Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
Las cosas, claras
19 des 2004
Nuestra hermosa e inteligente argentinita Valeria Mazas da en el clavo: "Me parece una aberración que los homosexuales ppuedan adoptar niños".
ROSETA L. DEL VALLE / ABC Es abrumadoramente guapa, más aún ahora que en su tripita -mínima, a pesar de los cinco meses de embarazo- y en su rostro, más lleno que de costumbre, se deja notar la evidencia de su próxima (y tercera) maternidad. Valeria Mazza visitó Madrid para ejercer de madrina del primer concurso de cabello Pantene en España. Acompañada, como siempre, por su marido y manager, Alejandro Gravier, la top argentina habló en exclusiva para ABC de su profesión, de su maternidad y de su vida. Todo insultantemente perfecto. -Parece que lo ha conseguido todo en la vida. -He conseguido el sueño más grande de mi vida, que era ser madre y formar una familia. Creo que también he luchado y he tenido mucha suerte para que las cosas que me han pasado sucedieran. -¿Ha encontrado la fórmula para la felicidad en el matrimonio en un mundillo tan inestable como el suyo? -Las cosas no pasan porque sí. Es una lucha del día a día. Cada mañana tomas la decisión de que quieres amar a la persona que tienes a tu lado y que quieres luchar porque la relación siga adelante. -¿Exige muchos sacrificios? -Exige renunciar a muchas cosas, pero no es una renuncia dolorosa porque es lo que quieres en ese momento. Nunca me planteo que hubiera pasado sino hubiera tomado esas decisiones. Para mí la familia es lo más importante de mi vida. -En España el concepto de familia se amplia ahora y los homosexual podrán adoptar niños. -ME PARECE UNA ABERRACIÓN QUE VA TOTALMENTE CONTRA NATURA. Puedo entender que se casen, pero los niños necesitan el referente paterno y materno.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Las cosas, claras
19 des 2004
Es un referente social, gracias a su aportación social, cientifica y economica, ¿verdad?
Una ventaja de la adopción por homosexuales
19 des 2004
La adopción de niños por parejas homosexuales tiene una ventaja: es imposible hacer creer al niño que se trata de sus verdaderos padres. Muchos disgustos se evitarán gracias a ello.
mira, una garrulu
20 des 2004
igual coneixes ta mare, berkelio (si no ha fugit ben lluny de les teves piles de calçotets cagats), però segur que mai has conegut ton pare...

vas perdut el dia del pare, oi?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more