 años de rodillo. Tristemente celebre en algunos medios es la marca de Cava "FOSA".

- Rubalqaeda-Ribbentrop: Feliz alianza, ¿involuntaria?, que alumbra los designios del nuevo Al-Andalus, antes España.

S - S.E.R.: sig. Socialismo En la Radio.

- SGAE: Sociedad de gestión del talento ajeno con el fin ultimo de enriquecerse a costa del mismo y de los autores en general. Auspiciada por el cortijo de progres aburguesados de siempre. Ver Titiriteros. || 2. Sociedad de gestión del talento ajeno con el fin ultimo de enriquecerse a costa del canon en los soportes (CDs, DVDs...)

- Socialismo: 1. Históricamente, teoría política basada en la igualdad natural de los hombres y en la abstención de la violencia como medio de solución de controversias. || 2. En la actualidad, teoría política agresiva, hostil, destructora, sectaria, responsable de los atentados de abril de 2003 contra 1000 sedes del Partido Popular, responsable de la violación del día de reflexión, responsable de las agresiones a cargos públicos el 12-M (...) || 3. Robo, Impunidad, Engaño.

- Sociolisto: adj. véase también como holgazanus-hispánicus, cuya ausencia de ganas para el trabajo les hace maquinar mil y una formas de robar al pueblo.

- Solución Habitacional: f. adj. Vivienda.

- Subvención: [para los sociatas] f. Aquello que justamente debería dar de comer a algunos -agricultores- e injustamente hace ricos a otros -Almodóvar & Cía.-.

T - Talante: m. Dícese de aquella forma de actuar hipócrita que algunos rogelios confunden con talento. || 2. Dícese de la virtud de dejarse joder tanto por detrás como por delante.

- Talento: ant. Talante.

- Titiriteros: m. Dícese de aquellos cultos que sólo hacen lo que les manda su líder. Se preocupan por el conflicto irakí pero no por el conflicto etarra.

- Tolerancia: f. Permisividad del PSOE hacia la adopción de niños por parte de matrimonios gays.

U - UE: sig. Organización compuesta por Francia y Alemania. En contra de la creencia popular, Italia, Reino Unido, Polonia, etc, no forman parte de ella.
V - Verdad-14M: dom. Web enlazada con el Defensor del Pueblo cuya finalidad es exigir a las autoridades todas las investigaciones necesarias para esclarecer todo lo ocurrido alrededor del atentado de Madrid y las elecciones del 14M. http://www.verdad-14m.com
W
X - X, Señor X: m. Eufemismo utilizado para referirse a Felipe González en conversaciones sobre los temas más oscuros de nuestro país.
Y
Z - ZamPada: f. Reunión de estómagos agradecidos alrededor de Zapatero.
- Zapatazo: m. Dícese del golpe de estado llevado a cabo por Zapatero.

- Zapatear: tr. Acción de golpear al gobierno del PP junto a zapatero. // 2. Acción de coger el dinero y salir corriendo.

- Zapatiesta: s.f. Alboroto, jaleo, embrollos, mentiras, que el Gobierno actual practica con su guirigay ministerial, donde no dan una.

- ZaPear: intr. Práctica SOcial Enfermiza e incongruente de cambiar compulsivamente las decisiones políticas, apretando alegremente el botón del mando "DDDDDD" o "D6" (Donde Digo Digo y Donde Digo Diego).

- Zapatostia: f. Dícese del "piñaso"(en canario), que nos van a arrear en política internacional y concretamente las maniobras anunciadas al lado de nuestro archipiélago por yankis y mojameses.

- Zetapé (ZP): n. Zapatero-Polanco

- ZP(ZoPenco): sig. Ser políticamente torpe.

- ZP (ZiPo): sig. Político de corte "neroniana" que incinera con absoluto desprecio los cimientos, válidos o no, de anteriores gobiernos.
- ZP (ZinPático): sig. Voz andaluza que define a un político de amplia sonrisa con olor a "Netol" y, de proximidad estética: "al jocker", "Mr Bean, "Chucky" etc.
- ZP (ZanPo): sig. Político que hace cabriolas y cucamonas, con y en el gobierno. Santo socialista que recibió su bautismo en el río italiano. Nombre del mítico payaso, que tanta gracia le hacía a Ana Belén. Ser fagocitador de estados sobre el cual parasitan "chinches nacionalistas".

- ZP (ZimPlón): sig. Voz andaluza o como llaman los niños con su "ceceo", a quien piensa que tanto bancos como fuerzas políticas dan sus apoyos de forma altruista y sin pedir contraprestaciones.
- ZP (ZaParrada): sig. Acción de apartar a un gobierno legítimo con las zarpas.
- ZP (ZiPi_ZaPe): sig. Riña ruidosa y con mamporros, de quien confundiendo un hemiciclo con una "paridera", entra a éste con los ZaPatones torcidos y dejando en la entrada, una sospechosa "mochila" (ver Labordeta) de gran capacidad (una España).
- ZP (ZaPe): sig. Acción de denotar buen talante y buena política exterior, manteniendo un propósito y voluntad de apoyar, no exponiéndose a ningún riesgo que amenace.
- ZP (P_eta Z_eta): sig. Revelación maligna que se manifiesta, tras invertir las dos letras "ZP", convocando a un ente truculento y de aspecto engañoso y acaramelado, que explota en tu boca y en donde lo pongas.
- ZP (ZanPancracio): sig. Zanto que con un zimple acto de contrición, condona la deuda Bíblica del pueblo andaluz. Zanto a quien ponen un "Donut" en el dedo todos los nacionalistas, para pedirle algo.

- ZZ-PAF!: m. Novedoso producto de los laboratorios Zapatero-Polanco, con el que se asegura la eliminación total y absoluta de cualquier vestigio de Aznar y su PP.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El diccionario de la corrupción
20 des 2004
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
SILENCI AL TROLL
Sindicat Terrassa